Chat thread DS S2 [Call your mom!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.412
Reacciones
22
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Jaj, con esta lista, (si te gustan los rpgs como a mi), quedaras asi ---> ◘-◘...

FFTA2

Luminous Arc (todos)

Valkirye profile.

son largos, en especial el FFTA2, cuando te los pases (con suerte en 2 meses, si te pegas 8-10 hrs como yo), me decis te doy mas C:
 
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.638
Nueva pregunta random del lunes:

¿Cual fue el último juego que terminaste?

Mi net anda con un lag de crap :T
 
Mensajes
2.190
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Buenaventura, Colombia
Nueva pregunta random del lunes:

¿Cual fue el último juego que terminaste?

Mi net anda con un lag de crap :T

Pues no se... creo que fue el The World Ends With You, y si no fue ese, fue el Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo, hace tiempo que "no termino un juego" xD

Que mal por ti, mi internet siempre está full xD

PD: Nadie está comentando en mi catálogo :c

PD2: MI CAFÉ CON LECHE FRÍO, NOW (?)

Nintendo Fan Fuera
 
Mensajes
631
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Behind You!
lol ando feliz , mi compu habia muerto ayer, se quemo la tarjeta madre o almenos eso parecia, hoy decidi abrirla para ver que podia reciclar, la desarme (pieza por pieza), limpie y volvi a armar...

Encendi y....ta-chan!! todo de maravilla incluso esta mas rapida por la limpieza >.<


I'm so happy :3
 
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.638
Pues no se... creo que fue el The World Ends With You, y si no fue ese, fue el Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo, hace tiempo que "no termino un juego" xD

Que mal por ti, mi internet siempre está full xD

PD: Nadie está comentando en mi catálogo :c

PD2: MI CAFÉ CON LECHE FRÍO, NOW (?)

Nintendo Fan Fuera

5phi84.jpg


¿Soy al único que le gustan los FPS por aquí?
5tb8p.jpg
 
Mensajes
1.412
Reacciones
22
Puntos
0
Ubicación
Colombia
A mi me encantan los FPS, pero definitivamente Para DS no ._. , acabe de cerrar el COD 4, porque era mover la mira, caminar y disparar al mismo tiempo, y yo como que :wah: xD, Cipres, Tenes por ahi el Footbal Academy, o el football director Subido?, me da lata buscarlo, jaja, nunca lo he probado en DS....
 
Última edición:
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.638
A mi me encantan los FPS, pero definitivamente Para DS no ._. , acabe de cerrar el COD 4, porque era mover la mira, caminar y disparar al mismo tiempo, y yo como que :wah: xD, Cipres, Tenes por ahi el Footbal Academy, o el football director Subido?, me da lata buscarlo, jaja, nunca lo he probado en DS....

Tengo unos links pero no son míos, si quieres te los paso por MP.
Avísame si no llegué muy tarde xd
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
BBR~ está de regreso. :3 (sé que a nadie le importa, no me avienten piedras. :c)
Estúpida escuela y exámenes feos. xD
El último juego que terminé fue Minecraft. (?) Ayer maté al Ender Dragón oe. :wah:
 
Mensajes
1.291
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Luminous Arc 3


Ya en serio:
Covenant_of_the_Plume.jpg
Final_Fantasy_Tactics_A2.jpg
34dmrdu.jpg


El Knigths in the Nigthame te lo recomiendo MUCHISIMO, te aseguro que nunca has jugado algo perecido. Pero no es como LA2.
Knights_in_the_Nightmare_cover.jpg
*o* Que es eso? Un Riviera: The Promised Land para la DS!? Voy a probar el Knights of the Nightmare gracias.

BBR~ está de regreso. :3 (sé que a nadie le importa, no me avienten piedras. :c)
Estúpida escuela y exámenes feos. xD
El último juego que terminé fue Minecraft. (?) Ayer maté al Ender Dragón oe. :wah:

*Aviento piedra <3

Um... Alguien me haria el favor de subirme los roms D: Mi internet no me deja subir los links rapido y ahora si pienso hacer un big post (no se me ocurria de que juego hacerlo :b)

PD: Alguien nota que el EMD esta mas lento o_O
 
Última edición:
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.638
BBR~ está de regreso. :3 (sé que a nadie le importa, no me avienten piedras. :c)
Estúpida escuela y exámenes feos. xD
El último juego que terminé fue Minecraft. (?) Ayer maté al Ender Dragón oe. :wah:

En el creative mode no vale oe.
(???

Linda firma also.

PD: Alguien nota que el EMD esta mas lento o_O

Pensaba que era mi net, no soy el único hahaha
 
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
EMD
Hola!! C; el ulimo juego que me termine fue el zelda wind waker,ya lo he jugado un buen de veces y no me aburre xD, lo tengo en gamecube Y creo que es el unico que he terminado...T.T

BBR~ Estoy de acuerdo contigo, ayer tuve examen de matematicas y creo que me fue fatal... Mañana tengo de Fisica asi que deseenme suerte je je je!!

Saludos!! *O*
 
Mensajes
2.190
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Buenaventura, Colombia
BBR~ está de regreso. :3 (sé que a nadie le importa, no me avienten piedras. :c)
Estúpida escuela y exámenes feos. xD
El último juego que terminé fue Minecraft. (?) Ayer maté al Ender Dragón oe. :wah:

BBR no se conecta al 3DS :c

The School is easy, no entiendo que es lo difícil xD

Minecraft solo son cuadritos que explotan :c

ON: Me iré mañana a un evento fuera de la ciudad con mis padres, será en el campo, así que no tendré acceso a Internet, y si lo tengo, va a ser muy lento :c (Modem USB Feos), y será hasta el domingo, así que hoy subí 4 juegos a mi catálogo (el de hoy y los 3 días siguientes).

Aquí el link si alguien quiere ir xD Publicidad, problem? xD

Nintendo Fan Fuera
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.128
Reacciones
499
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia

The School is easy, no entiendo que es lo difícil xD

Por ahi iras en octavo o en primaria xD, pero espera que la cosa se complica :emoticon11:

PD: holi Brandon

En cuanto al ultimo juego que termine, supongo que en NDS fue Plants Vs Zombies :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie