[TEMA OFICIAL] (NEW! v2) Lista de Juegos Confirmados Para Wii U

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Wii U = Wii decorada? :emoticon116::7GEzG::5la0o: Eres loco o que? y ademas no es la version final, Wii es una de las mejores consolas y si no te gusta la jugabilidad de doble pantalla, pues simplemente no la compres, no hables mal de ella Y SAL DE MI TEMA, TROLL

PARA LA PROXIMA INVESTIGA MAS :emoticon116::nTQvs:

Por ahora no hay nada de info pero ya vere.

Nintendo Fan Fuera

Todos tenemos el derecho de decir que nos parece una consola, indiferentemente si es una opinion buena o mala.
La Wii fue una NGC en esteroides y la WiiU es una Wii en esteroides y una tablet.

Opiniones asi no tienen nada de malo, ya que es efectivamente lo que son las consolas, no me pondre a decir 10 parrafos de texto solo para poder condensarlo en 1 linea.

Master Out®
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela

2:esta consola necesita actualizarse no apostar superar al 360 y ps3 (ya lo hizo), nintendo opta por lo original no necesita eso pero le haria bien recuperar el terreno perdido con algo de tecnologia.(creo, esa fue una gran pifia de wii)

Hola amigo no voy a discutir mucho ya que me ladille de discutir pero en lo que es graficas que se dijo que tendria mas graficas que el PS3 y XBOX360 fue un estimado nisquiera sabemos todo sus potencial grafico. El control estoy de acuerdo contigo ya tengo un DS para que quiero una nueva consola con Pantalla Tactil pero a la vez si lo quiero seria fino ver TV y jugar Wii U a la vez. Eso es cierto lo que dises con la perdida de terreno la wii aunque no tuvo graficos tuvo bastante ventas ya que era economica :OfLIx:

Todos tenemos el derecho de decir que nos parece una consola, indiferentemente si es una opinion buena o mala.
La Wii fue una NGC en esteroides y la WiiU es una Wii en esteroides y una tablet.

Opiniones asi no tienen nada de malo, ya que es efectivamente lo que son las consolas, no me pondre a decir 10 parrafos de texto solo para poder condensarlo en 1 linea.

Master Out®

Eso es cierto todas las consolas son sus predecesores pero con droga como por ejemplo:

PS3: PS2 con marihuana en el lector

Xbox360: Xbox con operaciones quirurgicas mayores y con esteroides

Wii: NGC con Esteroides baratos (debemos ser cinceros)
 
Última edición:

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588
Hola amigo no voy a discutir mucho ya que me ladille de discutir pero en lo que es graficas que se dijo que tendria mas graficas que el PS3 y XBOX360 fue un estimado nisquiera sabemos todo sus potencial grafico. El control estoy de acuerdo contigo ya tengo un DS para que quiero una nueva consola con Pantalla Tactil pero a la vez si lo quiero seria fino ver TV y jugar Wii U a la vez

Esta practicamente asegurado que tendra mas graficos que PS3,el problema es...por mucho o al igual que wii...por poco?(Wii con PS2 y gamecube no con las actuales ¬¬)

Y a mi si me llama la atencion el Mando (Talves porque no tengo DS xD) ya quiero poder jugar en el baño :44pmN: XD

Ademas reggie dijo que era pacticamente el modelo definitivo pero Iwata dijo que la presentarian como debe ser en el E3 del 2012 y aun estaban diciendo "Queremos que sea potente....pero sin descuidar el precio" por lo que aun le faltan cosas

y creo yo (No se ustedes) que si quieren atraer a jugadores "jarcor"(XD) deben cambiarle el nombre porque al tener Wii en el nombre muchos "jarcor" pasaran de ella (Por mi parte me da igual mientras tenga buenos juegos)


@3dsbakuganmario:
Escribiste Portugas DX
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
Esta practicamente asegurado que tendra mas graficos que PS3,el problema es...por mucho o al igual que wii...por poco?(Wii con PS2 y gamecube no con las actuales ¬¬)

Y a mi si me llama la atencion el Mando (Talves porque no tengo DS xD) ya quiero poder jugar en el baño :44pmN: XD

Ademas reggie dijo que era pacticamente el modelo definitivo pero Iwata dijo que la presentarian como debe ser en el E3 del 2012 y aun estaban diciendo "Queremos que sea potente....pero sin descuidar el precio" por lo que aun le faltan cosas

y creo yo (No se ustedes) que si quieren atraer a jugadores "jarcor"(XD) deben cambiarle el nombre porque al tener Wii en el nombre muchos "jarcor" pasaran de ella (Por mi parte me da igual mientras tenga buenos juegos)


@3dsbakuganmario:
Escribiste Portugas DX

Aunque amigo estoy de acuerdo contigo jugar wii u en el baño :13955582: va estar bueno

No tengo mas nada que decir DX; SE ME OLVIDO DECIR: lo de los graficos no es fuente de mi mente es de algunos foros que dicen que va tener mas graficas que el PS3 y todo eso pero quien sabe si tenga menos graficas y OJALA esta consola sea buena y economica ya que VENEZUELA es una porqueria para comprar VIDEOJUEGOS
 
Mensajes
3.849
Reacciones
867
Puntos
0
Ubicación
me gustaria decir k en la extraña tierra de Toront
@3dsbakuganmario:
Escribiste Portugas DX
@ace portgas: no soy el unico que te cree potugues:paVwp:
Wii U = Wii decorada? :emoticon116::7GEzG::5la0o: Eres loco o que? y ademas no es la version final, Wii es una de las mejores consolas y si no te gusta la jugabilidad de doble pantalla, pues simplemente no la compres, no hables mal de ella Y SAL DE MI TEMA, TROLL

PARA LA PROXIMA INVESTIGA MAS :emoticon116::nTQvs:
:OfLIx:, sin querer arme pelea innecesaria disculpas.... pero no se molesten chicos

@3dsbakuganmario: si pudiera(supiera) poner las fotos comparemos , son practicamente iguales........si hago memoria recuerdo que cuando nintendo mostro la revolution(wii) el diseño era el mismo asi que es bastante probable que sea el modelo final( si lo es aplausos por lo poderoso en poco tamaño!!), pero a lo mejor (como siempre hace)la atrasan y le dan retoques ......... la quiero con cuernos y llamas a los lados!!!!:5la0o:
de hecho hoy dia me vi los videos por youtube:)icon_sad: lo se , no la mejor informacion) y note que si tiene mejor grafica ,pero no mucha ,es un 360 ....... dando el hecho con el tiempo mejorara la imagen(ojala no muy tarde con wii se tardaron años en sacar juegos que nada le envidian al 360)...dicho esto siento que la wii u se podria volver muy comun(todas las consolas poderosas, no se , tengo mal presentimiento).
Con el "control" ......soy honesto la wii u tiene potencial = que wii , pero el mando lo veo como que sobra un poco (se vuelve mapa, espejo retrovisor(dirt por fin un decente espejo!!), y la zona de poner la bola para golf).... es inicial(aun no sale) pero da la impresion de que lo podrian vender aparte como el wii fit , o wii zapper ................como sea el control no me convence(mi opinion) pero quiero echarle mano.

"Y lo mas importante..............admito se poco de wii u, pero me llama la atencion menos que la wii y a la wii u no le tengo esperanza por el "control" y menos esperanza a wii u en si............pero le tengo mucha esperanza a nintendo,porque desde la primera vez que toque el wiimote me maravillo lo perfecto que resulto y que 20 personas jugaran con 1 solo.........mis esperanzas son a ser gratamente sorprendido porque..... nintendo.... ya lo hizo .......una vez, no creo que eso sea malo, y lo espero."
:1130: Esto no era ofensa( suena un poco), pero no lo es.

No sabia que dar mi opinion siendo critico era malo ,man ................ no hay que santificar . ademas parece que te dolio mucho como si fueses un fan boy lv. 100.. no hable mal , di mi opinion lo mas objetivo posible ,disculpa si me gusta un poco de debate ,como sea aqui creo que no lo encontrare.
Saludos
PD:square enix con nintendo.... mmmmm? parece ser que kingdom hearts 3 no era un mito despues de todo:paVwp:
PD: que tan patetico es autocitarse???:7GEzG:
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
tranquilo Diablo (?) Eso es una critica normal y solo estas dando tu opinion no peleen por la opinion de Lucifer o (diablo (?))
 
OP
Mensajes
2.190
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Buenaventura, Colombia
@ace portgas: no soy el unico que te cree potugues:paVwp:

:OfLIx:, sin querer arme pelea innecesaria disculpas.... pero no se molesten chicos

@3dsbakuganmario: si pudiera(supiera) poner las fotos comparemos , son practicamente iguales........si hago memoria recuerdo que cuando nintendo mostro la revolution(wii) el diseño era el mismo asi que es bastante probable que sea el modelo final( si lo es aplausos por lo poderoso en poco tamaño!!), pero a lo mejor (como siempre hace)la atrasan y le dan retoques ......... la quiero con cuernos y llamas a los lados!!!!:5la0o:
de hecho hoy dia me vi los videos por youtube:)icon_sad: lo se , no la mejor informacion) y note que si tiene mejor grafica ,pero no mucha ,es un 360 ....... dando el hecho con el tiempo mejorara la imagen(ojala no muy tarde con wii se tardaron años en sacar juegos que nada le envidian al 360)...dicho esto siento que la wii u se podria volver muy comun(todas las consolas poderosas, no se , tengo mal presentimiento).
Con el "control" ......soy honesto la wii u tiene potencial = que wii , pero el mando lo veo como que sobra un poco (se vuelve mapa, espejo retrovisor(dirt por fin un decente espejo!!), y la zona de poner la bola para golf).... es inicial(aun no sale) pero da la impresion de que lo podrian vender aparte como el wii fit , o wii zapper ................como sea el control no me convence(mi opinion) pero quiero echarle mano.

"Y lo mas importante..............admito se poco de wii u, pero me llama la atencion menos que la wii y a la wii u no le tengo esperanza por el "control" y menos esperanza a wii u en si............pero le tengo mucha esperanza a nintendo,porque desde la primera vez que toque el wiimote me maravillo lo perfecto que resulto y que 20 personas jugaran con 1 solo.........mis esperanzas son a ser gratamente sorprendido porque..... nintendo.... ya lo hizo .......una vez, no creo que eso sea malo, y lo espero."
:1130: Esto no era ofensa( suena un poco), pero no lo es.

No sabia que dar mi opinion siendo critico era malo ,man ................ no hay que santificar . ademas parece que te dolio mucho como si fueses un fan boy lv. 100.. no hable mal , di mi opinion lo mas objetivo posible ,disculpa si me gusta un poco de debate ,como sea aqui creo que no lo encontrare.
Saludos
PD:square enix con nintendo.... mmmmm? parece ser que kingdom hearts 3 no era un mito despues de todo:paVwp:
PD: que tan patetico es autocitarse???:7GEzG:

Si fuera fanboy, solo me gustaria nintendo y nada mas que nintendo. (Kingdom Hearts Birth By Sleep y Ratchet & Clanck All 4one *¬*) . y si Square-Enix le esta gustando nintendo, pero este rumor no creo que sea verdad ya que los KH principales los sacan para PS (Creo que este sera para PS3 :3) y a mi no me parece patetico autocitarse :emoticon11:

Por ahora no hay nada de info :emoticon11::emoticon11::emoticon11: :eek:mg::eek:mg::eek:mg:

Nintendo Fan Fuera
 

JuanMKnight

EMD Legend
Mensajes
2.926
Reacciones
485
Puntos
870
Nada del tekken nuevo :C (claro si es lo mismo del 6, se espera un poco de cosas extras XD )
Si fuera fanboy, solo me gustaria nintendo y nada mas que nintendo.
Nintendo Fan Fuera
Expresa tu libertad 3ds *-*
 
OP
Mensajes
2.190
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Buenaventura, Colombia
Nada del tekken nuevo :C (claro si es lo mismo del 6, se espera un poco de cosas extras XD )

Expresa tu libertad 3ds *-*

No te entiendo con lo ultimo, y si, no hay nada de tekken :(

y por ahora no sigue habiendo nada :emoticon116::emoticon116::emoticon116: :eek:mg::eek:mg::eek:mg: :emoticon11::emoticon11::emoticon11: :emoticon138::emoticon138::emoticon138: :nTQvs::nTQvs::nTQvs:

Nintendo Fan Fuera
 
Mensajes
187
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en la pc xD
Ojala que call of duty no muera en wii u ya que es el mejor juego de guerras que aya jugado :coolgun: y espero seguirlo jugando en el wii u, y sobre el control tablet creo que lo venderan a parte como lo hicieron con el wiizarper y los otros accesorios pero creo que esta bien el control no le veo ninguna deficiencia


Saludos. :difus_22:
:firefox4xk: (Queria poner este icono xD)
 
OP
Mensajes
2.190
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Buenaventura, Colombia
Ojala que call of duty no muera en wii u ya que es el mejor juego de guerras que aya jugado :coolgun: y espero seguirlo jugando en el wii u, y sobre el control tablet creo que lo venderan a parte como lo hicieron con el wiizarper y los otros accesorios pero creo que esta bien el control no le veo ninguna deficiencia


Saludos. :difus_22:
:firefox4xk: (Queria poner este icono xD)

Nintendo Dijo que el control vendria con la consola y que no se vendera aparte -por ahora- U.U -.- :eek:EVYh:

Nintendo Fan Fuera
 
Mensajes
1.783
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Wow. Primero felicito 3dsbakuganmario por el fabuloso tema que hizo. Que emoción que tengo por esta consola, espero mucho de ella y de sus juegos, gracias por poner todos los anunciados jaja, me hacia falta tener un lista como la que armaste =P.
Saludos
 
OP
Mensajes
2.190
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Buenaventura, Colombia
osea que vendra con ese control tablet y con el normal o el normal lo compras aparte??

El control de Wii no vendra con el de Wii U, por que son consolas diferentes, tendras que comprarlo aparte :eek:EVYh::emoticon116::eek:EVYh:

Gracias Marluca, aprendi de mi tema de 3DS XD

Aqui hay info (por fin) :

Gaijin Games, desarrolladora de la serie de juegos BIT .TRIP y productora de Lilt Line para WiiWare, podríand desarrollar juegos para Wii U. Según su Twitter personal, les ha llegado un dispositivo "con una gran pantalla táctil, una cámara, un micrófono y de color blanco".

Esta descripción coincidiría con las características del mando táctil de Wii U, pero la desarrolladora no lo ha confirmado definitivamente.

Url del Twit:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Opinion personal: Interesante... :Sji6M::emoticon138:

Por ahora no hay mas :OfLIx::eek:EVYh:

Nintendo Fan Fuera
 

R20

Banneado
Mensajes
1.136
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
EN TU BAÑO SOY LA MANO PELUDA QE TIENE EL RASTRILL
mmmm entonces si es como dices que el control lo compras aparte y quitaron los de gamecube y los de wiiware WTFiii tratan de quebrar son 2 cosas las cuales me gustaron de wii y tambn es interesante lo de que si los online seran internacionales o regionales porq no le veo el caso ¬¬ qe sea regional y y y y por otra me necanta tu tema n.n me dio una ereccion cuando leia los titulos XD mas en el nmh3 espero y en los controles sacaran aparte un control especial para wiiu y usaran el motion plus o lo e comprado para nada ¬¬ ?? gracias n.n buen tema me encanto
 
OP
Mensajes
2.190
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Buenaventura, Colombia
mmmm entonces si es como dices que el control lo compras aparte y quitaron los de gamecube y los de wiiware WTFiii tratan de quebrar son 2 cosas las cuales me gustaron de wii y tambn es interesante lo de que si los online seran internacionales o regionales porq no le veo el caso ¬¬ qe sea regional y y y y por otra me necanta tu tema n.n me dio una ereccion cuando leia los titulos XD mas en el nmh3 espero y en los controles sacaran aparte un control especial para wiiu y usaran el motion plus o lo e comprado para nada ¬¬ ?? gracias n.n buen tema me encanto

El control de Wii U es para los juegos de Wii U, los demas controles de Wii solo sirven para juegos de wii :nTQvs::84404934::nTQvs:
No se nada del online de Wii U
El control de Wii U viene con la consola, los controles de Wii tendras que comprarlos aparte :eek:EVYh::nTQvs::eek:EVYh:
Wii U no tiene retrocompatibilidad con GC :(
Hay un control para cada consola, Nintendo no es como Sony ¬¬, ¿por que no buscas en Google Imagenes "Control de Wii U"? :eek:EVYh:
Tu control de Wii es para Wii y solo servira en wii U para jugar los juegos de Wii xD
Gracias n.n pero la proxima vez que preguntes, se mas claro :OfLIx:

un rumor muy WTH:
fuente: ongames

El juego de próxima generación que Square Enix ha dejado ver en la revista Famitsu (vía CVG) podría ser Final Fantasy 15 para Wii U y las sucesoras de PS3 y Xbox 360. Las pistas se han ido acumulando a lo largo de los meses: la semana pasada la compañía japonesa comentó que quería acortar los ciclos de desarrollo de su saga insignia. Con lo cuál no sería descabellado que saliera un FF dentro de poco.

Por otra parte, a mediados de noviembre, el productor de la saga Final Fantasy, Yoshinori Kitase, explicó que un hipotético FF15 buscaría el enfoque de juegos occidentales como los RPG de BioWare (Dragon Age, Mass Effect…).

En septiembre, el jefe de Square Enix, Yoichi Wada, explicó que el último FF online había dañado la imagen de la compañía. Por lo tanto, no sería sorprendente que ésta quisiese apaciguar la ira de los fans sacando cuanto antes un título que redefiniese la saga. ¿Y qué mejor que un Final Fantasy 15 para Wii U?

Opinion personal: Interesante pero discutible :mira2f:

No hay nada mas por ahora

Nintendo Fan Fuera
 

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
El rumor muy WTH:
fuente: ongames

El juego de próxima generación que Square Enix ha dejado ver en la revista Famitsu (vía CVG) podría ser Final Fantasy 15 para Wii U y las sucesoras de PS3 y Xbox 360. Las pistas se han ido acumulando a lo largo de los meses: la semana pasada la compañía japonesa comentó que quería acortar los ciclos de desarrollo de su saga insignia. Con lo cuál no sería descabellado que saliera un FF dentro de poco.

Por otra parte, a mediados de noviembre, el productor de la saga Final Fantasy, Yoshinori Kitase, explicó que un hipotético FF15 buscaría el enfoque de juegos occidentales como los RPG de BioWare (Dragon Age, Mass Effect…).

En septiembre, el jefe de Square Enix, Yoichi Wada, explicó que el último FF online había dañado la imagen de la compañía. Por lo tanto, no sería sorprendente que ésta quisiese apaciguar la ira de los fans sacando cuanto antes un título que redefiniese la saga. ¿Y qué mejor que un Final Fantasy 15 para Wii U?

Opinion personal: Interesante pero discutible :mira2f:

No hay nada mas por ahora

Nintendo Fan Fuera

Eso si que seria de lujo, reingresar a la empresa con la que le dio el salto a la fama, es decir ff nacio en Nintendo y luego de 5 se fugaron al ps1, en ala que solo el 13 se fue de lujo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie