[TEMA OFICIAL] Pokémon Black y Pokémon White (Versión 10)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno, de ahora en adelante yo me hare cargo de la renovación de este tema, a continuación están las reglas​

.:: Reglas ::.​

  • Las reglas generales del foro y de el foro Nintendo DS
  • Nada de multipost y/o chats creados entre 2 personas, para eso existe el MP, y los sistemas de e-mail (MSN, Yahoo, etc)
  • Nada de spam, por ejemplo "buen tema", "me sirvió esto gracias" o cosas así, si van a postear asegúrense de que sea algo con sentido y que contenga información y/o dudas
  • No hacer publicidad a otras páginas webs, esto esta contra las reglas del foro y puede llevar a una sanción
  • Leer el F.A.Q para evitar preguntas que ya estan en ese lugar.

.:: F.A.Q ::.​

Pregunta: ¿Por que mi pokemon no sube de nivel?
Respuesta: Es una protección anti-copia del juego la cual lo impide, arriba de estas preguntas hay roms modificados para solucionar ese problema. Si no te llegase a funcionar con eso, tendrías que esperar a otra versión modificada para funcionar mejor.

Pregunta: ¿En que emuladores puedo hacer funcionar el juego?
Respuesta: Hasta ahora se sabe que funciona solamente en Desmume 0.9.6 (descarga más arriba), en iDeaS y NO$GBA no funciona bien y no hay forma de corregirlo.

Pregunta: ¿Y en que tarjetas funciona?
Respuesta: Eso varía con demasiadas cosas. Hay tarjetas que en determinadas condiciones o con determinados parches y roms logran funcionar. Por ejemplo, algunas tarjetas R4 funciona con el parche de rudolf actualizado:

Parche para Black:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Parche para White:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


El cual solamente se extrae y se arrastra un rom limpio encima del archivo patch.exe para parcharlo. También hay personas que lo han hecho funcionar en R4 con determinadas versiones de Wood:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
con un rom modificado para la experiencia, así como algunas tarjetas acekard 2i con akaio o usando tarjetas EZFlash VI, pero presenta problemas en las acekard 2.1 y directamente no anda en las R4 III con su último upgrade e incluso con el YSmenu. Recientemente con la actualización de las librerías de GBATemp ya es posible jugarlo en las DSTT.

Otras tarjetas simplemente han requerido tener la última versión del firmware para funcionar correctamente. Como ven es algo que varía demasiado.

Pregunta: ¿Como evolucionan Munna y los monos?
Respuesta: Todos evolucionan con piedras, no por nivel. Munna con Piedra Lunar, los monos con la piedra de su respectivo elemento, ya sea agua, fuego o planta. Desconozco donde conseguir una piedra lunar. Pero se puede conseguir en Ciudad Huin una piedra de uno de los otros 3 elementos. Hay que hablar con un hombre en el primer muelle que vemos al entrar a la ciudad, mejor guardar primero ya que te hace una pregunta y según esa pregunta es cual piedra te va a dar. La primera respuesta es una Piedra Hoja si no me equivoco, pero no se las otras dos.

Pregunta: ¿Donde consigo mi mono elemental?
Respuesta: Antes de entrar al primer gimnasio, vas hacia la derecha y sales de la ciudad. Vences a dos entrenadores que están cerca de un árbol que se puede cortar, y avanzas hasta el final. Allí una chica te da solo UNO de ellos, que corresponde al tipo que tu starter puede vencer, pero que es fuerte contra el mono elemental del gimnasio que te tocará combatir. O sea que, por ejemplo, si tu starter es tipo planta, te dan el mono de agua, que es fuerte contra el de fuego que deberás enfrentar.

Pregunta: ¿Para que son los cuadritos negros que aparecen en todos lados y se marcan con una X roja?
Respuesta: Al marcar un menú o un objeto con ese cuadrito, lo que hacemos es marcarlo para usarlo con el botón Y. Ahora, podemos marcar más de uno, si marcamos uno solo, por ejemplo, el mapa, al presionar la Y se abre el mapa, pero si marcamos además otro, al presionar la Y se abre un menú que nos permite seleccionar entre todos los que tengamos marcados para abrir uno de ellos. Por lo que he visto no parece haber límite para los que podemos marcar, pero si ponemos demasiados no tiene mucho sentido, ya que al final la lista es tan larga que con lo que tardamos en buscarlo sería más rápido usar el menú normal.

Pregunta: ¿Por que no puedo entrar al primer gimnasio?
Respuesta: Al lado del gimnasio (izquierda) hay otro edificio, entra y ve hacia el final, lucha contra Cheren ahí contestando que si (la opción de arriba) a todo lo que dice y vencele. Una vez habiendo ganado te dejan entrar al gimnasio. No olvides

Pregunta: ¿Por qué no puedo pasar de la pantalla de Zekrom/Reshiram?
Respuesta: Opción 1: Estás pulsando el botón equivocado, intenta usar start o X. Opción 2: Pues puede que el rom no funcione si estás usando una tarjeta, podrías esperar o usar otra tarjeta o buscar otro rom.

Pregunta: ¿Existe alguna traducción?
Respuesta: Si, y ya esta posteada en la sección .:: Utilidades ::. no esta muy avanzada pero tiene traducido lo esencial para el desarrollo del juego como: Ataques, menús, etc. Poco a poco se ira actualizando con respecto a como vaya en la página oficial de la traducción.

Pregunta: ¿Como lucho contra el 3er lider?
Respuesta: Primero ve al gimnasio y Cheren y el lider van a salir e ir al sur. Baja y ve al muelle, no el que está justo frente a esa salida, sino el que está al medio de la ciudad, es decir, 2 muelles después de ese. Ahi encuentras al lider, a Iris y a Belle. El líder se va siguiendo a un Team Plasma, síguelo hacia la calle donde está su gimnasio y por la mitad está él con 3 miembros del equipo plasma. Entra al edificio junto con todos y soporta la conversación de media hora que te da Geechisu. Cuando termine la conversación y todos se vayan, ve al gimnasio a luchar.

Pregunta: ¿Donde consigo las HM/MOs?
Respuesta: MO01 Corte - Te lo da Makomo en Ciudad Sanyou (la del 1er gym) después de ganarle al gimnasio.
MO02 Vuelo - Te lo da Bell en Ciudad Hodomoe (la del 5to gym) despues de vencer al gimnasio y a ella.
MO03 Surf - Te lo da Adeku en la cueva Neji Yama (creo que después de vencer a Cheren allí), que está al final de la ruta 7.
MO04 Fuerza - Está en Ciudad Raimon (la del 4to gym), para encontrarlo, vamos a donde está el centro pokemon, a la izquierda del pueblo. Justo arriba del centro pokemon, hay un edificio, pero NO es ahí, sino en el que está a la izquierda de ese. Dentro hay una persona sentada junto a la mesa que nos lo da.
MO05 Cascada - Se encuentra en la ruta 18 en una pokeball
MO06 Buceo - Se consigue en Pueblo Sazanami, que es donde nos encontramos con Cintia, aunque eso ya sería después de pasar la liga.

Pregunta: ¿Como cambio las formas de Deoxys, Giratina y Rotom?
Respuesta: Bueno, cada uno tiene su método. Una vez transferidos con el juego del pokeshifter de una versión anterior, vamos a poder usar los métodos con que cambian de forma en estos juegos.

Deoxys: Este pokemon cambia de forma al interactuar con un meteorito en el museo de Ciudad Shippou (donde está el 2do gimnasio). No se puede elegir la forma, pero lo hace siempre en el mismo orden: Normal > Ataque > Defensa > Velocidad. Es cuestión de ir clickeando en el meteorito hasta que sale la que queremos.

Giratina: Este pokemon no se puede cambiar de forma hasta haber vencido a la Elite 4. Luego de eso vamos a la ruta 16 (el camino de las bicis de estas versiones) y allí vamos a encontrar miembros del equipo de N al que llaman El Trio Oscuro. Al hablar con ellos y en forma de disculpa por todos los problemas te dan tres objetos, que son las tres esferas especiales, que representan a Dialga, Palkia y Giratina. Al equipar la Griseosfera (Griseous Orb) al pokemon, este cambia de forma como siempre lo hizo. Recordemos que es imposible enviar pokemon con el pokeshifter si estos llevan equipado un objeto o tienen una MO aprendida, por lo que no podemos traerlo con la esfera puesta.

Rotom: A este pokemon lo cambiamos de forma yendo a una tienda departamental en la Ruta 9. Dentro de la misma hay cajas con las que podemos interactuar para cambiar la forma de Rotom. Cabe destacar que las formas de Rotom ya no son tipo Fantasma. Ahora son: Eléctrico/Planta (forma corte), Eléctrico/Hielo (forma frío), Eléctrico/Fuego (forma calor), Eléctrico/Volador (forma ventilador) y Eléctrico/Agua (forma lavado)

go6490.png
go6489.png


gt6490.png
gt6489.png


Títulos oficiales : [FONT=&quot]ポケットモンスター ブラック[/FONT] (Pocket Monsters Burakku) y [FONT=&quot]ポケットモンスター ホワイト[/FONT] (Pocket Monsters Howaito)
Títulos ingleses : Pokemon Black y Pokemon White
Títulos españoles : Pokemon Edición Negra y Pokemon Edición Blanca
Compañía : The Pokémon Company
Distribuidor : Nintendo Co.
Desarrollador : Game Freak
Fecha de salida en Japón: Ya a la venta
Fecha de salida en América: Abirl - Junio (2011)
Fecha de salida en Europa: Abirl - Junio (2011)
Género: RPG
Plataforma: Nintendo DS

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A continuación dejare la descarga de los juegos, tanto fixeados como las roms limpias

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para evitar crear un gran tema, con información innecesaria dejare a continuación un enlace con el tema anterior, y actualizare con la información que se revele de ahora en adelante

[TEMA OFICIAL] Pokémon Black y Pokémon White (Versión 9)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tambien decidi crear una "pokedex" con poca información pero donde se podran encontrar los nombres y los sprites de los pokémon deseados, poco a poco la ire actualizando, por que no me quedare todo un día creandola

.:: Pokédex ::.


494.png
494s.png

Nombre en japones: [FONT=&quot]ビクティニ[/FONT] (Victini)
Tipo: Fire and Psycho
Habilidad: Victory Star
Clasificación: Victory Pokémon
Altura: 0.4 m
Peso: 4.0 kg
Localización: Liberty Island
Número en la pokédex Nacional: 494
Número en la pokédex Isshu: 000
Evoluciona de: Ninguno
Evoluciona a: Ninguno

495.png
495s.png

Nombre en japones: [FONT=&quot]ツタージャ[/FONT] (Tsutarja)
Tipo: Grass
Habilidad: Overgrow
Habilidad Mundo de los Sueños: Perversity
Clasificación: Grass Snake Pokémon
Altura: 0.8 m
Peso: 16 kg
Localización: Kanoko Town (Starter Pokémon)
Número en la pokédex Nacional: 495
Número en la pokédex Isshu: 001
Evoluciona de: Tsutarja
Evoluciona a: Jaroda (Nivel 36)

496.png
496s.png

Nombre en japones: [FONT=&quot]ジャノビー[/FONT] (Janobii)
Tipo: Grass
Habilidad: Overgrow
Habilidad Mundo de los Sueños: Perversity
Clasificación: Grass Snake Pokémon
Altura: 0.8 m
Peso: 16 kg
Localización: Kanoko Town (Starter Pokémon)
Número en la pokédex Nacional: 496
Número en la pokédex Isshu: 002
Evoluciona de: Tsutarja
Evoluciona a: Jaroda (Nivel 36)

497.png
497s.png

Nombre en japones: [FONT=&quot]ジャローダ[/FONT] (Jaroda)
Tipo: Grass
Habilidad: Overgrow
Habilidad Mundo de los Sueños: Perversity
Clasificación: Royal Pokémon
Altura: 3.3 m
Peso: 63 kg
Localización: Kanoko Town (Starter Pokémon)
Número en la pokédex Nacional: 497
Número en la pokédex Isshu: 003
Evoluciona de: Janobii
Evoluciona a: Ninguno

498.png
498s.png

Nombre en japones: [FONT=&quot]ポカブ[/FONT] (Pokabu)
Tipo: Fire
Habilidad: Blaze
Habilidad Mundo de los Sueños: Thick Fat
Clasificación: Fire Pig Pokémon
Altura: 0.5 m
Peso: 9.9 kg
Localización: Kanoko Town (Starter Pokémon)
Número en la pokédex Nacional: 498
Número en la pokédex Isshu: 004
Evoluciona de: Ninguno
Evoluciona a: Chaobuu (Nivel 17)

499.png
499s.png

Nombre en japones: [FONT=&quot]チャオブー[/FONT] (Chaobuu)
Tipo: Fire and Fight
Habilidad: Blaze
Habilidad Mundo de los Sueños: Thick Fat
Clasificación: Fire Pig Pokémon
Altura: 1 m
Peso: 55 kg
Localización: Kanoko Town (Starter Pokémon)
Número en la pokédex Nacional: 499
Número en la pokédex Isshu: 005
Evoluciona de: Pokabu
Evoluciona a: Emboar (Nivel 36)

500.png
500s.png

Nombre en japones: [FONT=&quot]エンブオー[/FONT] (Emboar)
Tipo: Fire and Fight
Habilidad: Blaze
Habilidad Mundo de los Sueños: Thick Fat
Clasificación: Large Fire Pig Pokémon
Altura: 1.6 m
Peso: 150 kg
Localización: Kanoko Town (Starter Pokémon)
Número en la pokédex Nacional: 500
Número en la pokédex Isshu: 006
Evoluciona de: Chaobuu
Evoluciona a: Ninguno

501.png
501s.png

Nombre en japones: [FONT=&quot]ミジュマル[/FONT] (Mijumaru)
Tipo: Water
Habilidad: Torrent
Habilidad Mundo de los Sueños: Shell Armor
Clasificación: Sea Otter Pokémon
Altura: 0.5 m
Peso: 5.9 kg
Localización: Kanoko Town (Starter Pokémon)
Número en la pokédex Nacional: 501
Número en la pokédex Isshu: 007
Evoluciona de: Ninguno
Evoluciona a: Futachimaru (Nivel 17)

502.png
502s.png

Nombre en japones: [FONT=&quot]フタチマル[/FONT] (Futachimaru)
Tipo: Water
Habilidad: Torrent
Habilidad Mundo de los Sueños: Shell Armor
Clasificación: Training Pokémon
Altura: 0.8 m
Peso: 24.5 kg
Localización: Kanoko Town (Starter Pokémon)
Número en la pokédex Nacional: 502
Número en la pokédex Isshu: 008
Evoluciona de: Mijumaru
Evoluciona a: Daikenki (Nivel 36)

503.png
503s.png

Nombre en japones: [FONT=&quot]ダイケンキ[/FONT] (Daikenki)
Tipo: Water
Habilidad: Torrent
Habilidad Mundo de los Sueños: Shell Armor
Clasificación: Dignity Pokémon
Altura: 1.5 m
Peso: 94.6 kg
Localización: Kanoko Town (Starter Pokémon)
Número en la pokédex Nacional: 503
Número en la pokédex Isshu: 009
Evoluciona de: Futachimaru
Evoluciona a: Ninguno

504.png
504s.png

Nombre en japones: [FONT=&quot]ミネズミ[/FONT] (Minezumi)
Tipo: Normal
Habilidad: Run Away our Keen Eye
Habilidad Mundo de los Sueños: Analyse
Clasificación: Lookout Pokémon
Altura: 0.5 m
Peso: 11.6 kg
Localización: Route 1, 2, Abandoned Lot of Dreams
Número en la pokédex Nacional: 504
Número en la pokédex Isshu: 010
Evoluciona de: Ninguno
Evoluciona a: Miruhoggu (Nivel 20)

505.png
505s.png

Nombre en japones: [FONT=&quot]ミルホッグ[/FONT] (Miruhoggu)
Tipo: Normal
Habilidad: Iluminate our Keen Eye
Habilidad Mundo de los Sueños: Analyse
Clasificación: Precaution Pokémon
Altura: 1.1 m
Peso: 27 kg
Localización: Route 1, 7, 15, 18, Abandoned Lot of Dreams, P2 Lab
Número en la pokédex Nacional: 505
Número en la pokédex Isshu: 011
Evoluciona de: Minezumi
Evoluciona a: Ninguno

506.png
506s.png

Nombre en japones: [FONT=&quot]ヨーテリー[/FONT] (Yooterii)
Tipo: Normal
Habilidad: Vital Spirit our Pickup
Habilidad Mundo de los Sueños: Run Away
Clasificación: Puppy Pokémon
Altura: 0.4 m
Peso: 4.1 kg
Localización: Route 1, 2, 3
Número en la pokédex Nacional: 506
Número en la pokédex Isshu: 012
Evoluciona de: Ninguno
Evoluciona a: Haderia (Nivel 16)

507.png
507s.png

Nombre en japones: [FONT=&quot]ハーデリア[/FONT] (Haderia)
Tipo: Normal
Habilidad: Intimidate our Sand Throw
Habilidad Mundo de los Sueños: Scrappy
Clasificación: Pokémon
Altura: 0.9 m
Peso: 14.7 kg
Localización: Route 1, 10, P2 Lab, Freezer Container
Número en la pokédex Nacional: 507
Número en la pokédex Isshu: 013
Evoluciona de: Yooterii
Evoluciona a: Muurando (Nivel 32)

508.png
508s.png

Nombre en japones: [FONT=&quot]ムーランド[/FONT] (Muurando)
Tipo: Normal
Habilidad: Intimidate our Sand Throw
Habilidad Mundo de los Sueños: Scrappy
Clasificación: Pokémon
Altura: 1.2 m
Peso: 61 kg
Localización: Route 10, P2 Lab, Freezer Container
Número en la pokédex Nacional: 508
Número en la pokédex Isshu: 014
Evoluciona de: Haderia
Evoluciona a: Ninguno

509.png
509s.png

Nombre en japones: [FONT=&quot]チョロネコ[/FONT] (Choroneko)
Tipo: Dark
Habilidad: Limber our Unburden
Habilidad Mundo de los Sueños: Mischievous Heart
Clasificación: Ill-Natured Pokémon
Altura: 0.4 m
Peso: 10.1 kg
Localización: Route 2, 3, Abandoned Lot of Dreams
Número en la pokédex Nacional: 509
Número en la pokédex Isshu: 015
Evoluciona de: Ninguno
Evoluciona a: Reparudasu (Nivel 20)

510.png
510s.png

Nombre en japones: [FONT=&quot]レパルダス[/FONT] (Reparudasu)
Tipo: Dark
Habilidad: Limber our Unburden
Habilidad Mundo de los Sueños: Mischievous Heart
Clasificación: Pokémon
Altura: 1.1 m
Peso: 37.5 kg
Localización: Route 5, 9, 16, Abandoned Lot of Dreams
Número en la pokédex Nacional: 510
Número en la pokédex Isshu: 016
Evoluciona de: Choroneko
Evoluciona a: Ninguno

511.png
511s.png

Nombre en japones: [FONT=&quot]ヤナップ[/FONT] (Yanappu)
Tipo: Grass
Habilidad: Gluttony
Habilidad Mundo de los Sueños: Overgrow
Clasificación: Grass Monkey Pokémon
Altura: 0.6 m
Peso: 10.5 kg
Localización: Yaguruma Forest, Illusion Forest, Gift in Abandoned Lot of Dreams
Número en la pokédex Nacional: 511
Número en la pokédex Isshu: 017
Evoluciona de: Ninguno
Evoluciona a: Yanakki (Usando Piedra Hoja)

512.png
512s.png

Nombre en japones: [FONT=&quot]ヤナッキー[/FONT] (Yanakki)
Tipo: Grass
Habilidad: Gluttony
Habilidad Mundo de los Sueños: Overgrow
Clasificación: Pokémon
Altura: 1.1 m
Peso: 30.5 kg
Localización: Evolve Yanappu
Número en la pokédex Nacional: 512
Número en la pokédex Isshu: 018
Evoluciona de: Yanappu
Evoluciona a: Ninguno

513.png
513s.png

Nombre en japones: [FONT=&quot]バオップ[/FONT] (Baoppu)
Tipo: Fire
Habilidad: Gluttony
Habilidad Mundo de los Sueños: Blaze
Clasificación: Pokémon
Altura: 0.6 m
Peso: 11 kg
Localización: Yaguruma Forest, Illusion Forest, Gift in Abandoned Lot of Dreams
Número en la pokédex Nacional: 513
Número en la pokédex Isshu: 019
Evoluciona de: Ninguno
Evoluciona a: Baokki (Usando Piedra Fuego)

514.png
514s.png

Nombre en japones: [FONT=&quot]バオッキー[/FONT] (Baokki)
Tipo: Fire
Habilidad: Gluttony
Habilidad Mundo de los Sueños: Blaze
Clasificación: Pokémon
Altura: 1.0 m
Peso: 28 kg
Localización: Evolve Baoppu
Número en la pokédex Nacional: 514
Número en la pokédex Isshu: 020
Evoluciona de: Baoppu
Evoluciona a: Ninguno

515.png
515s.png

Nombre en japones: [FONT=&quot]ヒヤップ[/FONT] (Hiyappu)
Tipo: Water
Habilidad: Gluttony
Habilidad Mundo de los Sueños: Torrent
Clasificación: Water Throw Pokémon
Altura: 0.6 m
Peso: 13.5 kg
Localización: Yaguruma Forest, Illusion Forest, Gift in Abandoned Lot of Dreams
Número en la pokédex Nacional: 515
Número en la pokédex Isshu: 021
Evoluciona de: Ninguno
Evoluciona a: Ninguno

516.png
516s.png

Nombre en japones: [FONT=&quot]ヒヤッキー[/FONT] (Hiyakki)
Tipo: Water
Habilidad: Gluttony
Habilidad Mundo de los Sueños: Torrent
Clasificación: Pokémon
Altura: 1.0 m
Peso: 29.0 kg
Localización: Evolve Hiyappu
Número en la pokédex Nacional: 516
Número en la pokédex Isshu: 022
Evoluciona de: Hiyappu
Evoluciona a: Ninguno

517.png
517s.png

Nombre en japones: [FONT=&quot]ムンナ[/FONT] (Munna)
Tipo: Psycho
Habilidad: Forewarn our Synchronize
Habilidad Mundo de los Sueños: Telepathy
Clasificación: Dream Eater Pokémon
Altura: 0.6 m
Peso: 23.3 kg
Localización: Abandoned Lot of Dreams
Número en la pokédex Nacional: 517
Número en la pokédex Isshu: 023
Evoluciona de: Ninguno
Evoluciona a: Musharna (Usando Piedra Lunar)

518.png
518s.png

Nombre en japones: [FONT=&quot]ムシャーナ[/FONT] (Musharna)
Tipo: Psycho
Habilidad: Forewarn our Synchronize
Habilidad Mundo de los Sueños: Telepathy
Clasificación: Dream Eater Pokémon
Altura: 1.1 m
Peso: 60.5 kg
Localización: Abandoned Lot of Dreams
Número en la pokédex Nacional: 518
Número en la pokédex Isshu: 024
Evoluciona de: Munna
Evoluciona a: Ninguno

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí ire actualizando con las ultimas novedades sobre la quinta generación de pokémon, no incluire nada con respecto a su respectiva temporada (Pokémon Best Wishes) porque para eso existe el foro de Anime

.:: Eventos ::.


Evento de Victini
Bueno, aquí esta el primer evento de Pokémon Black y White, es el evento de Victini, a continuacion pondre un video sobre como conseguirlo


Ademas de que existen unos cuantos requisitos, los cuales son :
  • Haber conseguido por lo menos 1 medalla, para poder activar el regalo misterioso (Se activa automáticamente).
  • Saber donde esta Ciudad Hiun, o estar allí para poder ir al puerto y poder llegar a la isla.
  • Recoger el Ticket Libertad (Se recoge en el centro pokémon, aparecera un hombre vestido de azul en la entrada).
Aclaro que no es necesario estar en japón o en sus alrededores para poder coger el evento, ademas de que no importa si el juego es original o no, y la localización, el evento es MUNDIAL.

.:: Utilidades ::.

Parches de traducción
Hace poco tiempo, encontre unos parches para traducir los juegos al ingles

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Aquí estan las instrucciones :
  1. Consige la ROM LIMPIA (Se puede encontrar mas arriba)
  2. Ponga la ROM con el parche en una misma carpeta
  3. Abra xDelta Gui (Se puede encontrar en los archivos de los parches)
  4. Dale click a "Select Patch" y seleccione "Black.patch" o "White.patch" depende del que hallas descargado
  5. Ahora dale click a "Select ROM" y busca la ROM LIMPIA
  6. Ahora dale click a "Apply Patch" y espera a que termine el proceso
Sí ocurre algún no ocurrido antes, porfavor avisar, que se avisara a los editores para que corregir los errores

Action Replay
Recientemente, encontre unos Action Replay para los nuevos juegos, yo todavia no los pruebo, así que funcionen o no, no va a ser mi culpa, solo los pongo para quienes les interese probarlos

Rare Candies [L+R]
02233E2C 03E70032

No battle ( R for fight )
521A94B4 D1032800
121AA4B0 0000E001
D0000000 00000000
521A94B4 D1032800
94000130 FEFF0000
121AA4B0 000046C0
D2000000 00000000

Pokemon Life recover ( Select )
94000130 FFFB0000
DA000000 022BED24
D7000000 0226D514
D7000000 022BED1E
D2000000 00000000

EXP multiplier code

x2
521D6D2C 46C0BDF8
121D7D2E 00002502
121D7D30 00004345
D0000000 00000000

x4
521D6D2C 46C0BDF8
121D7D2E 00002504
121D7D30 00004345
D0000000 00000000

x8
521D6D2C 46C0BDF8
121D7D2E 00002508
121D7D30 00004345
D0000000 00000000

x16
521D6D2C 46C0BDF8
121D7D2E 00002510
121D7D30 00004345
D0000000 00000000

x32
521D6D2C 46C0BDF8
121D7D2E 00002520
121D7D30 00004345
D0000000 00000000

x64
521D6D2C 46C0BDF8
121D7D2E 00002540
121D7D30 00004345
D0000000 00000000

Disable No Exp AP
Credits to 2ch
52004EA4 E12FFF1E
02004EA4 EAFFFDD5
E2004600 0000005C
E59F003C E5901000
E59F2038 E1510002
059F1034 05801008
05801148 059F102C
058010A8 058011E8
E59F0024 E5901000
E59F2020 E1510002
03A01001 05C0100A
E12FFF1E 02188084
E15F034F 36AAB337
36AAE06A 02180C80
28AAFF1F 00000000
D2000000 00000000

Action Replay para Pokémon Black:
Dinero máximo
0223CC0C 0098967F

Pokéball nunca falla
521CAAF4 E12FFF1C
121CBAF4 000046C0
D0000000 00000000

Multiplicar exp. point. Cambiar XX por 02 (x2), 05 (x5), 0A (x10), 64 (x100)...
521D6D0C 46C0BDF8
121D7D0E 000025XX
121D7D10 00004345
D0000000 00000000

Revancha con cualquier entrenador
5215A0B8 1C281C01
0215B0B4 E0002000
D0000000 00000000

Tener 16 medallas
1223cc10 0000FFFF

Action Replay para Pokémon White:
Dinero máximo
0223CC2C 0098967F

Pokéball nunca falla
521CAB14 E12FFF1C
121CBB14 000046C0
D0000000 00000000

99 Master balls Item Slot 1
12233E2E 00000063
12233E2C 00000001

Multiplicar exp. point. Cambiar XX por 02 (x2), 05 (x5), 0A (x10), 64 (x100)...
521D6D2C 46C0BDF8
121D7D2E 000025XX
121D7D30 00004345
D0000000 00000000

Revancha con cualquier entrenador
5215A0D8 1C281C01
0215B0D4 E0002000
D0000000 00000000

Tener 16 medallas
1223cc30 0000FFFF

100% éxito de captura - White
521CAB14 E12FFF1C
121CBB14 000046C0
D0000000 00000000

100% éxito de captura - Black
521CAAF4 E12FFF1C
121CBAF4 000046C0
D0000000 00000000

Negro
Max Money
0223CC0C 0098967F

Blanco
Max Money
0223CC2C 0098967F

Message fast display (white)
5201D0CC D1024281
1201D054 000046C0
1201D0CE 0000D1D1
D0000000 00000000

Message fast display (Black)
5201D0B0 D1024281
1201D038 000046C0
1201D0B2 0000D1D1
D0000000 00000000

Pokemon Black
RBJ B39DB08A

Misc

Disable No Exp AP
Credits to 2ch
52004EA4 E12FFF1E
02004EA4 EAFFFDED
E2004660 0000005C
E59F003C E5901000
E59F2038 E1510002
059F1034 05801008
05801148 059F102C
058010A8 058011E8
E59F0024 E5901000
E59F2020 E1510002
03A01001 05C0100A
E12FFF1E 02188064
E15F034F 36AAB337
36E0AA6A 02180C60
28AAFF1F 00000000
D2000000 00000000

9999999 Money (SELECT)
94000130 FFFB0000
0223CC0C 0098967F
D2000000 00000000

Gym Badge x16
1223CC10 0000FFFF

::Instant Text Display
5201D0B0 D1024281
1201D038 000046C0
1201D0B2 0000D1D1
D0000000 00000000

Walk Through Walls,

L+A to Enable. L+B to Disable.
94000130 FDFC0002
1216367A 00000200
D2000000 00000000
94000130 FDFD0000
1216367A 00001C20
D0000000 00000000


Battle Modifiers

No Wild Pokemon Encounter, Hold R to Encounter
521A94B4 D1032800
121AA4B0 0000E001
D0000000 00000000
521A94B4 D1032800
94000130 FEFF0000
121AA4B0 000046C0
D2000000 00000000

Restore the Pokémon in battle's health (press Select)
94000130 FFFB0000
DA000000 022BED24
D7000000 0226D514
D7000000 022BED1E
D2000000 00000000

100% Capture Ratio
521CAAF4 E12FFF1C
121CBAF4 000046C0
D0000000 00000000

Catch Trainers Pokemon
521CA8D0 98021C06
121CB8CC 000046C0
D0000000 00000000

Rematch Trainers
5215A0B8 1C281C01
0215B0B4 E0002000
D0000000 00000000

Can't be stopped by trainers
521AD2EC 62606220
121AE2EE 0000E009
D0000000 00000000

Wild Encounter Modifier
Amount of Master Balls=Pokedex Number. Amount of Ultra Balls=Level
94000130 FCFF0000
02233E0C 02890001
02233E10 00640002
D2000000 00000000
94000130 FFFB0000
DA000000 02233E0E
D3000000 00000000
D7000000 0224FE70
D3000000 00000000
DA000000 02233E12
D3000000 00000000
D7000000 0224FE72
D3000000 00000000
D9000000 0224FE70
D3000000 00000000
C0000000 00000037
D6000000 0224FE70
D2000000 00000000

Experience Multiplier Codes

x2
521D6D0C 46C0BDF8
121D7D0E 00002502
121D7D10 00004345
D0000000 00000000

x4
521D6D0C 46C0BDF8
121D7D0E 00002504
121D7D10 00004345
D0000000 00000000

x8
521D6D0C 46C0BDF8
121D7D0E 00002508
121D7D10 00004345
D0000000 00000000

x16
521D6D0C 46C0BDF8
121D7D0E 00002510
121D7D10 00004345
D0000000 00000000

x32
521D6D0C 46C0BDF8
121D7D0E 00002520
121D7D10 00004345
D0000000 00000000

x64
521D6D0C 46C0BDF8
121D7D0E 00002540
121D7D10 00004345
D0000000 00000000

PokeSAV
Estuve buscando, y encontre el PokeSAV, donde podras editar tus partidas, como quieras, aquí hay una imagen

PokesavBW-v04.png


Se puede apreciar, que ya esta el PokeSAV traducido y es completamente funcional, funciona en: Windows 7, Windows Vista y Windows XP. Son los conocidos por ahora.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

 
Última edición por un moderador:

Parzibal

Lvl. 240
Mensajes
3.805
Reacciones
171
Puntos
996
Ubicación
OASIS
puedes tomas las imagenes de otra pagina porque esa pagina no deja los hyperlinks ni copiar sus fotos, ve al dex de pokexperto ay estan todos los pokes ;D
Me Refiero al Pokedex

Y Gracia Marco
por seguir con el tema
 
Última edición:
OP

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
puedes tomas las imagenes de otra pagina porque esa pagina no deja los hyperlinks ni copiar sus fotos, ve al dex de pokexperto ay estan todos los pokes ;D
Me Refiero al Pokedex
La verdad, no encuentro ningún problema con las imagenes a mi me cargan normalmente, y sin problema alguno.
 
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
0
Hola amigos publico este link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
a ver quien lo puede descargar(yo no puedo, la pc no me deja) y subirlo a megaupload, ese link es el pokemon black fix compatible con varias flashcards como lo se?
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
ahi esta el link, vean el video y la descripcion

es 100% real, por eso pido la ayuda
 
Mensajes
307
Reacciones
0
Puntos
0
Off: Mi post esta en las primeras paginas xD

On: Acabo de pasar el primer gimnasio y voy al bosque de la derecha(el cual no me se el nombre porque esta en japones ¬¬)
no puedo pasar ya hice cut pero hay un cono y no puedo pasar
¿Qué Tengo que hacer?

Gracias por sus respuestas : )
 
Última edición:
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
hola nesecito ayuda con pokemon blanco cuando llego a la ciudad donde la lider usa tipo electrico llego a un edifico grande (supongo el ginacio) una chica me da la camara de lucha entro y hay muchos autos y si entro en uno se PARALIZA ayuda uso emulador desmume 0.9.5
 

/Adrian

EMD Legend
Mensajes
2.635
Reacciones
2
Puntos
840
Ubicación
Panamá
No se supone que el tema anterior era el ultimo y que no iba a ver mas tema sobre este. Bueno a ver, y esa imágenes del pokedex no se ve, tienes que subirla tu mismo en un servidor de imágenes, para eso necesitas ayudas, una persona podrá hacer 1 al 25 el pokedex y otras del tal a tal, para que no te canse y puede ser mas rápido. Espero que este no se llene de Spam.

y en cuanto el usuario de allá arriba pokegremio, cuando haces cut deberia a ver entrado donde usaste el ataque, te saldra el equipo plasma y lucharas con el, luego vendrá una señora y no se que te y debes ir al primer edificio debajo del centro pokemon Creo, y ahi esta la señora y te dice algo y ahora cuando esta en el centro pokemon debes seguir la izquierda y podrás pasar al otro lugar.


hola nesecito ayuda con pokemon blanco cuando llego a la ciudad donde la lider usa tipo electrico llego a un edifico grande (supongo el ginacio) una chica me da la camara de lucha entro y hay muchos autos y si entro en uno se PARALIZA ayuda uso emulador desmume 0.9.5


Debes ser un problema de emulador, descargarte el mas nuevo el 0.9.6 a mi no me ha pasado eso
 
Última edición:
OP

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
Hola amigos publico este link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
a ver quien lo puede descargar(yo no puedo, la pc no me deja) y subirlo a megaupload, ese link es el pokemon black fix compatible con varias flashcards como lo se?
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
ahi esta el link, vean el video y la descripcion

es 100% real, por eso pido la ayuda
En el primer post, yo deje varios enlaces con los juegos fixeados y limpios, así que no hay necesidad de esto, lo considerare spam, aunque no te reportare, cualquiera puede cometer un error, aunque para la proxima revisa bien.
Off: Mi post esta en las primeras paginas xD

On: Acabo de pasar el primer gimnasio y voy al bosque de la derecha(el cual no me se el nombre porque esta en japones ¬¬)
no puedo pasar ya hice cut pero hay un cono y no puedo pasar
¿Qué Tengo que hacer?
En esa parte te encontraras por primera vez con el lider del equpo plasma, allí intentaran capturar un Munna, pero tú lo impediras luego de eso si quieres puedes entrar y/o capturar algunos pokemon que aparecen allí (Munna, etc) ademas de que en los lugares superiores podras encontrar algunos objetos, despues de eso debes ir al primer edificio de la derecha (El de arriba), y podras subir las escaleras, solo tendras que hablar con la persona que esta allí y podras continuar por donde un señor no te dejaba pasar (Jardin de la izquierda).
No se supone que el tema anterior era el ultimo y que no iba a ver mas tema sobre este. Bueno a ver, y esa imágenes del pokedex no se ve, tienes que subirla tu mismo en un servidor de imágenes, para eso necesitas ayudas, una persona podrá hacer 1 al 25 el pokedex y otras del tal a tal, para que no te canse y puede ser mas rápido. Espero que este no se llene de Spam.

y en cuanto el usuario de allá arriba pokegremio, cuando haces cut deberia a ver entrado donde usaste el ataque, te saldra el equipo galaxy y lucharas con el, luego vendrá una señora y no se que te dice y ahora cuando esta en el centro pokemon debes seguir a la izquierda y podrás pasar al otro lugar.
La verdad ese fue el ultimo creado por xdanx, el mismo dijo que estaba buscando a alguien que quisiera seguir con el tema, entonces yo me ofreci a ello y el me aprobo para continuar con el.

Saludos.
 
Última edición:
Mensajes
2.050
Reacciones
151
Puntos
0
Ubicación
En mi cuarto, sufriendo dolores de espalda.
Tengo una duda, después de pasar el primer gimnasio, en esas como ruinas, aparece Tabunne, primero me sale un macho y luego un hembra, es necesario capturarlos a los 2?.
Para algo en especial adelante o crianza no se?.
O puedo derrotarlos a ambos y no pasa nada?.

Salu2


Neh no pasa nada si quieres capturalos, no los necesitas para la historia..

Ok gracias :D
 
Última edición:

Parzibal

Lvl. 240
Mensajes
3.805
Reacciones
171
Puntos
996
Ubicación
OASIS
Off: Mi post esta en las primeras paginas xD

On: Acabo de pasar el primer gimnasio y voy al bosque de la derecha(el cual no me se el nombre porque esta en japones ¬¬)
no puedo pasar ya hice cut pero hay un cono y no puedo pasar
¿Qué Tengo que hacer?

tienes que ir arriba y recatar al pokemon rosa creo llamado munna creo??
Despues peleas con el equipo plasma cuando acabes llega la chica de pelo negro y recoje algo.
depues tienes que ir a su habitacion, es el primer edificio abajo del centro pokemon,
ella te da el c-gear... despues ya puedes irte a otra ciudad

una pregunta despues de pasar la liga que devo acer lla no se que acer

Tienes que encontrar a los 7 sabios o eran ocho bueno... eso si no se donde estan D:

Tengo una duda, después de pasar el primer gimnasio, en esas como ruinas, aparece Tabunne, primero me sale un macho y luego un hembra, es necesario capturarlos a los 2?.
Para algo en especial adelante o crianza no se?.
O puedo derrotarlos a ambos y no pasa nada?.

Salu2


Neh no pasa nada si quieres capturalos, no los necesitas para la historia..
 
Última edición:
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
0
En el primer post, yo deje varios enlaces con los juegos fixeados y limpios, así que no hay necesidad de esto, lo considerare spam, aunque no te reportare, cualquiera puede cometer un error, aunque para la proxima revisa bien.

Marco ya eso lo se, pero este fix es nuevo, por eso publique ese mensaje
 
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
La verdad, no encuentro ningún problema con las imagenes a mi me cargan normalmente, y sin problema alguno.

Lo que dice es cierto, no se ven, a ti te aparecen porque las tienes guardadas en el cache, pero los demás no xD entonces aparece una imagen que dice que fue tomada de frentebatalla xD te recomiendo resubirlas a otra web como imageshack.us o similar. Y un consejo, si quieres ahorrarte muchos mensajes, yo que tu dejo los consejos para desmume que puse cerca del comienzo en un spoiler xD porque sino vas a ver mil mensajes de "como hago para jugar en desmume? me va muy lento" bla bla bla xD te lo digo por experiencia.

Como sea este primer post no pueden decir que no les carga xD a mi me daba mucha flojera usar el poco tiempo disponible para resumir y sacar las cosas que ya no hacían falta. Al menos ahora ya hay tema y ya tienen otra vez donde postear sus dudas :)
 
Mensajes
836
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Desde Mi Mundo :)
Tengo una pregunta donde se pueden pasar pokemones del HG/SS D/P P al pokemon black :) ia que quero pasar a garchomp


PD:como hago que tu rival beru sea la camepona de esa region x que segun lo que lei se vuelve campeona ia derrote Adeku
 
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo una pregunta donde se pueden pasar pokemones del HG/SS D/P P al pokemon black :) ia que quero pasar a garchomp


PD:como hago que tu rival beru sea la camepona de esa region x que segun lo que lei se vuelve campeona ia derrote Adeku

Eso fue todo una equivocación. Al comienzo se creía que ella era la campeona y que al vencerla el siguiente era Adeku. Lo cierto es que la primera vez no hay campeón, recién la segunda y demás está Adeku como campeón.
 
OP

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
Lo que dice es cierto, no se ven, a ti te aparecen porque las tienes guardadas en el cache, pero los demás no xD entonces aparece una imagen que dice que fue tomada de frentebatalla xD te recomiendo resubirlas a otra web como imageshack.us o similar. Y un consejo, si quieres ahorrarte muchos mensajes, yo que tu dejo los consejos para desmume que puse cerca del comienzo en un spoiler xD porque sino vas a ver mil mensajes de "como hago para jugar en desmume? me va muy lento" bla bla bla xD te lo digo por experiencia.

Como sea este primer post no pueden decir que no les carga xD a mi me daba mucha flojera usar el poco tiempo disponible para resumir y sacar las cosas que ya no hacían falta. Al menos ahora ya hay tema y ya tienen otra vez donde postear sus dudas :)
Por eso decia que algo se me olvidaba, y pronto actualizare la Pokedex para que no desesperen D:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie