Tema Oficial de Texturas de Zelda Ocarina el Tiempo y La Mascara de Majora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
153
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela / Nueva Esparta
En realidad esto se trata de un jugo de zelda muy conocido y uno los que dio el origen al Nintendo 64
miren que espues e esto fue olviado por juegos como zelda The legend of Zelda: Twilight Princess o Wind Waker alta cantidad de grafico y olvidaron a el clasico de esta serie.

Este tema fue creado con el objeto de buscar texturas para el juego y ademas encontrar la forma de revivir este clasico con nuevas sensaciones en la experiencia de juego

Mediten piensen y analizen la causa...........y lo mas importante no dejar morir este clasico

ademas inicio con este pack es reciente de mi creacion y no esta enb eltrapajina nien otro foro se trata de la zora armor de zelda tp
es muy bueno aunque le falta edicon pero tiene buen efecto con esta armadura subire tambien además de la armadura zora la armadura mágica al Link normal y la armadura en la fiera deidad con un rostro nuevo etc. etc.

En fin he hecho unos packs de rechupete bueno no solo no mas para relamerse un rato babeando :icon_cool: jajajajajajajaj:icon_cheesygrin: es algo que creo no poder superar nunca pero nitantito:difus_3: por que siempre se puede mejorar no? son un par de packs uno clásico y uno nuevo esperen a ver las imágenes las pondré luego la descarga para mi es lo mas importante

El enlace es este:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

El enlace:
Contiene 5 ejemplares originales por mi persona nuevos
Contiene también 2 ejemplares clásicos algo mejorados
Disfruten por un rato la originalidad de :icon_cheesygrin:Ansam:icon_cheesygrin:
Los siguientes enlaces los he agregado en precaución de que el anterior caduque

Nota: los dos enlaces contienen el contenido del anterior pero por separado
#1
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

#2
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

http://hotfile.com/dl/54481457/acf53b /New_Link_Twilight_Princess_by_Ansam_Magic_Armor_Zora_Armor_and_Fierce_Deity_Armor.rar.htmlUnas cuantas imágenes de los packs clásicos:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Con los clásicos se hace un abre boca para los otros es cosa suya el descargarlos y ver para creer es algo de escepticismo y sarcasmo a la vez
E aqui la actualizacion de los clasicos anteriormente posteados: sin mas percanses digo que tiene unos cambios mas detalles bueno el que los descargue se dara cuenta cuales son en fin el link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Un clasico que fue posteado en un foro hace 3 años es aldult link en zelda majora mask

No esta tan bien hecho pero despues talvez haga mejoras
Este es el pack
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Este es el video promocional oficial del pack real como no se consige en ninguna parte me tome el derecho de hacerlas yo mismo
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Actualmente el Post mas Alucinante Pack Demo Zelda: Twilight Princess Reedicion

Lo que tenemos en estos momentos es la interface para utilisarla se recomienda zelda debug para utilisarlo pero el zelda oot comun tambien sirve si ponen el HUD de zelda wind waker
#1 Junto con el enlace de la interface se incluyeron las actualizaciones de las Amaduras de Link (Pack Selectivo) co el objeto de no dejarlo para otro post Sin mas percanses el link aqui:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

#2 y los enlases por esparado el primero es la Interface el segundo son las Armaduras:
1
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

2
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Pack Demo Completo Proximamente............................. Actualmente con lo Anteriormente posteado el Pack Demo Zelda: Twilight Princess Reedicion esta en 72% Completado Solo un poco mas
Atencion actualmente nuestro Pack Demo Zelda: Twilight Princess Reedicion Sera continuado despues que nuestro resiente grupo retexturisador Shadows of the Twilight consiga suficientes integrates http://www.emudesc.net/foros/ninten...s-texturas-y-te-gustan-zelda-n64-vengase.html
 
Última edición:
Mensajes
1.137
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Aragua.
bueno aqui se dejara todo lo que se ah subido al tema en caso de que no consiguan lo que quieren pueden buscarlo ah lo largo del post oh mandarnos un MP si llega ah faltar algo oh quisieran pedir algo que no esta aqui:

!!Proyectos En Progreso!!

Pack Demo Zelda: Twilight Princess Reedicion

proximamente...... se ira subiendo betas asi que pendientes!!!!-----------

Packs Del Tema

Fierce Deity link para Jabo

lo que esta en majora mask se ah subido para el ocarina of time

link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Dark link para Jabo

igual que el otro pack anterior este esta referido ala sombra de link con sus texturas de link pequeño y adulto tambien

link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Pack demo de Zelda Wii

un pack de los mejores te permite experimentar las cosas al wii del game cube aunke no esta completo ya estara listo al siguiente post.Veran contienen las armas los objetos el menu equipamento de inicio y por supuesto casi todo los mundos faltan algunos de link pequeño pero pruevenlo ah ver

link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Ocarina of Time Animado por Raul Uchiha

en realidad no se en que consiste pero vi pocas imagenes de este pack asi que pruevenlo aver si les gusta el estilo animado

link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Dentro del Arbol deku Estilo Wind waker

es muy bueno la verdad el estilo es mas parecido al de wii que el de wind wanker pero ambos son zelda no?

link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Pack casi completo de Majora Mask

bueno esto es lo que se mejoro:
1 - Todo el intro desde k skullkid ataka a link asta k entra a la torre del reloj
2.- Termina Field
3.- Camino Lacteo
4.- El vendedor de mascaras
5.- Tael
6.- La luna
7.- Botones "C"

link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




Actualizaciones

En estos se encuentra las actualizaciones siguientes del tema el primer post se ira editando ya que saldran nuevas originalidades de Ansam(...XD) oh cualquier aporte es aceptado

Actualizacion 1:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
es el mismo que esta en el post principal asi que mas cosas nuevas las acomodo yo asi mas texturas que poner

Actualizacion 2:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
la segunda actualizacion ya esta disponible prueben:

tal vez allan mas actualizaciones en el futuro

bueno eso es todo disfruten del tema asu totalidad en lo que esta

cualquier cosa faltante informelo por favor y tambein cualquier problema con los links de la actualizacion informenlo porfa
se les agradece su colaboracion con el tema aqui me despido

kissdark fuera...XD
 
Última edición:
Mensajes
1.137
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Aragua.
no abias dicho que rice hera un asco ay en verad no te entiendo pero xq no revisas mi aporte tal vez aya algo ademas lo unico que me keda de link es el link zora de SSB y bueno esto no ba aki no crees

pero sabes que creeo que te le puedo conseguir dejame ver ok

y tramquilo yo tampoco se dumpear texturas nunca me sirvio este metodo para editar las texturas asi que decidi buscarlas
 
Última edición:
Mensajes
1.137
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Aragua.
Yo kiero las texturas de link adulto del oot para link niño del oot...

link que bueno que respondieras al tema en verdad nose si hay texturas para el out de link adulto pero creo que tengo tengo que revisar si te las consiguo edito y la subo ok gracias por colaborar men en verdad lo apreciamos mucho y ansam bueno :icon_cheesygrin:

edit: AH YA SE mira en el pack que subi arriba que es el pack demo de zelda no solo trae los mundos texturizados si no que tambien los personajes incluyendo link sobretodo link adulto revisa ese pack aber si encuentras lo que biscas si no me avisas
 
Última edición:
Mensajes
679
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
En el Studio Multicore
bueno sera que yo no se mucho pero primero genial tema y buenos aportes en especial que este es mi juego favorito desde hace años y quiero decirles que yo seguire pasando este juego a mi todavia no me aburre (solo que nunca pase el master quest me trabe en el templo de las sombras ¬¬) para mi sigue siendo genial lo que si solo les pido ayuda es que no se como hacerle para poner las texturas ni la zora armor en el juego me ayudan porfavor :icon_mrgreen: bueno

salu2
 
Mensajes
230
Reacciones
0
Puntos
0
bueno mira la verdad es que ya hay un tema de textura pero de juegos en general (o sea no es sobre un juego especifico) que es este:

http://www.emudesc.net/foros/nintendo-64/140162-tema-oficial-de-packs-de-texturas-jabo-direct3d8-1-7-a.html

de todas formas esta bien que agas un tema de zelda ocarina del tiempo y mascara de majora, pero espero que le hubieras pedido permiso a un moderador....

bueno aun haci aqui dejo una que otra textura ... :icon_cheesygrin:

este tiene un estilo animado es muy parecido a wind waker, un link animado al igual que los demas de la aldea kokiri, el castillo, etc etc...

aqui esta el link :
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


aqui hay otro que es completo la verda no lo he probado asi que no estoy seguro de como es pero creo creo que es algo asi como las de twilight princess...

aqui link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


este es high definition :surprice: la verda no tengo la mas minima idea de como es pero bueno el que lo pruebe me dice.

aqui link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



eso es todo :icon_cheesygrin:

cualquier cosa avisarme por MP..

PD: ESTO ES MUY IMPORTATE OJO ESTAS SON TEXTURA Jabo Direct3D8 1.7 Y SOLO FUNCIONAN CON PROJECT 64 1.7

PDD: OJO TAMBIEN HAY TEXTURAS Rice Video y Glide64 Y LA COMPATIBILIDAD DE CADA UNA DEPENDE DE LAS TARGETAS GRAFICAS DE CADA PC.

Salu2
 
Última edición:
OP
Mensajes
153
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela / Nueva Esparta
bueno mira la verdad es que ya hay un tema de textura pero de juegos en general (o sea no es sobre un juego especifico) que es este:

http://www.emudesc.net/foros/nintendo-64/140162-tema-oficial-de-packs-de-texturas-jabo-direct3d8-1-7-a.html

de todas formas esta bien que agas un tema de zelda ocarina del tiempo y mascara de majora, pero espero que le hubieras pedido permiso a un moderador....

bueno aun haci aqui dejo una que otra textura ... :icon_cheesygrin:

este tiene un estilo animado es muy parecido a wind waker, un link animado al igual que los demas de la aldea kokiri, el castillo, etc etc...

aqui esta el link :
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


aqui hay otro que es completo la verda no lo he probado asi que no estoy seguro de como es pero creo creo que es algo asi como las de twilight princess...

aqui link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


este es high definition :surprice: la verda no tengo la mas minima idea de como es pero bueno el que lo pruebe me dice.

aqui link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



eso es todo :icon_cheesygrin:

cualquier cosa avisarme por MP..

PD: ESTO ES MUY IMPORTATE OJO ESTAS SON TEXTURA Jabo Direct3D8 1.7 Y SOLO FUNCIONAN CON PROJECT 64 1.7

PDD: OJO TAMBIEN HAY TEXTURAS Rice Video y Glide64 Y LA COMPATIBILIDAD DE CADA UNA DEPENDE DE LAS TARGETAS GRAFICAS DE CADA PC.

Salu2

mira poer casualidad no podrias sudes otra vez el pack de zelda twilight princess es que no me lo baje al tiempo y se bencio porfa mandamelo por msg [email protected] o si no en un respondiendo aqui si puedes no es una obligacion:icon_cheesygrin:
 
Mensajes
1.137
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Aragua.
bueno mira la verdad es que ya hay un tema de textura pero de juegos en general (o sea no es sobre un juego especifico) que es este:

http://www.emudesc.net/foros/nintendo-64/140162-tema-oficial-de-packs-de-texturas-jabo-direct3d8-1-7-a.html

de todas formas esta bien que agas un tema de zelda ocarina del tiempo y mascara de majora, pero espero que le hubieras pedido permiso a un moderador....

bueno aun haci aqui dejo una que otra textura ... :icon_cheesygrin:

este tiene un estilo animado es muy parecido a wind waker, un link animado al igual que los demas de la aldea kokiri, el castillo, etc etc...

aqui esta el link :
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


aqui hay otro que es completo la verda no lo he probado asi que no estoy seguro de como es pero creo creo que es algo asi como las de twilight princess...

aqui link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


este es high definition :surprice: la verda no tengo la mas minima idea de como es pero bueno el que lo pruebe me dice.

aqui link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



eso es todo :icon_cheesygrin:

cualquier cosa avisarme por MP..

PD: ESTO ES MUY IMPORTATE OJO ESTAS SON TEXTURA Jabo Direct3D8 1.7 Y SOLO FUNCIONAN CON PROJECT 64 1.7

PDD: OJO TAMBIEN HAY TEXTURAS Rice Video y Glide64 Y LA COMPATIBILIDAD DE CADA UNA DEPENDE DE LAS TARGETAS GRAFICAS DE CADA PC.

Salu2

una cosa te recomiendo que subas tus pack ah otro servidor en este tema no usamos rapidshare ya que los links vensen muy rrapido y para que el tema este mas organizado y que la gente pueda vajar las es nesesario seguir esto ok

como tu lo dijistes este es un tema que habla sobre las texturas de un juego en especifico asi que esta ala totalidad de libertad crear un tema de texturas aperte que el de henryx

en realidad ah Ansam le dije que piediera permiso ah un moderador desde el principio del tema pero no queria que se llamara tema oficila sabes pero ya lo iso asi no ay mas que acer

ferancisco dijo:
ok necesito que me digan como poner las texturas en el juego del the legend of zelda ocarina of time ya me descargue todos los packs pero no se como ponerlos en el juego ok espero ayuda

la verdad quiero que me disculpes por no responderte ya que tenias dudas y por acsidente borre el MP que me mandastes.

bueno primero que nada debes tener el project 1.7 si no lo tienes puedes encontrarlo aki:

http://www.emudesc.net/foros/nintendo-64/226724-project64-1-7-0-49-update-april-2010-descarga.html

si ya lo tienes insatalado be ala ubicacion del emulador en donde lo instalastes que seria Mi pc/Archivos de programas/Project1.7
ahora buscas la carpeta llamada texture-load si no esta la creas,ahora la texturas que te descargastes las vas ah poner ay y listo ah jugar!!!

Ansam dijo:
Disculpen tarde para responder ho no si me dan la oportunidad digo por que no bueno bah!!!!!!!!!!! en fin he hecho unas packs de rechupete bueno no solo no mas para relamberse un rato babeando jajajajajajajaj es algo que creo no poder superar nunca pero nitantito por que siempre se puede mejorar no? son un par de paks uno clasico y uno nuevo eperen a ber las imagenes las pondre luego la descarga para mi es lo mas importante

aqui el link de los link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

disfruten por un rato la originalidad de Ansam

constesi el enlace esta mal usen este:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


este:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y este:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Con respecto a las imagenes estas son de los clasicos:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

con los classicos se hace un abre boca para los otros es cosa suya el descargarlos y ver para creer no es algo de eceptisismo y sarcasmo a la vez
lago para hacer curiosidad tijijejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

eso es un desastre en en primera si crees que tus links no sirven no pongas mas ay que mantener el orden si no les fucniona lo vuelves ah poner tas loco eso es un enredo lo que isistes

creo que ya se diero cuenta lo anterior mente del tema esto es una colaboracion para que la gente no se olvide de este juegaso asi que cualquier aporte podra ser aceptado siempree y cuando se aga de zelda 64 y sus diseños en particular
 
OP
Mensajes
153
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela / Nueva Esparta
una cosa te recomiendo que subas tus pack ah otro servidor en este tema no usamos rapidshare ya que los links vensen muy rrapido y para que el tema este mas organizado y que la gente pueda vajar las es nesesario seguir esto ok

como tu lo dijistes este es un tema que habla sobre las texturas de un juego en especifico asi que esta ala totalidad de libertad crear un tema de texturas aperte que el de henryx

en realidad ah Ansam le dije que piediera permiso ah un moderador desde el principio del tema pero no queria que se llamara tema oficila sabes pero ya lo iso asi no ay mas que acer



la verdad quiero que me disculpes por no responderte ya que tenias dudas y por acsidente borre el MP que me mandastes.

bueno primero que nada debes tener el project 1.7 si no lo tienes puedes encontrarlo aki:

http://www.emudesc.net/foros/nintendo-64/226724-project64-1-7-0-49-update-april-2010-descarga.html

si ya lo tienes insatalado be ala ubicacion del emulador en donde lo instalastes que seria Mi pc/Archivos de programas/Project1.7
ahora buscas la carpeta llamada texture-load si no esta la creas,ahora la texturas que te descargastes las vas ah poner ay y listo ah jugar!!!



eso es un desastre en en primera si crees que tus links no sirven no pongas mas ay que mantener el orden si no les fucniona lo vuelves ah poner tas loco eso es un enredo lo que isistes

creo que ya se diero cuenta lo anterior mente del tema esto es una colaboracion para que la gente no se olvide de este juegaso asi que cualquier aporte podra ser aceptado siempree y cuando se aga de zelda 64 y sus diseños en particular

Kissdark mira de nuevo crees que esta mas organizado bueno es ovio me tarde en comprender que estaba realmente hecho una m*e*d* pura pero algo se hace me quedo mejor y tomando en cuenta que quite lo errores ortograficos es mas claro aun no?

a porcierto este parrafo que colocaste(si ya lo tienes insatalado be ala ubicacion del emulador en donde lo instalastes que seria Mi pc/Archivos de programas/Project1.7
ahora buscas la carpeta llamada texture-load si no esta la creas,ahora la texturas que te descargastes las vas ah poner ay y listo ah jugar!!!)esta algo erroneo

tecnicamente (si ya lo tienes insatalado be ala ubicacion del emulador en donde lo instalastes que seria Mi pc/Archivos de programas/Project1.7
ahora buscas la carpeta llamada texture-load si no esta la creas) si esta bien pero mas espesifico

cuando tengan los packs en la carpeta de los clasicos pueden notar que hay 2 packs y en la otra 7 diferentes la idea es que pongan uno solo junto con la interface corespondiente (Por Ejemplo: Magic Armor con Interface Wii) !:icon_twisted:ASI ES COMO ESPERABA QUE LO HICIERAN:icon_twisted:¡ La procima vez avisame para hacer un comentario haci yo me haorro estos cermones baratos aunque son nesesarios para matar las dudas (diox tantas he matado y mi licencia para matar caduco que no se entere la ley XD) ATT: Ansam a la orden
 
Última edición:
Mensajes
230
Reacciones
0
Puntos
0
mira poer casualidad no podrias sudes otra vez el pack de zelda twilight princess es que no me lo baje al tiempo y se bencio porfa mandamelo por msg [email protected] o si no en un respondiendo aqui si puedes no es una obligacion:icon_cheesygrin:

la verdad es que esos links yo los saque de otro lado o sea que no los subi yo.. yo NO los tengo en mi pc de otro modo te los pasara por correo, creo creoooo que tengo solo el que las texturas son parecidas a las de wind waker, si quieres ese avisame por MP y te lo paso...
 
OP
Mensajes
153
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela / Nueva Esparta
la verdad es que esos links yo los saque de otro lado o sea que no los subi yo.. yo NO los tengo en mi pc de otro modo te los pasara por correo, creo creoooo que tengo solo el que las texturas son parecidas a las de wind waker, si quieres ese avisame por MP y te lo paso...

puedes subirlo pero dime antes de del jabo o del rize por que boy a subir talvez pronto un pack de zelda wind waker oot para el jabo y ya casi termino aunque quiero mas detalles si puedes revisaque no sea el de RaulUchiha por que ese ya lo tengo
 
Última edición:
OP
Mensajes
153
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela / Nueva Esparta
yo baje el twiligh prince aunque no se si es exactamente pero si quieres te lo paso :icon_mrgreen:
Buenisimo el tema

Te lo agradeceria tienes mi msg verdad agregame y pasame el enlace que despues yo lo rarreglo un poco yi lo subo a este tema en un comentario con el que subire prono es una copia del de rauluchiha pero con un Toon Link diferente ya sabes cuando puedas asi lo mejoro mas rapido
 
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
Te lo agradeceria tienes mi msg verdad agregame y pasame el enlace que despues yo lo rarreglo un poco yi lo subo a este tema en un comentario con el que subire prono es una copia del de rauluchiha pero con un Toon Link diferente ya sabes cuando puedas asi lo mejoro mas rapido

No perdon amigo el que suvi era el tuyo perdon
 
Última edición:
Mensajes
1.137
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Aragua.
muy buen aporte Kristofer_1_2 pondre tu aporte en el primer post pondre en el primer post repito

aunke si ay algunos errores ortograficos jaja perdon por eso

el tema ya esta listo por fa siguan aportando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie