Project64 1.7.0.49 - Update April-2010 [Descarga]

OP
Mensajes
1.742
Reacciones
69
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Project64 1.7 0.49 (El Mejor Emulador de 64)

rigmcz.jpg


Impórtate Leer

El Project64 1.7.0.55 y el 1.7.0.54, No existen es un falso hackeo que se distribuye en muchas páginas en español, para mayor información visite el siguiente link
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Tambien hay que dejar de usarlas y postearlas, porque cuando salga la verdadera que va a ser 1000 veces mejor, no se va poder distinguir entre la verdadera y la falsa. pero si usan la 1.7.0.55 hay que estar concientes de que la misma 1.7.0.49 con el nombre cambiado.

Otra razon mas por la cual no es conviente la falsa version 1.7.0.54 y 1.7.0.55 es que por un error de hackeo lo hizo incompactible con algunas Pc con WinVista cosa que no ocurre con el 1.7.0.49 original, que corre perfectamente con vista y seven

Hasta los momentos la ultima versión es la 1.7.0.50, pero es solo para Beta Tester
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
esa imagen la saque de
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y es mucho mejor que todos los project64 que conocemos, esa version salio en diciembre de 2008

Descripción

Project64 es un completo emulador de la consola Nintendo 64 con emulación total tanto de gráficos como de sonido.

Con Project64 puedes disfrutar de los juegos de la consola Nintendo64 igual a como lo harías en la consola, o incluso mejor, ya que puedes utilizar las últimas tecnologías de suavizado y mayor resolución.

Puedes utilizar tus propios mandos de control o pad para maniobrar mejor en los juegos pensados para usarse con los mandos de Nintendo 64.

En cuanto a la emulación, no tienes de qué preocuparte porque es prácticamente perfecta y muy fiel al original.

Detalles del Emulador

Este es un pack hecho con versiones originales de los archivos, con la diferencia que se le actualizaron los siguientes archivos, para que sea más eficiente a la hora de jugar.

> Project64.rdb y Project64.cfg: que es donde el project64 guarda la configuración de los juegos, esto asegura la estabilidad durante el juego, algunas veces y con algunos Roms no se logra, sin importar como se haga, esto se puede modificar siempre que se necesite, Mientras juegas Opciones => Configuración del Rom
> Project64.cht: es donde se guardan los cheats, tantos los que agregamos manualmente o no. Yo solo les añadi unos poco basandome en la ultima versión del mismo.

> También se le agregaron nuevos plugins y herramientas actualizadas.

> Las actualizaciones de Project64.rdb y Project64.cfg son hechas por mi(henryxs87) y esta basada en los 450 Roms de Mi Pc en donde se configura cada juego con su mejor configuración, para que el usuario al hora de usar el emulador no tenga que tocar casi nada.

Las hice basandome en mi experiencia con el emulador y muchos de ustedes las han usado obteniendo buenos resultados como el caso de mario tenis, nightemare creature, conker y muchos mas

Historial de cambios

Esto se trata mas que todo en la fecha en que actualice cada pack, para distinguirla del resto que circula por la web con las actualizaciones que dan mejor desempeño

Actualizaciones de enero de 2008
Optimizada la configuración de más de 160 juegos para mejor eficiencia. (Project64.rdb)
Añadida textura que corrige a Doraemon - Mittsu no Seireiseki (J) (Textura.png)
Añadida actualizaciones para los plugins Rice Daedalus 5.4.2 y Mudlord Rice Vide 6.1.4
Herramienta para resetear plugins.
Herramienta para Recomprimir Roms.

Actualizaciones de abril de 2008
Se actualiza la versión de los cheats. (Project64.cht)

Actualizaciones de septiembre de 2008
Se hicieron mejoras en la configuración de 60 juegos más en la versión 1.7. (Project64.Rdb) (Project64.cfg)
Se añadio la nueva version de Glide64 V1.0 con capacidad para cargar texturas.

Actualizaciones de diciembre de 2008
Correción en las traducciones del Gamefaq(archivo de ayuda).
Mejoras en las configuraciones(Project64.rdb) en 172 juegos.
Agregado de algunos Cheat code(Project64.cht).

Actualizaciones de enero de 2009
Mejoras en las configuraciones(Project64.rdb) (Project64.cfg) en 20 juegos.
Anadido plugin de mando DarkMan(se puede usar el mouse para jugar y asignar 2 teclas a un solo boton).

Actualizaciones de junio de 2009
Se agrego nuevo plugin de Video
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
,
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, plugins de audio y RSP.
Con las actualizaciones del plugin Jabo, en
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
,
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
,
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
,
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, la transición de pantalla completa a ventana es mas rapido,
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.
Actualizaciones en (project64.rdb) para adaptarlas al nuevo Plugin

Actualizaciones de abril de 2010

Se agrego el nuevo plugin de sonido
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
+
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Acualizado configuraciones de Project64.RDB y Project64.RDX, para mayor detalle siga
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Entre los principales cambios respecto a la que ya estaban usando en Jun-2009 y demas, estos juegos ahora son compactibles, gracias a unos microcodes que añadi a Project64.RDB se puede jugar:
- AI Shougi 3 (J)
- Densha de GO! 64 (J)
- Derby Stallion 64 (J)
- Doraemon 3 - Nobita no Machi SOS! (J)
- Ide Yousuke no Mahjong Juku (J)
- Yakouchuu II - Satsujin Kouro (J)

Requerimientos

Caracteristicas necesarias para correr PJ64 1.7

Procesador: Intel Pentium III 600 Mhz ó AMD Athlon 800Mhz o superior
Memoria RAM: 128MB o más
Tarjeta de video 16 MB (recomendado 64MB o más y tarjeta 3D de 8MB)
DirectX 9.0c ó superior

Sistemas Operativos compactibles con PJ64 1.7

Windows 2000 (recomendado SP4)
Windows XP (32bits y 64bits)
Windows Vista (32bits y 64bits)
Windows 7 (32bits y 64bits)

Descargar el emulador

En la descarga a continuación entre los principales cambios se incluyen: Jabo´s Direct3D8 1.7.0.56, Jabo´s DirectSound 1.7.0.7, Jabo´s DirectInput 1.7.0.8, Project64.rdb(con soporte para mas juegos) y demas actualizaciones expuestas anteriormente.

Rapidshare
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Con Instalador
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Sin Instalador

Megaupload
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Con Instalador
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Sin Instalador

Mediafire
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Con Instalador
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Sin Instalador


Descargar Plugins al Español del Jabo 1.7

Son de la misma descarga anterior, pero
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(henryxs87) xD, entre ellos esta: Jabo´s Direct3D8 1.7.0.56, Jabo´s Directsound 1.7.0.7 y Jabo´s DirectInput7 1.7.0.8

Rapidshare
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Winrar SFX

Megaupload
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Winrar SFX

Mediafire
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Winrar SFX


Estos son los ultimos avances del Project64 Team, pero solo son para Beta Tester o mejor dicho Alpha Tester
-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(mejoras en el codigo, soporta mas juegos)
-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(Se pueden apreciar mejoras graficas en algunos juegos)
Asi que si se deciden a ser miembros del Project64 donando 20 $ solo obtendran el project64.exe 1.7.0.49(con su nombre incrustado) y Jabodirect3D8 1.7.0.56 los cuales ya los tienen arriba xD

Mas Actualizaciones

Saludos, espero que les haya gustado, bye...
 
Última edición:

Gaudy

Gabriev
Mensajes
2.323
Reacciones
662
Puntos
1.042
Ubicación
Stgo de Xile o.O
Muchas gracias Henryxs, hubo momentos q pense q dejarias desatendida las actualizaciones, se te agradese.

Hay 2 cosas q queria decirte de esto:

Actualizaciones de abril de 2010

Se agrego el nuevo plugin de sonido
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
+
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Acualizado configuraciones de Project64.RDB y Project64.RDX, para mayor detalle siga
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Entre los principales cambios respecto a la que ya estaban usando en Jun-2009 y demas, estos juegos ahora son compactibles, gracias a unos microcodes que añadi a Project64.RDB...
  • La version WX de Glide64 Napalm lo has testeado? a mi nunca me ha funcionado desde hace meses. O hay q tener algun requisito a nivel de Hardware para hacerlo correr?
  • Donde dice Jabo Direct3D8 1.7.0.7 deberia decir Jabo's Direct Sound 1.7.0.7, en taringa tambien cometiste el mismo error xd
Gracias nuevamente
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.742
Reacciones
69
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
** A bueno lo de las actualizaciones las abandone un tiempo y luego las retome, a veces cuando hago pequeñas correcciones no publico nada y las guardo hasta que acumule suficientes cambios

** Lo del plugin WX de Glide64 Napalm si lo he testeado y si tiene requerientos que el la mayoria de los casos esta disponible en tarjetas Nvidia Geforce y ATI, por ejemplo yo uso Nvidia Geforce 6800 XE y la herramienta de Glide64 me arroja esto
2nvs1au.jpg


** Ups lo del error de ´S lo corregire en seguida en todos... los post xD

** Y hablando de avances de RDB me he fijado que mediante Cheats Code añadidos internamente en Project64.RDB pueden hacer compactibles juegos que antes no eran compactibles, Ejemplo los juegos que mencione en los ultimos cambios o corregir errores en ciertos escenarios en los juegos, de tal forma que no tendriamos esperar tanto a que liberen nuevas versiones del Project64 ya sean Betas o finales, para disfrutar de las mejoras

Saludos!!!
 

Jhose2009

Banneado
Mensajes
352
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ecuador
descargando gracias por el aporte henyx una cosa ademas de poder jugar los juegos no compatibles y mejoras graficas hay mas detalles
 

Hal Jordan

EMD Superstar
Mensajes
5.647
Reacciones
1.520
Puntos
1.412
Ubicación
suavemente suave que suave besame besa besa suave
Hasta que te apareces xD. ya que andas por aqui, porque no simplemente te actualizas los temas de Adheridos, si quieres te echo la mano, pero de nuevo, que genial que re- pusiste el Project1.7.

--"Back to Walter Temple"--
 

ЄИGЄL

Banneado
Mensajes
420
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
Descargando y probando...ya era tiempo de alguna actualización..XD.

EDIT: Se ve bien, gracias!!.
 
Última edición:

Gaudy

Gabriev
Mensajes
2.323
Reacciones
662
Puntos
1.042
Ubicación
Stgo de Xile o.O
Verdad q existe el Wrapper, es tan poco lo q uno lo usa xd
** Ups lo del error de ´S lo corregire en seguida en todos... los post xD
no no, me referia q lo nombraste como Plugin de Video en vez del Audio, si fuera por una S, ni molesto XD
 
Última edición:
Mensajes
1.137
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Aragua.
mmm que bien la nueva actualizaciom esta muy buena henryx alfin te apareces eh estasod en el temas anteriores de aki y nunca te veo por lo isto regresastes bueno acaso de los plugins de sonidos nuevos que estan en esa actualizacion por si crees que tendran las posibilidades de que mejoren las graficas de algunos juegos en particular tenia pensados algunos roms de 64 en particular gaudy tu que sabes

me alegra que volvieras henryx gaudy un saludo y cualquier cosa me avisas por MP

buena actualizacion bye
 

Gaudy

Gabriev
Mensajes
2.323
Reacciones
662
Puntos
1.042
Ubicación
Stgo de Xile o.O
@kissdark
Q bien q te haya gustado la actualizacion. Con respecto a la actualizacion Grafica, casi no se ha desarrollado desde hace tiempo, aunq Jabo's Direct3D8 1.7.0.56 es una de las mejores opciones asi como tambien el Glide64 1.2 o el WX Version ya q Glide64 resuelve todos los problemas de parpadeo q tiene Jabo's 3D8, es un plugin q he recomendado bastante por su estabilidad grafica y en mi caso, me corre bastante mas rapido q cualquier version de Jabo (aunq depende de cada PC).

Si hay algun juego q no pueda emular bien el Jabo, usa el Glide64.

Tambien hay mas opciones de Plugins, pero la gran mayoria son mediocres, los 2 q te mesione serian los mejores de momento
 
Mensajes
1.137
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Aragua.
si ya conocia el Glide64 y por el problema del parpadeo de la pantalla no se me ah presentado ese problema aunque cuando la primera vez que use el glide64 no me di cuenta que lo usaba pero me pase al jabo para experimentar con el PJ 1.7 para ver que tal y bueno dejame decirte que es algo parecido pero te lo juero gaudy que nunca se me presento ese problema del parpadeo de la pantalla eh incluso cuando uso el jabo.Bueno con lo de la actualizacion esta muy buena ya la probe y los juegos me corren de maravilla sin ningun problema pasado anteriormente

jajaja bueno con lo del plugin del glide tendre que probarlo de nuevo para recordar algo de sus funciones mediocres que mencionastes

bueno gaudy un placer aver hablado con tigo ojala respondas es muy interesante hablar con tigo

ah henryx bueno actualizacion espero mucho de sus trabajos bye
 

chrix.

Iconic User
Mensajes
972
Reacciones
27
Puntos
578
Ubicación
Concepción
Bueno gracias por el aporte, pero tengo un pequeño problema, cundo cambio la configuración de los plugin de los controles, de la "Jabo's Dirctlnput 1.7.0.8" a la configuración "N-Rage`s Direct-input8 V2 1.83". La cambio a esa para poder jugar con el transfer pack, pero cuando abro cualquier juego, me sale esto y no me deja jugar:

dibujo-1d6e50c.png


La pregunta seria, ¿como puedo jugar con la opción "N-Rage`s Direct-input8 V2 1.83" sin que me aparezca eso?

Gracias por su atención.

----------------------------------------------------------------------------

@ Chrixxx
Tu mismo te estas respondiendo, cuando activas la opcion TransferPack, estas forzando una lectura de GBC ROM, por lo q la gran mayoria de los juegos no cuenta con esa opcion, solo unos pocos son abiles para ello.

Simplemente desactiva la opcion Transferpack para los juegos q son inhabiles en conectarse con GBC

Muchas gracias
 
Última edición:

sasuke_17

Elite Member
Mensajes
261
Reacciones
0
Puntos
637
este viene con el emulador para jugar online?????
 

chrix.

Iconic User
Mensajes
972
Reacciones
27
Puntos
578
Ubicación
Concepción
Bueno gracias por el aporte, pero tengo un pequeño problema, cundo cambio la configuración de los plugin de los controles, de la "Jabo's Dirctlnput 1.7.0.8" a la configuración "N-Rage`s Direct-input8 V2 1.83". La cambio a esa para poder jugar con el transfer pack, pero cuando abro cualquier juego, me sale esto y no me deja jugar:

dibujo-1d6e50c.png


La pregunta seria, ¿como puedo jugar con la opción "N-Rage`s Direct-input8 V2 1.83" sin que me aparezca eso?

Gracias por su atención.

----------------------------------------------------------------------

este viene con el emulador para jugar online?????

Te respondere, pues no, el emulador donde si se puede jugar online es el "kailera" o algo asi se escribe.
 

Gaudy

Gabriev
Mensajes
2.323
Reacciones
662
Puntos
1.042
Ubicación
Stgo de Xile o.O
@ Chrixxx
Tu mismo te estas respondiendo, cuando activas la opcion TransferPack, estas forzando una lectura de GBC ROM, por lo q la gran mayoria de los juegos no cuenta con esa opcion, solo unos pocos son abiles para ello.

Simplemente desactiva la opcion Transferpack para los juegos q son inhabiles en conectarse con GBC
 

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
Genial... Estaba sin emulador y por más que buscaba solo encontraba la versión 1.5 y la 1.7.0.55, el gran timo de Digitalspider. Descargando.
 
Arriba Pie