[TEMA OFICIAL] Todo Sobre Inazuma Eleven Strikers. v3

OP
Mensajes
406
Reacciones
1
Puntos
0
STQJHF.png
Bueno como el Juego salio recientemente y obiamente esta en japonés, se hace algo difícil jugarlo, por lo que decidi hacer este tema para poder recopilar información útil para no tener problemas por el idioma, aun no conozco completamente el juego por lo que el tema aun no estará completo, por lo que se ira actualizando, pero espero su colaboración para poder terminarlo mas pronto.
Introduccion:
Inazuma Eleven Strikers es una especie de recopilación de los 3 juegos de DS, en el podremos usar a los equipos mas importantes de cada entrega, desde el Primer Raimon o el Instituto Imperial hasta el Inazuma Japón, esta entrega tiene un gameplay renovado adaptado para multijugador y algunas novedades interesantes como la introducción del equipo Raimon de Inazuma Eleven GO¡.
Como Empezar:
Cuando pongan por primera vez el juego tendran que crear un perfil, despues de esto veran una pantalla con instrucciones de como jugar, luego veran el menu, explicare brevemente las opciones y modos de juego:
capinazuma.jpg
1:Es el Modo de Juego Rapido, solo seleccionen el equipo que quieren usar y contra el que quieren jugar y empezara el partido.
2:Este viene siendo como el modo historia, aqui se desbloquean a los equipos que no estan disponibles al inicio, tendran que jugar una serie de partidos con el equipo Raimon, en el mismo orden que en la serie y los juegos de DS (primero contra el Instituto Imperial y la Zeus, luego contra el Instituto Alien, etc) despues de derrotar a un equipo los jugadores de este estaran disponibles para comprar con puntos que se consiguen al ganar partidos o copas, tambien se pueden entrenar a los jugadores para que suban sus atributos.
3:Modo Torneo, aqui seleccionan un equipo y jugaran un torneo contra equipos al azar.
4:Modo Entrenamiento, aqui pueden jugar minijuegos con los jugadores de cualquier equipo.
5:Opciones, aqui pueden configurar el juego.

Como Jugar:Nota: En Este tutorial Explicare como Jugar con Wiimote + Nunchuk, para usar otro tipo de control solo cambien los botones que dare por los del control que usaran, estos pueden sacarlos del tutorial que viene en el Juego.
Primero los controles básicos, con el Stick mueves al jugador, con el botón A haces pase, dejándolo aplanado un rato hace pase bombeado, con el botón B haces tiro, dejándolo aplando se cargan las técnicas especiales (se explciara mas adelante), con el botón Z corres mas rápido, esto fatiga el jugador si se usa mucho, con el botón C cambias de jugador, con el Pad Direccional llamas a los jugadores a defender si no tienes la pelota, si la tienes haces regates, con – puedes hacer cambios en el equipo cuando salga la pelota y con + pausas el juego, con Z + C entras en Modo "furia" (si tienes la barra llena de fuego de la parte superior) y finalmente agitando el Wiimote se hacen las técnicas especiales defensivas y de regate.
Inazuma Eleven se centra en las técnicas especiales, de los cuales hay 3 tipos (defensivos, de regate o para quitarse rivales y de tiro, estos últimos con la variante de tiro combinado entre 2 o 3 jugadores) de los cuales explicare cada uno, pero antes deben saber que para hacer un especial deben tener la barra de energía llena, cuando esta asi un circulo azul rodea a los jugadores, esta se carga con el tiempo y es independiente de cada jugador, dependiendo del nivel de técnica que usen será el tiempo que tarde en poder usarse de nuevo después de hacer una técnica.
Defensivo: Sirve para quitarle la pelota al rival, para hacerla deben agitar el wiimote (obiamente sin el balón) lo que ara que aparesca un circulo alrededor de su jugador, si este circulo alcanza al rival se llevara acabo la técnica y le quitaran el balón, también sirve para bloquear tiros si la usan a tiempo y se ponen en el camino del balón, obiamente los defensas tienen este tipo de técnica.
De Regate: Sirve para avanzar y evitar rivales, tienen que tener el balón para usarla y agitar el Wiimote, una vez hecho esto aparecerá un circulo alrededor del jugador, y si toacan a uno o varios rivales los sacaran de su camino, la tienen los medios.
De Tiro: Obiamente sirve para marcar goles, tiene 3 Niveles, se hace dejando oprimido el botón de tiro dependiendo del tiempo y el jugador será el nivel al que lleguen, por ejemplo goenji del inazuma japon tiene los 3 niveles de tiro, en cambio gazel de caos solo tiene nivel 3, mientras mas alto sea el nivel mas energía gastara. Tabien hay tiros combinados, estos se hacen dejando oprimido el botón de tiro y acercándose a los jugadores que hacen el tiro especial hasta que los rodee un circulo naranja, al soltar el botón aran el tiro combinado que es muy difícil de parar, pero tambien es dificil de realizar porque requiere mucho tiempo de carga y que los jugadores indicados esten juntos, los jugadores que hacen los tiros combinados cambian en cada equipo, tratare de hacer una lista de todos estos tiros.
Los Medios y los Delanteros pueden hacer tiros especiales, salvo algunas excepciones como Endo en posición de libero en el Raimon de la 2da temporada.
Por Ultimo esta el portero, es lo mas simple del juego, se mueve solo y cuando tiran atrapa o despeja el balon, si usan tecnicas especiales aparecera una barra en la que deberan elegir que nivel de poder usar (1, 2 o 3), dependiendo del portero son los niveles que tiene, algunos solo tienen 2 y 3, recuerden que si usan muchas veces la tecnica nivel 3 su energia se agotara, y si hacen un tiro especial no podran pararlo por lo que deben intentar usar la tecnica mas baja para para los tiros.

Preguntas Frecuentes:

¿Porque Se Traba el Minijuego de las Ruedas?
R=Al parecer es un error de la iso, no he sabido de alguien que pueda jugarlo hast ahora.
¿Como consigo jugadores en el modo historia?
R=Despues de derrotar a un equipo podras comprar los jugadores de este, con puntos que consiges al ganar partidos, para comprarlos ve al icono naranja que tiene un jugador (el segundo de la derecha) y ahi apareceran los jugadores disponibles y podras comprar a los que quieras.
¿Porque los jugadores que compro no aparecen en mi equipo?
R=Tienes que agregarlos, ya que solo puedes tener 16 jugadores (contando los cambios), esto se hace el icono azul con el simbolo de equipo (el 1ero de la derecha) luego en el 4to menu, ahi selecciona a quien quieres sacar y luego a quien agregar, los jugadores estan divididos por equipos.
¿Como Consigo Tecnicas Nuevas?
R=Si estas en modo Torneo/Partido rapido no podras, si estas en modo historia las aprenden ganando partidos, despues al seleccionar un jugador si en su tecnicas aparece ----------- es que aprendio una tecnica nueva, selecciona ese espacio y podras activarla, tambien algunos jugadores cuentan con varias tecnicas de un mismo nivel.
¿Como consigo tecnicas combinadas nuevas en el modo Historia?
R=Tienes que hacer que los jugadores que hagan alguna tecnica especial (puedes usar de referencia el anime) juegen juntos, cuando lleguen a cierto nivel de afinidad aprenderan las tecnicas, este se puede ver en el segundo menu del icono azul (el del equipo), las tecnicas poderosas se consiguen en 100%.
¿Como consigo a los jugadores de Raimon de la segunda temporada y a los de inazuma japon en el modo historia?
R=Tienes que derrotar a estos equipos en el menu de partido (el de la cancha verde), una vez hecho esto apareceran para comprarlos y podras agregarlos a tu equipo.
¿Porque Endo y Goenji no tienen sus tecnicas mas avanzadas en modo historia?
R=Porque hay varias versiones de varios jugadores como los 2 mencionados, correspondientes a cada temporada de la serie, para coseguirlos tienes que derrotar a sus equipos en el modo partido (el de la cancha verde), luego comprarlos y remplazarlos.
¿Como Consigo las tecnicas de la Pelicula como Omega Hand?
R=Tienes que llegar a 100% de amistad entre Endo y Kanon, para conseguir a kanon tienes que comprar todas las versiones de endo y te aparecera para comprarlo, para la tecnica de goneji tienes que llegar a 100% de amistad entre goenji y Kanon tambien., para la tecnica combianada de kido y goenji tienes que tener amistad al 100% entre kido, goenji y kanon.
¿Como Consigo las tecnica God Catch?
R=Tienes que tener 100% de amistad entre las 3 versiones de Endo.
¿Como Funcionan los Atributos?
R=En el modo historia se pueden subir los atributos de los jugadores para hacerlos mejores, eso se hace con los items que estan el cofre azul, se consiguen ganando torneos o en la tienda, aqui esta una imagen con lo que es cada atributo, para que no le suban puntos inecesarios a sus jugadores, gracias a Oski_13 por decirme lo que es cada uno para hacer la imagen.
capturaatxh9lx.png

Trucos:

Desbloquear Equipos:
*Emperadores Obscuros:Derrotalos en el Quinto Partido del Modo Historia.
*Angeles Obscuros: Derrotalos en el Octavo Partido del Modo Historia.
*Ogre: Derrotalos en el Noveno Partido del Modo Historia.
*Equipo de las Chicas: Derrotalas en el Ultimo Partido del Ultimo Torneo del Modo Historia.
Desbloquear Jugadores:
-Con Codigos:
Introduce los Siguientes Codigos en el 4to menu de opciones para desbloquear los jugadores indicados para comprarlos en el modo historia.
ContraseasInazumaElevenStrikers-3.png
-Comprando Otros Jugadores:
Todos estos Jugadores Se desbloquean Comprando los que se indican en el modo Historia.
*Shadow de Emperadores Obscuros desbloquea su version Normal.
*Sugimori Takeshi/Thomas Feldt de Emperadores Obscuros desbloquea su version Normal.
*Nishigaki Mamoru/Malcom Night de Emperadores Obscuros desbloquea su version Normal.
*Genda Kojiro/Joe King de Instituto Imperial y Neo Japon Desbloquea su Version del Nuevo Instituto Imperial.
*Fudou Akio/Caleb Stonewall de Inazuma Japon Desbloquea su Version del Nuevo Instituto Imperial.
*Jirou Sakuma/David Sanford de Instituto Imperial y Neo Japon Desbloquea su Version del Nuevo Instituto Imperial.
*Aphrodite/Bayron Love de los Mejores Jugadores del FFI desbloquea a Gazel y Torch/Burn de Corea.
*Los 3 Endos/Mark (Raimon, 2do Raimon, Inazuma Japon) Desbloquean a Kanon Endo/Silver Evans.
-Desbloquear Jugadores de Inazuma Eleven GO.
Para Desbloquear a los 5 Jugadores de Inazuma Eleven GO debes ganar todos los torneos del Modo historia, despues de esto estaran disponibles para comprarlos.

Lista de Tecnicas Combinadas (Esta en Construccion), Creditos a Oski_13 que me ayudo con la Lista.

Esta Lista es de las tecnicas combinadas que aparecen en el juego, recuerden que tienen que ganar amistad entre los jugadores que hacen la tecnica ganando partidos o jugando minijuegos para obtenerla, pondre las tecnicas asi, nombre::jugadores que la hacen::jugador que la inicia, pondre los nombres latinoamericanos y europeos para evitar confusiones, por ultimo recuerden que tienen que seleccionar al jugador y el menu que aparece activar la tecnica una vez que la ganen.
Raimon de la Primera Temporada

Nota:Todas se Consiguen con las versiones de la 1ra temporada de los Jugadores.
Tornado Dragon::Gonji/Axel + Someoka/Kevin::La Inicia Someoka/Kevin.
Trampolín Relámpago::Goenji/Axel + Kabeyama/Jack::La Inicia Kabeyama/Jack.
Súper Relámpago::Endo/Mark + Goenji/Axel::La Inicia Endo/Mark.
Pájaro de Fuego::Gonji/Axel + Kazemaru/Nathan::La Inicia Kazemaru/Nathan.
Ruptura Relámpago::Kido/Jude + Endo/Mark + Goenji/Axel::La Inicia Kido/Jude.
Pinguino Imperial N2:: Kido/Jude + Goenji/Axel +´Ichinose/Erik::La Inicia Kido/Jude.
Doble Boost/Tiro Combinado:: Kido/Jude +´Ichinose/Erik::La Inicia Kido/Jude.
Tornado Combinado:: Kido/Jude + Goenji/Axel::La Inicia Kido/Jude.
Tri Pegaso::Ichinose/Erik + Endo/Mark + Domon/Bobby::La Inicia Ichinose/Erik.
Fenix::Ichinose/Erik + Endo/Mark + Domon/Bobby::La Inicia Ichinose/Erik.
Raimon de la Segunda Temporada

Fuego Cruzado::Goenji/Axel (2do Raimon) + Fubuki/Shawn (Inazuma Japon)
La Tierra::Endo/Mark (2do Raimon) + Goenji/Axel (2do Raimon) + Fubuki/Shawn (Inazuma Japon)

Inazuma Japon

Nota:Todas se Consiguen con las versiones de la 3ra temporada de los Jugadores.
Thunder beast/Bestia del trueno::Fubuki/Sawn + Thor::Ambos pueden iniciarla
Killer fields/Campo de fuerza::Fudou/Caleb + Kidou/Jude::La inicia Caleb
Emperor penguin nº3/Pingüino emperador nº3::Kidou/Jude + Fudou/Caleb + Sakuma/Sanford La inicia Jude
Big Bang::Hiroto/Xavier + Fubuki/Sawn + Kidou/Jude::La inicia Xavier
Tiger Storm/Tormenta del tigre::Toramaru/Austin + Gouenji/Axel::Ambos pueden iniciarla
Gran fire/Fuego total::Hiroto/Xavier + Gouenji/Axel + Toramaru/Austin::La inicia Axel
Jet Stream::Endou/Marc + Gouenji/Axel + Toramaru/Austin::La inicia Marc
The birth/El nacimiento::Hiroto/Xavier + Fubuki/Sawn::Ambos pueden iniciarla
The hurricane/El huracan::Fubuki/Shawn + Kazemaru/Nathan::Ambos pueden iniciarla
Tatsumaki otoshi::Kabeyama/Jack + Kazemaru/Nathan::Ambos pueden iniciarla




Version Anterior del Tema:
http://www.emudesc.net/foros/nintendo-wii/330516-inazuma-eleven-strikers.html
Descarga del Juego:
http://www.emudesc.net/foros/nintendo-wii/336551-nazuma-eleven-strikers-ntsc-j-fs.html
Es todo por Ahora, como dije mas arriba ire actulizando, si tienen dudas o aportes para el tema pueden decirlos en los comentarios, salu2.
 
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Concepción, Chile
cambio mi post anterior a este nuevo tema:

no me funciono el Super Trampolín Relámpago tengo a los 3 personajes en 100% afinidad y nada de primer y segundo raimon.
un aporte para la guia, cuando usan el portero, al intentar atrapar un tiro, cuando eligen el nivel de tecnica si apretan varias veces y rapidamente el boton A (wiimote+nunchuk) o el boton 2 (solo wiimote) se encendera por segunda vez la flama y eso indica un mayor indice de detener el tiro. algo asi como un critical.
 
Mensajes
73
Reacciones
0
Puntos
0
cambio mi post anterior a este nuevo tema:

no me funciono el Super Trampolín Relámpago tengo a los 3 personajes en 100% afinidad y nada de primer y segundo raimon.
un aporte para la guia, cuando usan el portero, al intentar atrapar un tiro, cuando eligen el nivel de tecnica si apretan varias veces y rapidamente el boton A (wiimote+nunchuk) o el boton 2 (solo wiimote) se encendera por segunda vez la flama y eso indica un mayor indice de detener el tiro. algo asi como un critical.

Fíjate que los 3 estén en 100% de afinidad, y que sean de el 1er Inazuma.
La otro que pueda ser, es que ya antes la habías desbloqueado y no te diste cuenta.
Verifica las técnicas de equipos que tiene Kabeyama/Jack.
 
Última edición:
Mensajes
73
Reacciones
0
Puntos
0
tengo a los 3 en 100% de afinidad, solo tengo al de kabeyama con gouenji /sin endou

Fijate con cada uno de los personajes, recuerda que no es lo mismo poner en afinidad 1ro a Endau y luego a Kabeyama, que ponerlos al revés . osea 1ro Kabeyama y luego Endau. Lo mismo es con Goenji. Y te tienes que fijar rotando a los 3.
 
Última edición:
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
Fíjate que los 3 estén en 100% de afinidad, y que sean de el 1er Inazuma.
La otro que pueda ser, es que ya antes la habías desbloqueado y no te diste cuenta.
Verifica las técnicas de equipos que tiene Hariyama/Jack.

Hariyama? No era ese un Pokemon? XDDDDDD
Será Kabeyama igual que "Endau". XD

ok pero como lo hago investigue q se puede pero con un usb y tengo 2 uno de 2gb y otro d 4gb peo cuando ise el poceso termino todo busco en sistema mi ram y segui de 4 gb no había subido nada porfa q hago y tambien despues de 20 min el juego se apaga me dice dolphin.exe tuvo un poblema

A ver, cuando haces lo del USB con ReadyBoost no tienes que desconectar el USB por que lo que haces con el ReadyBoost es usar tu USB como aumento de RAM lo que significa que no debes desconectar el USB nunca. Además el oredenador no te va a reconocer la subida de RAM aún que el ordenador irá más rápido.

Lo que Dolphin tiene un problema y debe cerrarse es porque tienes Windows 7 no?
Pues entonces debes iniciar Dolphin así:

Click derecho en el Dolphin, ejecutar como, Administrador. Y debería de dejar de salir eso.
Si no, mira en Google que no muerde XD
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
oigan tango una duda:
en un trailer vi que tenian la vista del personaje por atras asi como la del pes
¿eso es por el control clasico o solo era como un prototipo?
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
hola, tengo una pregunta u tanto dificil. pero. la tierra la tienen 2 equipos. por una parte raimon 2 y por otra girls team.
se que se desbloquea con mark axel y shawn. pero la pregunta es. ¿puede convinarse por ejemplo axel, mark y nelly? se me entiende?

como ambos equipos la tienen...
 
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
hola, tengo una pregunta u tanto dificil. pero. la tierra la tienen 2 equipos. por una parte raimon 2 y por otra girls team.
se que se desbloquea con mark axel y shawn. pero la pregunta es. ¿puede convinarse por ejemplo axel, mark y nelly? se me entiende?

como ambos equipos la tienen...

Si que se puede. De hecho, yo siempre intento que la hagan esos 3 porque Mark x Nelly...
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
tambien se puede hacer el pinguino emperador 2º con samford axel kevin erik
y tambien el death zone 2 con celia silvia nelly mark kido boby
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Hola,quisiera hacer unas consultas. Primero queria saber si alguno de los 6 atributos (velocidad,tiro,etc)esta relacionado con la velocidad de regeneracion del tp. También queria saber si hay alguna manera de subirlos sin necesidad de comprar los libros. Finalmente queria saber que maneras hay de que se me regenere el tp mas rapido a mis jugadores (ya tienen 100% de amistad entre todos).
 
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
Hola,quisiera hacer unas consultas. Primero queria saber si alguno de los 6 atributos (velocidad,tiro,etc)esta relacionado con la velocidad de regeneracion del tp. También queria saber si hay alguna manera de subirlos sin necesidad de comprar los libros. Finalmente queria saber que maneras hay de que se me regenere el tp mas rapido a mis jugadores (ya tienen 100% de amistad entre todos).

No ninguno de los atributos esta relacionado con la regeneración de tp, creo que los atributos solo suben con los libros lo único que sube en el partido son el tp y la amistad y para lo de regenerar si te refieres a que carguen rápido es truco es conseguir los jugadores que cargan mas rápido no por tenerlos en 100% de afinidad cargaran mas rápido tienes que fijarte y veras que hay jugadores que cargan muy rápido a diferencia de otros pero eso depende del jugador no de la amistad.
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo una duda, mi arquera es aki/ silvia, y queria saber si puedo de alguna manera hacer que aprenda una tecnica de portero lv3? solo tiene mano fantasma y puño de la justicia ;_;
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
yo tengo una duda con la tecnica de endo Omega Hand
bueno yo he consegia 100% deamistad con endo i canon pero no tengo la tecnica ??por qe sera?
 
Arriba Pie