[Tema Oficial]▲ ~The Legend of Zelda: Skyward Sword~ ▲ [Tema Oficial] [Spoilers!] V3

OP
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Re: [Tema Oficial]▲ ~The Legend of Zelda: Skyward Sword~ ▲ [Tema Oficial] [Spoilers!]

zk3c6d.png

The Legend Of Zelda: Skyward Sword se ha convertido uno de los juegos mas esperados de estos últimos años. Siendo este, el primer juego de la saga que incluye el uso de Wii Motion Plus para una mayor precisión de nuestros movimientos, ya sea con nuestra espada o con algún otro de los clásicos y no clásicos objetos del juego, aumentando así el realismo y la interacción con el personaje principal; Link.

Game Critics Awards 2011: Ganador en la categoría "Mejor juego de simulación de movimiento"

Historia:
Confirmado por Miyamoto, este juego es una Pre-cuela de Ocarina Of Time.

La Historia nos sitúa en un reino que flota sobre las nubes llamado Skyloft, en el que Link y Zelda viven y son amigos desde la infancia. En estas tierras, sus habitantes se transportan de una isla a otra gracias a unas aves gigantes en las cuales se montan y viajan en su Lomo.

Spoilers:
  • Link y zelda viajaban con sus aves por los aires pero son atacados por un tornado echo con la magia de Girahim, haciendo que estos dos caigan de sus aves y lleguen a tierra firme.
  • Ganandorf NO aparecera en este juego
  • Zelda NO es una princesa
  • Link creara la Master Sword en el transcurso del juego
Personajes Principales:
Link:
Protagonista de la entrega, y es el personaje que manipularemos en esta entrega (y en todas las demás)

Zelda:
Co-Protagonista de esta entrega y amiga de la infancia de Link, el protagonista del juego.

Phi:
Acompañante de Link en esta aventura, ella es el Espíritu de la Skyward Sword.

Ghirahim:
Antagonista del juego.
Trailers:
E3:2010
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


E3:2011
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


GDC 2011:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Upgrade System Trailer.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


TGS 2011 Trailer
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


25th Anniversary Conference:
v(Version resumida de 25th Anniversary Conference)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
!

Romance Trailer.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Opening Trailer:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Dowsing Sword Trailer
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Lyra Trailer:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


GamePlays:
Sky Temple:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Sky Temple: Stalfos y Skulltullas.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Sky Temple: Exploración y Acertijos
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Boss: Link vs. Ghirahim:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Game Informer - Video 01: Eldin Volcano:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


TGS 2011 - Gameplay
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Sword Training:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Imágenes:
Portada/Caratula:​
Skyward_Sword_US_Box_Art.png
290811_zelda-wii-ed-caja.jpg

Oficial Artwork:​
phoca_thumb_l_link.png
phoca_thumb_l_zelda.png
phoca_thumb_l_ghirahim.png

8zjlev.jpg

SSgaepora01.jpg

Fi_Artwork-thumb-400x417-14374.png

Link_art_2.jpg

Link_art_1.jpg

Groose_artwork_1.jpg

Fi_artwork_1.jpg

Best Fanart:​
SS_fanart_unknownartist.jpg


SS_fanart_boba2009_02.jpg


cyber07.jpg


SS_fanart_rogueangelalan.jpg


SS_fanart_boba2009.jpg


SS_fanart_nendil.jpg


SS_fanart_RaySama.jpg


In Game:​
v3g11v.png


2ajcld1.png


2q8ycfk.png


102l3l5.png


2s0jnyg.png


b5jxtt.png


zelda_skyward_sword_siren_01.jpg


zelda_skyward_sword_siren_02.jpg


zelda_skyward_sword_siren_03.jpg


zelda_skyward_sword_siren_06.jpg


zelda_skyward_sword_volcano_01.jpg


zelda_skyward_sword_volcano_02.jpg


zelda_skyward_sword_volcano_03.jpg


zelda_skyward_sword_volcano_04.jpg


zelda_skyward_sword_volcano_06.jpg


zelda_skyward_sword_volcano_07.jpg


zelda_skyward_sword_volcano_08.jpg


zelda_skyward_sword_volcano_10.jpg


zelda_skyward_sword_volcano_12.jpg


zelda_skyward_sword_volcano_14.jpg


zelda_skyward_sword_volcano_16.jpg


zelda_skyward_sword_volcano_17.jpg


zelda_skyward_sword_volcano_18.jpg


zelda_skyward_sword_volcano_20.jpg


zelda_skyward_sword_volcano_21.jpg


zelda_skyward_sword_volcano_25.jpg


zelda_skyward_sword_volcano_26.jpg


zelda_skyward_sword_volcano_29.jpg


zelda_skyward_sword_volcano_30.jpg


zelda_skyward_sword_volcano_31.jpg


zelda_skyward_sword_volcano_34.jpg


zelda_skyward_sword_volcano_35.jpg


zelda_skyward_sword_volcano_36.jpg


zelda_skyward_sword_volcano_38.jpg


zelda_skyward_sword_volcano_42.jpg


zelda_skyward_sword_volcano_43.jpg


zelda_skyward_sword_volcano_45.jpg


zelda_skyward_sword_volcano_47.jpg


zelda_skyward_sword_volcano_49.jpg


zelda_skyward_sword_volcano_50.jpg


groose-1050-610.jpg


Extras:
Precio y Pack:
Pack: Wii Remote Plus + Juego: TLOZ:Skyward Sword + CD Music = 69$
Pack: TLOZ:Skyward Sword = 49$

Fecha de Salida:
EUR: 18 de Noviembre.
USA: 20 de Noviembre

Traducciones:
USA: Multi3 (Incluye español)
EUR: Multi5 (Incluye español)

Antes de que preguntes: Si, se necesita Wii Motion plus para este juego, es 100% obligatorio.
Saluu2
PD: Permiso otorgado por Kyrie
 
Última edición por un moderador:

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Mensajes
653
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Chile
Re: [Tema Oficial]▲ ~The Legend of Zelda: Skyward Sword~ ▲ [Tema Oficial] [Spoilers!]

muy bien, estoy descargando el juego completo :53105359: Ya no vale la pena poner spoilers cuando tienes el juego en tus manos xDDD

EDITO: pense que el juego iba a ser dvd9 :/
 
Última edición:
Mensajes
534
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
Ecuador
Re: [Tema Oficial]▲ ~The Legend of Zelda: Skyward Sword~ ▲ [Tema Oficial] [Spoilers!]

Igualmente, toi descargando el juego completo despues de tanto tiempo de espera...
Bueno cuando lo tenga comentare aqui mi experiencia!!!!
 

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Re: [Tema Oficial]▲ ~The Legend of Zelda: Skyward Sword~ ▲ [Tema Oficial] [Spoilers!]

Yo estoy en el mismo proceso que ustedes. Lo primero que voy a hacer es comparar la recepcion de los movimientos con la demo y postear los resultados. Pero, eso si me da el tiempo porque tengo que terminar de estudiar el brazo (si toy estudiando brazo :( )
Un saludo!
 
Mensajes
893
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Re: [Tema Oficial]▲ ~The Legend of Zelda: Skyward Sword~ ▲ [Tema Oficial] [Spoilers!]

Bueno ya estoy bajanddo pero mi internet esta muy lento (a estas alturas se pone asi)...lo bueno es saber que cuando el juego salga en su salida oficial talvez yo ya lo haya pasado xD (o talvez no,porque por lo general yo saco los juegos de Zelda al 100% y este no va a se la exepción).Y bueno estoy muy emocionado,cuando lo juegue vendre a poner Spoilers (?) nah son bromas:D.

muy bien, estoy descargando el juego completo :53105359: Ya no vale la pena poner spoilers cuando tienes el juego en tus manos xDDD

EDITO: pense que el juego iba a ser dvd9 :/

Diego ya puedes jugar?
Yo tambien crei que seria DVD9 aunque en parte es mejor DVD5 porque sino estuviera mas desesperado sabiendo que va a durar el doble bajandose...

Yo estoy en el mismo proceso que ustedes. Lo primero que voy a hacer es comparar la recepcion de los movimientos con la demo y postear los resultados. Pero, eso si me da el tiempo porque tengo que terminar de estudiar el brazo (si toy estudiando brazo :( )
Un saludo!

Como rayos se estudia el brazo?,o para que?
Por cierto John en el tema anterior dijiste que no se podia hacer el golpe de frente con la espada (osea como empujandola al frente,me entienden?) pero ahora estaba jugando la Demo y si se podia,o a que se referia?
 
Última edición:
Mensajes
653
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Chile
Re: [Tema Oficial]▲ ~The Legend of Zelda: Skyward Sword~ ▲ [Tema Oficial] [Spoilers!]

Diego ya puedes jugar?
Yo tambien crei que seria DVD9 aunque en parte es mejor DVD5 porque sino estuviera mas desesperado sabiendo que va a durar el doble bajandose...
Como rayos se estudia el brazo?,o para que?
Por cierto John en el tema anterior dijiste que no se podia hacer el golpe de frente con la espada (osea como empujandola al frente,me entienden?) pero ahora estaba jugando la Demo y si se podia,o a que se referia?

Todavia no puedo jugar , estoy apto recien el 7 de diciembre T.T
Y por lo de john, se referia a que no se podian dar estocadas hacia los lados(laterales) solo hacia al frente.
Saludoss
 

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
Re: [Tema Oficial]▲ ~The Legend of Zelda: Skyward Sword~ ▲ [Tema Oficial] [Spoilers!]

Yo estoy descargando el juego, lo malo esque mi hermano pidio el Motion Plus para Navidad y ya lo compraron pero no nos lo daran hasta el 24 de Diciembre (ya que el cree en Santa Claus) asi que no podre jugar a menos que me presten uno ;_; (no conozco a alguien que tenga)

On: El juego pesa 3.94GB
 

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
Re: [Tema Oficial]▲ ~The Legend of Zelda: Skyward Sword~ ▲ [Tema Oficial] [Spoilers!]

Yo estoy descargando el juego, lo malo esque mi hermano pidio el Motion Plus para Navidad y ya lo compraron pero no nos lo daran hasta el 24 de Diciembre (ya que el cree en Santa Claus) asi que no podre jugar a menos que me presten uno ;_; (no conozco a alguien que tenga)

On: El juego pesa 3.94GB

Y en vista de que nadie me respondio en el otro tema;
¿Los ISO's de Wii se pueden ripear?
 
Mensajes
893
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Re: [Tema Oficial]▲ ~The Legend of Zelda: Skyward Sword~ ▲ [Tema Oficial] [Spoilers!]

Y en vista de que nadie me respondio en el otro tema;
¿Los ISO's de Wii se pueden ripear?

No entiendo a que te refieres con ripear?
Es ah comprimir un .iso o a sacarle la "basura"...algo asi?
 

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
Re: [Tema Oficial]▲ ~The Legend of Zelda: Skyward Sword~ ▲ [Tema Oficial] [Spoilers!]

No entiendo a que te refieres con ripear?
Es ah comprimir un .iso o a sacarle la "basura"...algo asi?

Pues no exactamente basura, por ejemplo, algunos juegos de pc se ripean quitandoles los vídeos para hacerlos mas ligeros.
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
Re: [Tema Oficial]▲ ~The Legend of Zelda: Skyward Sword~ ▲ [Tema Oficial] [Spoilers!]

que extraño...pero me no me emocione :/
y con la demo casi me da un ataque :/
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
Re: [Tema Oficial]▲ ~The Legend of Zelda: Skyward Sword~ ▲ [Tema Oficial] [Spoilers!]

aun no tengo el Wii motion plus :¨( estoy esperando que mi proveedor de articulos de wii y de GCN me diga si tiene wii motion plus y a cuanto sale
 
Mensajes
893
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Re: [Tema Oficial]▲ ~The Legend of Zelda: Skyward Sword~ ▲ [Tema Oficial] [Spoilers!]

Pues no exactamente basura, por ejemplo, algunos juegos de pc se ripean quitandoles los vídeos para hacerlos mas ligeros.
Bueno ahi un programa que se llama Wii Scrubber,que con se pueden sacar ciertas cosas de una .iso (imagenes,texturas,videos no se pero abria que averiguarlo ya que casi no lo eh usado) en fin...lee sobre Wii Scrubber talvez ahi esta la respuesta que busca (?),no enserio creo que ese es el que se utiliza,si.

que extraño...pero me no me emocione :/
y con la demo casi me da un ataque :/
Yo si me emocione casi me da un paro...todo lo que estuve esperando xD
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
Re: [Tema Oficial]▲ ~The Legend of Zelda: Skyward Sword~ ▲ [Tema Oficial] [Spoilers!]

si se puede antares
asi como dejaron el brawl en dvd-5
 

pipex55

EMD Master
Mensajes
186
Reacciones
4
Puntos
450
Ubicación
Infected Area
Re: [Tema Oficial]▲ ~The Legend of Zelda: Skyward Sword~ ▲ [Tema Oficial] [Spoilers!]

Pero para que se ripearía? el juego cabe exactamente en un DVD 5... no es lo mismo que pasó con Brawl por que se le quitaron los videos... y como pasó con Xenoblade, que fué principalmente DVD 9 y se le ripearon los idiomas para que entrara en un DVD 5 (ademas, leí que la estructura de la ISO del Xeno era facil, y por ello no hubo problemas al ripearlo)... Muy distinto como ocurrió con Metroid, donde en estos momentos, no se ha podido ripear de DVD9 a DVD5 por la cantidad de videos que tiene (no se puede avanzar en la historia).

Es mas, se le puede eliminar la actualizacion y cabe perfectamente en un Pendrive de 4Gb.
 
Mensajes
893
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Re: [Tema Oficial]▲ ~The Legend of Zelda: Skyward Sword~ ▲ [Tema Oficial] [Spoilers!]

Pero para que se ripearía? el juego cabe exactamente en un DVD 5... no es lo mismo que pasó con Brawl por que se le quitaron los videos... y como pasó con Xenoblade, que fué principalmente DVD 9 y se le ripearon los idiomas para que entrara en un DVD 5 (ademas, leí que la estructura de la ISO del Xeno era facil, y por ello no hubo problemas al ripearlo)... Muy distinto como ocurrió con Metroid, donde en estos momentos, no se ha podido ripear de DVD9 a DVD5 por la cantidad de videos que tiene (no se puede avanzar en la historia).

Es mas, se le puede eliminar la actualizacion y cabe perfectamente en un Pendrive de 4Gb.

No Antares esta preguntando si los ISOs se pueden ripear,osea esta hablando en general...porque si para que ripear este,quien querra quitarle la historia a un Zelda,menos si dicen que va a ser el mejor...ademas Antares no juega Zelda:emoticon11:
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
Re: [Tema Oficial]▲ ~The Legend of Zelda: Skyward Sword~ ▲ [Tema Oficial] [Spoilers!]

ademas Antares no juega Zelda:emoticon11:

es cierto antares es ateo (?)
peroo el primo de su amigo talves lo juegue xD


En unas horas lo pondre yo por megaupload!!!
 
Mensajes
893
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Re: [Tema Oficial]▲ ~The Legend of Zelda: Skyward Sword~ ▲ [Tema Oficial] [Spoilers!]

es cierto antares es ateo (?)
peroo el primo de su amigo talves lo juegue xD


En unas horas lo pondre yo por megaupload!!!
Si talvez el vea al primo de su amigo jugar y le guste xD
Oye los link van a ser intercambiables con los de Shagra o van a ser solo suyos?(ojala sean intercambiables,ojala sean intercambiables,ojala sean intercambiables (Cruzando los dedos:84404934:))
esque hace rato estoy luchando con FS:eek:EVYh:
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
Re: [Tema Oficial]▲ ~The Legend of Zelda: Skyward Sword~ ▲ [Tema Oficial] [Spoilers!]

Si talvez el vea al primo de su amigo jugar y le guste xD
Oye los link van a ser intercambiables con los de Shagra o van a ser solo suyos?(ojala sean intercambiables,ojala sean intercambiables,ojala sean intercambiables (Cruzando los dedos:84404934:))
esque hace rato estoy luchando con FS:eek:EVYh:

xD si son intercambiables (creo) la verdad no he revisado xD
pero no me esta fallando el internet por lo que espero terminar rapido!!
 
Arriba Pie