Recomendación personal de juegos.

OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Bueno siguiendo el movimiento para revivir la zona vengo a traerles mi recomendación de juegos.

Ok el orden no dice cual es mejor o peor, todos me gustan casi por igual xD

images


Final Fantasy Tactics A2 Grimoire of the Rift

Reseña personal: Pues en esta nueva entrega de la saga, secuela del final fantasy tactics advance del gba (el cual tambien jugué y termine...lo recomiendo tambien xD) encarnamos a luso clemens un chico como cualquier otro, que a través de un libro viejo logra viajar al mundo de ivalice en el cual conoce a cid quien lo ayuda en su llegada a esta tierra extraña invitandolo a formar parte de su clan. Esta entrega posee un sistema de juego parecido al anterior, implementa nuevos personajes, magias, técnicas y armas, para avanzar en el juego debes aceptar las misiones principales en la taberna o simplemente moverte a nuevas zonas, a medida avances podrás obtener nuevos personajes tanto principales como secundarios.

images


Pokemon Mundo Misterioso Equipo de Rescate Azul

Reseña personal: Bien si estas cansado del tipico juego de pokemon con el mismo sistema de batalla pues esta es tu alternativa, a mi la verdad me gusto mucho el cambio que se hizo (primero en equipo de rescate rojo de gba) en este juego, nuevo sistema de batalla, de exploración y mucho mas. Comienzas el juego haciendo un test para determinar tu personalidad y por ende el pokemon que serás, luego escoges a tu pokemon acompañante y despiertas en un bosque sin saber quien eres o que eres, contigo estará el pokemon que elegiste como acompañante quien te hará unas preguntas para luego recibir pedidos de auxilio de otro pokemon con lo cual comienzan tus andaduras por el juego. Este juego solo lo tomo como ejemplo de hecho el primero que jugué fue el equipo de rescate rojo pero puedes probar cualquier otro, exploradores del tiempo o la oscuridad, o el nuevo exploradores del cielo...solo mira cual juego contiene a tu generación de pokemon favorita y ponte a jugar. (Casi lloro con el final del equipo de rescate rojo xD)

images


Dragon Ball Z - Supersonic Warriors 2

Reseña personal: Simplemente un muy buen juego de peleas, sin historia específica, puedes jugar contra el cpu o contra un amig@, tambien puedes seleccionar un personaje y superar "misiones" para desbloquear nuevos personajes y técnicas. Desde mi punto de vista un muy buen juego, bastante completo en el sentido de que hay variedad de personajes, técnicas, combinaciones y escenarios.


Pues bien me gustaría agregar mas pero la hora no me lo permite y no quería dejar pasar este pequeño lapso de tiempo del que dispongo para poder aportar "algo" por poco sea para reestablecer la zona...no me queda mas que decir solo animense a aportar los que aun no lo hacen y hagan de ds lo que era antes.

Tambien los invito a pasar por estos temas:

Lo que tienen que decir Cipres y Sky Dragon <--expresen acá sus opiniones y soluciones.

Mi recomendación personal de juegos
Recomendación de Juegos.

Este tema cuenta con el sello de

Movilización popular.
 
Última edición:
Mensajes
1.064
Reacciones
115
Puntos
0
Ubicación
atrás de ti
Re: Recomendación personal de juegos. [ENTREN, animense a revivir la zona]

Unos clásicos, el FFTA2 fue uno de los primeros juegos que probé de nds y aun lo sigo jugando, también lo tengo en mi lista de los mejores juegos de la consola, simplemente me encanta ya perdí la cuenta de las veces que la eh finalizado porque ya cuando tienes todo full se torna algo aburrido pero le doy 10/10. El pokemon MM me gusto mas la vercion para gba es casi lo mismo, varían creo algunos pokemons y el mapa que iba en la segunda pantalla, y en cuanto al DBZ la primera vercion del gba me encanto, continuarla en el nds con nueva temática y personajes para desbloquear era algo que no pudo faltar.

Saludos~
 
Mensajes
164
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
Bogotá, Colombia
Re: Recomendación personal de juegos. [ENTREN, animense a revivir la zona]

El Super Sonic Warrios es un gran juego xDDD es muy entretenido y venga que cada que te lo pasas lo puedes hacer mejor y desbloquear nuevas cosas. O eso recuerdo LOL.

Los de FF no sé, nunca me han gustado :( Pero me animaré con el Mundo Misterioso :) Gracias por tus recomendaciones :D
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Re: Recomendación personal de juegos. [ENTREN, animense a revivir la zona]

Unos clásicos, el FFTA2 fue uno de los primeros juegos que probé de nds y aun lo sigo jugando, también lo tengo en mi lista de los mejores juegos de la consola, simplemente me encanta ya perdí la cuenta de las veces que la eh finalizado porque ya cuando tienes todo full se torna algo aburrido pero le doy 10/10. El pokemon MM me gusto mas la vercion para gba es casi lo mismo, varían creo algunos pokemons y el mapa que iba en la segunda pantalla, y en cuanto al DBZ la primera vercion del gba me encanto, continuarla en el nds con nueva temática y personajes para desbloquear era algo que no pudo faltar.

Saludos~
Right no? simplemente epico el FF y pues si no hay muchas diferencias en cuanto a los mundo misterioso de gba y ds pero vaya que revolucionaron la manera de jugar.

Gracias por comentar.
El Super Sonic Warrios es un gran juego xDDD es muy entretenido y venga que cada que te lo pasas lo puedes hacer mejor y desbloquear nuevas cosas. O eso recuerdo LOL.

Los de FF no sé, nunca me han gustado :( Pero me animaré con el Mundo Misterioso :) Gracias por tus recomendaciones :D
Si enserio no has jugado el FF hazlo, muy buen juego solo hace falta adentrarse en ellos para engancharte.

Gracias a los dos por pasar veo que joey ya hizo su recomendación, ya me paso por el tema y pues poke boy deberias hacer una tu tambien :D
 

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Hola, wow, me llamo la atención el Dragon Ball, lo llevo a mi microSD es el único que no he jugado de tu lista. Saludos! :)
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Hola, wow, me llamo la atención el Dragon Ball, lo llevo a mi microSD es el único que no he jugado de tu lista. Saludos! :)

Pero juegalo enserio...no sabes de lo que te pierdes, por cierto yo no consideraria mi lista como lista xD mas bien un intento de aporte o top 3? LOL

Gracias por pasar, oh aun no paso por tu tema...(esta fuckin universidad no me deja) al rato paso te dejo repu y comento.
 

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Pero juegalo enserio...no sabes de lo que te pierdes, por cierto yo no consideraria mi lista como lista xD mas bien un intento de aporte o top 3? LOL

Gracias por pasar, oh aun no paso por tu tema...(esta fuckin universidad no me deja) al rato paso te dejo repu y comento.
Si, apenas llegue a casa este fin de semana lo bajo. Me gusta mucho los juegos de pelea, si te gusto el dragon ball, deberias pegar una revisada a loa naruto Ninja destiny, son en 3D y con buenos combos y especiales.
Saludos! :)
 
Arriba Pie