[BIG POST] Digital Monsters :'D

OP
Mensajes
1.291
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
DigimonBigPostLogo.png

Bueno, en un principio, HOLA :wah: No saben las ganas que tenia de hacer uno de estos! Pues aquí estoy con esta excelente saga de juegos :'D Principalmente este tema esta hecho para que la gente tenga mas opciones al momento de elegir qué juego jugarán. Pues, ¿qué logro con esto? La verdad que esto no se hace para recibir fama o recibir un premio... pero si tiene un valor simbólico que me hace feliz saber que estoy poniendo mi grano de arroz en el foro de Nintendo DS puesto a que éste se está muriendo lentamente (por la aparición de mejores consolas, you know e-e)

Llendo al grano... este big post tratará sobre DIGIMON en general y un breve análisis de sus entregas en la consola de NDS. En este tema podrán comentar a cerca del tema, dar opiniones y tambien para que les sirva como un buen juego más en su menú de Roms NDS :'D Una cosa más antes de comenzar con los análisis. Les pido a todos que por favor pongan su grano de arroz a este foro para que pueda volver tener la gloria que antes tuvo (especialmente a los que ya estuvieron un tiempo en EMD). Tampoco es que se necesite mucho conocimiento para hacer un catálogo almenos (cosa que no es nada diminuto sino algo bastante significativo para todos :'D)

separadornuevo1.png


Este tema cuenta con el sello de

Movilización popular.


Tengo el permiso de Cipres, el genio detrás de esta movilización popular xD. Este tema es de libre discusión siempre y cuando no se vayan a la mierda con el tema lol

separadornuevo1.png


Indice.png

Introducción
Digimon World DS
Digimon World Dawn/Dusk
Digimon World Championship
Digimon World Lost Evolution
Digimon SuperXros Wars Red/Blue
Conclusión

separadornuevo1.png


Introduccion.png

WIKIPEDIA dijo:
digimon3.gif

Digimon (デジモン Dejimon?), término tomado de Digital Monsters (デジタルモンスター Dejitaru monsutā?), es una franquicia creada en 1997 por Akiyoshi Hongo1 y la empresa japonesa Bandai. La franquicia incluye productos como animes, mangas, juguetes, juegos de cartas, videojuegos y otros productos diversos. La saga comenzó a partir de una mascota virtual conocida como Digimon Virtual Pet, basado en la franquicia Tamagotchi. Sin embargo, su popularidad aumentó con el lanzamiento de muñecos articulados con los Digimon más populares y la emisión en 1999 de una serie de anime (Digimon Adventure), que se estrenó en más de treinta países. La saga Digimon ocupó, en una encuesta realizada en la TV Asahi en 2006, el puesto número 54, de entre los 100 mejores animes de la historia
El argumento de la saga está basado en un supuesto y especifico mundo digital conocido como Digimundo, que está habitado por unas criaturas o seres sorprendentes ficticias llamadas Digimon. Habitan en una isla y son formas de vida artificial y extrañas, creadas a partir de bits y piezas perdidas de datos de ordenadores (archivos de texto eliminados y recuperados con heramientas de recuperación de archivos), que viven dentro de los aparatos electrónicos que posean memorias no volátiles.

Los videojuegos de Digimon fueron lanzados para la consola PlayStation con 14 versiones diferentes, y para consolas portátiles como la Game Boy (3 juegos) y la WonderSwan (15 juegos), muchos de los cuales solo están disponibles para Japón. También ha habido único juego para la Sega Saturn y 3 juegos para jugar en PC todos del tipo MMORPG. Para las consolas de sexta generación (PS2, Game Cube y Xbox), salieron sólo 3 juegos. Actualmente hay 7 juegos para Nintendo DS.
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.291
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
DigimonWorldDS.png

025bAgumonSavers-1.gif
digiworldds.jpg
070Gaomon.gif

Japoacuten.png
15 de Junio del 2006.
Estados_Unidos.png
07 de Noviembre del 2006.
Europa.png
Traducción Hecha por Fans.

Historia.png

El personaje principal es un chico normal que escucha unos rumores en su colegio a cerca de unas criaturas virtuales conocidas como 'Digimon'. Entonces, decide googlear sobre estas criaturas en la sala de computación de su colegio para averiguar más sobre este rumor. En el proceso de búsqueda de los digimon, el personaje recibe un mail que le pregunta si quiere ingresar al mundo digital. El personaje, al aceptar el mail, es teletransportado al DigiMundo. Una vez en él, se convierte en un tamer y decide ayudar a los digimon y entablar una relación especial con ellos.

Screenshots-1.png

DigimonWorldDS3.jpg
DigimonWorldDS2.jpg
DigimonWorldDS1-1.jpg

Opinion.png

Este podría ser el más aburrido para mí (lo cual no siginifica que sea malo, es más, si digo que este me pareció aburrido, es porque los demás son muy buenos xd). La historia es corta comparado con sus otras entregas y la digievolución de los digimons es muy limitada en este juego. Igual, es un buen quickstarter para los juegos de Digimon de la DS (puesto a que el sistema de juego es similar en todos). Esta primera entrega me mantuvo pegado a la consola por muchísimo tiempo xd Lo recomiendo como primer juego para jugar.

Descargas.png

Japoacuten.png
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Estados_Unidos.png
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Europa.png
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


separadornuevo1.png


digimondawndusk.png

083Coronamon.gif
digidawn-2.jpg
digidusk-2.jpg
084Lunamon.gif

Japoacuten.png
29 de Marzo del 2007
Estados_Unidos.png
18 de Septiembre del 2007
Europa.png
No Disponible.

Historia.png

Eres un tamer de la digizona de Sunshine/Dark Moon en el equipo de Light Fang/Night Crow. Un día como cualquier otro, sucede un terremoto en el DigiMundo que misteriosamente hace que todos los digimon se conviertan en DigiEggs (algo así como formatearlos y hacerlos perder todos los datos). En la version Dawn, los Light Fant sospechan que los culpables fueron los Night Crow mientras que en la verison Dusk, sucede lo mismo. Lo que ambos miembros deciden hacer es buscar las causas del terremoto y solucionar el problema.

Screenshots-1.png

1420-DigimonWorld-DuskUXenoPhobia_59_11661.png
937345_20070731_screen005.jpg
digimon-world-dawn-dusk-imagen-i179775-i.jpg
digimon-world-dawn-dusk-imagen-i179778-i.jpg
digiduskscreen1.jpg
digimon-world-dawn-dusk-imagen-i179785-i.jpg

Opinion.png

Esta entrega es un poco más elaborada que el Digimon World DS. Primero porque, como notaron, esta dividida en dos versiones (Dawn y Dusk). Esto hace que puedan hacer una entrega con dos estilos completamente diferentes manteniendo la misma trama en ambas. Segundo, pues, esta entrega tiene lo que yo queria, que es la amplia gama de Divievoluciones que tienen para cada Digimon (cosa que esa es la mejor parte de Digimon :b).
Aunque el objetivo del juego sea el mismo en ambas, las zonas exploradas en ambas versiones son diferentes (lo cual significa que ciertos digimon solo se veran en ciertas versiones). Lo divertido de esta entrega es que uno tiene que decidir algo antes de jugarla XD ¿Con qué versión te quedas?

Descargas.png

Japoacuten.png
Digimon Sunburst & Moonlight (Próximamente)
Estados_Unidos.png
Digimon
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
&
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Europa.png
No Disponible.

separadornuevo1.png
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
1.291
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires

DigimonWorldChampionship.png

025aAgumonOriginal.gif
digichamp-1.jpg
027Guilmon-1.gif

Japoacuten.png
14 de Febrero del 2008
Estados_Unidos.png
26 de Agosto del 2008
Europa.png
Traducción Hecha por Fans.

Historia.png

Esta entrega no tiene una "Historia". El juego trata de que eres un tamer y crías a tus digimon con el objetivo de ganar el torneo que se realiza cada 4 años. Casi todos los días hay eventos especiales que te permiten ganar medallas. Estos eventos solo se pueden participar cumpliendo los requisitos de participación.

Screenshots-1.png

digimon-world-championship-20080416040316188_640w.jpg
00medallasquehace.png
00zona.png
00jaulanvl3.png
2_4-grande.jpg
00ataque-especial.png

Opinion.png

Ésta entrega.... ES. MI. FAVORITA. es la más simple de las que hay en la consola NDS y la más entrenida para mí. Es uno de los pocos juegos que me mantuvieron capturado y lo siguen haciendo, las evoluciones son variadas y puedes jugar Nacional o Localmente (yo lo jugaba con mi amigo algo así como un estilo de competencia entre los dos xd). Una vez que ya le hagarras la técnica al juego, todo es muy facil (cosa que no significa que se va la diversion ;D)

Descargas.png

Japoacuten.png
Digimon Championship (Próximamente)
Estados_Unidos.png
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Europa.png
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


separadornuevo.png


DigimonWorldLostEvolution.png

013Calumon.gif
Digilostev.jpg
026Veemon-1.gif

Japoacuten.png
01 de Julio del 2010
Estados_Unidos.png
No Disponible.
Europa.png
No Disponible.

Historia.png

El personaje recientemente se mudo a la ciudad y consiguió amigos. En un festival que sucede en su ciudad, el protagonista y sus amigos notan una luz que desciende del cielo, junto con la lluvia de fuegos artificiales. Los chicos deciden ir en busca de la luz que aterrizo en alguna parte cerca de la ciudad. Al encontrar esa luz, ven una especie de nave espacial en el que sale Agumon, un digimon que viajó al mundo humano para perdirle ayuda a los humanos para conseguir tamers y poder restaurar el caos en el digimundo. Lo que sucedia actualmente en el digimundo es que surgieron unos tamers malos que tenían la capacidad de defragmentar y cambiarle los datos a los digimon, prohibiendo su digievolución. Entonces, tu y tus amigos deben restaurar ese caos.

Screenshots-1.png

digimon_story__lost_evolution-1206385.jpg
digimon-story-lost-evolution-imagen-i256186-i.jpg
digimon-story-lost-evolution-imagen-i256172-i.jpg
01.jpg
digimon_story__lost_evolution-1076244.jpg
digimon_story__lost_evolution-1206371.jpg
Opinion.png

Sin importarme que el juego solo esté disponible en Japonés (que feo :s) decidí jugarlo un poco. Me gustó mucho el estilo de juego. En esta entrega, lo nuevo era que ahora tenia que corregir las rutas de digievolucion de los digimon (cosa que no es facil) haciendo el juego más dificil de dominar. Yo pienso que si esta entrega la jugaba al menos en inglés, me habria divertido muchísimo.

Descargas.png

Japoacuten.png
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Estados_Unidos.png
No Disponible.
Europa.png
No Disponible.

separadornuevo.png
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
1.291
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
X173Shoutmon.gif
DigimonSuperXrosWars.png
X176Spadamon.gif

digisuperxrosred.jpg
digimonsuperxrosblue.jpg

Japoacuten.png
3 de Marzo del 2011
Estados_Unidos.png
No Disponible.
Europa.png
No Disponible.

Historia.png

En esta entrega, eres Taiki, el personaje principal de la serie Digimon Xros Wars. En su viaje, encuentran una espada en el camino. Acto siguiente, todos son teletransportados a lugares diferentes en un área. Al rescatar parte del ejército Xros Heart (nombre del grupo de Taiki), los personajes son capturados por Wizardmon y encarcelados. Entonces, el digimon de la espada, Spadamon, los rescata y su siguiente objetivo es escapar de Wizardmon. Ya.. ese es el comienzo del juego XD

Screenshots-1.png

digimon_story__super_xros_wars_red-1475287.jpg
065.png
011.png
digimon_story__super_xros_wars_red-1475263.jpg
digimon_story__super_xros_wars_blue-1475222.jpg
digimon_story__super_xros_wars_red-1475253.jpg
Opinion.png

Al menos, el Lost Evolution era jugable hasta un punto en japonés pero no logro poder jugar este LOL. No sé por qué pero esta entrega la veo injugable en su único idioma. Yo solo espero que alguien lo traduzca :b Ahora, lo nuevo de esta entrega comparada con los anteriores, es que ahora en combate puedes activar una técnica especial llamdo DigiXros que te permite hacer un ataque con la fusión de dos digimon materiales para el DigiXros. Desearia poder decirles más pero no lo jugue mucho xd

Descargas.png

Japoacuten.png
Digimon SuperXros Wars
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
&
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Estados_Unidos.png
No Disponible.
Europa.png
No Disponible.

separadornuevo.png


Conclusion.png

Bueno, espero que les haya gustado mi Big-Post (even though, no es tan colorida como las de otros). También espero que a través de este post, les haya dado ganas de jugar el Digimon en la NDS al menos un poco... un poquito...? ok .-.
Lo que hice yo con este bigpost es aportar mi grano de arroz al foro. Espero que todos lo hagan ^-^

En fin, como habrán notado, casi todos los juegos de Digimon son RPG (en el World Championship se nota menos). Seas, o no seas un fan de los RPGs, puede que te gusten los juegos (como paso conmigo). Los gráficos son simples, claros y buenos viendo en que año se comenzaron a publicar estos juegos lol La banda sonora es bastante buena y siempre queda con el ambiente. Aunque puede que las animaciones sean 'algo' pobres les garantizo que les va a gustar si le dan una oportudad :'D
 
Última edición por un moderador:

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Marvelous, uno de los mejores BT que he visto, buena eatrucfuracion e informacion necesaria.

Si pudiera te daria mucho mas que rep xd
Se super agradece.
 
Mensajes
1.412
Reacciones
22
Puntos
0
Ubicación
Colombia
OMG. *Orgasmos*

Excelente post feo, Digimon me esta consumiendo, pero seria bueno, Si en un spoiler, pusieras imagenes , de cada juego, asi quedaria mucho mas atractivo, y lindo para la vista.
 

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
Inicie con Digimon World Dusk pero hubo una parte en la que me quede atorado (no recuerdo cual) y como me aburri de dar vueltas y mejor jugue el World DS el cual termine hace poco y me parecio perfecto.

Actualmente estoy con Digimon World Dawn.

El championship por el contrario no me gusto, ciento que el concepto es bueno, pero no lo supieron llevar. El sistema de evoluciones es muy inexacto, tienes que recurrir a una fuente externa (como internet) para saber los requerimientos.
Eso si, los combates me encantan, pero el hecho de que los digimon mueran no me agrada.

¡Quiero jugar Xross Wars! Pero no hay parche al inglés y mucho menos al español, además dudo mucho que a estas alturas de la vida de la DS lo traigan a america.
 
OP
Mensajes
1.291
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
OMG. *Orgasmos*

Excelente post feo, Digimon me esta consumiendo, pero seria bueno, Si en un spoiler, pusieras imagenes , de cada juego, asi quedaria mucho mas atractivo, y lindo para la vista.
Gracias por la idea, ya pondre imagenes a medida que voy subiendo los links ;D

Inicie con Digimon World Dusk pero hubo una parte en la que me quede atorado (no recuerdo cual) y como me aburri de dar vueltas y mejor jugue el World DS el cual termine hace poco y me parecio perfecto.

Actualmente estoy con Digimon World Dawn.

El championship por el contrario no me gusto, ciento que el concepto es bueno, pero no lo supieron llevar. El sistema de evoluciones es muy inexacto, tienes que recurrir a una fuente externa (como internet) para saber los requerimientos.
Eso si, los combates me encantan, pero el hecho de que los digimon mueran no me agrada.

¡Quiero jugar Xross Wars! Pero no hay parche al inglés y mucho menos al español, además dudo mucho que a estas alturas de la vida de la DS lo traigan a america.


Se :l Yo tmbn estoy con el Dawn XD El Lost Evolution y el Super Xros dan muchas ganas de jugarlos pero desmotiva que no esten en ingles :l
 
Mensajes
1.412
Reacciones
22
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Una cosa, antes de empezar a jugar, para vos , de esa lista, cuales son los 2 mejores C:?, la parte de opiniones, ya la lei, que vendria siendo 1, el World Championsip, y el otro mejor , para vos cual seria?
 

janslash

Iconic User
Mensajes
314
Reacciones
3
Puntos
532
Ubicación
Hoenn
Yo hace poco fue que empecé a jugar Digimon World Championship y la verdad no está mal, ya he críado a varios Digimon y los he digievolucionado hasta la etapa Campeón (ya que no he subido más de rango), lo que no me gusta en que en las batallas no los puedo controlar, empiezan a atacar por sí solos y eso no me agrada mucho que digamos, si alguien me dijera si hay alguna estrategia para controlarlos por favor que me lo diga como una cita a este mensaje.

Lo que más me gusta de este juego es el modo Cacería, la verdad es que a veces se pone retador cuando uno quiere un Digimon y este no se deja sujetar bien, y eso hace que uno quiera jugar mas para poder capturarlo. Ah por cierto cual de los Digimon aquí posteados me recomiendan, ya que me gustaría controlarlos mientras pelean y evolucionarlos a montón.
 
Mensajes
446
Reacciones
30
Puntos
0
WoW Gran Post Me encanta esta saga de jugos.
Sin embargo no coincido contigo, parami mi preferido es el primero, Digimon Worlds DS. No se, me atrae más y me gusta como estan las digievoluciones. No voy a decir nada, pues "para gustos colores".
La verdad es que cuando pongas los links me ayudarias muchísimo sobretodo con la versión parcheada del Digimon Worlds DS ^^
Repito que es un gran post!
Saludos!
 

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
En Championship hay un codigo AR que te permite controlar a un solo digimon, pero no se si funcione.
 
OP
Mensajes
1.291
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Una cosa, antes de empezar a jugar, para vos , de esa lista, cuales son los 2 mejores C:?, la parte de opiniones, ya la lei, que vendria siendo 1, el World Championsip, y el otro mejor , para vos cual seria?
Como tu dijiste, mi favorito es el Digimon World Championship. Como segundo tengo el Digimon World Dawn/Dusk ... :s No sabes las ganas que tengo de jugar el Super Xros Wars en ingles para ponerlo como favorito wn q_q

Yo hace poco fue que empecé a jugar Digimon World Championship y la verdad no está mal, ya he críado a varios Digimon y los he digievolucionado hasta la etapa Campeón (ya que no he subido más de rango), lo que no me gusta en que en las batallas no los puedo controlar, empiezan a atacar por sí solos y eso no me agrada mucho que digamos, si alguien me dijera si hay alguna estrategia para controlarlos por favor que me lo diga como una cita a este mensaje.

Lo que más me gusta de este juego es el modo Cacería, la verdad es que a veces se pone retador cuando uno quiere un Digimon y este no se deja sujetar bien, y eso hace que uno quiera jugar mas para poder capturarlo. Ah por cierto cual de los Digimon aquí posteados me recomiendan, ya que me gustaría controlarlos mientras pelean y evolucionarlos a montón.

Bueno, hay una forma de poder controlar tus digimon (solo uno de los tres en combate). Para lograrlo tienes que completar la Digipedia (cosa que no es nada facil :l). Tengo un amigo del foro que logro completarlo en el rango Gold y el juego le parecio muy comodo xd En fin, yo pienso que seria un desafio mas, terminar el juego dejando que tus digimon hagan lo suyo for si solo xd

No entendi tu ultima peticion. Me lo podrias aclarar mejor?

WoW Gran Post Me encanta esta saga de jugos.
Sin embargo no coincido contigo, parami mi preferido es el primero, Digimon Worlds DS. No se, me atrae más y me gusta como estan las digievoluciones. No voy a decir nada, pues "para gustos colores".
La verdad es que cuando pongas los links me ayudarias muchísimo sobretodo con la versión parcheada del Digimon Worlds DS ^^
Repito que es un gran post!
Saludos!

Claro, el Digimon World DS es un excelente juego. Ahora digo yo, prefiero el Dawn/Dusk por que hay mas digievoluciones xd A eso queria llegar en mis opiniones.

En Championship hay un codigo AR que te permite controlar a un solo digimon, pero no se si funcione.

Claro que hay, pero prefiero jugarlo justamente :x
 

C.Gbroder

Gold User
Mensajes
149
Reacciones
3
Puntos
504
que gran post se agradece mucho y creo que si hay un digimon world dawn y dusk en español (traducidos) los buscare y colocare los links aqui
 
OP
Mensajes
1.291
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
que gran post se agradece mucho y creo que si hay un digimon world dawn y dusk en español (traducidos) los buscare y colocare los links aqui

Claro que no, el agradecido deberia ser yo xd Bueno, no se si sera necesario una traduccion para el Dawn/Dusk pero googlee un poco y descubri que estan haciendo una traduccion al ingles del Digimon Story Lost Evolution :D El proyecto, supuestamente sigue activo asi que espero que lo terminen bien :l

EDIT: Ya tengo casi todos los links de descarga listos ^-^ Tambien agregue screenshots por sugerencia de Zuiton :'D
 
Última edición:

Neutron75

Elite Member
Mensajes
1.063
Reacciones
66
Puntos
616
Ubicación
Gochilandia Park
AAAAHHH!!

Que buen BIG TOPIC! (creo que esa es la denominación exacta, Cipres podría cambiarle el nombre, ¿o no?). Te quedó todo muy bien, yo agregaría videos, que las imágenes no ayudan mucho...

Con respecto a los juegos, no me gustan la verdad. El estilo gráfico, me recuerdan a los juegos de mega man star force. Y además ya tengo suficiente con la contraparte de "pocket" (bolsillo), de los mounstruos digitales. A mi lo que si me encantaba de DIGIMON era el animé, wow el 3 (tercera saga, temporda, season...) me gustaba mucho. Ya me dio nostalgia con el Fox Kids :53105359:

Por hay eh leído que los mangas también son buenos... ¿Son buenos?

By the Way: plus (+) re-pu-ta-tion
 
OP
Mensajes
1.291
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
AAAAHHH!!

Que buen BIG TOPIC! (creo que esa es la denominación exacta, Cipres podría cambiarle el nombre, ¿o no?). Te quedó todo muy bien, yo agregaría videos, que las imágenes no ayudan mucho...

Con respecto a los juegos, no me gustan la verdad. El estilo gráfico, me recuerdan a los juegos de mega man star force. Y además ya tengo suficiente con la contraparte de "pocket" (bolsillo), de los mounstruos digitales. A mi lo que si me encantaba de DIGIMON era el animé, wow el 3 (tercera saga, temporda, season...) me gustaba mucho. Ya me dio nostalgia con el Fox Kids :53105359:

Por hay eh leído que los mangas también son buenos... ¿Son buenos?

By the Way: plus (+) re-pu-ta-tion
Gracias por el cumplido ;D Y si, la tenia que poner Big Topic pero puse Big Post <---- F.A.I.L.

Podria agregarle videos aja :l Gracias por la recomendacion.

Amigo, tu fuiste el primero que se animo a hacer un Big Topic lol te quedo muy bueno :) En mi opinion, incluso te quedo mejor que a mi xd
 

Neutron75

Elite Member
Mensajes
1.063
Reacciones
66
Puntos
616
Ubicación
Gochilandia Park
Eh no!

El primer big topic fue el de dragon life (dragon quest), gracias a el me anime hacer los big topic que hice... Deberiamos armar un grupo para hacer un big topic de... ehhmm... me lo reservo (para no dañar el tema, por cierto perdon por desviarme del mismo)...

Ah que se siente bonito hacer uno de estos? :44pmN: AAHH!! Yo quiero ver un Big Topic de alguno de los moderadores, sería la leche... (otra vez perdon, sigan discutiendo sobre el tema LOL)
 

janslash

Iconic User
Mensajes
314
Reacciones
3
Puntos
532
Ubicación
Hoenn


Bueno, hay una forma de poder controlar tus digimon (solo uno de los tres en combate). Para lograrlo tienes que completar la Digipedia (cosa que no es nada facil :l). Tengo un amigo del foro que logro completarlo en el rango Gold y el juego le parecio muy comodo xd En fin, yo pienso que seria un desafio mas, terminar el juego dejando que tus digimon hagan lo suyo for si solo xd

No entendi tu ultima peticion. Me lo podrias aclarar mejor?


Perdón si no me dí a entender, quise decir que si alguno de los juegos aquí posteados permiten controlar a los Digimon en las batallas. Gracias por aclarame la duda y sí, tienes razón el juego es más desafiante al poner a tus Digimon a que se enfrenten en batalla solos. Ah se me habí olvidado decir que hiciste un excelente post, tenía mucho tiempo sin ver uno tan bueno.
 
OP
Mensajes
1.291
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Eh no!

El primer big topic fue el de dragon life (dragon quest), gracias a el me anime hacer los big topic que hice... Deberiamos armar un grupo para hacer un big topic de... ehhmm... me lo reservo (para no dañar el tema, por cierto perdon por desviarme del mismo)...

Ah que se siente bonito hacer uno de estos? :44pmN: AAHH!! Yo quiero ver un Big Topic de alguno de los moderadores, sería la leche... (otra vez perdon, sigan discutiendo sobre el tema LOL)

XD Iwal no creo que duela desviarse del tema Digimon si se esta hablando de los Big Topics en General (wut?)

Aha :'D no es mala idea hacer un BT en conjunto xd

Perdón si no me dí a entender, quise decir que si alguno de los juegos aquí posteados permiten controlar a los Digimon en las batallas. Gracias por aclarame la duda y sí, tienes razón el juego es más desafiante al poner a tus Digimon a que se enfrenten en batalla solos. Ah se me habí olvidado decir que hiciste un excelente post, tenía mucho tiempo sin ver uno tan bueno.


Tecnicamente puedes controlarlos a tus digimon en batalla en todos los juegos pero como te explique anteriormente, hay que completar la Digipedia para poder controlarlos en Digimon World Championship xd
 
Arriba Pie