OP
[Ocarina Of Time]: (Contenido ALPHA & BETA) - Restauraciones y Mucho Màs..
The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time BETA
Porcentaje Terminado: %80
Link de Descarga: -No Disponible-
Canal de YouTube:
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ACTORES:
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Link (Etapa Alpha):
(En etapa de desarrollo, del Zelda64):
(Como se ve Restaurado):
Link (Etapa Beta):
Fijate como el color de su Tunica cambia, incluso los botones de arriba estan intercambiados:
(Como se ve Restaurado):
Sombra de Link (Etapa Beta):
Al parecer, la sombra de Link estaba bien definida, con sus respectivos rasgos y animaciones.
(Como se ve Restaurado):
Sheik (Etapa Beta):
Fijate que la unica diferencia, es el color azul de su ojo, y el modelo de su cabello:
Esta imagen parece normal, pero es BETA, Sheik, en esa escena dice: "Get Back" y no "Back off":
(Como se ve Restaurado):
Pajarito Marron (Etapa ¿?):
Este Pajarito (que posee sus propias animaciones), se encontrò en la memoria del juego.
(Como se ve Restaurado):
Perritos BETA (Etapa Beta)
Este Perritos (que dependiendo de la Luz o Sombra su colores cambian), se encontraron en la memoria del juego.
(Como se ve Restaurado):
Personaje en Kokiri Forest (Etapa Beta):
Esta es una niña de Kokiri Forest, que fue removida al final del juego:
(Como se ve Restaurado):
Mujer Desconocida (Etapa Alpha):
Esta mujer se mostro en la etapa de desarrollo del Zelda64.
(Como se ve Restaurado):
Guardias Hylian (Etapa Beta):
Asi es como se veian los guardias BETA:
(Como se ve Restaurado):
Gran Hada Azul (Etapa Beta):
Asi es como se veian la Gran Hada BETA:
(Como se ve Restaurado):
Gossip Stone (Etapa Beta):
Esta Gossip Stone (que es exactamente igual como la del juego final), se encontraron en la memoria del juego.
(Como se ve Restaurado):
¿¿¿¿¿¿?????? (Etapa ¿?):
Este actor (que por alguna razòn, se multiplica por varios 1 sola vez), se encontrò en la memoria del juego.
(Como se ve Restaurado):
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ENEMIGOS:
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Stalfos Invisible (Etapa Beta):
Estos Stalfos (que son invisible), se encontraron en la memoria del juego.
(Como se ve Restaurado):
Re-Dead Invisible (Etapa Beta):
Estos Re-Deads (que son invisibles), se encontraron en la memoria del juego.
(Como se ve Restaurado):
Animaciones de muerte de Dodongos (Etapa Beta):
Estos Dodongos (que poseen una animaciòn de muerte diferente), se encontraron en la memoria del juego.
(Como se ve restaurado):
Funciòn de Dark Link (Etapa Beta):
Se encontrò una funciòn en Dark Link que esta removida o sin uso, esta funciòn solo se activa cuando invocas
"Nayru's Love". Al parecer, Dark Link pone su escudo permanentemente para bloquear todos los ataques de Link,
hasta que el poder de "Nayru's Love" desaparezca. Quizàs esto sea algo tonto, pero da a suponer que quizàs,
el Spirit Temple estaba primero que el Water Temple, o que Dark Link estaba tambien en el Spirit Temple ya que,
en el area del Templo Espìritu, es en donde se consigue "Nayru's Love".
(Como se ve restaurado):
Deku Baba (Etapa Beta):
Asi es como se veìa en el BETA:
(Como se ve restaurado, no completamente):
Deku Scrub (Etapa Beta):
Fijate como no tiene una planta de base, ni tampoco encima de su cabeza:
(Como se ve restaurado):
StallChild (Etapa Beta):
Este actor (que se parece al normal, pero su tamaño es lo que cambia), se encontrò en la memoria del juego.
(Como se ve Restaurado):
Arwing del StarFox64 (Etapa Beta):
Este actor (jamàs visto en OoT), se encontrò en la memoria del juego.
(Como se ve restaurado):
Tektities Rojos (Etapa Alpha):
Asì es como se veìan los Tektities Rojos en las primeras versiones de Zelda64.
(Como se ve restaurado):
(Gracias Akito por las texturas!)
Stalfos Blancos (Etapa Alpha):
Asì es como se veìan los Stalfos Blancos en las primeras versiones de Zelda64.
(Como se ve restaurado):
(Gracias Lafi por las texturas!)
Poes (Etapa Alpha):
Asì es como se veìan los Poes en las primeras versiones de Zelda64.
(Como se ve restaurado):
(Gracias Lafi por las texturas!)
Wallmasters (Etapa Alpha):
Asì es como se veìan los Wallmasters en las primeras versiones de Zelda64.
(Como se ve restaurado):
(Gracias Lafi por las texturas!)
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OBJETOS:
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Jarron Extraño (Etapa ¿?):
Este Jarròn (no solido), se encontrò en la memoria del juego.
(Como se ve Restaurado):
Rupias sin Uso (Etapa ¿?):
Estas Rupias (muy diferentes), se encontraron en la memoria del juego.
(Como se ve Restaurado):
Cesped Extraño (Etapa ¿?):
Este Cesped (con datos de colisiòn mal creados), se encontrò en la memoria del juego.
(Como se ve Restaurado):
Cesped Normal (Etapa Beta):
Este Cesped (parecìdo al normal, pero no puede cortarse), se encontrò en la memoria del juego.
(Como se ve Restaurado):
¿Àrbol de Saria? (Etapa Beta):
Este Àrbol (posiblemente en donde Saria se sienta, con erroneos datos de colisiòn), se encontrò en la memoria del juego.
(Como se ve Restaurado):
¿Roca Goron? - ¿Goron Bebe? (Etapa ¿?):
Este Roca o Bebe (con erroneos datos de colisiòn y con diferentes efectos), se encontrò en la memoria del juego.
(Como se ve Restaurado):
¿Carteles de Prueba? (Etapa Beta):
Estos Carteles (imposible de cortar y con un mensaje de una cruz), se encontraron en la memoria del juego.
(Como se ve Restaurado):
Ocarina Warpad (Etapa Beta):
Este Warpad (que tiene la silueta de la Ocarina de las Hadas), se encontrò en la memoria del juego.
(Como se ve Restaurado):
Pieza de Corazòn (Etapa Beta):
Esta Pieza de Corazòn (completamente diferente al diseño final), se encontrò en la memoria del juego.
(Como se ve Restaurado):
Puertas Sin Usar (Etapa Beta):
En la memoria del juego, se encuentran miles de puertas, entre ellas, (por ahora) encontre estas, asì que aquì algunas imagenes:
(Como se ve Restaurado):
Paredes Sin Usar (Etapa ¿?):
Todas estas Paredes (completamente no funcionales), se encontraron en la memoria del juego.
(Como se ve Restaurado):
Mini-Map de Templos (Etapa Beta):
Al parecer, estos mini-maps de los templos fueron removidos. Fijate que, la ùnica diferencia, es que arriba tiene un marcador,
el cual indica el Piso en donde esta Link y las lineas que rodeaban al mini-map no estan.
(Como se ve Restaurado):
Mini-Map de Lugares (Etapa Beta):
Todavìa se esta trabajando en restaurar los mapas, pero por ahora, un adelanto!:
Escudo y Espada de Link (Etapa Beta):
Despues de ver unas imagenes, se encontraron algunas imagenes en las que Link tiene un Escudo y una Espada diferente.
(Como se ve Restaurado):
Cuadro de Dialogos (Etapa Beta):
Asi es como se ve en el BETA:
(Como se ve restaurado) (Gracias a Lafi por su textura!):
Cofres del Tesoro (Etapa Beta):
Asi es como se veìan los cofres de antes (iguales a los de Zelda Gaiden):
(Como se ve Restaurado):
Antorchas(Etapa Beta):
Asi es como se veìa en el BETA:
(Como se ve Restaurado) (Gracias a Akito_Kun por su textura!):
Puertas (Etapa Beta):
Asi es como se veìa en el BETA:
(Como se ve Restaurado) (Gracias a Lafi por su textura!):
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LUGARES:
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Lon Lon Ranch, Casa de Cuccos (Etapa Alpha):
Asì es como se veìa en el desarrollo de Zelda64:
(Como se ve Restaurado):
Kokiri Forest (Etapa Beta):
Asì es como se veìa en el BETA:
(Como se ve Restaurado):
Kakariko Village (Etapa Beta):
Las paredes estaban cambiadas, las casas eran diferentes y habìa àrboles y plantas:
(Como se ve Restaurado):
Ice Cavern (Originalmente llamado Ice Temple, Etapa Beta):
Fijate que la unica diferencia, es que la puerta es diferente:
(Como se ve Restaurado):
Caverna de Dodongo (Etapa Beta):
Asi es como se veìa en el BETA:
(Como se ve Restaurado):
Templo del Tiempo [Musica] (Etapa Beta):
La unica diferencia en este video, es que se escucha la musica del Great Deku Tree:
(Como se "ve" Restaurado):
Templo del Tiempo [Trifuerza Invertida] (Etapa Beta):
Fijate como la trifuerza, esta invertida, mirando hacia abajo.
(Como se ve Restaurado):
Templo del Tiempo [Textura de la Puerta] (Etapa Beta):
Asi es como se veìa en el BETA:
(Como se ve Restaurado) (Gracias a Lafi por su textura!):
Templo del Tiempo, Restauraciòn completa (Etapa Beta):
Asi es como se veìa el Templo del Tiempo:
(Como se ve Restaurado):
Castillo Hyrule [Guardias] (Etapa Beta):
Fijate que en la imagen, Link puede acercarse a los guardias y estos no lo expulsan del castillo.
(Como se ve Restaurado):
Castillo de Hyrule [Exterior] (Etapa Beta):
Asi es como se ve el exterior BETA del castillo:
(Como se ve Restaurado):
Patio de Zelda, Restauraciòn completa (Etapa Beta):
Este diseño, fue encontrado en la memoria del juego, asì es como se ve el lugar cargado en un editor:
(Como se ve Restaurado):
Fuente Zora, Salida sin uso (Etapa Beta):
Esta salida se encontro en los datos de memoria de salidas de la Fuente Zora.
(Como se ve Restaurado):
Mercado (Etapa Beta):
Fìjate que en la imagen, las personas estan movidas de lugar:
(Como se ve Restaurado):
Backalley (Etapa Beta):
Click a los 00:27 segundos del video, y veràs que en la versiòn BETA, era diferente:
(Como se ve Restaurado):
Habitaciòn de Stalfos 1 (Etapa Alpha):
Esta habitaciòn parece ser una en la cual se pelea con algun "sub-jefe".
(Como se ve Restaurado):
Habitaciòn de Stalfos 2 (Etapa Alpha):
Esta habitaciòn parece ser la cual se pelea con el "jefe" (Un Stalfos Gigante, Alpha):
En este video a 00:05 - 00:19 y 00:47 Segundos, aparece Link peleando en la habitaciòn:
(Como se ve Restaurado):
Habitaciòn de la Trifuerza (Etapa Alpha):
Esta habitaciòn parece ser la cual Link obtiene la Trifuerza. En el video, fijate en los momentos que Link abre lo que seria un cofre:
(Como se ve Restaurado):
Backalley (Etapa ¿Alpha? - Beta):
Fijate en la imagen, como los lugares tenìan Faroles:
(Como se ve Restaurado):
Gracias Akito_Kun por el texturizado y Dark-Link 77 por el metodo de inyectarlo.
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OTRAS:
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Transiciòn de la Trifuerza (Etapa Beta):
Esta es una transiciòn de la Trifuerza que al parecer Nintendo la removio. Tiene un efecto muy llamativo y muy bueno.
(Como se ve Restaurado):
HUD Interface: A+C Mixed (Etapa Beta):
Ese es el HUD que se utilizaba antes del HUD Pre-Release:
(Como se ve Restaurado) (Gracias a Lafi por su textura!):
HUD Interface: A+B Reversed (Etapa Beta):
Asi es como se veìa el HUD del Pre-Release del juego:
(Como se ve Restaurado):
Iconos del HUD (Etapa Beta):
Algunos iconos del HUD estaban cambiados, (fijate, es el de la Espada y la Tirachinas):
(Como se ve Restaurado) (Gracias a Lafi por su textura!):
Colores del Z-Targeting (Etapa Beta):
El Z-Targeting es el color de Navi o màs bien el color de las flechas que aparecen cuando se les apunta a un enemigo, a un objeto o a una persona.
(Como se ve Restaurado):
Ataque de Link [Jump Strike] (Alpha):
Este fue un ataque removido en el cual Link hace un "Back Flip" hacia adelante, y cuando cae, ataca con su espada:
(En etapa de desarrollo, del Zelda64): [CLICK A LOS 00:12 SEGUNDOS]
(Como se ve Restaurado):
Ataque de Link [Beam Blade] (Beta):
Este es el nuevo ataque que obtenia Link despues de hablar con la Gran Hada.
(Como se ve Restaurado):
Ataque de Link [Color] (Alpha):
Fijate que la unica diferencia, es el color verdoso de su ataque:
(Como se ve Restaurado):
Ataque de Link [Spin Attack Color] (Etapa Beta):
Fijate como el ataque de Giro de la espada era diferente:
(Como se ve Restaurado) (Gracias a Lafi por su textura!):
Link cabalga a Epona con Escudo y Espada (Beta):
Este video parece que se filmo con un celular, apuntando hacia una pantalla de televisiòn. No hay musica,
solo efectos de sonido. Tambien se ve a Link cabalgando a Epona, con su Espada y Escudo.
(Como se ve Restaurado):
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INFO:
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Mundos Beta:
Cada vez que el juego tiene que presentar alguna escena, se carga un escenario el cual
aun no esta terminado como en el Juego Final, si no que se ha estado modificando durante
del desarrollo del juego. Esto quiere decir que por ejemplo, en el Opening del OoT,
Hyrule Field tiene diferentes arboles y plantas, cuando en realidad deberia ser de otra forma,
otro ejemplo, la escena de Kakariko Village, en la cual Sheik le enseña "Nocturne of Shadow" a Link,
el pueblo esta con varias casas incendiadas y sale humo por todas partes.
En otras palabras, el lugar en donde se muestra la escena està todo modificado y en modo BETA.
2 cosas que no se terminaron en OoT:
Se supone que cuando terminas el Templo del Agua, Domiños Zoras deberia descongelarse.
Y se supone que cuando terminas el Templo Espìritu, el Desierto Encantado deberia restaurarse.
Nada de esto ocurre ni en Ocarina of Time, ni tampoco en Ocarina of Time: Master Quest.
Nota: voy a restaurar los Domiños Zoras y el Desierto Encantado, sacarè imagenes y las mostrare
aquì de como se veria restaurado (algo asì como las imagenes anteriores).
Las personas Maldecidas por las Skulltulas:
En Kakariko Village, puedes entrar a una casa en donde se encuentran varias personas maldecidas
por las Golden Skulltulas. Despues de coleccionar las Golden Skulltulas, estas desaparecen.
Normalmente desaparecen cuando juntas 10,20,30,40,50 y 100.
Sin embargo, hay 6 personas mas que fueron removidas del juego, estas desaparecen
cuando juntas 60,70,80,90,100 y 110. Raramente, en el juego se podia llegar a matar 110 Gold Skulltulas.
Light Temple o Templo de Luz:
Se rumora que debio haber un Templo de Luz, ya que Link, despues de convertirse en adulto, recibe
un medallon de Luz sin haber pasado ningun templo. Este templo, quizàs fue removido o nunca existio.
Textos sin usar:
En algun momento del juego, Navi le decia a Link lo siguiente:
Desde mi punto de vista, este mensaje se habria utilizado en el Desierto Encantado. (creo)
No tengo idea para que se utilizo esto.
Supongo que esto se habra utilizado en algun Templo...
Hay otro actor de una puerta, sin usar o removido del juego, que se reforma a si misma.
Voy a subir un video muy pronto de como se veria restaurada.
Este texto da a suponer muchas cosas. Lo que pude deducir es que Nintendo,
podria haber echo que las algunas puertas de los Templos, solo se habran
con su llave correspondiente. (Al final, lamentablemente, lo hicieron de otra forma).
Este inquietante texto, raramente se encuentra en la parte de textos
que se muestran en el Templo del Fuego.
Al parecer alguien ayudaba a Link a hacer algo en alguna parte del Templo,
pero se ve que no pudo detener "la cosa que intentaba detener" y le decia
a Link que se valla porque sino lo mataban.
(Como me hubiera gustado saber que paso exactamente en el Templo del Fuego).
Este texto aparece en los de Kaepora Gaebora, y al parecer
cuando conseguias el Ruby Goron, el aparecia en algun lado,
y te decia que Zelda esta esperandote para que hables con ella.
Este texto removido, pertenece a Talon (el padre de Malon) de Lon Lon Ranch.
Al parecer, despues de despertarlo del castillo, el te entregaba una botella
de leche Lon Lon, sin tener que hacer el juego de buscar las gallinas.
Este extraño texto, aparece en los del Templo del Tiempo.
No tengo idea para que pudo ser utilizado, salvo que el Templo haya tenido
entradas en las que podias cambiar el Tiempo sin la necesidad de la Master Sword.
Este texto, aparece en los de Zelda. Si lees detenidamente te daras cuenta
que este texto fue pertenece al final del juego, cuando Link debe darle el
ultimo golpe con su espada a Ganon, Zelda supuestamente decia estas cosas.
Otro extraño texto que parece que esta sin uso, al parecer alguien
se estaba asfixiando al lado de Link y Link no hacia nada. (extraño...)
Otro texto sin usar sobre los "Poes", al parecer, cuando intentabas usar
un Poe Gigante en ciertos lados, ese mensaje aparecia en la pantalla.
Este texto aparece agregado entre los de Mido y los de Saria.
No tengo idea para que pudo ser usado.
Este texto aparece entre el texto de "Has encontrado la Llave del Jefe" y
"Bombas 5 piesas 35 rupias". Tampoco se para que pudo ser utilizado este texto.
Todos estos textos removidos, se encuentran en los de las Ladronas de Gerudo.
Al parecer Link tenia que hacer varias cosas con las Ladronas.
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CONTROL DE ESCENAS (Como debio ser la creaciòn de los lugares).
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Kokiri Forest.
Este texto que dice "Forest Temple" pertenece a un cartel que aparece en Kokiri Forest,
cuando el Gran Arbol Deku le entrega a Link la Esmeralda Kokiri.
Ciudad Goron.
En la escena en donde Link toca Saria's Song y Darunia baila, toda el area de Goron City esta BETA.
Hice diferentes tomas de imagenes del lugar para que se pueda ver como fue en realidad toda el area.
Fijate que varias cosas del lugar estan cambiadas, y los Gorons estan movidos de lugar.
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EXTRAS:
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Esta sera una secciòn la cual solo subire imagenes con pequeñas modificaciones que estaran en el juego.
(Todas seran referidas al OoT BETA).
Lugares:
Lost Woods:
En el OoT BETA, Lost Woods tenia arboles y una panorama diferente, tambièn habia Poes (o fantasmas), los cuales debias matar ya que, cuando te acercas a ellos, no podìas escuchar la musica de Saria y no podìas continuar hasta matarlos...
Templos:
No voy a motrar imagenes de todas las habitaciones de los templos, eso tendran que jugarlo ustedes mismos, pero si voy a mostrar solo unas 4 o 5 de como se ve...
Se desconoce como estaban creados los Templos en OoT BETA, entonces, todos los templos estaran editados al azar para tener nuevos retos...
Inside Great Deku Tree (Dentro del Gran Arbol Deku):
Diferentes enemigos y puzzles, tambièn se han añadido quest en donde se le enseña al jugador como usar efectivamene varios items.
Dodongo's Cavern (Caverna de Dodongo):
Nuevos enemigos y puzzles, tambieèn se han arreglado varios glitchs en este lugar y se han agregado algunos efectos de decoraciòn.
Inside Lord Jabu Jabu (Dentro de Lord Jabu Jabu):
Diferentes enemigos y puzzles, las quest parecen ser iguales que OoT, pero pueden llevar al engaño. (Por eso tarde varias horas editàndolo).
Bottom of the Well (Fondo del Pozo):
Nuevos enemigos y puzzles, reducida la visibilidad del jugador para que sea mas "directo" lo que suceda cuando el jugador se acerque a cierto sectores.
Forest Temple (Templo del Bosque):
Diferentes enemigos y nuevos puzzles.
Fire Temple (Templo del Fuego):
Diferentes enemigos y nuevos puzzles, en OoT el templo se juega normal y en Master Quest se juega todo al reves. Ahora se juega primero normal y despues al reves. Las llamas de las antorchas fueron arregladas y ahora estàn bien ubicadas.
Water Temple (Templo de Agua):
Diferentes enemigos y puzzles, se agregaron varias cajas en las habitaciones para que el jugador no tenga que cambiar sus botas tan seguidamente.
Shadow Temple (Templo de Sombra):
Nuevos enemigos y puzzles, en las imagenes no se ve absolutamene nada porque se necesita el Lente de la Verdad para poder ver todo lo que puede contener una habitaciòn.
Gerudo's Training Ground (Campo de Entrenamiento de Gerudo):
Nuevos enemigos y puzzles, este lugar fue editado de forma que se han puesto los enemigos mas fuertes de todo el juego, para que el jugador pueda poner en practica todo lo que aprendio en todos los templos anteriores.
Spirit Temple (Templo Espìritu):
Nuevos enemigos y puzzles, se han combinado todos los enemigos y se han puesto en este Templo, tambièn se han combinado algunas quest de OoT y Master Quest.
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ESCENAS::
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Aqui pondre algunas imagenes del control de escenas para que se vea como van a ser algunas escenas.
(Obiamente no las mostrare a todas, sino algunas.. )
Un Beso con La Princesa Zelda (L):
No esta tan WooW!, pero solo aviso, es muy complicado manipular una escena, de echo, es una de las cosas màs dificiles de modificar en el juego, se vera lo mejor que se pueda.
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Usuarios que ayudan con el mini-proyecto:
▲ChriisTiian▲: Programaciòn general de todo el Juego.
Lafi: Texturas impresionantes para el Juego.
Akito_Kun: Pos-Texturizado de areas & items para el Juego.
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Y tambièn, gracias a todas estas personas por sus ideas:
Asch (Benjamin VR): Buenas ideas para algunos desarrollos de varios Templos.
Dark_Stallchild: (Testeo de creaciòn de mapas.. sigo esperando mas .objs!)
Sobreviviente: (Gracias a varias consultas, revise nuevamente la memoria y encontre mas cosas BETA!)
Dark-Link_77: (Gracias por enseñarme como inyectar las texturas estàticas)
Fiera Deidad: (Consultas y Photoshop)
Sanguinetti: (Por la textura del escudo)
XavuFull11: (Ideas para animaciones)
pokeyoshi: (Con el comentario del material borrable, improvise metodos para borrar cosas!)
Air Luigi: (Idea de hacer a la Gran Hada BETA activable y desactivable)
alphaeiti: (Algunas texturas para el Link de Zelda64)
Dagoth Ur: (Testeo de creaciòn de mapas)
link659: (Duda resuelta sobre Dark Link en el Templo Bosque)
spinout: (Reemplazo del "humano" por Malon)
SirLink: (Perfectas consultas sobre animaciones)
Angelo: (Las "ideas" que me envio por MP -.-)
Dramon: (Utilizar todo lo que nintendo censuro)
Pejota: (Las consultas y sobre lo de Zora's Domain y el Desierto, parece que da a entender una historia)
Jerry: (A ti te debo agradecer muchisimo...)
Hans: (Perfecta la idea de los Saltos)
Glen: (La consulta de la puerta me hizo descubrir mas puertas BETA)
Kike: (Perfecta la idea de reemplazar las animaciones "idles" de Link)
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PD:El post original fue modificado para que sea como el thread oficial. Cuando publique nuevas restauraciones, actualizarè los 2 threads...
Fuente: sheikav (Originalmente soy quien creo el thread en la pag...)
Este thread fue creado con el permiso de Gaudy, asì que ami no me digan nada. xD
The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time BETA
Porcentaje Terminado: %80
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ACTORES:
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Link (Etapa Alpha):
(En etapa de desarrollo, del Zelda64):
Link (Etapa Beta):
Fijate como el color de su Tunica cambia, incluso los botones de arriba estan intercambiados:
Sombra de Link (Etapa Beta):
Al parecer, la sombra de Link estaba bien definida, con sus respectivos rasgos y animaciones.
Al parecer, la sombra no es exactamente la misma, pero tiene definido sus rasgos y la sincronisaciòn de la sombra con Link es perfecta.
Video:
Video:
Sheik (Etapa Beta):
Fijate que la unica diferencia, es el color azul de su ojo, y el modelo de su cabello:
Aun estoy restaurando el cabello, disculpen por no tener todo el modelo completo:
Pajarito Marron (Etapa ¿?):
Este Pajarito (que posee sus propias animaciones), se encontrò en la memoria del juego.
(Como se ve Restaurado):
Aqui se ve de costado con Link:
Aqui se ve de costado (con la camara de vista de Link):
Aqui de frente (con la camara de vista de Link):
Aqui de atras (con la camara de vista de Link):
Aqui se ve de costado (con la camara de vista de Link):
Aqui de frente (con la camara de vista de Link):
Aqui de atras (con la camara de vista de Link):
Perritos BETA (Etapa Beta)
Este Perritos (que dependiendo de la Luz o Sombra su colores cambian), se encontraron en la memoria del juego.
(Como se ve Restaurado):
Personaje en Kokiri Forest (Etapa Beta):
Esta es una niña de Kokiri Forest, que fue removida al final del juego:
Mujer Desconocida (Etapa Alpha):
Esta mujer se mostro en la etapa de desarrollo del Zelda64.
Guardias Hylian (Etapa Beta):
Asi es como se veian los guardias BETA:
Gran Hada Azul (Etapa Beta):
Asi es como se veian la Gran Hada BETA:
Gossip Stone (Etapa Beta):
Esta Gossip Stone (que es exactamente igual como la del juego final), se encontraron en la memoria del juego.
(Como se ve Restaurado):
Lo ùnico que es diferente, es este mensaje que dice "Esto es una Piedra de Chismes".
¿¿¿¿¿¿?????? (Etapa ¿?):
Este actor (que por alguna razòn, se multiplica por varios 1 sola vez), se encontrò en la memoria del juego.
(Como se ve Restaurado):
No tienen dato de colisiòn, por lo tanto, caen continuamente atravesando el suelo.
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ENEMIGOS:
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Stalfos Invisible (Etapa Beta):
Estos Stalfos (que son invisible), se encontraron en la memoria del juego.
(Como se ve Restaurado):
Esto seria como se ve normalmente una habitaciòn:
Y aqui, con los Lentes de La verdad para poder verlos y entrar a la accion!:
Y aqui, con los Lentes de La verdad para poder verlos y entrar a la accion!:
Re-Dead Invisible (Etapa Beta):
Estos Re-Deads (que son invisibles), se encontraron en la memoria del juego.
(Como se ve Restaurado):
Esto serìa como se ve normalmente una habitaciòn:
Y aqui, con los Lentes de La verdad para poder verlos y entrar a la accion!:
Y aqui, con los Lentes de La verdad para poder verlos y entrar a la accion!:
Animaciones de muerte de Dodongos (Etapa Beta):
Estos Dodongos (que poseen una animaciòn de muerte diferente), se encontraron en la memoria del juego.
(Como se ve restaurado):
Funciòn de Dark Link (Etapa Beta):
Se encontrò una funciòn en Dark Link que esta removida o sin uso, esta funciòn solo se activa cuando invocas
"Nayru's Love". Al parecer, Dark Link pone su escudo permanentemente para bloquear todos los ataques de Link,
hasta que el poder de "Nayru's Love" desaparezca. Quizàs esto sea algo tonto, pero da a suponer que quizàs,
el Spirit Temple estaba primero que el Water Temple, o que Dark Link estaba tambien en el Spirit Temple ya que,
en el area del Templo Espìritu, es en donde se consigue "Nayru's Love".
(Como se ve restaurado):
Deku Baba (Etapa Beta):
Asi es como se veìa en el BETA:
Deku Scrub (Etapa Beta):
Fijate como no tiene una planta de base, ni tampoco encima de su cabeza:
StallChild (Etapa Beta):
Este actor (que se parece al normal, pero su tamaño es lo que cambia), se encontrò en la memoria del juego.
(Como se ve Restaurado):
Arwing del StarFox64 (Etapa Beta):
Este actor (jamàs visto en OoT), se encontrò en la memoria del juego.
(Como se ve restaurado):
Deduciòn:
Este enemigo, actùa como un JEFE en el juego y tiene su propia escena de presentaciòn.
Posiblemente, este enemigo fue creado para testear el sistema de vista del Z-Targetting.
Este enemigo, actùa como un JEFE en el juego y tiene su propia escena de presentaciòn.
Posiblemente, este enemigo fue creado para testear el sistema de vista del Z-Targetting.
Tektities Rojos (Etapa Alpha):
Asì es como se veìan los Tektities Rojos en las primeras versiones de Zelda64.
(Gracias Akito por las texturas!)
Stalfos Blancos (Etapa Alpha):
Asì es como se veìan los Stalfos Blancos en las primeras versiones de Zelda64.
La imagen està un poco amarillenta..
(Gracias Lafi por las texturas!)
Lamentablemente no podemos restaurarlo al màximo, ya que intentamos agregarle partes
nuevas al modelo de los Stalfos, pero al parecer no se pueden agregar.
nuevas al modelo de los Stalfos, pero al parecer no se pueden agregar.
Poes (Etapa Alpha):
Asì es como se veìan los Poes en las primeras versiones de Zelda64.
(Gracias Lafi por las texturas!)
Lamentablemente no puedo restaurarlo al màximo, ya que intentè agregarle partes
nuevas al modelo de los Stalfos, pero al parecer no se pueden agregar.
NOTA: Hay 4 versiones diferentes de los Poes, asì que, probablemente veremos que haremos jeje...
nuevas al modelo de los Stalfos, pero al parecer no se pueden agregar.
NOTA: Hay 4 versiones diferentes de los Poes, asì que, probablemente veremos que haremos jeje...
Wallmasters (Etapa Alpha):
Asì es como se veìan los Wallmasters en las primeras versiones de Zelda64.
(Gracias Lafi por las texturas!)
Lamentablemente no puedo restaurarlo al màximo, ya que intentè agregarle partes
nuevas al modelo de los Stalfos, pero al parecer no se pueden agregar.
nuevas al modelo de los Stalfos, pero al parecer no se pueden agregar.
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OBJETOS:
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Jarron Extraño (Etapa ¿?):
Este Jarròn (no solido), se encontrò en la memoria del juego.
(Como se ve Restaurado):
Rupias sin Uso (Etapa ¿?):
Estas Rupias (muy diferentes), se encontraron en la memoria del juego.
(Como se ve Restaurado):
Rupia Azul, con un efecto que posee su pripio sonido.
Rupia Violeta, cuando Link intenta agarrarla, esta explota.
Rupia Azul, cuando Link intenta agarrarla, esta explota.
Rupia Violeta, cuando Link intenta agarrarla, esta explota.
Rupia Azul, cuando Link intenta agarrarla, esta explota.
Cesped Extraño (Etapa ¿?):
Este Cesped (con datos de colisiòn mal creados), se encontrò en la memoria del juego.
(Como se ve Restaurado):
Cesped Normal (Etapa Beta):
Este Cesped (parecìdo al normal, pero no puede cortarse), se encontrò en la memoria del juego.
(Como se ve Restaurado):
¿Àrbol de Saria? (Etapa Beta):
Este Àrbol (posiblemente en donde Saria se sienta, con erroneos datos de colisiòn), se encontrò en la memoria del juego.
(Como se ve Restaurado):
¿Roca Goron? - ¿Goron Bebe? (Etapa ¿?):
Este Roca o Bebe (con erroneos datos de colisiòn y con diferentes efectos), se encontrò en la memoria del juego.
(Como se ve Restaurado):
¿Carteles de Prueba? (Etapa Beta):
Estos Carteles (imposible de cortar y con un mensaje de una cruz), se encontraron en la memoria del juego.
(Como se ve Restaurado):
Ocarina Warpad (Etapa Beta):
Este Warpad (que tiene la silueta de la Ocarina de las Hadas), se encontrò en la memoria del juego.
(Como se ve Restaurado):
Pieza de Corazòn (Etapa Beta):
Esta Pieza de Corazòn (completamente diferente al diseño final), se encontrò en la memoria del juego.
(Como se ve Restaurado):
Puertas Sin Usar (Etapa Beta):
En la memoria del juego, se encuentran miles de puertas, entre ellas, (por ahora) encontre estas, asì que aquì algunas imagenes:
(Como se ve Restaurado):
Puerta "Doble", hace una entrada mas "elegante". xD
Puerta "Doble" Invertida y con Cadenas:
Aqui se ve del otro lado, fijate que las texturas de la puerta no aparecen porque todavia no la he abierto
Puerta "Doble" Invertida y con Cadenas:
Aqui se ve del otro lado, fijate que las texturas de la puerta no aparecen porque todavia no la he abierto
Paredes Sin Usar (Etapa ¿?):
Todas estas Paredes (completamente no funcionales), se encontraron en la memoria del juego.
(Como se ve Restaurado):
Pared blanca pequeña, blanca, brillante y no sòlida.
Pared blanca, mediana, blanca, brillante, sòlida pero tiene mal creado el dato de colisiòn.
Pared (posiblemente suelo) pequeñ@, gris y con animaciòn de giro, cuando Link se para encima, èsta gira continuamente.
Mismo que lo anterior, pero con un tamaño mas grande.
Pared cùbica, pequeña, blanca, brillante y sin datos de colisiòn.
Pared cùbica, pequeña, gris, y funcional.
Pared cùbica, mediana, gris, y funcional (Cuando Link se le acerca, los angulos de la camara cambian).
Pared deformada, mediana, brillante y sin datos de colisiòn.
Pared blanca, mediana, blanca, brillante, sòlida pero tiene mal creado el dato de colisiòn.
Pared (posiblemente suelo) pequeñ@, gris y con animaciòn de giro, cuando Link se para encima, èsta gira continuamente.
Mismo que lo anterior, pero con un tamaño mas grande.
Pared cùbica, pequeña, blanca, brillante y sin datos de colisiòn.
Pared cùbica, pequeña, gris, y funcional.
Pared cùbica, mediana, gris, y funcional (Cuando Link se le acerca, los angulos de la camara cambian).
Pared deformada, mediana, brillante y sin datos de colisiòn.
Mini-Map de Templos (Etapa Beta):
Al parecer, estos mini-maps de los templos fueron removidos. Fijate que, la ùnica diferencia, es que arriba tiene un marcador,
el cual indica el Piso en donde esta Link y las lineas que rodeaban al mini-map no estan.
Lamentablemente, el color no puede restaurarse, pero lo demas si, asì que... Hice diferentes toma del Forest Temple para que puedan ver que el marcador indica todos los pisos del Templo. (Con eso, no hace falta ir al menu de pausa para ver el piso en el que esta Link).
Primer Piso (1F)
Otra imagen del Primer Piso (1F) , (Por si no se entendio):
Segundo piso (2F)
Planta baja (1er Piso hacia abajo = B1):
Planta baja (2do Piso hacia abajo = B2):
Primer Piso (1F)
Otra imagen del Primer Piso (1F) , (Por si no se entendio):
Segundo piso (2F)
Planta baja (1er Piso hacia abajo = B1):
Planta baja (2do Piso hacia abajo = B2):
Mini-Map de Lugares (Etapa Beta):
Todavìa se esta trabajando en restaurar los mapas, pero por ahora, un adelanto!:
Escudo y Espada de Link (Etapa Beta):
Despues de ver unas imagenes, se encontraron algunas imagenes en las que Link tiene un Escudo y una Espada diferente.
(Se puede ver tambien la modificaciòn de Templos que se esta haciendo)..
Cuadro de Dialogos (Etapa Beta):
Asi es como se ve en el BETA:
Cofres del Tesoro (Etapa Beta):
Asi es como se veìan los cofres de antes (iguales a los de Zelda Gaiden):
Antorchas(Etapa Beta):
Asi es como se veìa en el BETA:
Puertas (Etapa Beta):
Asi es como se veìa en el BETA:
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LUGARES:
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Lon Lon Ranch, Casa de Cuccos (Etapa Alpha):
Asì es como se veìa en el desarrollo de Zelda64:
Kokiri Forest (Etapa Beta):
Asì es como se veìa en el BETA:
Kakariko Village (Etapa Beta):
Las paredes estaban cambiadas, las casas eran diferentes y habìa àrboles y plantas:
Aùn estoy restaurandolo, disculpen por no tener toda la restauraciòn completa:
Ice Cavern (Originalmente llamado Ice Temple, Etapa Beta):
Fijate que la unica diferencia, es que la puerta es diferente:
Caverna de Dodongo (Etapa Beta):
Asi es como se veìa en el BETA:
Templo del Tiempo [Musica] (Etapa Beta):
La unica diferencia en este video, es que se escucha la musica del Great Deku Tree:
Templo del Tiempo [Trifuerza Invertida] (Etapa Beta):
Fijate como la trifuerza, esta invertida, mirando hacia abajo.
Templo del Tiempo [Textura de la Puerta] (Etapa Beta):
Asi es como se veìa en el BETA:
Templo del Tiempo, Restauraciòn completa (Etapa Beta):
Asi es como se veìa el Templo del Tiempo:
Castillo Hyrule [Guardias] (Etapa Beta):
Fijate que en la imagen, Link puede acercarse a los guardias y estos no lo expulsan del castillo.
Por ahora, los guardias no me expulsan, asi que creo que con eso por ahora ya estamos xD:
Castillo de Hyrule [Exterior] (Etapa Beta):
Asi es como se ve el exterior BETA del castillo:
Patio de Zelda, Restauraciòn completa (Etapa Beta):
Este diseño, fue encontrado en la memoria del juego, asì es como se ve el lugar cargado en un editor:
Fuente Zora, Salida sin uso (Etapa Beta):
Esta salida se encontro en los datos de memoria de salidas de la Fuente Zora.
(Como se ve Restaurado):
Mercado (Etapa Beta):
Fìjate que en la imagen, las personas estan movidas de lugar:
Los actores de la imagen anterior estan bien ubicados, tambièn se movieron algunas otras personas de lugar original para que de un "aspecto" como si no fuera de la ultima versiòn,
tambièn el sonido de las personas hablando fue removido (para que de un aspecto màs tranquilo al lugar). Y ahora la fuente que se encuentra en el centro del Mercado tiene sonido de agua!.
Si te fijas bien arriba, te daras cuenta que estoy trabajando en la traducciòn del juego
(Si a alguien no le gusta, serìa bueno que me lo diga, asì lo vuelvo a modificar).
tambièn el sonido de las personas hablando fue removido (para que de un aspecto màs tranquilo al lugar). Y ahora la fuente que se encuentra en el centro del Mercado tiene sonido de agua!.
Si te fijas bien arriba, te daras cuenta que estoy trabajando en la traducciòn del juego
(Si a alguien no le gusta, serìa bueno que me lo diga, asì lo vuelvo a modificar).
Backalley (Etapa Beta):
Click a los 00:27 segundos del video, y veràs que en la versiòn BETA, era diferente:
Hay un problema con el anciano, el esta ubicado en otro lugar, Fijate en "Mercado (Etapa Beta)", por lo tanto, decidì hacerlo asi:
Habitaciòn de Stalfos 1 (Etapa Alpha):
Esta habitaciòn parece ser una en la cual se pelea con algun "sub-jefe".
Asi se entraria (supuestamente):
Asi se ve por donde se entro:
Asi se ve por donde se entro:
Habitaciòn de Stalfos 2 (Etapa Alpha):
Esta habitaciòn parece ser la cual se pelea con el "jefe" (Un Stalfos Gigante, Alpha):
En este video a 00:05 - 00:19 y 00:47 Segundos, aparece Link peleando en la habitaciòn:
Hice diferentes tomas del lugar y no se porque, pero aparece un Warp:
Habitaciòn de la Trifuerza (Etapa Alpha):
Esta habitaciòn parece ser la cual Link obtiene la Trifuerza. En el video, fijate en los momentos que Link abre lo que seria un cofre:
Obiamente no està terminado:
Backalley (Etapa ¿Alpha? - Beta):
Fijate en la imagen, como los lugares tenìan Faroles:
Gracias Akito_Kun por el texturizado y Dark-Link 77 por el metodo de inyectarlo.
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OTRAS:
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Transiciòn de la Trifuerza (Etapa Beta):
Esta es una transiciòn de la Trifuerza que al parecer Nintendo la removio. Tiene un efecto muy llamativo y muy bueno.
(Como se ve Restaurado):
HUD Interface: A+C Mixed (Etapa Beta):
Ese es el HUD que se utilizaba antes del HUD Pre-Release:
HUD Interface: A+B Reversed (Etapa Beta):
Asi es como se veìa el HUD del Pre-Release del juego:
Iconos del HUD (Etapa Beta):
Algunos iconos del HUD estaban cambiados, (fijate, es el de la Espada y la Tirachinas):
Colores del Z-Targeting (Etapa Beta):
El Z-Targeting es el color de Navi o màs bien el color de las flechas que aparecen cuando se les apunta a un enemigo, a un objeto o a una persona.
Color de Enemigos (Rojo):
Color de Objetos (Agua Marina) - (Fijate que Navi es de color Agua Marina):
Color de Personas (Amarillo):
Color de Objetos (Agua Marina) - (Fijate que Navi es de color Agua Marina):
Color de Personas (Amarillo):
Color de Enemigos:
Color de Objetos:
Color de Personas:
Color de Objetos:
Color de Personas:
Ataque de Link [Jump Strike] (Alpha):
Este fue un ataque removido en el cual Link hace un "Back Flip" hacia adelante, y cuando cae, ataca con su espada:
(En etapa de desarrollo, del Zelda64): [CLICK A LOS 00:12 SEGUNDOS]
Hice un video muy corto, total es solo para ver como se ve restaurado y usandolo
Ataque de Link [Beam Blade] (Beta):
Este es el nuevo ataque que obtenia Link despues de hablar con la Gran Hada.
Hice un video muy corto, total es solo para ver como se ve restaurado y usandolo
Ataque de Link [Color] (Alpha):
Fijate que la unica diferencia, es el color verdoso de su ataque:
La forma "cubica" del ataque no puede restaurarse, pero el color si:
Ataque de Link [Spin Attack Color] (Etapa Beta):
Fijate como el ataque de Giro de la espada era diferente:
Link cabalga a Epona con Escudo y Espada (Beta):
Este video parece que se filmo con un celular, apuntando hacia una pantalla de televisiòn. No hay musica,
solo efectos de sonido. Tambien se ve a Link cabalgando a Epona, con su Espada y Escudo.
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INFO:
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Mundos Beta:
Cada vez que el juego tiene que presentar alguna escena, se carga un escenario el cual
aun no esta terminado como en el Juego Final, si no que se ha estado modificando durante
del desarrollo del juego. Esto quiere decir que por ejemplo, en el Opening del OoT,
Hyrule Field tiene diferentes arboles y plantas, cuando en realidad deberia ser de otra forma,
otro ejemplo, la escena de Kakariko Village, en la cual Sheik le enseña "Nocturne of Shadow" a Link,
el pueblo esta con varias casas incendiadas y sale humo por todas partes.
En otras palabras, el lugar en donde se muestra la escena està todo modificado y en modo BETA.
2 cosas que no se terminaron en OoT:
Se supone que cuando terminas el Templo del Agua, Domiños Zoras deberia descongelarse.
Y se supone que cuando terminas el Templo Espìritu, el Desierto Encantado deberia restaurarse.
Nada de esto ocurre ni en Ocarina of Time, ni tampoco en Ocarina of Time: Master Quest.
Nota: voy a restaurar los Domiños Zoras y el Desierto Encantado, sacarè imagenes y las mostrare
aquì de como se veria restaurado (algo asì como las imagenes anteriores).
Las personas Maldecidas por las Skulltulas:
En Kakariko Village, puedes entrar a una casa en donde se encuentran varias personas maldecidas
por las Golden Skulltulas. Despues de coleccionar las Golden Skulltulas, estas desaparecen.
Normalmente desaparecen cuando juntas 10,20,30,40,50 y 100.
Sin embargo, hay 6 personas mas que fueron removidas del juego, estas desaparecen
cuando juntas 60,70,80,90,100 y 110. Raramente, en el juego se podia llegar a matar 110 Gold Skulltulas.
Light Temple o Templo de Luz:
Se rumora que debio haber un Templo de Luz, ya que Link, despues de convertirse en adulto, recibe
un medallon de Luz sin haber pasado ningun templo. Este templo, quizàs fue removido o nunca existio.
Textos sin usar:
En algun momento del juego, Navi le decia a Link lo siguiente:
"WHAAAT!? Look at all those flags! Can you figure out which ones are real?"
Traducido dice:
"QUEEEE!? Mira esas banderas! Puedes averiguar cuales son reales?"
Traducido dice:
"QUEEEE!? Mira esas banderas! Puedes averiguar cuales son reales?"
"Hi! I’m a talking door!"
Traducido dice:
"Hola! Soy una puerta hablando!"
Traducido dice:
"Hola! Soy una puerta hablando!"
"Those who find a Small Key can advance to the next room. Those who don’t can go home!"
Traducido dice:
"Los que encuentren una Llave Pequeña pueden avanzar a la siguiente habitacion.
Los que no, pueden regresar a casa!"
Traducido dice:
"Los que encuentren una Llave Pequeña pueden avanzar a la siguiente habitacion.
Los que no, pueden regresar a casa!"
"This door is currently being refurbished."
Traducido dice:
"Esta puerta esta siendo reformada"
Traducido dice:
"Esta puerta esta siendo reformada"
Voy a subir un video muy pronto de como se veria restaurada.
"This is not the correct key.
The door won't open!"
Traducido dice:
"Esta no es la llave correcta.
"La puerta no se abre!"
The door won't open!"
Traducido dice:
"Esta no es la llave correcta.
"La puerta no se abre!"
podria haber echo que las algunas puertas de los Templos, solo se habran
con su llave correspondiente. (Al final, lamentablemente, lo hicieron de otra forma).
"Link...Can't hold...
anymore...I can't hold
it any longer...
Get out of here!!"
Traducido dice:
"Link... No puedo detenerlo...
mas... No puedo aguantar
por mas tiempo...
Fuera de Aqui!!"
anymore...I can't hold
it any longer...
Get out of here!!"
Traducido dice:
"Link... No puedo detenerlo...
mas... No puedo aguantar
por mas tiempo...
Fuera de Aqui!!"
que se muestran en el Templo del Fuego.
Al parecer alguien ayudaba a Link a hacer algo en alguna parte del Templo,
pero se ve que no pudo detener "la cosa que intentaba detener" y le decia
a Link que se valla porque sino lo mataban.
(Como me hubiera gustado saber que paso exactamente en el Templo del Fuego).
"Hoot hoot! Link, you look like
you're getting more comfortable
in your role as adventurer.
I think Princess Zelda is
waiting for you to visit her again.
You already have the Goron's Ruby,
don't you?"
Traducido dice:
"Hoot hoot! Link, parece que
te estas sintiendo mas confortable
en tu papel como aventurero.
Creo que la Princesa Zelda esta
esperandote para que la visites de nuevo.
Ya tienes el Ruby Goron,
no es asi?"
you're getting more comfortable
in your role as adventurer.
I think Princess Zelda is
waiting for you to visit her again.
You already have the Goron's Ruby,
don't you?"
Traducido dice:
"Hoot hoot! Link, parece que
te estas sintiendo mas confortable
en tu papel como aventurero.
Creo que la Princesa Zelda esta
esperandote para que la visites de nuevo.
Ya tienes el Ruby Goron,
no es asi?"
cuando conseguias el Ruby Goron, el aparecia en algun lado,
y te decia que Zelda esta esperandote para que hables con ella.
"Mmmm...mumble...mumble...
Huh? Yeah, I'm awake!
What?
Hey, it's you! Welcome!
Awww... That was rough!
Malon yelled at me for a long
time!
You took care of us, so I'm proud
to give you this milk! You can
keep the bottle for yourself."
Traducido dice:
"Mmmm...murmullo...murmullo...
Huh? Si, estoy despierto!
Que?
Hey, eres tu! Bienvenido!
Awww ... Eso fue duro!
Malon me grito por un largo
tiempo!
Usted se encargo de nosotros, asi que me siento orgulloso
para darle esta leche! Usted puede
mantener la botella por ti mismo. "
Huh? Yeah, I'm awake!
What?
Hey, it's you! Welcome!
Awww... That was rough!
Malon yelled at me for a long
time!
You took care of us, so I'm proud
to give you this milk! You can
keep the bottle for yourself."
Traducido dice:
"Mmmm...murmullo...murmullo...
Huh? Si, estoy despierto!
Que?
Hey, eres tu! Bienvenido!
Awww ... Eso fue duro!
Malon me grito por un largo
tiempo!
Usted se encargo de nosotros, asi que me siento orgulloso
para darle esta leche! Usted puede
mantener la botella por ti mismo. "
Al parecer, despues de despertarlo del castillo, el te entregaba una botella
de leche Lon Lon, sin tener que hacer el juego de buscar las gallinas.
"The Entrance to the Past
The Entrance to the Present
The Entrance to the Future"
Traducido dice:
"La Entrad a al Pasado
La Entrada al Presente
La Entrada al Futuro"
The Entrance to the Present
The Entrance to the Future"
Traducido dice:
"La Entrad a al Pasado
La Entrada al Presente
La Entrada al Futuro"
No tengo idea para que pudo ser utilizado, salvo que el Templo haya tenido
entradas en las que podias cambiar el Tiempo sin la necesidad de la Master Sword.
"Link!
Finish him off with the sword of
time, the Master Sword!
Oh sealed door opened by the
Sages... Close forever with
the Evil Incarnation of Darkness
within!!"
Traducido dice:
"Link!
Acaba con el con la espada de
tiempo, la Espada Maestra!
Oh puerta sellada abierta por el
Sabios... Cierre siempre con
la encarnacion del mal de la oscuridad
dentro!"
Finish him off with the sword of
time, the Master Sword!
Oh sealed door opened by the
Sages... Close forever with
the Evil Incarnation of Darkness
within!!"
Traducido dice:
"Link!
Acaba con el con la espada de
tiempo, la Espada Maestra!
Oh puerta sellada abierta por el
Sabios... Cierre siempre con
la encarnacion del mal de la oscuridad
dentro!"
que este texto fue pertenece al final del juego, cuando Link debe darle el
ultimo golpe con su espada a Ganon, Zelda supuestamente decia estas cosas.
"Oh no... He's not breathing...
Link!?"
Traducido dice:
"Oh no... El no esta respirando...
Link!?"
Link!?"
Traducido dice:
"Oh no... El no esta respirando...
Link!?"
se estaba asfixiando al lado de Link y Link no hacia nada. (extraño...)
"You can't use a Big Poe here!
Sell it to the man at the Hyrule
Castle Town gate!"
Traducido dice:
"Tu no puedes utilizar un Poe Gigante aqui!
Vende esto al hombre de la puerta de la
Ciudad de Hyrule Castle"
Sell it to the man at the Hyrule
Castle Town gate!"
Traducido dice:
"Tu no puedes utilizar un Poe Gigante aqui!
Vende esto al hombre de la puerta de la
Ciudad de Hyrule Castle"
un Poe Gigante en ciertos lados, ese mensaje aparecia en la pantalla.
"I have you now!
In this gap between dreams and
reality, soon all that will remain
of you will be your dead body!"
Traducido dice:
"Te tengo ahora!
En esta brecha entre los sueños y
realidad, pronto todo lo que se mantendra
de lo que sera su cadaver! "
In this gap between dreams and
reality, soon all that will remain
of you will be your dead body!"
Traducido dice:
"Te tengo ahora!
En esta brecha entre los sueños y
realidad, pronto todo lo que se mantendra
de lo que sera su cadaver! "
No tengo idea para que pudo ser usado.
"All right, you're done!
Please wait outside while I set
up your next challenge!"
Traducido dice:
"Muy bien, ya esta!
Por favor, espere afuera mientras pongo
su proximo reto! "
Please wait outside while I set
up your next challenge!"
Traducido dice:
"Muy bien, ya esta!
Por favor, espere afuera mientras pongo
su proximo reto! "
"Bombas 5 piesas 35 rupias". Tampoco se para que pudo ser utilizado este texto.
"You have guts--I like you.
Follow me."
"I won't have anything to do with a
coward like you!"
"Ah, you are not as good as you
claim. Maybe next time."
"You did well.
For today, I admit I lost.
It seems I have a lot of room for
improvement."
"It's out of the question if you
don't have a horse!"
Traducido dice:
"Tienes agallas--Me gustas.
Sigueme."
"No voy a tener nada que hacer con un
cobarde como tu!"
"Ah, usted no es tan bueno como usted
reclama. Quiza la próxima vez. "
"Lo has hecho bien.
Para hoy, admito que perdi.
Parece que tengo un monton de espacio para
mejorar".
"Esta fuera de la cuestion si
no tienes un caballo!"
Follow me."
"I won't have anything to do with a
coward like you!"
"Ah, you are not as good as you
claim. Maybe next time."
"You did well.
For today, I admit I lost.
It seems I have a lot of room for
improvement."
"It's out of the question if you
don't have a horse!"
Traducido dice:
"Tienes agallas--Me gustas.
Sigueme."
"No voy a tener nada que hacer con un
cobarde como tu!"
"Ah, usted no es tan bueno como usted
reclama. Quiza la próxima vez. "
"Lo has hecho bien.
Para hoy, admito que perdi.
Parece que tengo un monton de espacio para
mejorar".
"Esta fuera de la cuestion si
no tienes un caballo!"
Al parecer Link tenia que hacer varias cosas con las Ladronas.
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CONTROL DE ESCENAS (Como debio ser la creaciòn de los lugares).
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Kokiri Forest.
Este texto que dice "Forest Temple" pertenece a un cartel que aparece en Kokiri Forest,
cuando el Gran Arbol Deku le entrega a Link la Esmeralda Kokiri.
Ciudad Goron.
En la escena en donde Link toca Saria's Song y Darunia baila, toda el area de Goron City esta BETA.
Hice diferentes tomas de imagenes del lugar para que se pueda ver como fue en realidad toda el area.
Fijate que varias cosas del lugar estan cambiadas, y los Gorons estan movidos de lugar.
Esta es de la entrada principal:
Esta es del Segundo Piso:
Otra màs del Segundo Piso, Fìjate como los Gorons estan en otro lugar:
Esta es la del Primer Piso:
Otra mas del Primer Piso, pero del otro lado:
Esta es del area en donde hay lava, fijate que hay un cofre y
la unica manera de llegar a el es con el LongShot.
Otras mas del area en donde hay lava, esta imagen muestra
que es lo que se encontraba en el cofre.
Esta es del area en donde se supone que esta lleno de rocas.
Otra mas del area en donde se supone que hay rocas, estas 2 imagenes
muestra que es lo que hay adentro de los cofres.
Y esta ultima, es del area de abajo.
Esta es del Segundo Piso:
Otra màs del Segundo Piso, Fìjate como los Gorons estan en otro lugar:
Esta es la del Primer Piso:
Otra mas del Primer Piso, pero del otro lado:
Esta es del area en donde hay lava, fijate que hay un cofre y
la unica manera de llegar a el es con el LongShot.
Otras mas del area en donde hay lava, esta imagen muestra
que es lo que se encontraba en el cofre.
Esta es del area en donde se supone que esta lleno de rocas.
Otra mas del area en donde se supone que hay rocas, estas 2 imagenes
muestra que es lo que hay adentro de los cofres.
Y esta ultima, es del area de abajo.
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EXTRAS:
__________________________________________________
Esta sera una secciòn la cual solo subire imagenes con pequeñas modificaciones que estaran en el juego.
(Todas seran referidas al OoT BETA).
Lugares:
Lost Woods:
En el OoT BETA, Lost Woods tenia arboles y una panorama diferente, tambièn habia Poes (o fantasmas), los cuales debias matar ya que, cuando te acercas a ellos, no podìas escuchar la musica de Saria y no podìas continuar hasta matarlos...
Templos:
No voy a motrar imagenes de todas las habitaciones de los templos, eso tendran que jugarlo ustedes mismos, pero si voy a mostrar solo unas 4 o 5 de como se ve...
Se desconoce como estaban creados los Templos en OoT BETA, entonces, todos los templos estaran editados al azar para tener nuevos retos...
Inside Great Deku Tree (Dentro del Gran Arbol Deku):
Diferentes enemigos y puzzles, tambièn se han añadido quest en donde se le enseña al jugador como usar efectivamene varios items.
Dodongo's Cavern (Caverna de Dodongo):
Nuevos enemigos y puzzles, tambieèn se han arreglado varios glitchs en este lugar y se han agregado algunos efectos de decoraciòn.
Inside Lord Jabu Jabu (Dentro de Lord Jabu Jabu):
Diferentes enemigos y puzzles, las quest parecen ser iguales que OoT, pero pueden llevar al engaño. (Por eso tarde varias horas editàndolo).
Bottom of the Well (Fondo del Pozo):
Nuevos enemigos y puzzles, reducida la visibilidad del jugador para que sea mas "directo" lo que suceda cuando el jugador se acerque a cierto sectores.
Forest Temple (Templo del Bosque):
Diferentes enemigos y nuevos puzzles.
Fire Temple (Templo del Fuego):
Diferentes enemigos y nuevos puzzles, en OoT el templo se juega normal y en Master Quest se juega todo al reves. Ahora se juega primero normal y despues al reves. Las llamas de las antorchas fueron arregladas y ahora estàn bien ubicadas.
Water Temple (Templo de Agua):
Diferentes enemigos y puzzles, se agregaron varias cajas en las habitaciones para que el jugador no tenga que cambiar sus botas tan seguidamente.
Shadow Temple (Templo de Sombra):
Nuevos enemigos y puzzles, en las imagenes no se ve absolutamene nada porque se necesita el Lente de la Verdad para poder ver todo lo que puede contener una habitaciòn.
Gerudo's Training Ground (Campo de Entrenamiento de Gerudo):
Nuevos enemigos y puzzles, este lugar fue editado de forma que se han puesto los enemigos mas fuertes de todo el juego, para que el jugador pueda poner en practica todo lo que aprendio en todos los templos anteriores.
Imagenes mas tarde.
Spirit Temple (Templo Espìritu):
Nuevos enemigos y puzzles, se han combinado todos los enemigos y se han puesto en este Templo, tambièn se han combinado algunas quest de OoT y Master Quest.
__________________________________________________
ESCENAS::
__________________________________________________
Aqui pondre algunas imagenes del control de escenas para que se vea como van a ser algunas escenas.
(Obiamente no las mostrare a todas, sino algunas.. )
Un Beso con La Princesa Zelda (L):
No esta tan WooW!, pero solo aviso, es muy complicado manipular una escena, de echo, es una de las cosas màs dificiles de modificar en el juego, se vera lo mejor que se pueda.
__________________________________________________
Usuarios que ayudan con el mini-proyecto:
▲ChriisTiian▲: Programaciòn general de todo el Juego.
Lafi: Texturas impresionantes para el Juego.
Akito_Kun: Pos-Texturizado de areas & items para el Juego.
__________________________________________________
Y tambièn, gracias a todas estas personas por sus ideas:
Asch (Benjamin VR): Buenas ideas para algunos desarrollos de varios Templos.
Dark_Stallchild: (Testeo de creaciòn de mapas.. sigo esperando mas .objs!)
Sobreviviente: (Gracias a varias consultas, revise nuevamente la memoria y encontre mas cosas BETA!)
Dark-Link_77: (Gracias por enseñarme como inyectar las texturas estàticas)
Fiera Deidad: (Consultas y Photoshop)
Sanguinetti: (Por la textura del escudo)
XavuFull11: (Ideas para animaciones)
pokeyoshi: (Con el comentario del material borrable, improvise metodos para borrar cosas!)
Air Luigi: (Idea de hacer a la Gran Hada BETA activable y desactivable)
alphaeiti: (Algunas texturas para el Link de Zelda64)
Dagoth Ur: (Testeo de creaciòn de mapas)
link659: (Duda resuelta sobre Dark Link en el Templo Bosque)
spinout: (Reemplazo del "humano" por Malon)
SirLink: (Perfectas consultas sobre animaciones)
Angelo: (Las "ideas" que me envio por MP -.-)
Dramon: (Utilizar todo lo que nintendo censuro)
Pejota: (Las consultas y sobre lo de Zora's Domain y el Desierto, parece que da a entender una historia)
Jerry: (A ti te debo agradecer muchisimo...)
Hans: (Perfecta la idea de los Saltos)
Glen: (La consulta de la puerta me hizo descubrir mas puertas BETA)
Kike: (Perfecta la idea de reemplazar las animaciones "idles" de Link)
__________________________________________________
PD:El post original fue modificado para que sea como el thread oficial. Cuando publique nuevas restauraciones, actualizarè los 2 threads...
Fuente: sheikav (Originalmente soy quien creo el thread en la pag...)
Este thread fue creado con el permiso de Gaudy, asì que ami no me digan nada. xD
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