[Tema Oficial]▲ ~The Legend of Zelda: Skyward Sword~ ▲ [Tema Oficial] [Spoilers!] V2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
zk3c6d.png

The Legend Of Zelda: Skyward Sword se ha convertido uno de los juegos mas esperados de estos últimos años. Siendo este, el primer juego de la saga que incluye el uso de Wii Motion Plus para una mayor precisión de nuestros movimientos, ya sea con nuestra espada o con algún otro de los clásicos y no clásicos objetos del juego, aumentando así el realismo y la interacción con el personaje principal; Link.

Game Critics Awards 2011: Ganador en la categoría "Mejor juego de simulación de movimiento"

Historia:
Confirmado por Miyamoto, este juego es una Pre-cuela de Ocarina Of Time.

La Historia nos sitúa en un reino que flota sobre las nubes llamado Skyloft, en el que Link y Zelda viven y son amigos desde la infancia. En estas tierras, sus habitantes se transportan de una isla a otra gracias a unas aves gigantes en las cuales se montan y viajan en su Lomo.

Spoilers:
  • Link y zelda viajaban con sus aves por los aires pero son atacados por un tornado echo con la magia de Girahim, haciendo que estos dos caigan de sus aves y lleguen a tierra firme.
  • Ganandorf NO aparecera en este juego
  • Zelda NO es una princesa
  • Link creara la Master Sword en el transcurso del juego
Personajes Principales:
Link:
Protagonista de la entrega, y es el personaje que manipularemos en esta entrega (y en todas las demás)

Zelda:
Co-Protagonista de esta entrega y amiga de la infancia de Link, el protagonista del juego.

Phi:
Acompañante de Link en esta aventura, ella es el Espíritu de la Skyward Sword.

Ghirahim:
Antagonista del juego.
Trailers:
E3:2010
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


E3:2011
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


GDC 2011:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Upgrade System Trailer.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


TGS 2011 Trailer
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


25th Anniversary Conference:
v(Version resumida de 25th Anniversary Conference)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
!

Romance Trailer.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Opening Trailer:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Dowsing Sword Trailer
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Lyra Trailer:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


GamePlays:
Sky Temple:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Sky Temple: Stalfos y Skulltullas.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Sky Temple: Exploración y Acertijos
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Boss: Link vs. Ghirahim:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Game Informer - Video 01: Eldin Volcano:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


TGS 2011 - Gameplay
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Sword Training:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Imágenes:
Portada/Caratula:​
Skyward_Sword_US_Box_Art.png
290811_zelda-wii-ed-caja.jpg

Oficial Artwork:​
phoca_thumb_l_link.png
phoca_thumb_l_zelda.png
phoca_thumb_l_ghirahim.png

8zjlev.jpg

SSgaepora01.jpg

Fi_Artwork-thumb-400x417-14374.png

Link_art_2.jpg

Link_art_1.jpg

Groose_artwork_1.jpg

Fi_artwork_1.jpg

Best Fanart:​
SS_fanart_unknownartist.jpg


SS_fanart_boba2009_02.jpg


cyber07.jpg


SS_fanart_rogueangelalan.jpg


SS_fanart_boba2009.jpg


SS_fanart_nendil.jpg


SS_fanart_RaySama.jpg


In Game:​
v3g11v.png


2ajcld1.png


2q8ycfk.png


102l3l5.png


2s0jnyg.png


b5jxtt.png


zelda_skyward_sword_siren_01.jpg


zelda_skyward_sword_siren_02.jpg


zelda_skyward_sword_siren_03.jpg


zelda_skyward_sword_siren_06.jpg


zelda_skyward_sword_volcano_01.jpg


zelda_skyward_sword_volcano_02.jpg


zelda_skyward_sword_volcano_03.jpg


zelda_skyward_sword_volcano_04.jpg


zelda_skyward_sword_volcano_06.jpg


zelda_skyward_sword_volcano_07.jpg


zelda_skyward_sword_volcano_08.jpg


zelda_skyward_sword_volcano_10.jpg


zelda_skyward_sword_volcano_12.jpg


zelda_skyward_sword_volcano_14.jpg


zelda_skyward_sword_volcano_16.jpg


zelda_skyward_sword_volcano_17.jpg


zelda_skyward_sword_volcano_18.jpg


zelda_skyward_sword_volcano_20.jpg


zelda_skyward_sword_volcano_21.jpg


zelda_skyward_sword_volcano_25.jpg


zelda_skyward_sword_volcano_26.jpg


zelda_skyward_sword_volcano_29.jpg


zelda_skyward_sword_volcano_30.jpg


zelda_skyward_sword_volcano_31.jpg


zelda_skyward_sword_volcano_34.jpg


zelda_skyward_sword_volcano_35.jpg


zelda_skyward_sword_volcano_36.jpg


zelda_skyward_sword_volcano_38.jpg


zelda_skyward_sword_volcano_42.jpg


zelda_skyward_sword_volcano_43.jpg


zelda_skyward_sword_volcano_45.jpg


zelda_skyward_sword_volcano_47.jpg


zelda_skyward_sword_volcano_49.jpg


zelda_skyward_sword_volcano_50.jpg


groose-1050-610.jpg


Extras:
Precio y Pack:
Pack: Wii Remote Plus + Juego: TLOZ:Skyward Sword + CD Music = 69$
Pack: TLOZ:Skyward Sword = 49$

Fecha de Salida:
EUR: 18 de Noviembre.
USA: 20 de Noviembre

Traducciones:
USA: Multi3 (Incluye español)
EUR: Multi5 (Incluye español)

Antes de que preguntes: Si, se necesita Wii Motion plus para este juego, es 100% obligatorio.
Saluu2
PD: Permiso otorgado por Kyrie
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
267
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
hay alguien en emd de Panamá..?
me sorprende Como esta compuesto TLOZ:SS combina Las cualidades que caracterizan Wind Waker y las juntan con las ideas innovadoras con el wii utilizada en Twilight princess con una historia tan profunda como las de OoT, LttP y MM para crear un historia sin precedentes, sin duda obra de la experiencia de Nintendo con una saga de 25 años.

Off-Topic: No puedo creer que existan personas que no aprecien a Tloz:WW un juego Best Seller no porque salio con la consola como Twilight princess sino porque de verdad este es un juego que salio adelante con las limitantes de su consola con una excelente historia y grandes retos, de verdad TP es un buen juego pero, pero es importante recordar que las gráficas son solo una adición al juego lo mas importante es la jugabilidad

Off-off-topic: alguien habia notado que en las iniciales de los juegos de zelda se repiten letras...? tTP.tWW, SS, tMM, OoT, ALttP :O
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.661
Puntos
1.588
es Oficial:

No habra modo para zurdos

Nintendo lo informo!!
 

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.661
Puntos
1.588
Otra razón mas para no comprar (o descargar) otro juego de TLoZ :2XP2x:

WTF???:eek:mg::eek:mg:

Porque no te gusta zelda??
Muchos teniendo la opcion de descargarlo lo van a comprar y tu ni descargado lo quieres :eek:mg:
 
Mensajes
1.512
Reacciones
99
Puntos
0
alguien habia notado que en las iniciales de los juegos de zelda se repiten letras...? tTP.tWW, SS, tMM, OoT, ALttP :O

Tal Vez Tienes Que Descifrarlas ? D:

WTF???:eek:mg::eek:mg:

Porque no te gusta zelda??
Muchos teniendo la opcion de descargarlo lo van a comprar y tu ni descargado lo quieres :eek:mg:

Jajaja

Cada Quien Sus Gustos...(?)

Ya Estoy Impaciente":ZqKK3:
Por Culpa De Este Juego...
jajaja

Salu2
 
Última edición:
OP
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
es Oficial:

No habra modo para zurdos

Nintendo lo informo!!

D=
las revistas mienten!!
esa información fue sacada de una revista, y ahora nintendo lo desmiente.
en Fin, para mi no es importante, pero para los Zurdos si lo es.
aunque, que yo sepa, crear un modo para zurdos es simplemente hacer una version Espejo del juego (Aunque yo no soy un experto en esto)
Saluu2
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Otra razón mas para no comprar (o descargar) otro juego de TLoZ :2XP2x:

Cuentas personas, efectivamente, usaran el modo zurdo porque son zurdos?
Por dios, Link es armbidiestro, lo ha sido siempre y siempre sera asi. La wea de ser zurdo no fue sino hasta Ocarina y desde entonces se les ha pegado, costumbres maricas que arruinan sagas, asi como los ojos verdes en Sonic y que Mega Man "ya no es un robot".

Master Out®
 

Hal Jordan

EMD Superstar
Mensajes
5.647
Reacciones
1.520
Puntos
1.412
Ubicación
suavemente suave que suave besame besa besa suave
D=
las revistas mienten!!
esa información fue sacada de una revista, y ahora nintendo lo desmiente.
en Fin, para mi no es importante, pero para los Zurdos si lo es.
aunque, que yo sepa, crear un modo para zurdos es simplemente hacer una version Espejo del juego (Aunque yo no soy un experto en esto)
Saluu2
Asi lo hicieron en Twilight Princess y no retardaron el Lanzamiento de Wii por eso :ZqKK3:

Aunque tanto la guía y el videojego cambiarian en general (en vez de decir, da vuelta a la izquierda, seria a la derecha :84404934:).
Cuentas personas, efectivamente, usaran el modo zurdo porque son zurdos?
Se que yo solo no cuento, pero anhelaría usarlo de esa manera, y por el modo de enfrentarse al Boss amanerado eso, si lo requeriría :wah:
Por dios, Link es armbidiestro, lo ha sido siempre y siempre sera asi. La wea de ser zurdo no fue sino hasta Ocarina y desde entonces se les ha pegado, costumbres maricas que arruinan sagas, asi como los ojos verdes en Sonic y que Mega Man "ya no es un robot".

Master Out®
Pero que dices? Si Megaman también dispara con la Zurda xD.

No seas tan duro con la manera de que las empresas de videojuegos hacen que sus fans sean mas fanboys de lo que ya son :3

PD: Ya ahorre mis $1500 baros <3 pero tomando en cuenta que falta poco menos de un mes pa que llegue a "aca" creo que me compro un PSP (que eventualmente me lo robaran en mi colonia que vivo xDX)
 
Última edición:
Mensajes
194
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
- obio - en mi computadora O_o
hola, según se que la versión especial tiene un control y un soundtrack pero indagando en internet se vino el rumor de que también tenia un minilibro de arte por lo que mi pregunta seria ¿que tan cierto es esto?...gracia de antemano :icon_mrgreen:
 

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
Cuentas personas, efectivamente, usaran el modo zurdo porque son zurdos?
Por dios, Link es armbidiestro, lo ha sido siempre y siempre sera asi. La wea de ser zurdo no fue sino hasta Ocarina y desde entonces se les ha pegado, costumbres maricas que arruinan sagas, asi como los ojos verdes en Sonic y que Mega Man "ya no es un robot".

Master Out®

OFF: Parece que no conoces el Link's Awakening, el que incorpora lo de Link zurdo

Ya dejen de criticar lo de los zurdos, eso no es lo mas importante en el juego lo mas importante será la gran aventura que contendrá en la gran historia del juego y saber así el inicio de la cronologia de esta saga
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.661
Puntos
1.588
que se quejan si Nintendo dijo que solo se necesitaria un poco de adaptacion para jugar bien (Eso dijo,ahora hay que esperar si es cierto) ademas estamos acostumbrados a usar el joystick con la mano izquierda! tambien seria algo confuso (me imagino ya que yo soy diestro XD)

Por cierto:
SS antes iba a usar Botones porque a anouma no le convencia el control de movimiento O_O
Agradescanle al que ayudo con los juegos de zelda de game boy que muchos tendremos un trauma y nos sentiremos como niños al mover la espada y el escudo como si fueramos link (almenos yo si XD)
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
OFF: Parece que no conoces el Link's Awakening, el que incorpora lo de Link zurdo

Ya dejen de criticar lo de los zurdos, eso no es lo mas importante en el juego lo mas importante será la gran aventura que contendrá en la gran historia del juego y saber así el inicio de la cronologia de esta saga

No, fue Ocarina.
Debido a las limitaciones del GameBoy, Link cambia automaticamente de espada en mano, cuando ve en ciertas direcciones parece que tiene la espada en la mano derecha cuando esto no es asi.

Ah y DarkLink. Mega Man es armidiestro, en Super Rockman Adventure se ve usando un ataque especial usando DOS BUSTERS EN MANO ademas que muchos de sus artworks aparecen con el de Mano derecha y por supuesto, la pendeja limitacion de sprites de varios juegos.

Mega Man X es igual armidiestro.

Master Out®
 

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
No, fue Ocarina.
Debido a las limitaciones del GameBoy, Link cambia automaticamente de espada en mano, cuando ve en ciertas direcciones parece que tiene la espada en la mano derecha cuando esto no es asi.

Ah y DarkLink. Mega Man es armidiestro, en Super Rockman Adventure se ve usando un ataque especial usando DOS BUSTERS EN MANO ademas que muchos de sus artworks aparecen con el de Mano derecha y por supuesto, la pendeja limitacion de sprites de varios juegos.

Mega Man X es igual armidiestro.

Master Out®

creo que te confundes con los oracles, que regresaron con el error de link zurdo
 
Mensajes
536
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Guadalajara, MEX.
Ya dejen de criticar lo de los zurdos, eso no es lo mas importante en el juego lo mas importante será la gran aventura que contendrá en la gran historia del juego y saber así el inicio de la cronologia de esta saga

tienes muchisisma razon y pienso lo mismo, solo son detalles en los controles, malo que no lo pudieran jugar por nada.
yo solo quiero que llegue 18 de noviembre para recojer mi juego :53105359:
 

Aru Alseif

Platinum User
Mensajes
3.277
Reacciones
25
Puntos
986
Ubicación
Pues estoy en...... asi cierto ontoy o.o..........
manual12.jpg

Fallan, desde Adventure of Link, es zurdo (por lo menos en las ilustraciones), busque ilustracionesde el primero tambien y link en un artwork sostiene la espada con la izquierda y en otro con la derecha (pero enfundada), ya en ocarina es mas evidente que es zurdo

Y porcierto, en donde nintendo anuncio que no iba a hacer para zurdos, que no me he fijado en las fuentes (igual no me preocupo soy diestro, pero me dio curiosidad la fuente)
 
OP
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
manual12.jpg

Fallan, desde Adventure of Link, es zurdo (por lo menos en las ilustraciones), busque ilustracionesde el primero tambien y link en un artwork sostiene la espada con la izquierda y en otro con la derecha (pero enfundada), ya en ocarina es mas evidente que es zurdo

Y porcierto, en donde nintendo anuncio que no iba a hacer para zurdos, que no me he fijado en las fuentes (igual no me preocupo soy diestro, pero me dio curiosidad la fuente)

Aqui hay una fuente:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Ademas dice, que quienes sean Zurdos, pueden ocupar el Wii Remote con la mano Izquierda sin ningún problema, el juego responderá igual.
Saluu2
 

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
manual12.jpg

Fallan, desde Adventure of Link, es zurdo (por lo menos en las ilustraciones), busque ilustracionesde el primero tambien y link en un artwork sostiene la espada con la izquierda y en otro con la derecha (pero enfundada), ya en ocarina es mas evidente que es zurdo

Y porcierto, en donde nintendo anuncio que no iba a hacer para zurdos, que no me he fijado en las fuentes (igual no me preocupo soy diestro, pero me dio curiosidad la fuente)

Yo menciono en los que se juega con Link zurdo
 

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
No es que no me guste TLoZ, pero me gustan los del modo clasico; Oracle of Times/Seasons, 4S Adventure, A Link to the past, etc...
A partir de Ocarina of Time me dejaron de gustar.
Me pasa igual con Metroid, compré (si, compre) Metroid Prime 2 y Metroid Prime Hunters para gcn y ds respectivamente y no me gustaron, prefiero los clasicos como M Fusion y M Zero.
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.661
Puntos
1.588
No es que no me guste TLoZ, pero me gustan los del modo clasico; Oracle of Times/Seasons, 4S Adventure, A Link to the past, etc...
A partir de Ocarina of Time me dejaron de gustar.
Me pasa igual con Metroid, compré (si, compre) Metroid Prime 2 y Metroid Prime Hunters para gcn y ds respectivamente y no me gustaron, prefiero los clasicos como M Fusion y M Zero.

:eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg:

Tampoco te gusto metroid prime

:eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg:

Si me dices que no te gusto el Mario Galaxy y donkey kong voy y arrojo tu wii por la ventana!!!!


Por cierto:
Creo que link es zurdo porque Shigeru es zurdo (almenos hasta GC) y despues se cambio obviamente porque estamos TODOS acostumbrados a usar el Joystick con la mano izquierda y presionar los botones con la mano derecha y al agitar el wiimote como la espada (en TP) tendriamos que usar el joystick con la derecha (si se hubiera mantenido zurdo) entonces si MEDIO MUNDO SE HUBIERA QUEJADO

Como dijo zetho podran agarrarlo con la mano izquierda y lo detectara igual solo que link seguira con la espada en su mano derecha!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie