[Tema Oficial]▲ ~The Legend of Zelda: Skyward Sword~ ▲ [Tema Oficial] [Spoilers!] V3

Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tema Oficial]▲ ~The Legend of Zelda: Skyward Sword~ ▲ [Tema Oficial] [Spoilers!]

Tremendo Juego..!! Lo baje hace Unas Horas Y Esta Muy Bien Solo Que El Puntero Falla Aveces Voy Por El Primer Templo Me Quede En Una Parte Que Hay 2 Ojos Para Abrir Unos Barrotes Que Tienen Un Cofre Hay Quede No Se Que Hacer

Ojala En Venezuela Llege El Juego Original Con El Control Dorado Tengo Todos Los Juegos De Zelda Original A Exepcion Del Spirit Track Del DS
 
OP
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Re: [Tema Oficial]▲ ~The Legend of Zelda: Skyward Sword~ ▲ [Tema Oficial] [Spoilers!]

yo tengo una duda, cuando te dan el traje de heroe y te dejan ir por donde quieras de las nubes, como llamo a la tienda de terry que esta volando sobre la isla??
esque un niño me dice que venden cazamariposas en la tienda pero necesito un proyectil para darle a la campana pero aun no tengo ni flechas ni ningun objeto, solo la espada y el escudo, he probado tirandole una calabaza a la campana y nada tampoco xD, como coñ* se llama a la tienda??

Debes conseguir la resortera, y luego lanzarle una Nues Deku.


Tremendo Juego..!! Lo baje hace Unas Horas Y Esta Muy Bien Solo Que El Puntero Falla Aveces Voy Por El Primer Templo Me Quede En Una Parte Que Hay 2 Ojos Para Abrir Unos Barrotes Que Tienen Un Cofre Hay Quede No Se Que Hacer

Ojala En Venezuela Llege El Juego Original Con El Control Dorado Tengo Todos Los Juegos De Zelda Original A Exepcion Del Spirit Track Del DS

Debes pararte frente a los ambos ojos y marearlos con el movimiento de tu Espada (debes realizar movimientos en circulos)
Saluu2 y es un gusto ayudarlos
PD: yo voy en la zona del Volcan de Eldin, debo buscar a Zelda, pero no se como llegar a Ella D=
Saluu2
 
Mensajes
66
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
españa
Re: [Tema Oficial]▲ ~The Legend of Zelda: Skyward Sword~ ▲ [Tema Oficial] [Spoilers!]

Debes conseguir la resortera, y luego lanzarle una Nues Deku.




Debes pararte frente a los ambos ojos y marearlos con el movimiento de tu Espada (debes realizar movimientos en circulos)
Saluu2 y es un gusto ayudarlos
PD: yo voy en la zona del Volcan de Eldin, debo buscar a Zelda, pero no se como llegar a Ella D=
Saluu2

gracias :D y sabes como se consigue la resortera?? esque no se si bajarme ya a las tierras inferiores o conseguir eso primero
 
OP
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Re: [Tema Oficial]▲ ~The Legend of Zelda: Skyward Sword~ ▲ [Tema Oficial] [Spoilers!]

gracias :D y sabes como se consigue la resortera?? esque no se si bajarme ya a las tierras inferiores o conseguir eso primero

Primero debes bajar a las tierras inferiores, la resortera la obtienes antes de entrar al Primer templo.
Saluu2
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Re: [Tema Oficial]▲ ~The Legend of Zelda: Skyward Sword~ ▲ [Tema Oficial] [Spoilers!]

Jugando ahora a Zelda: SS.
Primera reaccion: Controles pesados.
Puede ser yo, pero siento los controles increiblemente pesados, quizas Resort sea asi de "Heavy", pero siento que que igual estan algo toscos.
Fuera de eso, yesplease.

Master Out®
 
Mensajes
131
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
HollowCity
Re: [Tema Oficial]▲ ~The Legend of Zelda: Skyward Sword~ ▲ [Tema Oficial] [Spoilers!]

Podrá sonar tonto, pero estoy atascado en el primer templo. Hay una habitación casi al principio donde hay dos arañas, un puente roto y una lápida que dice que hay dos interruptores, he encontrado el primero detrás de los arbustos pero no logro encontrar el que se supone está "arriba". No sé si también tengo que abrir la puerta con barrotes en la habitación anterior a la que hablo, pero tampoco encuentro una forma de abrirla. El agua aún está muy baja para saltar desde el tronco flotante, btw.

Gracias de antemano por cualquier ayuda que me puedan dar.
 
Mensajes
736
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tema Oficial]▲ ~The Legend of Zelda: Skyward Sword~ ▲ [Tema Oficial] [Spoilers!]

Podrá sonar tonto, pero estoy atascado en el primer templo. Hay una habitación casi al principio donde hay dos arañas, un puente roto y una lápida que dice que hay dos interruptores, he encontrado el primero detrás de los arbustos pero no logro encontrar el que se supone está "arriba". No sé si también tengo que abrir la puerta con barrotes en la habitación anterior a la que hablo, pero tampoco encuentro una forma de abrirla. El agua aún está muy baja para saltar desde el tronco flotante, btw.

Gracias de antemano por cualquier ayuda que me puedan dar.

en el puente donde dices la parte de abajo hay un tunel arrastrate y con las trincheras llegaras. Yo ya pase el videojuego piensosubir laguia lo mas pronto posible a mi canal de youtube
 
OP
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Re: [Tema Oficial]▲ ~The Legend of Zelda: Skyward Sword~ ▲ [Tema Oficial] [Spoilers!]

Jugando ahora a Zelda: SS.
Primera reaccion: Controles pesados.
Puede ser yo, pero siento los controles increiblemente pesados, quizas Resort sea asi de "Heavy", pero siento que que igual estan algo toscos.
Fuera de eso, yesplease.

Master Out®

El Control va perfecto, la única falla (y muy terrible falla) es el Puntero, solo le perdono ese detalle porque arreglar el puntero es muy simple.
Fuera de eso el juego esta de mil maravillas, voy en el Templo Terrenal.
Saluu2
 
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
Re: [Tema Oficial]▲ ~The Legend of Zelda: Skyward Sword~ ▲ [Tema Oficial] [Spoilers!]

Buenas Gente

Tengo una pequeña duda, en Amazon venden el juego con CD, pero no veo que lo vendan sin CD, mi duda es, ¿Todo el tiempo vendrá éste juego con el CD del 25 Aniversario o solo es por la pre-venta?

Es que estoy muy interesado en comprar este juego original, no solo por el CD, si no por que se que mi Wii dara problemas si lo descargo XD.

Muchas gracias por la ayuda!!!

Disculpen, a ver si de pronto alguien sabe la respuesta a mi duda, es para saber si lo compro antes de que salga, o para navidad.

Y al que puso la canción, ya mismo la escucho, tenia ganas de hacer esto, pero no se me habia ocurrido como XDDD.​
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Re: [Tema Oficial]▲ ~The Legend of Zelda: Skyward Sword~ ▲ [Tema Oficial] [Spoilers!]

El Control va perfecto, la única falla (y muy terrible falla) es el Puntero, solo le perdono ese detalle porque arreglar el puntero es muy simple.
Fuera de eso el juego esta de mil maravillas, voy en el Templo Terrenal.
Saluu2

Siento que el desarrollo de botones esta algo raro.
Se me olvido especificar que era el puntero lo jodido.
Y no hay pausa -.-
Fuera de eso, esta fenomenal el juego.

Master Out®
 
Mensajes
127
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tema Oficial]▲ ~The Legend of Zelda: Skyward Sword~ ▲ [Tema Oficial] [Spoilers!]

Alguien sabe como mato al mounstruo del templo que tiene un ojo?? le quiero dar un resorterazo pero no abres los ojos mas que cuando uso mi espada que tampoco me sirve para matarlo ni cargando la luz xD

Y si hay algún tema de este juego para resolver dudas jeje
 
Mensajes
3.296
Reacciones
188
Puntos
0
Ubicación
México
Re: [Tema Oficial]▲ ~The Legend of Zelda: Skyward Sword~ ▲ [Tema Oficial] [Spoilers!]

GOTY!!! Hace mucho que no me viciaba tanto con un juego, ni con Xenoblade :x ... esta genial.. tiene todo: Historia, Gran Gameplay, personajes, Gráficas *---*
Alguien sabe como mato al mounstruo del templo que tiene un ojo?? le quiero dar un resorterazo pero no abres los ojos mas que cuando uso mi espada que tampoco me sirve para matarlo ni cargando la luz xD

Y si hay algún tema de este juego para resolver dudas jeje
Cual templo? si son los ojos que se cierran si sacas la resortera entonces tienes que darle vuelta a la espada para marearlo, pero no estoy seguro si a esos te refieres

 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tema Oficial]▲ ~The Legend of Zelda: Skyward Sword~ ▲ [Tema Oficial] [Spoilers!]

Haaaaaaa Que Enredo Alguien Save Que Hay Que Hacer En Templo De Arena La Refineria Ya Tengo El Cetro De Viento Me Quede Como En Una Cascada De Arena Que Cae En La Que Hay Un Boton En El Piso Que Abre Una Puerta Que Al Otro Lado Hay Una Estatua Donde Guardar No Se Que Hacer :S Hay Un Piso Que Tiene Como Unas Baldosas Con Unas "X" Trate De Darle Con Las Bombas Pero Nada
 

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
Re: [Tema Oficial]▲ ~The Legend of Zelda: Skyward Sword~ ▲ [Tema Oficial] [Spoilers!]

Happy Hapyy Day ^^
Mi primo me prestó su WM+ hasta enero :wah::wah::wah::wah::wah::wah:
Podré jugar Zelda ahora :wah::wah:
 

Zero_M

Elite Member
Mensajes
170
Reacciones
0
Puntos
609
Ubicación
Calle falsa 123
Re: [Tema Oficial]▲ ~The Legend of Zelda: Skyward Sword~ ▲ [Tema Oficial] [Spoilers!]

una pregunta !! en terreno de lava, cuando hay que buscar las 5 piezas, como consigo las ultmas dos!! creo que necesito la bolsa de bombas, pero tampoco se donde encontrarla u.u

salu2
 
Mensajes
3.296
Reacciones
188
Puntos
0
Ubicación
México
Re: [Tema Oficial]▲ ~The Legend of Zelda: Skyward Sword~ ▲ [Tema Oficial] [Spoilers!]

una pregunta !! en terreno de lava, cuando hay que buscar las 5 piezas, como consigo las ultmas dos!! creo que necesito la bolsa de bombas, pero tampoco se donde encontrarla u.u

salu2
Ya entraste a la parte donde hay una cueva en la que te quemas si entras? si entras y das vuelta a la derecha vas a bajar resbalando por la arena y por esa parte encuentras las ultimas 2..
 
Mensajes
653
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Chile
Re: [Tema Oficial]▲ ~The Legend of Zelda: Skyward Sword~ ▲ [Tema Oficial] [Spoilers!]

oigan, no se porque la primera vez que lo jugue me mostro la intro y todo eso, pero de la segunda vez en adelante ya no muestra la intro, a que se debe esto?
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588
Re: [Tema Oficial]▲ ~The Legend of Zelda: Skyward Sword~ ▲ [Tema Oficial] [Spoilers!]

oigan, no se porque la primera vez que lo jugue me mostro la intro y todo eso, pero de la segunda vez en adelante ya no muestra la intro, a que se debe esto?

OMFG!!!
gracias a ti me acabo de dar cuenta XD solo muestra la seleccion del perfil

y creo que no lo vi la primer a ves T_T
 

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
Re: [Tema Oficial]▲ ~The Legend of Zelda: Skyward Sword~ ▲ [Tema Oficial] [Spoilers!]

creo que ya es momento de emprzar con las guias del juego ya que como este se filtro, creo que seria el momento de hacerlo de lo mas interactivo posible, ademas de mejorar el post principal que se queda chico con la salida del juego

GUIA DEL JUEGO:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


esta guia esta iniciandoce pero, por el momento es una guia confiable
 
Arriba Pie