Recomendación de Juegos.

OP
Mensajes
3
Reacciones
2
Puntos
0
Hola a todos, estuve viendo los temas creados por el user ''Cipres'' acerca sobre que este foro en verdad esta muerto, yo desde hace mucho tiempo que pasaba por aquí (no se dejen engañar por los posts que he creado xD) y en verdad que ha caído mucho, así que continuando con el nuevo tema creado por el mismo usuario me gustaría que compartieran aquellos juegos buenos pero no tan conocidos que hay para la NDS.

Sin mas preámbulo y para empezar bien el tema les dejo recomendaciones mías, aunque creo que ya todos conocerán los juegos xD

I9raY.png


Phoenix Wright & Ace Attorney / Miles Edgeworth Saga.

_-Phoenix-Wright-Ace-Attorney-DS-_.jpg


Saga bastante conocida, sobre un abogado defensor que enfrenta a todo tipo de casos, demasiado entretenido a mi gusto, en la saga de Miles Edgeworth ya puedes como se puede decir ''caminar'' por el escenario. Este juego es una aventura gráfica.

I9raY.png


Ghost Trick: Detective Fantasma.

Ghost_Trick_Phantom_Detective_cover_art.jpg


Juego bastante original, Con una temática muy diferente y una historia excelente, no puedo decir mas por que no lo he acabado, lo siento xD.

I9raY.png


Ketsui Death Label.

ketsui-death-label.jpg


Excelente Hell Shooter, o popularmente conocido como juego de aviones y disparos por doquier. Sinceramente no habia conocido un juego de este tipo para el NDS, bastante divertido pero a la vez estresante xD.

I9raY.png


Kirby Mass Attack.

kirby-logo-434x390.jpg


¿Quien no conoce a este personaje? juego bastante entretenido también, al igual que los otros 2 juegos que tiene.

I9raY.png


Shin Megami Tensei - Devil Survivor

ds_cover.jpg


Sinceramente, este juego casi no lo he jugado u.u. Aunque todo lo que veo parece indicar que esta muy bueno. Por eso lo recomiendo. :D

I9raY.png


Megaman ZX/ ZX Advent.

Mega_Man_ZX_Coverart.png


Muy buenos juegos de Megaman al mas puro estilo de los Megaman X de PSX, con una trama diferente pero eso no quiere decir que sea malo, recomendado.


Bueno pues.. esto es todo ojala y ustedes tambien pongan varios juegos buenos que no los conozca y asi tratar de revivir esta zona, ¡saludos! :D

PD: Doy gracias a Cipres por las lineas divisoras xD.
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Me gustaría ver a más users haciendo sus temas sobre esto mismo más seguido. :3333
Hace años que llevo diciéndome a mí mismo que jugaré Devil Survivor, pero siempre se me ha olvidado xD

Con un poco más de info sobre cada juego te hubiera quedado de mil maravillas, but it's okay.

Ahí te va reputación por el thread.
Saludos.

Me habia olvidado que existia lo de la reputación xD bueh considerate honrado de ser el primero al que le doy repu? ya te mando la tuya tambien cips d:

La tuya es azul, no cuenta hasta que tengas 20 puntos :c
 
Última edición:
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Yo no he podido jugar el miles edgeworth, si pude jugar la demo de el primer capitulo y me encanto.

Los ZX me gustaron bastante y he oido hablar bien del shin megami, nose que espero para jugarlo tanto en ds como en ps2.

Me habia olvidado que existia lo de la reputación xD bueh considerate honrado de ser el primero al que le doy repu? ya te mando la tuya tambien cips d:
 
Arriba Pie