[Ocarina Of Time]: ALPHA & BETA - Restauraciones y Mucho Màs..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
54
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Argentina
[Ocarina Of Time]: (Contenido ALPHA & BETA) - Restauraciones y Mucho Màs..

zybjk.jpg

The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time BETA

Porcentaje Terminado: %80
Link de Descarga: -No Disponible-
Canal de YouTube:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




__________________________________________________
ACTORES:
__________________________________________________
Link (Etapa Alpha):
(En etapa de desarrollo, del Zelda64):
a5n48.jpg
(Como se ve Restaurado):
ga53z.jpg

1fbnx.jpg

th971.jpg


Link (Etapa Beta):
Fijate como el color de su Tunica cambia, incluso los botones de arriba estan intercambiados:
z1vuu.jpg
(Como se ve Restaurado):
54o1s.jpg


Sombra de Link (Etapa Beta):
Al parecer, la sombra de Link estaba bien definida, con sus respectivos rasgos y animaciones.
h7ik5.jpg
(Como se ve Restaurado):
Al parecer, la sombra no es exactamente la misma, pero tiene definido sus rasgos y la sincronisaciòn de la sombra con Link es perfecta.
Video:
fc3uh.jpg

rahpl.jpg

3qru8.jpg

763ev.jpg

q7hzd.jpg

4bbn2.jpg

1gjb6.jpg

b497e.jpg

fly92.jpg


Sheik (Etapa Beta):
Fijate que la unica diferencia, es el color azul de su ojo, y el modelo de su cabello:
39ds8.jpg
Esta imagen parece normal, pero es BETA, Sheik, en esa escena dice: "Get Back" y no "Back off":
pdn1d.jpg
(Como se ve Restaurado):
Aun estoy restaurando el cabello, disculpen por no tener todo el modelo completo:
ujs1t.jpg


Pajarito Marron (Etapa ¿?):
Este Pajarito (que posee sus propias animaciones), se encontrò en la memoria del juego.
(Como se ve Restaurado):
Aqui se ve de costado con Link:
qic77.jpg


Aqui se ve de costado (con la camara de vista de Link):
76l2a.jpg


Aqui de frente (con la camara de vista de Link):
kpumv.jpg


Aqui de atras (con la camara de vista de Link):
85vy8.jpg


Perritos BETA (Etapa Beta)
Este Perritos (que dependiendo de la Luz o Sombra su colores cambian), se encontraron en la memoria del juego.
(Como se ve Restaurado):
OcarinaofTimeBETA-120.jpg



Personaje en Kokiri Forest (Etapa Beta):
Esta es una niña de Kokiri Forest, que fue removida al final del juego:
go84b.jpg
(Como se ve Restaurado):
612kv.jpg


Mujer Desconocida (Etapa Alpha):
Esta mujer se mostro en la etapa de desarrollo del Zelda64.
x68nf.jpg
(Como se ve Restaurado):
5fgui.jpg


Guardias Hylian (Etapa Beta):
Asi es como se veian los guardias BETA:
5py53.jpg
(Como se ve Restaurado):
tlx3c.jpg


Gran Hada Azul (Etapa Beta):
Asi es como se veian la Gran Hada BETA:
GreatFairy.png
(Como se ve Restaurado):
OcarinaofTimeBETA-20.jpg



Gossip Stone (Etapa Beta):
Esta Gossip Stone (que es exactamente igual como la del juego final), se encontraron en la memoria del juego.
(Como se ve Restaurado):
Lo ùnico que es diferente, es este mensaje que dice "Esto es una Piedra de Chismes".
OcarinaofTimeBETA-35.jpg

OcarinaofTimeBETA-34.jpg


¿¿¿¿¿¿?????? (Etapa ¿?):
Este actor (que por alguna razòn, se multiplica por varios 1 sola vez), se encontrò en la memoria del juego.
(Como se ve Restaurado):
No tienen dato de colisiòn, por lo tanto, caen continuamente atravesando el suelo.
OcarinaofTimeBETA-59.jpg

OcarinaofTimeBETA-60.jpg

OcarinaofTimeBETA-62.jpg

OcarinaofTimeBETA-61.jpg



__________________________________________________
ENEMIGOS:
__________________________________________________
Stalfos Invisible (Etapa Beta):
Estos Stalfos (que son invisible), se encontraron en la memoria del juego.
(Como se ve Restaurado):
Esto seria como se ve normalmente una habitaciòn:
55kcs.jpg


Y aqui, con los Lentes de La verdad para poder verlos y entrar a la accion!:
s36gk.jpg


Re-Dead Invisible (Etapa Beta):
Estos Re-Deads (que son invisibles), se encontraron en la memoria del juego.
(Como se ve Restaurado):
Esto serìa como se ve normalmente una habitaciòn:
cosng.jpg


Y aqui, con los Lentes de La verdad para poder verlos y entrar a la accion!:
o9tfo.jpg


Animaciones de muerte de Dodongos (Etapa Beta):
Estos Dodongos (que poseen una animaciòn de muerte diferente), se encontraron en la memoria del juego.
(Como se ve restaurado):
OcarinaofTimeBETA-114.jpg


Funciòn de Dark Link (Etapa Beta):
Se encontrò una funciòn en Dark Link que esta removida o sin uso, esta funciòn solo se activa cuando invocas
"Nayru's Love". Al parecer, Dark Link pone su escudo permanentemente para bloquear todos los ataques de Link,
hasta que el poder de "Nayru's Love" desaparezca. Quizàs esto sea algo tonto, pero da a suponer que quizàs,
el Spirit Temple estaba primero que el Water Temple, o que Dark Link estaba tambien en el Spirit Temple ya que,
en el area del Templo Espìritu, es en donde se consigue "Nayru's Love".
(Como se ve restaurado):


Deku Baba (Etapa Beta):
Asi es como se veìa en el BETA:
sih7o.jpg
(Como se ve restaurado, no completamente):
wxxar.jpg


Deku Scrub (Etapa Beta):
Fijate como no tiene una planta de base, ni tampoco encima de su cabeza:
m682b.jpg
(Como se ve restaurado):
DekuScrub.jpg


StallChild (Etapa Beta):
Este actor (que se parece al normal, pero su tamaño es lo que cambia), se encontrò en la memoria del juego.
(Como se ve Restaurado):
OcarinaofTimeBETA-71.jpg

OcarinaofTimeBETA-72.jpg

OcarinaofTimeBETA-74.jpg

OcarinaofTimeBETA-75.jpg

OcarinaofTimeBETA-76.jpg


Arwing del StarFox64 (Etapa Beta):
Este actor (jamàs visto en OoT), se encontrò en la memoria del juego.
(Como se ve restaurado):
Deduciòn:
Este enemigo, actùa como un JEFE en el juego y tiene su propia escena de presentaciòn.
Posiblemente, este enemigo fue creado para testear el sistema de vista del Z-Targetting.
OcarinaofTimeBETA-63.jpg

OcarinaofTimeBETA-64.jpg

OcarinaofTimeBETA-65.jpg


Tektities Rojos (Etapa Alpha):
Asì es como se veìan los Tektities Rojos en las primeras versiones de Zelda64.
screenshot1.png
(Como se ve restaurado):
(Gracias Akito por las texturas!)
tektitie_0.jpg

tektitie_1.jpg

tektitie_2.jpg

tektitie_3.jpg


Stalfos Blancos (Etapa Alpha):
Asì es como se veìan los Stalfos Blancos en las primeras versiones de Zelda64.
La imagen està un poco amarillenta.. o_O
zelda339.jpg

zelda229.jpg
(Como se ve restaurado):
(Gracias Lafi por las texturas!)
Lamentablemente no podemos restaurarlo al màximo, ya que intentamos agregarle partes
nuevas al modelo de los Stalfos, pero al parecer no se pueden agregar.
Stalfos_4.jpg

Stalfos_5.jpg

Stalfos_6.jpg

Stalfos_7.jpg

Stalfos_8.jpg


Poes (Etapa Alpha):
Asì es como se veìan los Poes en las primeras versiones de Zelda64.
screenshot2.png
(Como se ve restaurado):
(Gracias Lafi por las texturas!)
Lamentablemente no puedo restaurarlo al màximo, ya que intentè agregarle partes
nuevas al modelo de los Stalfos, pero al parecer no se pueden agregar.
NOTA: Hay 4 versiones diferentes de los Poes, asì que, probablemente veremos que haremos jeje...
Poe_0.jpg

Poe_1.jpg

Poe_2.jpg

Poe_3.jpg


Wallmasters (Etapa Alpha):
Asì es como se veìan los Wallmasters en las primeras versiones de Zelda64.
zelda120.jpg
(Como se ve restaurado):
(Gracias Lafi por las texturas!)
Lamentablemente no puedo restaurarlo al màximo, ya que intentè agregarle partes
nuevas al modelo de los Stalfos, pero al parecer no se pueden agregar.
Wallmaster_9.jpg

Wallmaster_10.jpg

Wallmaster_11.jpg

Wallmaster_12.jpg

Wallmaster_13.jpg



__________________________________________________
OBJETOS:
__________________________________________________
Jarron Extraño (Etapa ¿?):
Este Jarròn (no solido), se encontrò en la memoria del juego.
(Como se ve Restaurado):
yxaoh.jpg

rqrb9.jpg


Rupias sin Uso (Etapa ¿?):
Estas Rupias (muy diferentes), se encontraron en la memoria del juego.
(Como se ve Restaurado):
Rupia Azul, con un efecto que posee su pripio sonido.
OcarinaofTimeBETA-37.jpg

OcarinaofTimeBETA-38.jpg


Rupia Violeta, cuando Link intenta agarrarla, esta explota.
OcarinaofTimeBETA-39.jpg

OcarinaofTimeBETA-40.jpg


Rupia Azul, cuando Link intenta agarrarla, esta explota.
OcarinaofTimeBETA-41.jpg

OcarinaofTimeBETA-42.jpg


Cesped Extraño (Etapa ¿?):
Este Cesped (con datos de colisiòn mal creados), se encontrò en la memoria del juego.
(Como se ve Restaurado):
OcarinaofTimeBETA-14.jpg

OcarinaofTimeBETA-15.jpg


Cesped Normal (Etapa Beta):
Este Cesped (parecìdo al normal, pero no puede cortarse), se encontrò en la memoria del juego.
(Como se ve Restaurado):
OcarinaofTimeBETA-17.jpg

OcarinaofTimeBETA-16.jpg

OcarinaofTimeBETA-19.jpg

OcarinaofTimeBETA-18.jpg


¿Àrbol de Saria? (Etapa Beta):
Este Àrbol (posiblemente en donde Saria se sienta, con erroneos datos de colisiòn), se encontrò en la memoria del juego.
(Como se ve Restaurado):
OcarinaofTimeBETA-20-1.jpg

OcarinaofTimeBETA-21.jpg


¿Roca Goron? - ¿Goron Bebe? (Etapa ¿?):
Este Roca o Bebe (con erroneos datos de colisiòn y con diferentes efectos), se encontrò en la memoria del juego.
(Como se ve Restaurado):
OcarinaofTimeBETA-28.jpg

OcarinaofTimeBETA-30.jpg

OcarinaofTimeBETA-31.jpg


¿Carteles de Prueba? (Etapa Beta):
Estos Carteles (imposible de cortar y con un mensaje de una cruz), se encontraron en la memoria del juego.
(Como se ve Restaurado):
OcarinaofTimeBETA-22.jpg

OcarinaofTimeBETA-23.jpg

OcarinaofTimeBETA-24.jpg

OcarinaofTimeBETA-25.jpg

OcarinaofTimeBETA-26.jpg

OcarinaofTimeBETA-27.jpg


Ocarina Warpad (Etapa Beta):
Este Warpad (que tiene la silueta de la Ocarina de las Hadas), se encontrò en la memoria del juego.
(Como se ve Restaurado):
i3fvq.jpg

ybd6v.jpg


Pieza de Corazòn (Etapa Beta):
Esta Pieza de Corazòn (completamente diferente al diseño final), se encontrò en la memoria del juego.
(Como se ve Restaurado):
erx64.jpg

pln3w.jpg


Puertas Sin Usar (Etapa Beta):
En la memoria del juego, se encuentran miles de puertas, entre ellas, (por ahora) encontre estas, asì que aquì algunas imagenes:
(Como se ve Restaurado):
Puerta "Doble", hace una entrada mas "elegante". xD
ehoz2.jpg


Puerta "Doble" Invertida y con Cadenas:
ebx5q.jpg


Aqui se ve del otro lado, fijate que las texturas de la puerta no aparecen porque todavia no la he abierto :p
8vhx2.jpg




Paredes Sin Usar (Etapa ¿?):
Todas estas Paredes (completamente no funcionales), se encontraron en la memoria del juego.
(Como se ve Restaurado):
Pared blanca pequeña, blanca, brillante y no sòlida.
OcarinaofTimeBETA-0.jpg

OcarinaofTimeBETA-1.jpg


Pared blanca, mediana, blanca, brillante, sòlida pero tiene mal creado el dato de colisiòn.
OcarinaofTimeBETA-2.jpg

OcarinaofTimeBETA-3.jpg

OcarinaofTimeBETA-4.jpg


Pared (posiblemente suelo) pequeñ@, gris y con animaciòn de giro, cuando Link se para encima, èsta gira continuamente.
OcarinaofTimeBETA-5.jpg

OcarinaofTimeBETA-6.jpg

OcarinaofTimeBETA-7.jpg

OcarinaofTimeBETA-8.jpg

OcarinaofTimeBETA-9.jpg


Mismo que lo anterior, pero con un tamaño mas grande.
OcarinaofTimeBETA-10.jpg

OcarinaofTimeBETA-11.jpg


Pared cùbica, pequeña, blanca, brillante y sin datos de colisiòn.
OcarinaofTimeBETA-12.jpg

OcarinaofTimeBETA-13.jpg


Pared cùbica, pequeña, gris, y funcional.
OcarinaofTimeBETA-53.jpg

OcarinaofTimeBETA-54.jpg


Pared cùbica, mediana, gris, y funcional (Cuando Link se le acerca, los angulos de la camara cambian).
OcarinaofTimeBETA-55.jpg

OcarinaofTimeBETA-56.jpg

OcarinaofTimeBETA-57.jpg

OcarinaofTimeBETA-58.jpg


Pared deformada, mediana, brillante y sin datos de colisiòn.
OcarinaofTimeBETA-32.jpg

OcarinaofTimeBETA-33.jpg


Mini-Map de Templos (Etapa Beta):
Al parecer, estos mini-maps de los templos fueron removidos. Fijate que, la ùnica diferencia, es que arriba tiene un marcador,
el cual indica el Piso en donde esta Link y las lineas que rodeaban al mini-map no estan.
16p1e.jpg

swjld.jpg
(Como se ve Restaurado):
Lamentablemente, el color no puede restaurarse, pero lo demas si, asì que... Hice diferentes toma del Forest Temple para que puedan ver que el marcador indica todos los pisos del Templo. (Con eso, no hace falta ir al menu de pausa para ver el piso en el que esta Link).

Primer Piso (1F)
ks8uh.jpg


Otra imagen del Primer Piso (1F) , (Por si no se entendio):
yteqc.jpg


Segundo piso (2F)
f1xe1.jpg


Planta baja (1er Piso hacia abajo = B1):
zs6fv.jpg


Planta baja (2do Piso hacia abajo = B2):
o8ag1.jpg


Mini-Map de Lugares (Etapa Beta):
Todavìa se esta trabajando en restaurar los mapas, pero por ahora, un adelanto!:
nakkz.jpg


Escudo y Espada de Link (Etapa Beta):
Despues de ver unas imagenes, se encontraron algunas imagenes en las que Link tiene un Escudo y una Espada diferente.
stjbb.jpg

b7jpk.jpg
(Como se ve Restaurado):
(Se puede ver tambien la modificaciòn de Templos que se esta haciendo)..
clbff.jpg

oa6se.jpg

nbhvd.jpg

rxst4.jpg

foal3.jpg


Cuadro de Dialogos (Etapa Beta):
Asi es como se ve en el BETA:
DeathMountainTrailbetaunknowGoronModelanddiferentboxtextcolour.jpg
(Como se ve restaurado) (Gracias a Lafi por su textura!):
Tb-2.jpg

Tb-3.jpg

Tb-4.jpg

Tb-5.jpg


Cofres del Tesoro (Etapa Beta):
Asi es como se veìan los cofres de antes (iguales a los de Zelda Gaiden):
vgi7t.jpg
(Como se ve Restaurado):
ob5p2.jpg


Antorchas(Etapa Beta):
Asi es como se veìa en el BETA:
h9a1o.jpg
(Como se ve Restaurado) (Gracias a Akito_Kun por su textura!):
Antorcha.jpg


Puertas (Etapa Beta):
Asi es como se veìa en el BETA:
wjnyc.jpg
(Como se ve Restaurado) (Gracias a Lafi por su textura!):
Puerta.jpg



__________________________________________________
LUGARES:
__________________________________________________
Lon Lon Ranch, Casa de Cuccos (Etapa Alpha):
Asì es como se veìa en el desarrollo de Zelda64:
screenshot1.jpg
(Como se ve Restaurado):
OcarinaofTimeBETA-96.jpg



Kokiri Forest (Etapa Beta):
Asì es como se veìa en el BETA:
zelda64betaa01.jpg
(Como se ve Restaurado):
OcarinaofTimeBETA-99.jpg



Kakariko Village (Etapa Beta):
Las paredes estaban cambiadas, las casas eran diferentes y habìa àrboles y plantas:
rgdr9.jpg
(Como se ve Restaurado):
Aùn estoy restaurandolo, disculpen por no tener toda la restauraciòn completa:
uwgeq.jpg


Ice Cavern (Originalmente llamado Ice Temple, Etapa Beta):
Fijate que la unica diferencia, es que la puerta es diferente:
cfl2x.jpg
(Como se ve Restaurado):
g1mhq.jpg


Caverna de Dodongo (Etapa Beta):
Asi es como se veìa en el BETA:
2be4t.jpg
(Como se ve Restaurado):
DodongosPreBossRoom.jpg


Templo del Tiempo [Musica] (Etapa Beta):
La unica diferencia en este video, es que se escucha la musica del Great Deku Tree:
(Como se "ve" Restaurado):


Templo del Tiempo [Trifuerza Invertida] (Etapa Beta):
Fijate como la trifuerza, esta invertida, mirando hacia abajo.
tiyh8.jpg
(Como se ve Restaurado):
36y18.jpg



Templo del Tiempo [Textura de la Puerta] (Etapa Beta):
Asi es como se veìa en el BETA:
m1kmj.jpg
(Como se ve Restaurado) (Gracias a Lafi por su textura!):
y5esl.jpg


Templo del Tiempo, Restauraciòn completa (Etapa Beta):
Asi es como se veìa el Templo del Tiempo:
(Como se ve Restaurado):


Castillo Hyrule [Guardias] (Etapa Beta):
Fijate que en la imagen, Link puede acercarse a los guardias y estos no lo expulsan del castillo.
rrq6k.jpg
(Como se ve Restaurado):
Por ahora, los guardias no me expulsan, asi que creo que con eso por ahora ya estamos xD:
bv3jq.jpg


Castillo de Hyrule [Exterior] (Etapa Beta):
Asi es como se ve el exterior BETA del castillo:
dqgv8.jpg
(Como se ve Restaurado):
onemw.jpg

1kzu6.jpg

vnbwx.jpg


Patio de Zelda, Restauraciòn completa (Etapa Beta):
Este diseño, fue encontrado en la memoria del juego, asì es como se ve el lugar cargado en un editor:
br6g3.png
(Como se ve Restaurado):
OcarinaofTimeBETA-66.jpg



Fuente Zora, Salida sin uso (Etapa Beta):
Esta salida se encontro en los datos de memoria de salidas de la Fuente Zora.
(Como se ve Restaurado):
OcarinaofTimeBETA-98.jpg



Mercado (Etapa Beta):
Fìjate que en la imagen, las personas estan movidas de lugar:
ko33c.jpg
(Como se ve Restaurado):
Los actores de la imagen anterior estan bien ubicados, tambièn se movieron algunas otras personas de lugar original para que de un "aspecto" como si no fuera de la ultima versiòn,
tambièn el sonido de las personas hablando fue removido (para que de un aspecto màs tranquilo al lugar). Y ahora la fuente que se encuentra en el centro del Mercado tiene sonido de agua!.
Si te fijas bien arriba, te daras cuenta que estoy trabajando en la traducciòn del juego :p
(Si a alguien no le gusta, serìa bueno que me lo diga, asì lo vuelvo a modificar).

OcarinaofTimeBETA-117.jpg



Backalley (Etapa Beta):
Click a los 00:27 segundos del video, y veràs que en la versiòn BETA, era diferente:
(Como se ve Restaurado):
Hay un problema con el anciano, el esta ubicado en otro lugar, Fijate en "Mercado (Etapa Beta)", por lo tanto, decidì hacerlo asi:

OcarinaofTimeBETA-118.jpg



Habitaciòn de Stalfos 1 (Etapa Alpha):
Esta habitaciòn parece ser una en la cual se pelea con algun "sub-jefe".
jj9ei.jpg

4nerp.jpg
(Como se ve Restaurado):
Asi se entraria (supuestamente):
tqiii.jpg


Asi se ve por donde se entro:
rk131.jpg


Habitaciòn de Stalfos 2 (Etapa Alpha):
Esta habitaciòn parece ser la cual se pelea con el "jefe" (Un Stalfos Gigante, Alpha):
En este video a 00:05 - 00:19 y 00:47 Segundos, aparece Link peleando en la habitaciòn:
(Como se ve Restaurado):
Hice diferentes tomas del lugar y no se porque, pero aparece un Warp:
9we7h.jpg

utz2b.jpg

3dzsu.jpg

ofbgx.jpg

uoo2x.jpg


Habitaciòn de la Trifuerza (Etapa Alpha):
Esta habitaciòn parece ser la cual Link obtiene la Trifuerza. En el video, fijate en los momentos que Link abre lo que seria un cofre:
(Como se ve Restaurado):
Obiamente no està terminado:
7a973.png


Backalley (Etapa ¿Alpha? - Beta):
Fijate en la imagen, como los lugares tenìan Faroles:
BackAlley.jpg

BackAlley2.jpg

zelda981.jpg
(Como se ve Restaurado):
Gracias Akito_Kun por el texturizado y Dark-Link 77 por el metodo de inyectarlo.



__________________________________________________
OTRAS:
__________________________________________________
Transiciòn de la Trifuerza (Etapa Beta):
Esta es una transiciòn de la Trifuerza que al parecer Nintendo la removio. Tiene un efecto muy llamativo y muy bueno.
(Como se ve Restaurado):
OcarinaofTimeBETA-102.jpg



HUD Interface: A+C Mixed (Etapa Beta):
Ese es el HUD que se utilizaba antes del HUD Pre-Release:
ecgkl.jpg
(Como se ve Restaurado) (Gracias a Lafi por su textura!):
2537w.jpg


HUD Interface: A+B Reversed (Etapa Beta):
Asi es como se veìa el HUD del Pre-Release del juego:
cb15x.jpg
(Como se ve Restaurado):
czg76.jpg


Iconos del HUD (Etapa Beta):
Algunos iconos del HUD estaban cambiados, (fijate, es el de la Espada y la Tirachinas):
nahg1.jpg
(Como se ve Restaurado) (Gracias a Lafi por su textura!):
mpz5e.jpg


Colores del Z-Targeting (Etapa Beta):
El Z-Targeting es el color de Navi o màs bien el color de las flechas que aparecen cuando se les apunta a un enemigo, a un objeto o a una persona.
Color de Enemigos (Rojo):
hj8zh.jpg


Color de Objetos (Agua Marina) - (Fijate que Navi es de color Agua Marina):
tmw2m.jpg


Color de Personas (Amarillo):
7by6s.jpg
(Como se ve Restaurado):
Color de Enemigos:
ukysx.jpg


Color de Objetos:
a4i9e.jpg


Color de Personas:
p4lmn.jpg


Ataque de Link [Jump Strike] (Alpha):
Este fue un ataque removido en el cual Link hace un "Back Flip" hacia adelante, y cuando cae, ataca con su espada:
(En etapa de desarrollo, del Zelda64): [CLICK A LOS 00:12 SEGUNDOS]
(Como se ve Restaurado):
Hice un video muy corto, total es solo para ver como se ve restaurado y usandolo :p


Ataque de Link [Beam Blade] (Beta):
Este es el nuevo ataque que obtenia Link despues de hablar con la Gran Hada.
7b8dl.jpg

65m9j.jpg
(Como se ve Restaurado):
Hice un video muy corto, total es solo para ver como se ve restaurado y usandolo :p


Ataque de Link [Color] (Alpha):
Fijate que la unica diferencia, es el color verdoso de su ataque:
fz82j.jpg

kt3p9.jpg
(Como se ve Restaurado):
La forma "cubica" del ataque no puede restaurarse, pero el color si:
i6pv7.jpg

wpxvs.jpg


Ataque de Link [Spin Attack Color] (Etapa Beta):
Fijate como el ataque de Giro de la espada era diferente:
wdfqq.jpg
(Como se ve Restaurado) (Gracias a Lafi por su textura!):


Link cabalga a Epona con Escudo y Espada (Beta):
Este video parece que se filmo con un celular, apuntando hacia una pantalla de televisiòn. No hay musica,
solo efectos de sonido. Tambien se ve a Link cabalgando a Epona, con su Espada y Escudo.
(Como se ve Restaurado):



__________________________________________________
INFO:
__________________________________________________
Mundos Beta:
Cada vez que el juego tiene que presentar alguna escena, se carga un escenario el cual
aun no esta terminado como en el Juego Final, si no que se ha estado modificando durante
del desarrollo del juego. Esto quiere decir que por ejemplo, en el Opening del OoT,
Hyrule Field tiene diferentes arboles y plantas, cuando en realidad deberia ser de otra forma,
otro ejemplo, la escena de Kakariko Village, en la cual Sheik le enseña "Nocturne of Shadow" a Link,
el pueblo esta con varias casas incendiadas y sale humo por todas partes.
En otras palabras, el lugar en donde se muestra la escena està todo modificado y en modo BETA.

2 cosas que no se terminaron en OoT:
Se supone que cuando terminas el Templo del Agua, Domiños Zoras deberia descongelarse.
Y se supone que cuando terminas el Templo Espìritu, el Desierto Encantado deberia restaurarse.
Nada de esto ocurre ni en Ocarina of Time, ni tampoco en Ocarina of Time: Master Quest.
Nota: voy a restaurar los Domiños Zoras y el Desierto Encantado, sacarè imagenes y las mostrare
aquì de como se veria restaurado (algo asì como las imagenes anteriores).

Las personas Maldecidas por las Skulltulas:
En Kakariko Village, puedes entrar a una casa en donde se encuentran varias personas maldecidas
por las Golden Skulltulas. Despues de coleccionar las Golden Skulltulas, estas desaparecen.
Normalmente desaparecen cuando juntas 10,20,30,40,50 y 100.
Sin embargo, hay 6 personas mas que fueron removidas del juego, estas desaparecen
cuando juntas 60,70,80,90,100 y 110. Raramente, en el juego se podia llegar a matar 110 Gold Skulltulas.

Light Temple o Templo de Luz:
Se rumora que debio haber un Templo de Luz, ya que Link, despues de convertirse en adulto, recibe
un medallon de Luz sin haber pasado ningun templo. Este templo, quizàs fue removido o nunca existio.

Textos sin usar:
En algun momento del juego, Navi le decia a Link lo siguiente:
"WHAAAT!? Look at all those flags! Can you figure out which ones are real?"

Traducido dice:

"QUEEEE!? Mira esas banderas! Puedes averiguar cuales son reales?"
Desde mi punto de vista, este mensaje se habria utilizado en el Desierto Encantado. (creo)

"Hi! I’m a talking door!"

Traducido dice:

"Hola! Soy una puerta hablando!"
No tengo idea para que se utilizo esto.

"Those who find a Small Key can advance to the next room. Those who don’t can go home!"

Traducido dice:

"Los que encuentren una Llave Pequeña pueden avanzar a la siguiente habitacion.
Los que no, pueden regresar a casa!"
Supongo que esto se habra utilizado en algun Templo...

"This door is currently being refurbished."

Traducido dice:

"Esta puerta esta siendo reformada"
Hay otro actor de una puerta, sin usar o removido del juego, que se reforma a si misma.
Voy a subir un video muy pronto de como se veria restaurada.

"This is not the correct key.
The door won't open!"

Traducido dice:

"Esta no es la llave correcta.
"La puerta no se abre!"
Este texto da a suponer muchas cosas. Lo que pude deducir es que Nintendo,
podria haber echo que las algunas puertas de los Templos, solo se habran
con su llave correspondiente. (Al final, lamentablemente, lo hicieron de otra forma).

"Link...Can't hold...
anymore...I can't hold
it any longer...
Get out of here!!"

Traducido dice:

"Link... No puedo detenerlo...
mas... No puedo aguantar
por mas tiempo...
Fuera de Aqui!!"
Este inquietante texto, raramente se encuentra en la parte de textos
que se muestran en el Templo del Fuego.
Al parecer alguien ayudaba a Link a hacer algo en alguna parte del Templo,
pero se ve que no pudo detener "la cosa que intentaba detener" y le decia
a Link que se valla porque sino lo mataban.
(Como me hubiera gustado saber que paso exactamente en el Templo del Fuego).

"Hoot hoot! Link, you look like
you're getting more comfortable
in your role as adventurer.
I think Princess Zelda is
waiting for you to visit her again.
You already have the Goron's Ruby,
don't you?"

Traducido dice:

"Hoot hoot! Link, parece que
te estas sintiendo mas confortable
en tu papel como aventurero.
Creo que la Princesa Zelda esta
esperandote para que la visites de nuevo.
Ya tienes el Ruby Goron,
no es asi?"
Este texto aparece en los de Kaepora Gaebora, y al parecer
cuando conseguias el Ruby Goron, el aparecia en algun lado,
y te decia que Zelda esta esperandote para que hables con ella.

"Mmmm...mumble...mumble...
Huh? Yeah, I'm awake!
What?
Hey, it's you! Welcome!
Awww... That was rough!
Malon yelled at me for a long
time!
You took care of us, so I'm proud
to give you this milk! You can
keep the bottle for yourself."

Traducido dice:

"Mmmm...murmullo...murmullo...
Huh? Si, estoy despierto!
Que?
Hey, eres tu! Bienvenido!
Awww ... Eso fue duro!
Malon me grito por un largo
tiempo!
Usted se encargo de nosotros, asi que me siento orgulloso
para darle esta leche! Usted puede
mantener la botella por ti mismo. "
Este texto removido, pertenece a Talon (el padre de Malon) de Lon Lon Ranch.
Al parecer, despues de despertarlo del castillo, el te entregaba una botella
de leche Lon Lon, sin tener que hacer el juego de buscar las gallinas.

"The Entrance to the Past
The Entrance to the Present
The Entrance to the Future"

Traducido dice:

"La Entrad a al Pasado
La Entrada al Presente
La Entrada al Futuro"
Este extraño texto, aparece en los del Templo del Tiempo.
No tengo idea para que pudo ser utilizado, salvo que el Templo haya tenido
entradas en las que podias cambiar el Tiempo sin la necesidad de la Master Sword.

"Link!
Finish him off with the sword of
time, the Master Sword!

Oh sealed door opened by the
Sages... Close forever with
the Evil Incarnation of Darkness
within!!"

Traducido dice:

"Link!
Acaba con el con la espada de
tiempo, la Espada Maestra!

Oh puerta sellada abierta por el
Sabios... Cierre siempre con
la encarnacion del mal de la oscuridad
dentro!"
Este texto, aparece en los de Zelda. Si lees detenidamente te daras cuenta
que este texto fue pertenece al final del juego, cuando Link debe darle el
ultimo golpe con su espada a Ganon, Zelda supuestamente decia estas cosas.

"Oh no... He's not breathing...
Link!?"

Traducido dice:

"Oh no... El no esta respirando...
Link!?"
Otro extraño texto que parece que esta sin uso, al parecer alguien
se estaba asfixiando al lado de Link y Link no hacia nada. (extraño...)

"You can't use a Big Poe here!
Sell it to the man at the Hyrule
Castle Town gate!"

Traducido dice:

"Tu no puedes utilizar un Poe Gigante aqui!
Vende esto al hombre de la puerta de la
Ciudad de Hyrule Castle"
Otro texto sin usar sobre los "Poes", al parecer, cuando intentabas usar
un Poe Gigante en ciertos lados, ese mensaje aparecia en la pantalla.

"I have you now!
In this gap between dreams and
reality, soon all that will remain
of you will be your dead body!"

Traducido dice:

"Te tengo ahora!
En esta brecha entre los sueños y
realidad, pronto todo lo que se mantendra
de lo que sera su cadaver! "
Este texto aparece agregado entre los de Mido y los de Saria.
No tengo idea para que pudo ser usado.

"All right, you're done!
Please wait outside while I set
up your next challenge!"

Traducido dice:

"Muy bien, ya esta!
Por favor, espere afuera mientras pongo
su proximo reto! "
Este texto aparece entre el texto de "Has encontrado la Llave del Jefe" y
"Bombas 5 piesas 35 rupias". Tampoco se para que pudo ser utilizado este texto.

"You have guts--I like you.
Follow me."

"I won't have anything to do with a
coward like you!"

"Ah, you are not as good as you
claim. Maybe next time."

"You did well.
For today, I admit I lost.
It seems I have a lot of room for
improvement."

"It's out of the question if you
don't have a horse!"

Traducido dice:

"Tienes agallas--Me gustas.
Sigueme."

"No voy a tener nada que hacer con un
cobarde como tu!"

"Ah, usted no es tan bueno como usted
reclama. Quiza la próxima vez. "

"Lo has hecho bien.
Para hoy, admito que perdi.
Parece que tengo un monton de espacio para
mejorar".

"Esta fuera de la cuestion si
no tienes un caballo!"
Todos estos textos removidos, se encuentran en los de las Ladronas de Gerudo.
Al parecer Link tenia que hacer varias cosas con las Ladronas.



__________________________________________________
CONTROL DE ESCENAS (Como debio ser la creaciòn de los lugares).
__________________________________________________
Kokiri Forest.
Este texto que dice "Forest Temple" pertenece a un cartel que aparece en Kokiri Forest,
cuando el Gran Arbol Deku le entrega a Link la Esmeralda Kokiri.
qns85.jpg

vi49d.jpg


Ciudad Goron.
En la escena en donde Link toca Saria's Song y Darunia baila, toda el area de Goron City esta BETA.
Hice diferentes tomas de imagenes del lugar para que se pueda ver como fue en realidad toda el area.
Fijate que varias cosas del lugar estan cambiadas, y los Gorons estan movidos de lugar.
Esta es de la entrada principal:
ycv34.jpg


Esta es del Segundo Piso:
trm91.jpg


Otra màs del Segundo Piso, Fìjate como los Gorons estan en otro lugar:
3t9zr.jpg


Esta es la del Primer Piso:
ac8xc.jpg


Otra mas del Primer Piso, pero del otro lado:
k9bf3.jpg


Esta es del area en donde hay lava, fijate que hay un cofre y
la unica manera de llegar a el es con el LongShot.
jfi8l.jpg


Otras mas del area en donde hay lava, esta imagen muestra
que es lo que se encontraba en el cofre.
3cqkc.jpg


Esta es del area en donde se supone que esta lleno de rocas.
1xwfk.jpg


Otra mas del area en donde se supone que hay rocas, estas 2 imagenes
muestra que es lo que hay adentro de los cofres.
dye8c.jpg

glekw.jpg


Y esta ultima, es del area de abajo.
fj3yn.jpg



__________________________________________________
EXTRAS:
__________________________________________________
Esta sera una secciòn la cual solo subire imagenes con pequeñas modificaciones que estaran en el juego.
(Todas seran referidas al OoT BETA).

Lugares:
Lost Woods:
En el OoT BETA, Lost Woods tenia arboles y una panorama diferente, tambièn habia Poes (o fantasmas), los cuales debias matar ya que, cuando te acercas a ellos, no podìas escuchar la musica de Saria y no podìas continuar hasta matarlos...
q9yrr.jpg

7pm81.jpg

7gkxb.jpg

t4nsd.jpg

phmo2.jpg


Templos:
No voy a motrar imagenes de todas las habitaciones de los templos, eso tendran que jugarlo ustedes mismos, pero si voy a mostrar solo unas 4 o 5 de como se ve...
Se desconoce como estaban creados los Templos en OoT BETA, entonces, todos los templos estaran editados al azar para tener nuevos retos...

Inside Great Deku Tree (Dentro del Gran Arbol Deku):
Diferentes enemigos y puzzles, tambièn se han añadido quest en donde se le enseña al jugador como usar efectivamene varios items.
sjy3k.jpg

lo5ml.jpg

wzugc.jpg

ky6yq.jpg

7n7ks.jpg


Dodongo's Cavern (Caverna de Dodongo):
Nuevos enemigos y puzzles, tambieèn se han arreglado varios glitchs en este lugar y se han agregado algunos efectos de decoraciòn.
k8785.jpg

t3xz6.jpg

newhr.jpg

or351.jpg

9p38n.jpg

f1bnp.jpg

xnhr8.jpg


Inside Lord Jabu Jabu (Dentro de Lord Jabu Jabu):
Diferentes enemigos y puzzles, las quest parecen ser iguales que OoT, pero pueden llevar al engaño. (Por eso tarde varias horas editàndolo).
JJ-1.jpg

JJ-2.jpg

JJ-3.jpg

JJ-4.jpg


Bottom of the Well (Fondo del Pozo):
Nuevos enemigos y puzzles, reducida la visibilidad del jugador para que sea mas "directo" lo que suceda cuando el jugador se acerque a cierto sectores.
BotW-1.jpg

BotW-2.jpg

BotW-3.jpg

BotW-4.jpg

BotW-5.jpg

BotW-6.jpg

BotW-7.jpg

BotW-8.jpg


Forest Temple (Templo del Bosque):
Diferentes enemigos y nuevos puzzles.
wf93q.jpg

mgjxc.jpg

8whl6.jpg

7kufj.jpg

9xtfm.jpg

3y29c.jpg

g64jb.jpg


Fire Temple (Templo del Fuego):
Diferentes enemigos y nuevos puzzles, en OoT el templo se juega normal y en Master Quest se juega todo al reves. Ahora se juega primero normal y despues al reves. Las llamas de las antorchas fueron arregladas y ahora estàn bien ubicadas.
hdbqz.jpg

9bbul.jpg

ad3jr.jpg

t7v6f.jpg

r7mck.jpg

uftnf.jpg

1tcak.jpg


Water Temple (Templo de Agua):
Diferentes enemigos y puzzles, se agregaron varias cajas en las habitaciones para que el jugador no tenga que cambiar sus botas tan seguidamente.
Wt-1.jpg

Wt-2.jpg

Wt-3.jpg


Shadow Temple (Templo de Sombra):
Nuevos enemigos y puzzles, en las imagenes no se ve absolutamene nada porque se necesita el Lente de la Verdad para poder ver todo lo que puede contener una habitaciòn.
lkf5m.jpg

aq9a5.jpg

57u9q.jpg

gznro.jpg

bfkew.jpg

lm1q4.jpg

qglo5.jpg

9mafm.jpg



Gerudo's Training Ground (Campo de Entrenamiento de Gerudo):
Nuevos enemigos y puzzles, este lugar fue editado de forma que se han puesto los enemigos mas fuertes de todo el juego, para que el jugador pueda poner en practica todo lo que aprendio en todos los templos anteriores.
Imagenes mas tarde.


Spirit Temple (Templo Espìritu):
Nuevos enemigos y puzzles, se han combinado todos los enemigos y se han puesto en este Templo, tambièn se han combinado algunas quest de OoT y Master Quest.
ST-1.jpg

ST-2.jpg



__________________________________________________
ESCENAS::
__________________________________________________
Aqui pondre algunas imagenes del control de escenas para que se vea como van a ser algunas escenas.
(Obiamente no las mostrare a todas, sino algunas.. :p )

Un Beso con La Princesa Zelda (L):
No esta tan WooW!, pero solo aviso, es muy complicado manipular una escena, de echo, es una de las cosas màs dificiles de modificar en el juego, se vera lo mejor que se pueda.
i3h5w.jpg

k7tzi.jpg

99s6x.jpg

mulqn.jpg

axmnc.jpg

xjts2.jpg



__________________________________________________
Usuarios que ayudan con el mini-proyecto:
▲ChriisTiian▲: Programaciòn general de todo el Juego.
Lafi: Texturas impresionantes para el Juego.
Akito_Kun: Pos-Texturizado de areas & items para el Juego.
__________________________________________________

Y tambièn, gracias a todas estas personas por sus ideas:
Asch (Benjamin VR): Buenas ideas para algunos desarrollos de varios Templos.
Dark_Stallchild: (Testeo de creaciòn de mapas.. sigo esperando mas .objs!)
Sobreviviente: (Gracias a varias consultas, revise nuevamente la memoria y encontre mas cosas BETA!)
Dark-Link_77: (Gracias por enseñarme como inyectar las texturas estàticas)
Fiera Deidad: (Consultas y Photoshop)
Sanguinetti: (Por la textura del escudo)
XavuFull11: (Ideas para animaciones)
pokeyoshi: (Con el comentario del material borrable, improvise metodos para borrar cosas!)
Air Luigi: (Idea de hacer a la Gran Hada BETA activable y desactivable)
alphaeiti: (Algunas texturas para el Link de Zelda64)
Dagoth Ur: (Testeo de creaciòn de mapas)
link659: (Duda resuelta sobre Dark Link en el Templo Bosque)
spinout: (Reemplazo del "humano" por Malon)
SirLink: (Perfectas consultas sobre animaciones)
Angelo: (Las "ideas" que me envio por MP -.-)
Dramon: (Utilizar todo lo que nintendo censuro)
Pejota: (Las consultas y sobre lo de Zora's Domain y el Desierto, parece que da a entender una historia)
Jerry: (A ti te debo agradecer muchisimo...)
Hans: (Perfecta la idea de los Saltos)
Glen: (La consulta de la puerta me hizo descubrir mas puertas BETA)
Kike: (Perfecta la idea de reemplazar las animaciones "idles" de Link)
__________________________________________________


PD:El post original fue modificado para que sea como el thread oficial. Cuando publique nuevas restauraciones, actualizarè los 2 threads...
Fuente: sheikav (Originalmente soy quien creo el thread en la pag...)



Este thread fue creado con el permiso de Gaudy, asì que ami no me digan nada. xD
 
Última edición por un moderador:

Gaudy

Gabriev
Mensajes
2.323
Reacciones
662
Puntos
1.042
Ubicación
Stgo de Xile o.O
Muy buen trabajo ChriisTiian, la verdad es q antes han habido proyectos de restauración, pero siempre se terminan en el olvido.

Chriis, dime una cosa, de los Hacks que has hecho, sabes pasarlo al GameShark? quizás luego lo pueda complementar en un proyecto que dejé abandonado del CHT, del OoT tengo cerca de 400 Cheats, agregando los tuyos a tu nombre sería una idea para completarlo.

De ahí dime si te parece la idea
 
OP
Mensajes
54
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Muy buen trabajo ChriisTiian, la verdad es q antes han habido proyectos de restauración, pero siempre se terminan en el olvido.
Muchas Gracias!
Y si, en total hubo 1 sobre restaurar OoT BETA, es màs, yo formaba parte de ese equipo y nunca me dieron ordenes...

Chriis, dime una cosa, de los Hacks que has hecho, sabes pasarlo al GameShark? quizás luego lo pueda complementar en un proyecto que dejé abandonado del CHT, del OoT tengo cerca de 400 Cheats, agregando los tuyos a tu nombre sería una idea para completarlo.

De ahí dime si te parece la idea
Te dirè algo, solo trabajo con el depuraciòn, pero los GameSharks del OoT 1.0, tengo una tècnica para pasarlos al de depuraciòn y viceversa por medio de una simple suma y una resta.
No sè si te sirven algunos GameSharks de esas versiones...
 

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
no me digas que vienes de sheikav, si es asi no creo de que eres el mismo de esa pag
 
OP
Mensajes
54
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Argentina
no me digas que vienes de sheikav,
Sipo xD , falta poco para terminar el ROM con todo el contenido BETA.
(Solo falta terminar la traducciòn y algunos lugares)..
Y eso por eso que me registrè aqui, para publicar el juego apenas lo termine...

si es asi no creo de que eres el mismo de esa pag
Soy el mismo!:
Las imagenes son ineditas, y estàn subidas a mi photobucket.
Si vas al thread oficial, veràs que estas imagenes no estàn posteadas porque las saque
en el momento que estaba creando el post en esta pagina.
 

Fanatic 64

EMD Master
Mensajes
555
Reacciones
50
Puntos
474
Recuerdo el projecto de restauracion beta, fue un desastre, pero tu trabajo esta muy bueno.

Espero la descarga pronto!!!

PD: otro tipo que trabajaba en el projecto, ZethN64, tambien inicio su propio projecto:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Y es bastante grande (practicamente remodelaran todo el juego).
 
OP
Mensajes
54
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Recuerdo el projecto de restauracion beta, fue un desastre, pero tu trabajo esta muy bueno.

Espero la descarga pronto!!!
Muchas gracias!

PD: otro tipo que trabajaba en el projecto, ZethN64, tambien inicio su propio projecto:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Y es bastante grande (practicamente remodelaran todo el juego).
Lo conozco, es màs, hablè en varias ocaciones con el...
Sera algo parecido a Zelda's Birthday...
Es una pena que ese trabajo jamàs lo publiquen, pero bueno...


Màs imagenes por la tarde!
 

Fanatic 64

EMD Master
Mensajes
555
Reacciones
50
Puntos
474
Lo conozco, es màs, hablè en varias ocaciones con el...
Sera algo parecido a Zelda's Birthday...
Es una pena que ese trabajo jamàs lo publiquen, pero bueno...
Uh... que yo sepa el projecto sigue activo y en desarrollo y planean lanzarlo algun dia (de hecho han dicho reiteradamente que NO cancelaran el projecto), pero te entiendo si lo odias, despues de todo tu tienes tu propio proyecto, asi que ustedes son rivales.
 
OP
Mensajes
54
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Uh... que yo sepa el projecto sigue activo y en desarrollo y planean lanzarlo algun dia (de hecho han dicho reiteradamente que NO cancelaran el projecto), pero te entiendo si lo odias, despues de todo tu tienes tu propio proyecto, asi que ustedes son rivales.
No por favor, no malentiendas. xD
Yo no dije que cancelarìan el proyecto, solo dije que jamas lo van a publicar, lo cual es diferente. xD
Y no lo odio, me hablo con varios miembros de ese equipo para platicar un rato sobre el hacking de Zelda...
Y no somos rivales.. xD

Saludos..


Nuevas imagenes mañana! Hoy me tomarè el tiempo de subir las imagenes y mañana las publicarè...
 

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Impresionante tu trabajo, no puedo esperar a probar ese ROM :D
 
OP
Mensajes
54
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Argentina
esta impresionante este proyecto, será un poco tardado pero valdra la pena al terminarlo.

OFF: ZelinkKiss
Por suerte, conseguì a màs personas que me ayuden con las restauraciones y gracias a eso, llevarà menos tiempo.

Impresionante tu trabajo, no puedo esperar a probar ese ROM :D
Guau!, Un moderador que comenta el post! :p
Recuerda que a veces, se agregan primero algunos videos en el canal de YouTube.


PD: Actualizado el primer post.
Todos los actores sin uso (hasta ahora) estàn agregados en el post.
 

~Allan

EMD Master
Mensajes
823
Reacciones
12
Puntos
474
Ubicación
San Pedro Sula, Honduras
Como para cuando crees que este listo el trabajo?
 

Gaudy

Gabriev
Mensajes
2.323
Reacciones
662
Puntos
1.042
Ubicación
Stgo de Xile o.O
En todo caso, incluso dimensionar el tamaño de tu proyecto es bastante mas de lo que pensaba, debe ser un trabajo de año o más, y para colmo quieres q te ayude, no se en que podría ser de ayuda cuando veo q te manejas muy bien, pero eso si, también me interesa aprender de ti =)

Un saludo y éxito en tu Tema, de verdad te pasaste
 
Última edición:
OP
Mensajes
54
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Como para cuando crees que este listo el trabajo?
Cuando estè terminado. xD (Vamos %76 ya)...

Me has dejado pero impactado! Continua con esto, me gusta! xD
CONTINUAREMOS con esto entonces.. (ya que no soy yo solo quien hace esto) :p

En todo caso, incluso dimensionar el tamaño de tu proyecto es bastante mas de lo que pensaba, debe ser un trabajo de año o más, y para colmo quieres q te ayude, no se en que podría ser de ayuda cuando veo q te manejas muy bien, pero eso si, también me interesa aprender de ti =)

Un saludo y éxito en tu Tema, de verdad te pasaste
Muchas Gracias Gaudy!...


Imagenes nuevas por la tarde (Todas los HUD del juego Restaurados + Restauraciones Varias).
 
Mensajes
1.093
Reacciones
46
Puntos
0
Ubicación
Donde no me busques...
Esta genial, yo tambien probare ese rom :D, te apoyo con eso, pero te advierto que no se programar nada XD
sigue asi!
estare esperando el proyecto :wah:

EDIT:
que font usaste para cuando entran en un templo?
 
Última edición:
Mensajes
315
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Hinamizawa
¡Esto me dejo con la boca abierta! ya quiero que salga el rom, lo que no entiendo es porque nintendo quito el salto con backflip o la ventana de mensajes, que a mi parecer se ven geniales, o tambien porque redujeron el numero de puzzles
o la posivilidad de pelear con los enemigos mas fuertes en el gerudo training ground, hubiecen hecho este juego aun mejor, o porque quitaron los cofres del majoras mask si mientras mas mejor en cuanto a variedad de modelos, en todo caso te apoyo sicologicamente con el proyecto, ^^
 
OP
Mensajes
54
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Perdon por no responder, es que querìa aguardar hasta hoy asì actualizaba el thread.. xD

Esta genial, yo tambien probare ese rom :D, te apoyo con eso, pero te advierto que no se programar nada XD
sigue asi!
estare esperando el proyecto :wah:

EDIT:
que font usaste para cuando entran en un templo?
Muchas Gracias!..
La font y las cosas graficas de ese tipo, no tengo ni idea, Lafi es la chica que hace las texturas!
Deberìas preguntarle a ella, no a mi, ella maneja ese tema.. xD

Wow me dejaste muy impresionado con tu trabajo :aplausos:
sigue asi!!
Muchisimas Gracias, asi seguiremos!

¡Esto me dejo con la boca abierta! ya quiero que salga el rom, lo que no entiendo es porque nintendo quito el salto con backflip o la ventana de mensajes, que a mi parecer se ven geniales, o tambien porque redujeron el numero de puzzles
o la posivilidad de pelear con los enemigos mas fuertes en el gerudo training ground, hubiecen hecho este juego aun mejor, o porque quitaron los cofres del majoras mask si mientras mas mejor en cuanto a variedad de modelos, en todo caso te apoyo sicologicamente con el proyecto, ^^
Muchas Gracias por el comentario! Y si, lo mismo me preguntaba miles de veces.. :S
Lo peor de todo, es que removieron 2 templos muy geniales (ya sabes lo que significa :p)..


PD: Actualizado el thread principal:
Restaurado: Puertas, Antorchas, HUD, Deku Scrubs & Habitaciòn del Jefe Dodongo.

Nuevo integrante de texturizado: Akito_Kun.

(Recuerden que Lafi sigue con el texturizado tambièn, es màs, estarìa terminando los nuevos titulos para el juego)...
(Incluso ASCH, tambièn està haciendo un texturizado para los mini-maps, para restaurarlos como los del BETA)...

Apenas se ha registrado, comenzò a trabajar con algunas texturas para el juego.
Gracias a eso, el juego cambiò a estar terminado un %80....... Y si....... lo estàs pensado muy bien........
Esto significa que falta poco para la publicaciòn del juego. xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie