[Tema Oficial]▲ ~The Legend of Zelda: Skyward Sword~ ▲ [Tema Oficial] [Spoilers!] V3

Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tema Oficial]▲ ~The Legend of Zelda: Skyward Sword~ ▲ [Tema Oficial] [Spoilers!]

Saludos amigos, he estado leyendo cada comentario y según entendí ya está la ISO dl juego completo, ps xq no comparten los links pa descargarlo? grax
 
Mensajes
893
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Re: [Tema Oficial]▲ ~The Legend of Zelda: Skyward Sword~ ▲ [Tema Oficial] [Spoilers!]

Saludos amigos, he estado leyendo cada comentario y según entendí ya está la ISO dl juego completo, ps xq no comparten los links pa descargarlo? grax

Pasate al foro principal de Nintendo Wii,ahi lo encontraras y muchos....
Por cierto forcesoul Gracias si son intercambables,aunque todavia no estan los que ocupo xDD
 
Última edición:
OP
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Re: [Tema Oficial]▲ ~The Legend of Zelda: Skyward Sword~ ▲ [Tema Oficial] [Spoilers!]

Después de 3 largos años de espera, Donde el primer avistamiento fue un simple rumor, que luego se transformo en realidad.
estamos frente un juego que ha sido calificado como PERFECTO por doquier, Sin duda, una experiencia que nos va a cambiar la vida a todos, sin excepción.
Descargando el juego =D
con el Hype mas Alto que he tenido en mucho tiempo!. :emoticon65:
Saluu2
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Re: [Tema Oficial]▲ ~The Legend of Zelda: Skyward Sword~ ▲ [Tema Oficial] [Spoilers!]

Dejare descargando.
Por lo demas, solo dire: Espero que el hype sea cierto.
Tengo demasiada fe en este juego para gastarlo asi.

Master Out®
 
Mensajes
662
Reacciones
13
Puntos
0
Re: [Tema Oficial]▲ ~The Legend of Zelda: Skyward Sword~ ▲ [Tema Oficial] [Spoilers!]

yo estoy en un dilema, lo descargo o me espero una semana y lo juego con el original, yo creo que mejor me esperare a tenerlo en original para jugarlo con mi control dorado, pero aun no estoy 100% seguro.
 

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
Re: [Tema Oficial]▲ ~The Legend of Zelda: Skyward Sword~ ▲ [Tema Oficial] [Spoilers!]

es mejor esperar el juego que sufrir con una copia que no funcione
 
Mensajes
893
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Re: [Tema Oficial]▲ ~The Legend of Zelda: Skyward Sword~ ▲ [Tema Oficial] [Spoilers!]

es mejor esperar el juego que sufrir con una copia que no funcione

Naah,el juego si funciona bajado ya muchos lo han probado...aunque me hubiera gustado tenerlo original:53105359:
 

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
Re: [Tema Oficial]▲ ~The Legend of Zelda: Skyward Sword~ ▲ [Tema Oficial] [Spoilers!]

Naah,el juego si funciona bajado ya muchos lo han probado...aunque me hubiera gustado tenerlo original:53105359:

si sinio es que yo ya se que lo veo y no lo puedo descargar ya que tengo dinero suf para comprar
 
Mensajes
662
Reacciones
13
Puntos
0
Re: [Tema Oficial]▲ ~The Legend of Zelda: Skyward Sword~ ▲ [Tema Oficial] [Spoilers!]

yo tambien tengo dinero ahorrado, solo estaba pensando descargarlo para avanzar un poco y el domingo que lo compre ya jugarlo con el original
 

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
Re: [Tema Oficial]▲ ~The Legend of Zelda: Skyward Sword~ ▲ [Tema Oficial] [Spoilers!]

Bueno ahi un programa que se llama Wii Scrubber,que con se pueden sacar ciertas cosas de una .iso (imagenes,texturas,videos no se pero abria que averiguarlo ya que casi no lo eh usado) en fin...lee sobre Wii Scrubber talvez ahi esta la respuesta que busca (?),no enserio creo que ese es el que se utiliza,si.
Estoy algo confundido, tenia entendido que el Scrubber servia para comprimir un juego pero una vez descomprimido pesaba como un WBFS normal. Ademas una vez descargué el Red Steel 2 Scrubbed (de T! por que creo que el de EMD no servia y aun no tenia los 150 post para pedir) y no me funciono, se quedaba la pantalla negra después de la pantalla del control.

Pero para que se ripearía? el juego cabe exactamente en un DVD 5.[...]
No todos tenemos HDD o USB de 8G :(

No Antares esta preguntando si los ISOs se pueden ripear,osea esta hablando en general...porque si para que ripear este,quien querra quitarle la historia a un Zelda,menos si dicen que va a ser el mejor...ademas Antares no juega Zelda:emoticon11:
Pues si, hablaba en general ya que tengo descargados el Xenoblade y MK: Armaggedon en un HDD prestado y no siempre lo tengo a disposición.

es cierto antares es ateo (?)
De hecho si soy ateo :mira2f:


Si talvez el vea al primo de su amigo jugar y le guste xD[..]
La verdad, hasta ahora e probado todos los TLoZ y como dije antes, a partir del OoT para adelante (excluyendo Phantom Hourglass que me encanto) no me han gustado, probaré este a ver que tal esta.
 
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
Re: [Tema Oficial]▲ ~The Legend of Zelda: Skyward Sword~ ▲ [Tema Oficial] [Spoilers!]

Buenas Gente

Tengo una pequeña duda, en Amazon venden el juego con CD, pero no veo que lo vendan sin CD, mi duda es, ¿Todo el tiempo vendrá éste juego con el CD del 25 Aniversario o solo es por la pre-venta?

Es que estoy muy interesado en comprar este juego original, no solo por el CD, si no por que se que mi Wii dara problemas si lo descargo XD.

Muchas gracias por la ayuda!!!
 
Última edición:
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
Re: [Tema Oficial]▲ ~The Legend of Zelda: Skyward Sword~ ▲ [Tema Oficial] [Spoilers!]

miren mas tarde les voy a dejar el MP3 original del Thema oficial de TLOZ SS al revez osea zelda lullababy en alta calidad

EDITO:lo prometido ha sido borrado, el que quiera lo prometido me manda un MP
 
Última edición:
Mensajes
534
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
Ecuador
Re: [Tema Oficial]▲ ~The Legend of Zelda: Skyward Sword~ ▲ [Tema Oficial] [Spoilers!]

Hola, no se i alguien ya lo jugo(yo aun no)pero kisiera que digan k tal les parece el movimiento o control de la espada con el WM+...
Bueno tambien kisiera saber si alguien me puede pasar el CD de musica que viene con el juego, me gustaria mucho poder oir esos bellos temas que trae :D
 
OP
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Re: [Tema Oficial]▲ ~The Legend of Zelda: Skyward Sword~ ▲ [Tema Oficial] [Spoilers!]

Hola, no se i alguien ya lo jugo(yo aun no)pero kisiera que digan k tal les parece el movimiento o control de la espada con el WM+...
Bueno tambien kisiera saber si alguien me puede pasar el CD de musica que viene con el juego, me gustaria mucho poder oir esos bellos temas que trae :D

Voy en el primer Templo del juego, y la verdad, la espada responde muy bien, el puntero aveces falla, pero solo basta con apretar hacia abajo y listo.
El juego hasta ahora me a encantado y también tiene muy buena música, yo también quiero el CD de música. (Me encanta la musica de Neburia/Skyloft)
Saluu2
 
Última edición:
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
Re: [Tema Oficial]▲ ~The Legend of Zelda: Skyward Sword~ ▲ [Tema Oficial] [Spoilers!]

xq nadie me da gracias por la musica original e invertida T.T ah que importa yo me estoy descargando aun el TLOZ SS y dentro de cuatro semanas me compro el WM+ :(
 
Última edición:
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
Re: [Tema Oficial]▲ ~The Legend of Zelda: Skyward Sword~ ▲ [Tema Oficial] [Spoilers!]

aljim ya oiste la invertida al principio no parece lullababy pero despues uno ve que si es
segun algunos foros (incluyendo emudesc) para correrlo bien nesesitas el Cios D2X Beta 1
 
Mensajes
66
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
españa
Re: [Tema Oficial]▲ ~The Legend of Zelda: Skyward Sword~ ▲ [Tema Oficial] [Spoilers!]

yo tengo una duda, cuando te dan el traje de heroe y te dejan ir por donde quieras de las nubes, como llamo a la tienda de terry que esta volando sobre la isla??
esque un niño me dice que venden cazamariposas en la tienda pero necesito un proyectil para darle a la campana pero aun no tengo ni flechas ni ningun objeto, solo la espada y el escudo, he probado tirandole una calabaza a la campana y nada tampoco xD, como coñ* se llama a la tienda??
 

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
Re: [Tema Oficial]▲ ~The Legend of Zelda: Skyward Sword~ ▲ [Tema Oficial] [Spoilers!]

Voy en el primer Templo del juego, y la verdad, la espada responde muy bien, el puntero aveces falla, pero solo basta con apretar hacia abajo y listo.
El juego hasta ahora me a encantado y también tiene muy buena música, yo también quiero el CD de música. (Me encanta la musica de Neburia/Skyloft)
Saluu2

Suertuodo yo me tengo que esperar hasta navidad, cómo está el juego? quiero saber :53105359:

miren mas tarde les voy a dejar el MP3 original del Thema oficial de TLOZ SS al revez osea zelda lullababy en alta calidad

EDITO: aki esta lo prometido: **********************, esta la cancion original y la invertida

La música esta prohibida en EMD (si, tambien los .mp3, bórralo antes de que te infraccionen.
 
Arriba Pie