Tema Oficial de Texturas de Zelda Ocarina el Tiempo y La Mascara de Majora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.137
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Aragua.
amo este tema:icon_cheesygrin: y aportare una textura de zelda majora's mask es asi como que link su ropa no es verde es negra y los graficos son algo mejores y creo que esta e ingles pero... bueno esta vez no tengo foto:hurted: bueno

disfruten:icon_exclaim::icon_exclaim:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

woo que bien pero este es un pack casi completo aver lo pondre junto al otro tullo

ah otra cosa podrias subir denuevo el archivo y ponerlo .zip ya que no puedo descargar .rar no se xq
kissdark fuera...xD
 
Mensajes
1.137
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Aragua.
gracias pero el programa no tiene naa que ver aveces mediafire se pone popis si bajas archivos rar por eso subo mis archivos en zip.

bueno ya me estoy bajando el pack de kristofer luego edito y veo como te quedo

kissdark pausa........................
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
"Desconosida"
hola Mr Kissdark Mr Ansam este tema esde mas de un juego verdad pero veo que hai un chorro de texturas de zelda oot y solo 1 de zelda mm por que no hacen un pack de zelda twilight princess o wind waker de jabo para zelda majora mask

a todo esto el tema esta muy buenisimo como dijo Mr Ansam de Rechupete XD
PD:Ansam El Mejor Retexturizador !Que viva Ansam¡
 
Última edición:
Mensajes
1.137
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Aragua.
valla heres fan bueno mira sabras el pack animado de zelda es el del wind waker y casi todas sus texturas son las mismas puedes ponerles para el majora mask si tu quieres

ps pondre mas texturas del majora mask para ver que me sale depues asam y yo trabajamos en un pack del twilight princess cuando este listo lo pondre en la secion de aportes

edito: kristofer tu aporte esta en la primera pag

edito2: el pack demo de zelda wii sive para el majora mask pero algunos objetos y suelos como los caminos y eso yo tratare de terminarlo para que quede un poco mejor
 
Última edición:
OP
Mensajes
153
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela / Nueva Esparta
Bueno kissdark ya que tenemos a algien con aficion a nuestras texturas y ya discutimos el tema del tema (balga la redondancia) es mejor comensar con zelda tp ademas el de wind waker de selda majora mask esta disoinible en el rice yo lo tengo pero el de tp de majora mask que subio krisfofer en un pinche demo para el rice aun no esta completo por eso creo que deveriamos terminar de hacerlo pero con el jabo asi cambia la cosa bueno entonses que dice el fan decide tu
Link TP o WW

esto lo digo para quitar dudas

sera que tu lo pasastes al rice xq las del wid waker las tengo para el jabo y me funcionan muy bien y con el pack del Twilight Princess se deberia terminar para no acerlas y ahorranos el trabnajo el pack numero uno de zelda oot funciona muy bien con el majora mask xq los objetos son casi los mismo y algunas cosas se cambian para no acer tanto texturizacion



yo tambien prefiero el jabo no me gusta usar 2 tipos de plugin para las texturas prefiro uno solo y es el jabo aun asam no me aclarado que plugin usara para las texturas la ultima que me envio parece del rice aun que nose de verdad tendre que hablar con el sobre eso para ver

merefiero a otro pack pero del rice disponible en internet del majora mask no al de este tema

y con respecto a lo de los dos plugins yo use el pack del rise porque el rise fue el primero que use cuando no sabia usar el jabo
entiemndes y eso hace 1 año conosi el jabo por eso el primer pack que subi lo ha este tema era del rice por que rera una edicion en la que yo yebaba un año para quitar errores y devido a eso estaba en el rice es suficoiente espesifico o no
 
Última edición:
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
"Desconosida"
Twilight Princess lo prefiero ademas opino que el jabo es mejor para este juego el pack de kristofer lo use y les sirve de referencia en mi opinion podrian sacar las texturas de el pack de kristofer y se aorran hacerlas ustedes y agregan uno que otro cambio si pueden pero si ya iniciaron con el Wind Waker podrian paralo donde esta el de Twilight Princess merece mas atencion en mi opinion digo solo es una sugerencia de ustedes vendra apollarla bueno...... Link Cerrando la Transmicion beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep...........
 
Mensajes
1.137
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Aragua.
bueno si de eso tienes razon ya me aclaro ansam lo que iba acer con el pack del wind waker por lo tanto yo are un pack demo de zelda Twilight Princess para concluir ademas no lo are completo vere que ajuste le doy asi para ver como queda
 
Mensajes
1.137
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Aragua.
eso debistes preguntarlo en otra parte no aki ademas esa pregunta se ah respondido miles de veces y aclarando

si quieres saber como poner las texturas en el project641.7(es el que usamos para las texturas) visita este tema:

http://www.emudesc.net/foros/nintendo-64/140162-tema-oficial-de-packs-de-texturas-jabo-direct3d8-1-7-a.html(aqui esta bien explicado como ponerlas)

con lo de tu pregunta te refieres al wad de la wii en archivo ps nose si se le puede poner texturas,los unicos que conosco para las texturas son el project 64 y el mupen 64
 
Última edición:
Mensajes
1.137
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Aragua.
y por no lo dices de una vez en vez de star danod tantos rodeos eso es iritante la verdad oh almenos avisale ah alguien por mp almenos

bueno en fin...

ahora el pack redicion ya esta completo en un 50% falta poco se subiran betas de los mundos ah los que no se esperan OJO solo los mundos

saludos
 
Mensajes
1.137
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Aragua.
HEY KISS DARK SE LO VOY A DECIR MAÑANA HICE EL DESCUBRIMIENTO DELAS TEXTURAS VA A SER UNA REVOLUCION:difus_5::difus_5:

esta bien almenos que no sea una pallasada bueno sin ofender amigo pero eske te aparesistes en varios temas dicieno esto y bueno crei que solo jugabas bueno me equivoco te pido disculpeas si te ofendi

55% pregreso del pack mas oh menos en aumento pero la tendremos lista una beta mañiana
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
YA ESTOY SUBIENDO UN VIDEO EN YOUTUBE DE LAS TEXTURAS EN MOVIMIENTO ESTARA LISTO COMO PARA MAÑANA O PASADO MAÑANA EN ESTOS DIAS LES DIRE COMO SE LLAMA PARA QUE LO VEAN:icon_cheesygrin::icon_cheesygrin::icon_cheesygrin:
 
Mensajes
1.137
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Aragua.
oh en ves eso creas un tema aki en los foros de nintendo 64 y con el video para que todos lo vean sin embargo si lo quieres solo compartir con migo o respeto y no lo digo
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Me encantan sus texturas y lo digo por que soy al primero que se las tenia porque me las paso por (MP) asi que fui uno de los primeros que las probo y no se por que chingados me las paso pero se beian chidas

Me considero un Fans de sus texturas
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie