Todo Sobre Inazuma Eleven Strikers Xtreme 2012 [Versión 2]

geilangas899

Gold User
Mensajes
253
Reacciones
9
Puntos
488
de veras salen técnicas, g2,g3,g4 y g5....a mi nunca me ah salido o_O
:emoticon138:
 
Mensajes
233
Reacciones
0
Puntos
0
G2? Pues a mi tampoco me ha salido, por cierto para los que tengan a Endou adulto, he visto en videos cuando hace alguna tecnica y, no os gusta mas la voz de Endou joven? Endou joven dice GREITOOOOOOO! ZA HANDOOOO! y el adulto con una voz asi mas rara dice GREITO ZA...HANDO! El joven le pone mas ganas y el adulto tiene la vozmas ronca xD. A mi me gusta mas la de joven.

Por cierto habeis visto esto? Es de noseque de personajes ocultos:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
esta por el final, no se que sera.


Oye Oski, me gustaria pedirte pemiso para usar tu sav para subir videos de los jugadores del GO adultos y Kageyama, pero solo para eso una vez los suba a youtube, volvere con mi sav porque he trabajado mucho en el, cuando te conectes ya me diras si me das permiso o no.
 
Última edición:
OP
Mensajes
406
Reacciones
1
Puntos
0
G2? Pues a mi tampoco me ha salido, por cierto para los que tengan a Endou adulto, he visto en videos cuando hace alguna tecnica y, no os gusta mas la voz de Endou joven? Endou joven dice GREITOOOOOOO! ZA HANDOOOO! y el adulto con una voz asi mas rara dice GREITO ZA...HANDO! El joven le pone mas ganas y el adulto tiene la vozmas ronca xD. A mi me gusta mas la de joven.

Por cierto habeis visto esto? Es de noseque de personajes ocultos:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
esta por el final, no se que sera.

Yo ya habia visto eso, pero dudo mucho que sea de Inazuma Eleven strikers, para empezar con el cheat de desbloquear todos los jugadores ya sabemos todo lo que hay, y ademas si ves la url de la imagen (
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
) viene de la pagina
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
no de
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
por lo que talves el que hizo esa entrada se confundio con personajes secretos de las versiones de 3DS.... la unica probabilidad para que aya mas personajes que veo es el DLC, pero se ve bastante dificil, me gustaria estar equivocado y que aya mas personajes y pero esta es la realidad u.u por cierto el juego vendio mas de 85,000 unidades en su primera semana, aun con las pocas novedades que traia, talves con esto level 5 saque una tercera entrega con otros 2 equipos para seguir sacando mas dinero :36662334:
 
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
G2? Pues a mi tampoco me ha salido, por cierto para los que tengan a Endou adulto, he visto en videos cuando hace alguna tecnica y, no os gusta mas la voz de Endou joven? Endou joven dice GREITOOOOOOO! ZA HANDOOOO! y el adulto con una voz asi mas rara dice GREITO ZA...HANDO! El joven le pone mas ganas y el adulto tiene la vozmas ronca xD. A mi me gusta mas la de joven.

Por cierto habeis visto esto? Es de noseque de personajes ocultos:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
esta por el final, no se que sera.


Oye Oski, me gustaria pedirte pemiso para usar tu sav para subir videos de los jugadores del GO adultos y Kageyama, pero solo para eso una vez los suba a youtube, volvere con mi sav porque he trabajado mucho en el, cuando te conectes ya me diras si me das permiso o no.

Los personajes secretos son del Inazuma Eleven GO Shine/Dark...
Y yo uso siempre a Endo/Mark de Inazuma Japón, ya que el otro tiene la voz un poco decaída... XD (Y el jóven tiene la voz
de Naruto XD)

P.D: Oski, si que se puede hacer Atomic Flare con Nepten, lo he comprobado en WiiScrubber, prueba a hacer que Nepten y Burn/Torch tengan 100% de amistad.
 
Mensajes
233
Reacciones
0
Puntos
0
Pues vaya...esque ya podrian haber añadido algo mas al juego como un equipo mixto de jugadores cn kenshin, Yukimura, Amemiya, el del Hekki Kei, el del Kaiou Poseidon y de portero Guardian Shield o Kyoshin Gigantes....

xD, es verdad tiene la voz de Naruto, nueva tecnica de Endou: Chutan a puerta...RASENGAN! y despeja xD
 
Última edición:
Mensajes
146
Reacciones
0
Puntos
0
G2? Pues a mi tampoco me ha salido, por cierto para los que tengan a Endou adulto, he visto en videos cuando hace alguna tecnica y, no os gusta mas la voz de Endou joven? Endou joven dice GREITOOOOOOO! ZA HANDOOOO! y el adulto con una voz asi mas rara dice GREITO ZA...HANDO! El joven le pone mas ganas y el adulto tiene la vozmas ronca xD. A mi me gusta mas la de joven.

Por cierto habeis visto esto? Es de noseque de personajes ocultos:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
esta por el final, no se que sera.


Oye Oski, me gustaria pedirte pemiso para usar tu sav para subir videos de los jugadores del GO adultos y Kageyama, pero solo para eso una vez los suba a youtube, volvere con mi sav porque he trabajado mucho en el, cuando te conectes ya me diras si me das permiso o no.

grcias, al menos tu preguntas, pero hombre la subi para que la coja quien quiera asi k usala tranquilo!! yo intente subir algo, subi a fudou usando jet stream, i usando killer fields con kidou, aunque no se ve demasiado bien, si tu puedes mejorarlo adelante hazlo tu!! :)

Los personajes secretos son del Inazuma Eleven GO Shine/Dark...
Y yo uso siempre a Endo/Mark de Inazuma Japón, ya que el otro tiene la voz un poco decaída... XD (Y el jóven tiene la voz
de Naruto XD)

P.D: Oski, si que se puede hacer Atomic Flare con Nepten, lo he comprobado en WiiScrubber, prueba a hacer que Nepten y Burn/Torch tengan 100% de amistad.
lo probe ya en el anterior, incluso probe a tener 100% amistad entre todo chaos i nada... sera algun error del juego que no se ha arreglado?? por que en strikers ya ocurria lo mismo, le puse a mi nepten atomic flare, i lo mismo, lo nombraba pero nunca consegui desbloquearlo...
 
Última edición:
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
SIempre tuve esta duda

Que significa El P1 que tienen algunas tecnicas como el Puño de la justicia/Super puño invencible???
 
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
Pues vaya...esque ya podrian haber añadido algo mas al juego como un equipo mixto de jugadores cn kenshin, Yukimura, Amemiya, el del Hekki Kei, el del Kaiou Poseidon y de portero Guardian Shield o Kyoshin Gigantes....

Es Kekki Hei Knight, y se llama Sosuke ¬¬
Yo prefería que pusieran a Shinoyama, el del Guardian Shield, ya que como 2ª kenshin tiene a Maou Gyraze!!!!
Faltó Masenshi Pendragón, 2º kenshin de Tsurugi...

Oski, el mayor no es 5A, es FF que es el nivel "S"
 
Mensajes
146
Reacciones
0
Puntos
0
Es Kekki Hei Knight, y se llama Sosuke ¬¬
Yo prefería que pusieran a Shinoyama, el del Guardian Shield, ya que como 2ª kenshin tiene a Maou Gyraze!!!!
Faltó Masenshi Pendragón, 2º kenshin de Tsurugi...

Oski, el mayor no es 5A, es FF que es el nivel "S"

aaaa ok gracias!, yo esk como lo mayor que vi fue 5a, pense que no estaria el rango S, igualmente con tener rango A me sobra...

i las p1, significa que es una tecnica de despeje corto (p1) o largo (p2)

hasta donde yo se no hay videos de masenshi pendragon... pero aparecera en la pelicula junto a Hakaishin Deathroth, la evolucion de sosha maestro (aunque no le veo el menos parecido con este...)
 
Última edición:
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
aaaa ok gracias!, yo esk como lo mayor que vi fue 5a, pense que no estaria el rango S, igualmente con tener rango A me sobra...

i las p1, significa que es una tecnica de despeje corto (p1) o largo (p2)

hasta donde yo se no hay videos de masenshi pendragon... pero aparecera en la pelicula junto a Hakaishin Deathroth, la evolucion de sosha maestro (aunque no le veo el menos parecido con este...)

Yo pongo rango A que si no es muy aburrido... No le pongo A a todo...
S se lo pongo a velocidad.
 
Mensajes
180
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
España
Se puede poner a un jugador que tenga de máximo rango A, se le puede poner S con el Game Master 8?

Si es así, Oski conectate al MSN y me ayudas? ..
Gracias :D
 
Mensajes
146
Reacciones
0
Puntos
0
Yo pongo rango A que si no es muy aburrido... No le pongo A a todo...
S se lo pongo a velocidad.

yo tampoco le pongo A a todo, los dejo mas o menos como estaban solo que por ejemplo, si tenia rango B en tiro i es un delantero, pues le subo a A (como es el caso de shuu, o de sein, minamisawa, hikaru, gazel o fubuki, que jamas entendi porque le pusieron rango B...)

Se puede poner rango S fijo y sin trucos???
a parte de que como ya se dijo, seria muy aburrido, no sin trucos no se pueden hacer cosas como esta...
 
Mensajes
1.329
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
México DF
Shinsuke tiene las tecnicas de portero que tiene en el juego de 3ds? Osea su kenshin, y sus propias versiones más poderosas de God Hand y Majin the hand(Las que ocupan más TP y usan su kenshin)?
 
Mensajes
146
Reacciones
0
Puntos
0
Shinsuke tiene las tecnicas de portero que tiene en el juego de 3ds? Osea su kenshin, y sus propias versiones más poderosas de God Hand y Majin the hand(Las que ocupan más TP y usan su kenshin)?
mmmmm... es una buena idea voy a ver si... supongo que master lo hubiera visto dentro de la iso, pero voy a probar una cosa...

edito: mi idea no funciono, pense en subir al 100% la amistad entre endou adulto i shinsuke... pero nada asi no era, si estan... no se como se consiguen xD
 
Última edición:
Arriba Pie