|
|
||||
|
||||
|
Este tema es solo para informar y responder dudas, los aportes van en otro tema importante
Indice: 1:Controles y Accesorios de la Wii 2:F.A.Q. 3:Tutoriales Controles y Accesorios de la Wii Información más detallada acerca de cada periférico de la Wii Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Acerca de Nintendo Wii (Se responden dudas) 1.3
|
|
|
||||
|
||||
|
F.A.Q. - Nintendo Wii Respuestas a las preguntas más frecuentes del foro Cita:
Cita:
Última edición por ~Tomys fecha: 21-sep-2009 a las 04:21. |
|
|
||||
|
||||
|
hola mi pregunta es
si nesesitas si o si la wi-fi de nintendo (para conectarse a interned o se puede usar otro dispositivo como el de movistar osea este ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre y cuando el dispositivo funcione en modo SoftAP (punto de acceso [permite la conexión de otros aparatos a la internet por medio de la que posee la PC]) y no sólo en modo Estación (que normalmente es el usado para acceder a redes inalámbricas con la propia PC), no hay de qué preocuparse, ;D.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pequeñisima correcion: El canal internet ya se puede descargar gratuitamente |
|
|
|||
|
|||
|
tengo una duda si chipeo la maquina, puedo actualizarla sin ningun problema? no pasa nada? no se dan cuenta los de nintendo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Despreocúpate. La mayoría de los modchips actuales se "ocultan" ante el System Menu y poseen protecciones Anti-001. Además, Nintendo no puede saber vía online si tienes uno acoplado.
|
|
|
||||
|
||||
|
no todos los chips tienen el soporte de proteccion anti-001 aqui dejo el link al tema de la compatibilidad de los chips tablas de compatibilidad de los modchips para wii revisando estas tablas podemos saber que chip es mas conveniente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por PabloACZ fecha: 23-sep-2009 a las 00:28. |
|
|
||||
|
||||
|
por eso la tabla te muestra los chips que soportan este error, asi uno puede escoger, los que estan en el mercado son el infectus el wiinja y otros mas no descartes el poder escoger que chip poner, ya que en las tiendas no te preguntan que chip deseas poner, llegan y lo instalan, por lo menos es asi en chile, entonces para informarse de que chip te estan poniendo pongo la tabla, recuerda que no en todos lados los vendedores son honestos ni menos en chile.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|