Chat thread DS S2 [Call your mom!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
1444uir.jpg


Así como nuestra querida Reimu lo pregunta, ¡Se inaugura el primer (segundo) tema chat de la zona!. ¿Qué podemos comentar acá?, mejor dicho que no podemos comentar acá, pues podemos hablar de cualquier cosa, lo que se nos venga a la mente, algo para tomarnos un descanso de todo lo que hacemos diariamente y relajarnos riéndonos de las distintas situaciones con los demás, solamente siguiendo unas sencillas, pero muy, muy sencillas reglitas:

  1. No spam (solo decir palabras coherentes plz)
  2. No multipost (se podrá hacer un post seguido pasado de 24 horas si nadie ha comentado.)

Pregunta random:
¿Cuanto tiempo llevas usando tu consola de DS?


Preguntas anteriores:
(El que guste las puede responder aún)
¿Cual es el género que más te gusta para esta consola?
¿Cual fue el último juego que terminaste?
¿Cual fue el mejor juego que has tocado y el peor?
¿Cual fue el primer juego que jugaste para esta consola?
¿Cuanto tiempo llevas usando tu consola de DS?

El primero que comenta se gana un capuchino el doble de grande de lo normal.

Tadaaaaa, enjoy!

Este tema cuenta con el sello de

Movilización popular.
 
Última edición por un moderador:
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Minecraft es para feos :c

En serio, no entiendo y no me atrae ese juego :/ (aunque si sale para 3DS le daría buenas ventas e.e xD)

Joder, no pude estar en el compu el viernes, y tuve que ver todos los post ;_; (???)

Por otro lado, hoy voy a subir 2 roms para reponer la falta de Rom nuevo de ayer xD

Nintendo Fan Fuera

Tu eres más feo :xx

FEO. El dynamic lights necesita forge y yo uso Mineshafter porque soy pobre :c
El forge no es compatible con el Mineshafter D:

Yo por eso no uso mineshafter, no puedes poner mods.
Mejor bájate el launcher pirata por otro lado xD

SI MI CAPUCCHINO.
Oe cip, que bien que hayamos avanzado tanto con este proyecto.

2ms3u9u.jpg


Ya hay version 2 que genial :3
Luar me ganaste el capuccino, moriras e.é


Hahahaha so close :T
 

Zαc

VaingloryRip♥
Mensajes
3.104
Reacciones
490
Puntos
996
Ubicación
~ÐÃИЇΣL
Feo tu :c (?)

ON: V2! :44pmN: (Aunque pensándolo bien, llegó muy rápido xD)

El foro DS está mejor :3 (y nadie le da créditos al Sky Dragon porque esta desaparecido xD)

Y... que juegan ultimamente? Yo estoy jugando Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo

Nintendo Fan Fuera

Yo tambien estoy jugando Exploradores del Cielo,Hace no mucho perdi en la Isla cero(No se en cual de las 5 que hay)
y necesitaba a alguien que me rescatara por que tenia objetos muy valiosos y no sabia en donde colocar mi rescate :c
Entonces me toco que Proseguir .
 
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Minecraft y osu.
De DS nada actualmente, el vicio a los juegos de PC es más fuerte.
 
Mensajes
2.557
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
Chile :3
Feo tu :c (?)

ON: V2! :44pmN: (Aunque pensándolo bien, llegó muy rápido xD)

El foro DS está mejor :3 (y nadie le da créditos al Sky Dragon porque esta desaparecido xD)

Y... que juegan ultimamente? Yo estoy jugando Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo

Nintendo Fan Fuera

Estoy jugando Adventure Time, aun que ya lo terminé pero voy a jugar el modo extra :3
Y también estoy jugando Contra 4, aun que soy pésimo y pierdo al tiro, pero igual es entretenido :p
Con respecto al pókemon MM, no se me hacía muy fácil, llegué hasta la pelea con los Luxray y hasta ahí quedé, era muy desagradable morir a cada rato en ese juego, la verdad no era tan entretenido :/
Saludoss
 
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Para mí Pokemanz Mundo Misterioso terminó en el Equipo de Rescato Azul, los demás ya fueron perdiendo originalidad poco a poco.

Nothing more to say about that.
 
Mensajes
631
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Behind You!
Pues juego Minecraft, juego SimCity 4 Deluxe, Harvest Moon : Grand Bazaar e igual el PKM Exploradores del Cielo >.<

Minecraft e pa jente uapa!

Lastima que tu red es por hamachi u.u
 
Última edición:

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
Termine los examenes, al rato sigo con la lista y terminare un analisis que tengo pendiente.
 
Mensajes
2.557
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
Chile :3
Tengo una pregunta... conocen algún juego al estilo Castlevania o Metroid 2D para DS?? Así como el Adventure Time pero otro, es que me gustó bastante el estilo de juego y no he visto muchos así en DS... eso, por si alguien sabe y me avisa, graciass :3
btw, no han pensado en hacer un taller de Skins para flashcards?? Si aparece alguno tal vez me uno, era bastante entretenido hacer skins a pedido :B
Saludoss
 
Mensajes
2.190
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Buenaventura, Colombia
Yo tambien estoy jugando Exploradores del Cielo,Hace no mucho perdi en la Isla cero(No se en cual de las 5 que hay)
y necesitaba a alguien que me rescatara por que tenia objetos muy valiosos y no sabia en donde colocar mi rescate :c
Entonces me toco que Proseguir .

Así fue con Mi Lazo Amistad, pero fué en otro territorio, NUNCA he tocado y NUNCA tocaré la Isla Cero (porque es muy troleante xD)

Con respecto al pókemon MM, no se me hacía muy fácil, llegué hasta la pelea con los Luxray y hasta ahí quedé, era muy desagradable morir a cada rato en ese juego, la verdad no era tan entretenido :/
Saludoss

Luxray? a que MM te refieres? xD

Para mí Pokemanz Mundo Misterioso terminó en el Equipo de Rescato Azul, los demás ya fueron perdiendo originalidad poco a poco.

Nothing more to say about that.

e.e Cipres, te tienes que arrepentir de lo que dijiste e.e

El Exploradores del Tiempo/Oscuridad/Cielo tiene una historia más intensa, apasionante y emocionante que el Azul y Rojo, joder, de no ser que nunca lloro por un juego, hubiera llorado cuando lo terminé, es que es tan bonita la historia :´D, el gameplay es lo mismo que el Azul y Rojo, pero para qué mas cambios? xD

Y así mismo espero que sea el MM de 3DS

Por otro lado, me animaré a descargar el Hora de Aventura, a ver que tal xD (mi 3DS está descargado :c)

PD: Si alguien ve al Tsuki, diganle que me agreguen al 3DS pls (?)

Nintendo Fan Fuera
 

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.965
Reacciones
3.437
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
Tengo una pregunta... conocen algún juego al estilo Castlevania o Metroid 2D para DS?? Así como el Adventure Time pero otro, es que me gustó bastante el estilo de juego y no he visto muchos así en DS... eso, por si alguien sabe y me avisa, graciass :3
btw, no han pensado en hacer un taller de Skins para flashcards?? Si aparece alguno tal vez me uno, era bastante entretenido hacer skins a pedido :B
Saludoss

Si te gustan de ese estilo, dale una oportunidad a Scurge - Hive

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Actualmente estoy jugando en el DS ese Fire Emblem que acaban de traducir con el parche; en el PSP también ando viendo Parasite Eve y Blood Omen - para comprender mejor la secuela del Playstation 2 -.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
EMD
Hola a Todos de nuevo...
Vane♥ llegue en la v2 del tema para responderte xD

Cita:
Empezado por Vane♥
Soy yo o esta chica me recuerda a la desaparecida en combate Darkzelda13???

Bienvenida a EMD!! lo que mas hace falta son chicas que videojueguen.

Consejo: No te dejes intimidar por la ola de buitres que seguro rondaran a tu alrededor XDD

Hola y Gracias x la Bienvenida :D...
No soy tan nueva en EMD (aunque mi rango diga lo contrario) Simplemente andaba en el foro de RPG para tratar de revivirlo T.T
Cierto, Adoro jugar & más si se trata de Zelda xD... Nunca conocí a tal Darkzelda13 y No crean que tal nick soy yo :X Hee hee!

No me pude conectar ayer, me la pase jugando el Spirit Tracks y esta xD!!
Cipres, Hoy te encargo un frappuccino mocha cookie, acabo de ir a StarBucks y se me antojo uno...
Te dejo aqui el pago, Disfrutalo!!
money.jpg
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.412
Reacciones
22
Puntos
0
Ubicación
Colombia
xD

Bueno, juegos buenos en 2D para Ds, no son muchos la verdad :/, podrias jugar a marvel ?), o a thor ?) , pero a mi no me gustan xD.

por el momento, ando parcheando La2, jugando bleach, y descargando radiant historia ._. xD.

Que tal shiki C: C: C:
 
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
e.e Cipres, te tienes que arrepentir de lo que dijiste e.e

El Exploradores del Tiempo/Oscuridad/Cielo tiene una historia más intensa, apasionante y emocionante que el Azul y Rojo, joder, de no ser que nunca lloro por un juego, hubiera llorado cuando lo terminé, es que es tan bonita la historia :´D, el gameplay es lo mismo que el Azul y Rojo, pero para qué mas cambios? xD

Y así mismo espero que sea el MM de 3DS

El día en que un juego de pokemanz (al menos uno) me parezca intenso, apasionante y que me llegue a emocionar, yo tendré que estar borracho para no saber lo que estoy haciendo :T

Not moar pokimanz here plz.

Hola a Todos de nuevo...
Vane♥ llegue en la v2 del tema para responderte xD



Hola y Gracias x la Bienvenida :D...
No soy tan nueva en EMD (aunque mi rango diga lo contrario) Simplemente andaba en el foro de RPG para tratar de revivirlo T.T
Cierto, Adoro jugar & más si se trata de Zelda xD... Nunca conocí a tal Darkzelda13 y No crean que tal nick soy yo :X Hee hee!

No me pude conectar ayer, me la pase jugando el Spirit Tracks y esta xD!!
Cipres, Hoy te encargo un frappuccino mocha cookie, acabo de ir a StarBucks y se me antojo uno...
Te dejo aqui el pago, Disfrutalo!!
money.jpg

2uiahp1.jpg


Solo con ver esto me da un hambre fatal, ok, no hay nada para mí.

v:!
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
67
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile
Tengo una pregunta... conocen algún juego al estilo Castlevania o Metroid 2D para DS?? Así como el Adventure Time pero otro, es que me gustó bastante el estilo de juego y no he visto muchos así en DS... eso, por si alguien sabe y me avisa, graciass :3
btw, no han pensado en hacer un taller de Skins para flashcards?? Si aparece alguno tal vez me uno, era bastante entretenido hacer skins a pedido :B
Saludoss

estoy de acuerdo con lo del taller de skins yo aun siendo novato usando programas de diseño he hecho un par de skin para la r4i seria divertido poder aportarlos
 
Mensajes
1.412
Reacciones
22
Puntos
0
Ubicación
Colombia
o Un tema que cualquiera, aporte skins, asi cualquier persona, revisa la lista, y lo descarga, en vez de andar pidiendo C:

Pero se podria hacer, uno de aportes otro de pedidos, porque uno no sabe que skin quiere X user.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie