[TEMA OFICIAL] Lista de Juegos Confirmados Para Wii U

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
2.190
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Buenaventura, Colombia
Bueno, le he pedido permiso a Cipres para hacer este tema y me ha dicho que si y tambien a Sky Dragon y me ha dicho lo mismo. En fin aqui pondre los juegos confirmados, fecha de lanzamiento, empresa desarrolladora e incluso lista de rumores (incluire los de Project Cafe)y si se preguntan por region (gracias a Dios) nintendo no dijo que habia bloqueo regional y si lo hay haganmelo saber.No inclura consola virtual ni los minijuegos (chase mii, etc.)

JUEGOS CONFIRMADOS

#

A​

-Assassin’s Creed (Ubisoft)(2012)
-Aliens: Colonial Marines (Sega)(2012)
-Artillery Knights vs. Orcs (KRITZELKRATZ 3000)(????)

B​

-Batman: Arkham City (Rocksteady Studios)(2012)

C

D​

-Darksiders 2 (THQ)(2012)
-DiRT (Codemasters)(2012)
-Devil´s Third (THQ)(2012)
-Dragon Quest X (Square-Enix)(2012)

E

F​

-FIFA (EA Sports)(2012)
-Formula 1 (Codemasters)(2012)

G​

-Ghost Recon Online (Ubisoft)(2012)

H

I

J

K​

-Killer Freaks From Outer Space (Ubisoft)(2012)
-Kid Icarus: Uprising (Nintendo)(2012)

L​

-Lego City Stories (Warner Bros Interactive)(2012)

M​

-Metro: Last Light (THQ)(2012)
-Madden NFL Wii U (EA Sports)(2012)
-Marvel Pinball (Zen Studios)(Finales de 2012)
-Monolith Soft IP
-Metal Gear Solid Wii u (Kojima Productions)(2012)
-Mario IPs (Nintendo)(2012 o 2013)
-Mario Kart Wii U (Nintendo)(????)
-Monster Hunter Wii U (Capcom)(????)

N​

-New Super Mario Bros Mii (Nintendo)(2012)
-Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge (Tecmo)(2012)
-Ninja Gaiden U (Tecmo)(2012)

Ñ

O

P​

-Pikmin 3 (Nintendo)(Poco Despues del lanzamiento de Wii U)
-Project Nova (Vicarious Visions)(????)

Q

R​

-Rabbids (Ubisoft)(2012)

S​

-Super Smash Bros (Nintendo)(???? Su desarrollo empezara despues de terminar el desarrollo de Kid Icarus: Uprising)
-Sonic Wii U (SEGA)(Posiblemente Noviembre 2012)

T​

-Tekken (Namco)(2012)
-Team Meat IP
-Tak: Universe (THQ)(????)
-The darkness II (2K Games)(Salida del Wii U)

U​

-Ubisoft sports IP (cual sera?)

V

W​

-Wii U Fit (Nintendo (Mas bien Shigeru Miyamoto))(????)

X

Y

Z​

-Zelda HD (Nintendo)(2012)

RUMORES​

Muy posibles​

-Donkey Kong Contry Returns 2
-Fire Emblem Wii U
-F-Zero Wii U (osea no puede faltar)
-Metroid Wii U
-Asura´s Wrath
-StarFox Wii U
-Lego Batman 2
-Machinarium
-Sonic Dimensions

Posibles​

-Wario Ware Wii U
-Super Monkey Ball Wii U
-Grand Theft Auto V
-Resident Evil Wii U
-Call of Duty Wii U
-Castlevania Wii U
-Epic Mickey 2
-Eternal Eden Wii U
-Harvest Moon Wii U
-Sonic Generations
-Call of Duty
-Dead Space

Rumores​

-Kingdom Hearts Wii U (3)
-Need for Speed Wii U
-Ip de Take Two
-Rage Wii U
-No More Heroes 3
-El Shaddai
-Overstike Wii U
-Angry Birds Wii U
-Professor Layton Wii U (6?)
-Ip de BBC
-IP de Yashiro Wada
-MegaMan Wii U
-The Elder Scrolls V: Skyrim
-The Witness
-Chucky Game :)S)

Algun juego que no tenga en la lista haganmelo saber por favor
 
Última edición:
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Tecmo confirmó que, además de Ninja Gaiden 3, están trabajando en un segundo Ninja Gaiden exclusivo para Wii U, podrías ponerlo con un nombre clave como "Ninja Gaiden U".

Para el resto tocará esperar. Empresas como BioWare (Mass Effect, Dragon Age), Take Two (GTA, L.A. Noire), Electronic Arts (Need for Speed, The Sims, Battlefield), Activision (Call of Duty, Prototype), Crytek (Far Cry, Crysis) y Grasshopper Manufacture (No More Heroes, Killer7) entre otras han demostrado amplio interés en trabajar en la consola, pero muchas no planean anunciar proyectos hasta ver un poco más de como se desarrolla el tema.
 
Última edición:
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Recomiendo que centres igual los titulos por que se ve raro que las letras se centren y los titulos no
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra

Lamentablemente carezco de una diligencia mas o menos decente para mantener un tema tal como este(no el de WiiU), asi que prefiero se haga un tema aparte ya que, de por si, son dos cosas que aunque son del mismo tema, se deberian tratar diferente.
Creo ya estamos en la etapa que no es nesesario ya hablar de posibles rumores y demas, un tema aparte se merece a la lista de juegos.

Master Out ~
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Bueno, entonces habrá que apoyar, si veo una imagen primicia la posteo para que la adhieras ... aunque con mi descuido quizás nunca encuentre una xDD, ya no es de impresionar mucho las salidas previstas como de Batman: Arkham City, (aunque la espero para PC Dx), y Battlefield 3?, creí que ya estaba confirmado .
 
Mensajes
3.296
Reacciones
188
Puntos
0
Ubicación
México
Ahora solo falta un BUEN juego exclusivo de nintendo... no se un f zero tal vez..
Por que el battle mii y nsmb mii no me sorprenden e_é espero que sean descargables...
 
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Ahora solo falta un BUEN juego exclusivo de nintendo... no se un f zero tal vez..
Por que el battle mii y nsmb mii no me sorprenden e_é espero que sean descargables...

¿Estás diciendo que Smash Bros. no es un buen juego? pues técnicamente, ya hay anunciado un buen juego exclusivo de Nintendo. Yo por mi parte espero ver el futuro de Zelda, por ahora es lo único que espero de Wii U.
 
OP
Mensajes
2.190
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Buenaventura, Colombia
pues claro que va a tener buenas graficas no ves que es de otra generacion? actualizado juegos confirmados aun debo revisar 2 juegos que me quedaron en duda (TLOZ:SS aun que reggie ya dijo que no y un juego de crytek que no me acuerdo el nombre)
 
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
pues claro que va a tener buenas graficas no ves que es de otra generacion? actualizado juegos confirmados aun debo revisar 2 juegos que me quedaron en duda (TLOZ:SS aun que reggie ya dijo que no y un juego de crytek que no me acuerdo el nombre)

Bueno pero un zelda seguro va a salir, obviamente no lo que vimos en la E3 porque se sabe muy bien que fue una demo técnica y no un juego en desarrollo, pero eventualmente un juego de Zelda tiene que salir, solo que todavía no se ha mostrado ni anunciado nada xD
 
Mensajes
3.296
Reacciones
188
Puntos
0
Ubicación
México
¿Estás diciendo que Smash Bros. no es un buen juego? pues técnicamente, ya hay anunciado un buen juego exclusivo de Nintendo. Yo por mi parte espero ver el futuro de Zelda, por ahora es lo único que espero de Wii U.
No me di a entender, claro que el smash bros es buen juego.. yo digo de lo que han mostrado.. ya es hora que muestren un juegazo como el smash o f zero (espero que lo saquen xD) o bueno a esperar al tgs.
 
Mensajes
548
Reacciones
1
Puntos
0
¿Estás diciendo que Smash Bros. no es un buen juego? pues técnicamente, ya hay anunciado un buen juego exclusivo de Nintendo. Yo por mi parte espero ver el futuro de Zelda, por ahora es lo único que espero de Wii U.

Seee yo tambien ando esperando un Nuevo Zelda HD, y... jejeje algun que otro Shooter, es muy interesante ya que en el control tenemos pad para comandos y microfono para comunicarnos con nuestro equipo =D
 
Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
New Super Mario Bros. Mii... tiene exactamente los mismos graficos 3D y 2D que el New Super Mario Bros. Wii...

Lo unico que espero de esta consola, es que anuncien Mario Kart WiiU y muestren un video del gameplay.
 
OP
Mensajes
2.190
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Buenaventura, Colombia
hay por dios lidiamos por esto en el tema de project cafe y ahora lo voy a deletrear: V-A A H-A-B-E-R M-A-R-I-O K-A-R-T W-I-I U!!!!!!
no va a faltar en esta consola y ahora no es buena recomendacion para que falte y en el trailer va a haber un gameplay solo esperate al TGS
 
Mensajes
301
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
Nintendo deberia lanzar junto con la Wii U algo asi como un "Super Mario Galaxy U" o algo como "Super Mario Sunshine U" seria lo mejor en taquilla. Deben tener titulos fuertes cuando salga la consola, que no pase lo mismo con la 3DS :S

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie