tablas de compatibilidad de los modchips para wii

OP
Mensajes
165
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bien alto en la cordillera de los andes.
aqui les presento las tablas de compatibilidad de los modchips para la wii, en resumen es lo que pueden y no pueden hacer los chips y que tienen como soporte:
modcompatibility.png


modcompatibility2.png


recuerden agrandar las imagenes para verlas, aqui muestra lo que soporta cada chip, asi que a la hora de xchipear tu wii mejor revisa esta tabla y decide que chip te combiene mas.
 
Mensajes
814
Reacciones
3
Puntos
0
Copy and Past

REPORTED(?)

mhhhhmm......no creo que sea tan GRAVE como para reportarlo, el solamente queria postear la tabla de compatibilidad de los modchips para informar a los que no saben nada sobre los modchips(como yo) que porsieto ya me estoy animando a ponerle uno a mi wii!! para ya dejar los softmods

PD: alguien sabe cual es el chip que se pone en el wii sin nesecidad de soldar? (creo que habia uno pero no recuerdo muy bien)
 
OP
Mensajes
165
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bien alto en la cordillera de los andes.
no es un copy paste por que estos archivos estan en tablas de excell en google, lo que yo hice fue combertirlas a imagenes subirlas a un servidor y despues colocarlas en el post, si sabes como poner tablas excell en los post cristobal cp por favor dimelo por que me ahorraria trabajo, de lo contrario tu comentario solo es negativo y no aporta nada al tema, ademas es informacion, muchos de los post son copy paste literales como por ejemplo el post del wiim+ incluido en el control que de por si es una copia de una pagina, pero bueno si no tienes nada bueno que aportar te pediria que edites tu mensaje o simplemente lo borres.
 
Arriba Pie