Chat thread DS S2 [Call your mom!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Eh, había un taller de skins en Scene, pero como era de esperar siempre termina muriendo entre las páginas.
Habría que ponerlo en este foro para que no suceda lo mismo, pero ya sería difícil ir en contra del orden.

LOL SE HIZO MOD!?

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
2u9pgts.jpg


rofl!
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
499
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
Estoy jugando Adventure Time, aun que ya lo terminé pero voy a jugar el modo extra :3
Y también estoy jugando Contra 4, aun que soy pésimo y pierdo al tiro, pero igual es entretenido :p
Con respecto al pókemon MM, no se me hacía muy fácil, llegué hasta la pelea con los Luxray y hasta ahí quedé, era muy desagradable morir a cada rato en ese juego, la verdad no era tan entretenido :/
Saludoss

hahahaha contra 4 es la hostia, aun no he podido pasarlo en Hard sin morir en verdad esto si es dificil :v

actualmente no juego nada en La DS el final fantasy de PSP me tiene viciado :c y mas las tareas :c

Bakugan mario si eres feo :x

PD: es Hostia u Ostia? españoles please
 
Mensajes
1.166
Reacciones
40
Puntos
0
Ubicación
Lima, Perú
Yo jugaba el Pkmn explorers of sky, pero se me daño la r4 cuando estaba en esa dimension donde no corria el tiempo.
Ando esperando olvidar la hsistoria bastante para jugarlo de nuevo.
 
Mensajes
1.412
Reacciones
22
Puntos
0
Ubicación
Colombia
no soy español, pero creo que es Ostia, y carlini, hace tiempos no te veia *0*...

el Pokemon MM, es bueno, pero si sabes que quipo llevar, que ataques, que objetos, que lugares, y como y donde entrenarlos, se te hace superfacil.

me estoy pasando el luminous arc 2 que esta *0*

algun otro juego parecido, que no sea el FFTA2??
 
Mensajes
613
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
OH YEAH NIGGA. Ya veo que hay v2 lol, so... significa que esto va viento en popa y... ¡a toda vela!

Nenes, nenas, criaturitas del diosito de ahí arribita si es que lo hay, ¡paso a decirles que el tema del BIG TOPIC de Dragon Quest, el cual pueden ver abajo en mi firmita porque soy un pedazo de spammer, ¡está actualizado con links! Denle las gracias a Carlini, que el muy boss en nada los subió, excepto algunos que creo se les pasó.

Así que... ¡ya pueden disfrutar de los juegos! En nada le aviso y suba los que quedan, edito y listo. Enjoy guys, enjoy.

Cipresito, necesito un cafelito, o un chocolate bien caliente. ¿Por fis? :44pmN:

¡Saludos!
DragonLife.
 

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
Minecraft, LoL y osu!
De DS el Black 2, aunque tengo tiempo sin jugarlo.
wazup. v:
hahahaha contra 4 es la hostia, aun no he podido pasarlo en Hard sin morir en verdad esto si es dificil :v

actualmente no juego nada en La DS el final fantasy de PSP me tiene viciado :c y mas las tareas :c

Bakugan mario si eres feo :x

PD: es Hostia u Ostia? españoles please

OSTIA TÍO OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PUTAAAAA MIERDA TÍO OSTIA.
Lo aprendí de Uncharted. (?
 
Mensajes
1.166
Reacciones
40
Puntos
0
Ubicación
Lima, Perú
Holi!
A mi me da mucha wea subir links, a si que alguien seria tan amable de ayudarme subiendo todos los juegos de El Profesor Layton para DS (No 3DS). Tienen mucho tiempo porque soy un vago, estoy armando un BIG-POST y avanzo una frase por día, asi que tienen disponible una semana y más. Si nadie puede, no pasa nada, los subo yo :D
 

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
Tekken 6 de PSP esta increíble :D
Tambien el Digimon World Dusk de DS, y en PC LoL y WoW.

Descargue el Silent Hill Origins pero no me anime a seguir jugando :(
 

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.965
Reacciones
3.437
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
Tekken 6 de PSP esta increíble :D
Tambien el Digimon World Dusk de DS, y en PC LoL y WoW.

Descargue el Silent Hill Origins pero no me anime a seguir jugando :(

¿Por miedo? :paVwp: Te comprendo, los Silent Hill sí están muy bien ambientados para eso. Juega uno con más acción si quieres acostumbrarte, como los Dino Crisis - aún recuerdo que ese juego del camionero provocó que siempre prendiera la luz cada que me acerco a un espejo :hmmep: -.

Todavía no he podido avanzar en The Nameless Game para DS, me trabo en una casa abandonada pero ya veré como salir. Ese Tekken 6 me interesó, lo voy a bajar esta noche.
 
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
OH YEAH NIGGA. Ya veo que hay v2 lol, so... significa que esto va viento en popa y... ¡a toda vela!

Nenes, nenas, criaturitas del diosito de ahí arribita si es que lo hay, ¡paso a decirles que el tema del BIG TOPIC de Dragon Quest, el cual pueden ver abajo en mi firmita porque soy un pedazo de spammer, ¡está actualizado con links! Denle las gracias a Carlini, que el muy boss en nada los subió, excepto algunos que creo se les pasó.

Así que... ¡ya pueden disfrutar de los juegos! En nada le aviso y suba los que quedan, edito y listo. Enjoy guys, enjoy.

Cipresito, necesito un cafelito, o un chocolate bien caliente. ¿Por fis? :44pmN:

¡Saludos!
DragonLife.

Take a break.

ae85xl.jpg


Holi!
A mi me da mucha wea subir links, a si que alguien seria tan amable de ayudarme subiendo todos los juegos de El Profesor Layton para DS (No 3DS). Tienen mucho tiempo porque soy un vago, estoy armando un BIG-POST y avanzo una frase por día, asi que tienen disponible una semana y más. Si nadie puede, no pasa nada, los subo yo :D
Lo haría yo feliz, pero ando con una paja terriblemente enorme, ni ganas de escuchar música tengo xD
Típico del domingo.
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
499
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
Holi!
A mi me da mucha wea subir links, a si que alguien seria tan amable de ayudarme subiendo todos los juegos de El Profesor Layton para DS (No 3DS). Tienen mucho tiempo porque soy un vago, estoy armando un BIG-POST y avanzo una frase por día, asi que tienen disponible una semana y más. Si nadie puede, no pasa nada, los subo yo :D

Yo lo hago con gusto, es en lo poco que puedo colaborar :D

Si me pasas la listas con los nombres exactos yo me encargo

salud

PD: yo no he pedido cafe :c, por que no me gusta un carajo XDD
 

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
El cafe es mio tonces , lo amo C:, alguien, un juego parecido al luminous arc 2???


Luminous Arc 3


Ya en serio:
Covenant_of_the_Plume.jpg
Final_Fantasy_Tactics_A2.jpg
34dmrdu.jpg


El Knigths in the Nigthame te lo recomiendo MUCHISIMO, te aseguro que nunca has jugado algo perecido. Pero no es como LA2.
Knights_in_the_Nightmare_cover.jpg
 
Última edición:
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
El adventure time es bueno? lei del kakukon que era corto xd
Ando con tanto tiempo libre que me aburri de desperdiciarlo, quiero usarlo para al menos jugar algo.

Puta, quiero una SuperCard DSTwo y no hay forma de conseguirlas en Perú. Lo mejor es la que tengo la R4iSDHC Dual Core New.



Oki :wah:
Yo quiero un pc nuevo c:
 
Mensajes
1.412
Reacciones
22
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Me pase todos los que nombrastes Rasel, soy un puto adicto al RPG ._., dudo que quede algun juego asi parecido para mi, en esta consola T.T, sera empezar a probar otra clase T.T...
 

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.965
Reacciones
3.437
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
Me pase todos los que nombrastes Rasel, soy un puto adicto al RPG ._., dudo que quede algun juego asi parecido para mi, en esta consola T.T, sera empezar a probar otra clase T.T...

¿Ya jugaste Hoshigami Ruining Blue Earth Remix y ASH Archaic Sealed Heat? son juegos un tanto largos y pocas veces recomendados por aquí. El segundo fue traducido por un parche, no se si te hayas enterado.
 
Mensajes
1.412
Reacciones
22
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Hoshigami se, el otro lo juge antes de estar parcheado, bueno a jugarlo de nuevo *0*, en tal caso que se me acaben ._., sera probar, no se, fps, y luego otros, pero aun tengo como 5 de esta clase sin pasar, por suerte...
 
Mensajes
85
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Somewhere Beyond The Sea
Tekken 6 de PSP esta increíble :D
Tambien el Digimon World Dusk de DS, y en PC LoL y WoW.

Descargue el Silent Hill Origins pero no me anime a seguir jugando :(

A mí me gusta jugar los Silent Hill con mis amigos, porque yo soy bien cagón entonces
por todo grito y termino haciendo que griten todos porque no saben por qué es que estoy gritando, se vuelve chistoso.
Fue triste darme cuenta en el Shattered Memories que si apenas movía el control para nadar era lo mismo que hacer todo el movimiento u.u

Yo acabo de terminar el Digimon World DS, y ahora estaba viendo que bajarme. ¿Qué me recomiendan? (No fps, después me da lo mismo el resto de las clases e.e)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie