[BIG POST] Digital Monsters :'D

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California

Tecnicamente puedes controlarlos a tus digimon en batalla en todos los juegos pero como te explique anteriormente, hay que completar la Digipedia para poder controlarlos en Digimon World Championship xd

Ohhh... Con un código AR.
 
OP
Mensajes
1.291
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Ohhh... Con un código AR.

Si te soy sincero... :s Me pase el juego muchisimas veces... y hace poco cuando se acercaba el dia del Championship (la unica razon para entrenar arduamente tus digimon lol), mis digimon se estaban volviendo a transformar en digihuevo, uno por uno... y yo, que me propuse no usar ningun AR :)l Soy como el subcreador del Tema Oficial del Juego en EMD) asi como una tradicion... pero lo hice. -_-'' LO HICE. Le mande el cheat de que el tiempo pasa 10 veces mas lento. Volvi a evolucionarlos a todos y gane el championship D': Ahora me siento mas que culpable ROFL
 

janslash

Iconic User
Mensajes
314
Reacciones
3
Puntos
532
Ubicación
Hoenn


Tecnicamente puedes controlarlos a tus digimon en batalla en todos los juegos pero como te explique anteriormente, hay que completar la Digipedia para poder controlarlos en Digimon World Championship xd

Gracias por aclararme la duda. Y Raselgeuse no le voy a meter códigos AR al juego, prefiero jugarlo de forma tradicional sin trampas, es mejor caerte a coñazos con el juego, como que te sube al autoestima.
 

C.Gbroder

Gold User
Mensajes
149
Reacciones
3
Puntos
504
hola de nuevo traigo buenas y malas noticias

-la mala es que no encontré ningún rom de digimon dawn o dusk en español

-la buena es que los están traduciendo y creo que no mas tardar enero o finales de diciembre ya tendrán listo el juego para poder entender mejor la historia asi que hacer paciencia por este buen juego
 
Mensajes
1.412
Reacciones
22
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Yo tambien lo espero bastante, ayer recien empeze a jugar (con una guia en español que encontre), y me quede *o*, ojala salga en ingles pronto :D
 
Mensajes
1.716
Reacciones
498
Puntos
0
he jugado dawn y digimon world ds dawn no me gusto mucho ya que con tantas evoluciones DNA los digimo se vuelven invencibles con solo 1 digimon venci al jefe final
el world DS me parece mejor en especial el jefe final que fue dificil y mas por que el 90% de mis ataques fallaba (°<
 

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
Yo no tube problemas con el Boss final de Digimon World DS :l No se que les parece dificil, yo lo mate bastante tranquilo

Por que lo tiene todo, resistencia, ataque y velocidad, además de que de por si terminas jodido después de destruir los 4 generadores.
 
Mensajes
1.716
Reacciones
498
Puntos
0
Yo no tube problemas con el Boss final de Digimon World DS :l No se que les parece dificil, yo lo mate bastante tranquilo

no se que clase de equipo tengas yo tenia a omnimon justicemon y phoenixmon en mi equipo a la hora de la pelea y desde los generadores no daban mis ataque a pesar de atacar a los 4 al mismo tiempo solo lograba golpear a 2 maximo y lo mismo paso con el jefe casi todos mis ataque fallaban aparte que ataca 3 veces seguidos y sus ataque bajan mas de 600 HP
 
Última edición:
Mensajes
1.064
Reacciones
115
Puntos
0
Ubicación
atrás de ti
Por alguna razón ninguno de estos juegos salieron oficialmente en español por eso no he jugado la mayoría, pero la saga de digimon me encanta, el que mas me ha llamado la atención es el Digimon World Championship, criar y entrenar los digimon para luego ponerlos a luchar me engancho de inmediato, lo único malo es que los digimon evolucionan dependiendo de como los entrenes y cuando consigues la rama evolutiva que querías al llegar al nivel mega, se vuelve huevo cuando le de la gana y debes iniciar de nuevo desde cero, aparte de eso esta todo excelente.

Saludos
 

C.Gbroder

Gold User
Mensajes
149
Reacciones
3
Puntos
504
tengo una duda como le hago para conseguir chaosdukemon en digimon world ds
 
Arriba Pie