Mi recomendación personas de juegos. [Play or gtfo]

OP

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
Hora de ayudar a la causa, esta es mi lista de juegos que deberían jugar, es un poco larga, pero son algunas de las joyas de esta gran consola.

999 - 9 Hours, 9 Persons, 9 Days
---
Este no lo he jugado completo, pero el juego es buenísimo, acertijos que de seguro harán que tus neuronas exploten, la trama también es fascinante, sin duda un juego que deberías jugar.
999.jpg

Ghost Trick: Phantom Detective
---
Una joya de Capcom, Ghost Trick te pone en el lugar de un fantasma, el cual se despierta en un basusero para descubrir que está muerto, tienes una noche para averiguar quién eres, cómo moriste, y qué hacias allí, el juego encierra una historia espectacular, a medida que avanza más te vicias al juego, y con un final excelente, la jugabilidad es buenísima, sin dejar atrás la banda sonora, Ghost Trick es sin duda un juego que te va a encantar.
ghost-trick-phantom-detective.jpeg

Mario & Luigi: Partners in Time
---
Secuela del famoso Superstar Saga, este juego conserva el encanto de su precuela, controlas a Mario, Luigi, y lo mejor, ¡también a sus "yo" del pasado!, Partners in Time encierra una gran aventura con viajes en el tiempo, grandes peleas, ¡y dos mundos que recorrer!
La historia trata sobre los Shroobs, una especia alienígena que invade el Reino y secuestran a la princesa Peach, Mario & Luigi se embarcan en su aventura para salvarla, en el camino, encuentran a los dos pequeños, y luchan contra varios enemigos en distintos escenarios que sin duda te dejarán boquiabierto.

DS%20mario%20&%20luigi%20partners%20in%20time_box.jpg

Grand Theft Auto: Chinatown Wars
---
Manejas a Huang Lee, que después de la muerte de su padre, tiene que llevar una reliquia familiar a su tío en Liberty City, de mala gana, emprende su viaje, esperaba llegar con una cálida bienvenida, pero lo que recibió fue un secuestro y un tiro a la cabeza (no digo más para que lo vean ustedes mismos), el juego está ambientado al estilo cómic, con una gran historia, el estilo de juego es muy parecido a los otros títulos de GTA (sí, también con el humor negro y las vulgaridades :wah:), aprovechando la pantalla táctil para realizar difrentes acciones, un juego que sin duda debes jugar (repetiré esto último muchas veces :T).
caratulagrandtheftautoc.jpg

Time Hollow
---
Sin dudas un gran juego, corto, pero grande, el juego es como una aventura gráfica, vas a diferentes lugares, hablas y tal, lo grandioso de este juego es la historia, luego de que la vida del joven Ethan cambie totalmente, tendrá que usar un bolígrafo que le permite abrir portales en el tiempo para volver todo a la normalidad.
Open spoilah. :3
Wikipaste: La historia se desarrolla en una ciudad cualquiera de Japón, en una vida normal de un chico normal llamado Ethan Kairos.
El día antes de su decimoséptimo cumpleaños, sus padres le comentan que le dirán algo importante para dicha fecha y Ethan se va a dormir tranquilamente sin preocupaciones; no sin antes ver a su padre Timothy Kairos pelearse con su tio Derek, por cuestiones monetarias.
Al día siguiente y después de una extraña pesadilla, Ethan se despierta en una habitación particularmente distinta a la cual conocía y se da cuenta de que su gato Sox lleva en el collar un bolígrafo el cual más adelante sera conocido como Hollow pen. Aparte del bolígrafo Sox también lleva un papel con unas indiciaciones un poco extrañas de como usar dicho bolígrafo.
La sorpresa llegara cuando Ethan se dé cuenta de que a partir de ese momento su vida ha cambiado, sus padres han desaparecido y el se encuentra viviendo con su tío.
Gracias al Hollow pen y a las pruebas necesarias que iremos acumulando con meticulosidad y observación nuestro protagonista podrá cambiar el pasado las veces necesarias para salvar todo lo que le rodea, incluido el mismo.
time-hollow-caratula.jpg

The Legend of Zelda: Phanton Hourglass
---
De la gran N, The Legend of Zelda es una saga con muchos fans y espectaculares juegos, este no se queda atrás, Phantom Hourglass (secuela directa de Wind Waker), menejas a Link, que para salvar a su amiga Tetra de un misterioso barco fantasma que la ha capturado, se embarca en el basto mar con la ayuda del Capitán Linebeck y su barco, el S.S. Linebeck, buscando pistas para localizar el barco y salvar a su amiga. El juego tiene un gran gameplay, aprovecha al máximo la pantalla táctil, el juego tiene el mismo estilo de cel-shading que Wind Waker, y la esencia pura de los Legend of Zelda, juegazo que deberías jugar, al igual que su secuela.
legend20of20zelda20phantom20hourglass20ds.jpg

The Legend of Zelda: Spirit Tracks
---
Lo mismo que con Phantom Hourglass, claro que más inovador, a parte ya me da weba escribir tanto así que les dejare copy/paste de wiki. :3
Spirit Tracks es la continuación directa de Phantom Hourglass, donde al final de la aventura Link se embarcó en la búsqueda de un nuevo Hyrule. Ahí, los piratas llegan a una tierra deshabitada a la cual bautizan como Hyrule. Los habitantes de la nueva Hyrule tienen un pacto con un demonio que gobernaba como rey en esas áreas. Hubo entonces una épica batalla contra este ser, en donde los espíritus resultaron vencedores. Al no poder exterminarlo por completo, su única alternativa fue mantenerlo aprisionado en lugares remotos con cadenas y grilletes. Dichos grilletes hicieron que Hyrule se extendiera a lo largo de cuatro direcciones, que pasaron a convertirse en los «carriles espirituales» («Spirit Tracks»), usados por la población como vías útiles de transporte (en la versión en castellano se les llama "vías sagradas").

Trauma Center: Under the Knife - Trauma Center: Under the knife 2
---
Trauma Center trata sobre Derek Styles, un joven Doctor que se graduó de medicina para empezar a trabajar en un verdadero hospital, a medida que avanzas en la historia descubres que tiene un extraño poder que puede hacer que el tiempo transcurra más lento, lo cual lo ayuda en operaciones difíciles, a este poder le llama "Toque Curativo", poco después un extraño virus letal empieza a contagiar a todo el mundo, la "GUILT", el Dr. Derek es contratado por una importante compañia farmaceutica de cirujanos profesionales, donde pule sus habilidades para poder eliminar la GUILT. El juego tiene una historia entretenida, el gameplay es genial, ya que operas como todo un cirujano, al principio es un poco fácil, pero a medida que avanzas llegan operaciones más complicadas, este juego me encantó, lo recomiendo, si el primero te gusta, no dudes en jugar el segundo, ambos son grandes juegos. :3
80af28_Trauma-Center-Under-The-Knife.jpg
-
2989SquallSnake7.jpg

Jump Ultimate Stars
---
Leer wea sexy del Cipres.
2b962bc86e8f85f66f7640be23233ca6.jpg

Hotel Dusk: Room 215
---
Leer wea sexy del John.
Hotel_dusk_portada.jpg

Last Window: The Secret of Cape West
---
Leer wea sexy del John.
5140_8211_Last_Window_The_Secret_of_Cape_West_EUR.jpg

Big Bang Mini
---
Es un juego casual, simple, pero divertido, manejas a una bolita en la pantalla tácil, disparas a los diferentes enemigos que salen en pantalla para que estos suelten estrellas hasta llenar tu indicador, cada nivel tiene un bonus al final que revela una foto acorde en qué mundo estés, cada mundo tiene 9 niveles y un jefe, son 10 mundos, el juego es muy entretenido, a medida que pasas la campaña liberas otros modos de juegos, este jueguito me gusto mucho, deberían probarlo. :3
big-bang-mini-ds.jpg

Tres juegos especiales para los amantes del ritmo.
Osu! Tatakae! Ouendan!
---
Como la wea está en japonés no tengo idea si tiene historia o no, yo solo juego y me divierto. :T
Es un gran juego de ritmo, si han jugado el osu! de PC pues es el mismo modo de juego, el juego es super entretenido, claro que las canciones también son en japonés, como ando flojo voy a dejar un gameplay y listo.
juegosds_ouendan.jpg


Moero Nekketsu! Rhythm Damashii! Osu! Tatakae! Ouendan!
---
Secuela del de arriba.
ouendan_2_moero_nekketsu_rhythm_damashii_osu_tatakae_ouendan_2_ds_gamerip_499.jpg


Elite Beat Agents
---
Versión Americana del primero.
elite_beat_agents_qjpreviewth.jpg



Hurr pero algunos juegos ya los postearon en otros temas.
Pues si los postean tanto debe ser por algo, ¿no?

Pues esa es mi lista, son los juegos con los que más he disfrutado en la DS. :3


Este tema cuenta con el sello de

Movilización popular.
 
Última edición por un moderador:

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
HTML:
[right]Este tema cuenta con el sello de
[url="http://www.emudesc.net/foros/nintendo-ds/410143-que-que-decir-cipres-y-sky-dragon.html"][IMG]http://i50.tinypic.com/qz3x1t.jpg[/IMG][/url]
[size="3"]Movilización popular.[/size][/right]

Póngalo al final de su post :$

Me temía que pusieras los de osu! haha.
Buen trabajo, pequeño Jex.
 
Arriba Pie