[TEMA OFICIAL] (NEW! v2) Lista de Juegos Confirmados Para Wii U

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
2.190
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Buenaventura, Colombia
6.
FF estuvo con Nintendo hasta FF6.

Master Out®

MasterGamer!!!! ¿POR QUE TE CAMBIASTE EL NOMBRE?!?!? :eek:mg::emoticon116: ;_; me gustabas mas como mastergamer

ON: Nuevos anuncios:

Slightly Mad Studio planea Project Cars para Wii U. Need For Speed para Wii U.. este es :23422959:
Nintendo ha dicho Wii no morira, por lo menos dentro de 5 años. :eek:mg::Sji6M: Esto supera el ciclo de vida del GB
Wii U, Xbox """" y PS4 podrian ser la ultima generacion de consolas. :eek:mg::emoticon116: NOOOOOOOOOOOOOOO, todavia las consolas tienen tiempo :emoticon116:

Bueno eso es todo por ahora, ya actualizo.

Nintendo Fan Fuera
 

JuanMKnight

EMD Legend
Mensajes
2.926
Reacciones
485
Puntos
870
Bueno, estaba con la duda si habrá (o se rumorea) de un futuro Soul Calibur en WiiU? porque al parecer ya hace falta uno de peleas a diferencia del que hubo en el Wii (el legends) :X
Vamos, digan que si :53105359: (?)
 
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
MasterGamer!!!! ¿POR QUE TE CAMBIASTE EL NOMBRE?!?!? :eek:mg::emoticon116: ;_; me gustabas mas como mastergamer

ON: Nuevos anuncios:

Slightly Mad Studio planea Project Cars para Wii U. Need For Speed para Wii U.. este es :23422959:
Nintendo ha dicho Wii no morira, por lo menos dentro de 5 años. :eek:mg::Sji6M: Esto supera el ciclo de vida del GB
Wii U, Xbox """" y PS4 podrian ser la ultima generacion de consolas. :eek:mg::emoticon116: NOOOOOOOOOOOOOOO, todavia las consolas tienen tiempo :emoticon116:

Bueno eso es todo por ahora, ya actualizo.

Nintendo Fan Fuera

El negocio de las consolas es mas rentable que el Cine, créeme que las consolas tienen futuro para que las disfruten los hijos de tus hijos de tus hijos de tus hijos.....
y da igual si la Wii tiene para 5 años mas, solo espero que tenga grandes juegos en ese periodo.
Saluu2
 
OP
Mensajes
2.190
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Buenaventura, Colombia
Bueno, estaba con la duda si habrá (o se rumorea) de un futuro Soul Calibur en WiiU? porque al parecer ya hace falta uno de peleas a diferencia del que hubo en el Wii (el legends) :X
Vamos, digan que si :53105359: (?)

Nop pero hay una pagina en FB que quiere eso. Aqui el link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Una Noticia:

Square Enix ha mostrado la primera imagen conceptual de su próximo juego de rol que, según su productor, Ryutaro Ichimura de Dragon Quest IX, podría salir en Wii U y en consolas de próxima generación si acaban el proyecto en el momento adecuado (vía Siliconera). En el boceto podemos ver a un hombre misterioso con sombrero que porta una espada y un búho en su hombro. Un castillo aguarda en la distancia. ¿Te recuerda al anime Hellsing?

El próximo juego de rol de Square Enix tendría el online como componente principal; precisamente la compañía está buscando a un programador de redes. Teniendo en cuenta que el multijugador también es la parte importante de Dragon Quest X, las posibilidades de que estemos ante un título para Nintendo Wii U aumentan.

Paralelamente a este proyecto misterioso, Square Enix anunció la semana pasada que también está trabajando en un juego de próxima generación para Wii U y las sucesoras de PS3 y Xbox 360. La compañía tampoco ha dado muchos detalles en este caso, pero todas las pistas apuntan a un nuevo Final Fantasy.

La imagen es pequeña pero de todas maneras la traigo:

m3kpIsJHBT8J


Eso es todo.

Nintendo Fan Fuera
 
OP
Mensajes
2.190
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Buenaventura, Colombia
Hay una noticia nueva:

Un nuevo rumor procedente de una oferta de trabajo de la compañía francesa, ha levantado las especulaciones de que un nuevo título MMORPG podría estar en desarrollo para la futura consola de Nintendo, Wii U. Uno de los representantes del estudio, Emile Gauthier, comentaba en su twitter recientemente que informa: “Ubisoft Quebec está trabajando en un nuevo juego AAA MMORPG y necesitamos gente para llenar estas puestos estratégicos”. En dicho mensaje se incluía un link a la página de búsqueda de trabajadores en Facebook de Ubisoft Quebec.

En esta página, además de la anterior oferta, se pueden ver más ofertas de trabajo, incluidos dos puestos de programación para un título AAA para Wii U. El rumor es que dichos proyectos, podrían ser uno mismo, y realmente Ubisoft Quebec esté trabajando en un MMORPG para Wii U.

Pero también existe la posibilidad de que sean proyectos diferentes. ¿Qué otros proyectos tiene Ubisoft Quebec para Wii U? Desde el pasado E3, sabemos que Ubisoft Quebec trabaja en el nuevo Assassin’s Creed confirmado para Wii U, por lo que bien podría ser este título el mencionado triple A de sus ofertas de trabajo. Y por lo tanto, el supuesto MMORPG no sería el mismo proyecto.

Pues creo que podia ser Killer Freaks pero podria ser otro juego XD

Esto es todo por ahora.

Nintendo Fan Fuera
 
OP
Mensajes
2.190
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Buenaventura, Colombia
¿Porque no hay nada oficial de Metroid para WiiU o 3DS?
Decepcion mil :/

Oye, ¿sabes que pareces a inferno con animal crossing? XDX

Una noticia super bien importante:

MADRID, 7 Dic. (Portaltic/EP) -

La página web de Carrefour Francia ya permite reservar la nueva consola de Nintendo. La Wii U aparece en el catálogo de la cadena francesa con un precio de 450,20 euros. Por el momento no hay una fecha de lanzamiento concreta confirmada por Nintendo.

En el pasado E3 Nintendo desveló su nueva consola de sobremesa, Wii U. La compañía presentó una consola que destaca por un sistema de control basado en un mando con pantalla y poco a poco a ido mostrando nuevos detalles sobre su potencial, sus especificaciones y los juegos que compondrán su catálogo. La consola, que estará disponible en la primavera de 2012, por el momento no tenía precio oficial, pero el misterio ha quedado resuelto.

Ha sido Carrefour Francia la responsable de marcar el precio que tendrá la próxima consola de Nintendo. En la página web de la tienda francesa ya aparece Wii U y los usuarios pueden realizar su reserva. En Carrefour Francia, la consola aparece con un precio de 450,20 euros. La tienda francesa por el momento no da detalles sobre el día en el que comenzará a distribuir la consola, pero se espera que sea durante el mes de abril.

El precio de la consola de Nintendo estaría muy por encima del que actualmente tienen sus competidoras, PlayStation 3 y Xbox 360, que están disponibles desde 299 euros en diferentes pack.

En la página web de Carrefour tampoco se informa del contenido con el que llegará la consola, aunque todo indica que estará acompañada por uno de los mandos de control con pantalla que Nintendo presentó en el E3. En la versión española de Carrefour por el momento no aparece Wii U y los usuarios tendrán que esperar para hacer sus reservas.

La publicación de la consola en la tienda gala es una prueba de las altas expectativas de demanda que consideran que va a tener la consola, ya que permiten su reserva con varios meses de antelación.

Ps podria ser un engaño como Kid Icarus: Uprising de Wii U pero ya veremos.

Nintendo Fan Fuera
 

JuanMKnight

EMD Legend
Mensajes
2.926
Reacciones
485
Puntos
870
Hasta ahora noto el rumor de FF 15 en la lista, la verdad era de esperarse otra vez que nintendo se enrollara con square-enix (?)
Yo solo quiero un dissidia ahí :C
Y de seguro que Namco nos dará info del Tekken hasta que salga D:
No hay Just Dance aún en rumores, pero es una franquicia famosa en este ámbito (?) espero que haya uno ahí *3*
y por ultimo, creen que saquen un Tatsunoko vs Capcom para WiiU? o3o
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Hasta ahora noto el rumor de FF 15 en la lista, la verdad era de esperarse otra vez que nintendo se enrollara con square-enix (?)
Yo solo quiero un dissidia ahí :C
Y de seguro que Namco nos dará info del Tekken hasta que salga D:
No hay Just Dance aún en rumores, pero es una franquicia famosa en este ámbito (?) espero que haya uno ahí *3*
y por ultimo, creen que saquen un Tatsunoko vs Capcom para WiiU? o3o

TATSUNOKO VS CAPCOM 2 YESH!
A mi em encantaria, personalmente, veremos mas personajes oscuros de Capcom y quizas por fin entren los Samurai Pizza Cats y Meteoro c:

Master Out®
 
OP
Mensajes
2.190
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Buenaventura, Colombia
Hasta ahora noto el rumor de FF 15 en la lista, la verdad era de esperarse otra vez que nintendo se enrollara con square-enix (?)
Yo solo quiero un dissidia ahí :C
Y de seguro que Namco nos dará info del Tekken hasta que salga D:
No hay Just Dance aún en rumores, pero es una franquicia famosa en este ámbito (?) espero que haya uno ahí *3*
y por ultimo, creen que saquen un Tatsunoko vs Capcom para WiiU? o3o

No hay rumores de Tatsunoko vs Capcom en Wii U pero es posible que haya un "2" para Wii U

Noticias nuevas:

Miyamoto trabaja en un nuevo proyecto, pero no ha dicho para que plataforma es, que sea para las 2 n.n
Namco Bandai anuncia que Tekken Tag Tournament 2 podria llegar a Wii U, 2 Tekkens? :xcFz0::4ZZS4::5la0o:
Ubisoft Anuncia Transformers: Fall of Cibertron, pero no dice para cual consola es, si es para Wii... D:

Eso es todo

Nintendo Fan Fuera
 

JuanMKnight

EMD Legend
Mensajes
2.926
Reacciones
485
Puntos
870
Namco Bandai anuncia que Tekken Tag Tournament 2 podria llegar a Wii U, 2 Tekkens? :xcFz0::4ZZS4::5la0o:
aaaw yeeah, esperemos que si llegue =(
--
Duda, me parece raro que no haya un Kirby o un Mortal Kombat para WiiU en rumores .3.
Espero que si llegaran a sacar un RE, fuera como los primeritos del psx XD (el 3 lo amé, pero eso iría en otro tema)
Y sería bueno que nos dieran un Street Fighter o los KoF :B (?)
 
Última edición:

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588
aaaw yeeah, esperemos que si llegue =(
--
Duda, me parece raro que no haya un Kirby o un Mortal Kombat para WiiU en rumores .3.
Espero que si llegaran a sacar un RE, fuera como los primeritos del psx XD (el 3 lo amé, pero eso iría en otro tema)
Y sería bueno que nos dieran un Street Fighter o los KoF :B (?)

Habra que esperar hasta el proximo E3 para saber algo sobre kirby :/ (Si hay algo)

pero el creador de Mortal Kombat dijo que le daria descanso a la saga por un tiempo indefinido, para centrasre en otras sagas UoU!

Yo solo quiero que llegue el E3! :44pmN:
 
OP
Mensajes
2.190
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Buenaventura, Colombia
aaaw yeeah, esperemos que si llegue =(
--
Duda, me parece raro que no haya un Kirby o un Mortal Kombat para WiiU en rumores .3.
Espero que si llegaran a sacar un RE, fuera como los primeritos del psx XD (el 3 lo amé, pero eso iría en otro tema)
Y sería bueno que nos dieran un Street Fighter o los KoF :B (?)

Raramente no hay nada de Kirby para Wii U, sobre Mortal Kombat ya respondio forcesoul XD

Sobre Resident Evil te dejo un link de Revogamers:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Sobre Street Figther, otro link xD :
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Y sobre King of Figthers no hay nada pero se rumorea sobre el XIV para Wii U XD

La unica noti que tengo es sobre la tienda de aplicaciones, que se rumorea que sera propia y sera muy diversa, no le veo nada emocionante XD

Eso es todo

Nintendo Fan Fuera
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie