Tema Oficial de Texturas de Zelda Ocarina el Tiempo y La Mascara de Majora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
154
Reacciones
2
Puntos
0
Es un buen aporte, yo también hago texturas de estes 2 juegos de zelda, i también estoy traduciendo los juegos de Ocarina's Time i de Zelda Majora's Mask, i estoy texturizando para que sea una versión "Wind Waker", o sea, todo llano!! xD
 
Mensajes
1.137
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Aragua.
mmm estabien gracias por los agradecimientos ansam y yo lo agradesemos mucho pero mas credito merece ansam por que el ah trabajado mas que yo ya que me fui de viaje olbligado jajaj

bueno la verdad yo no se xq traduces el oot de 64 ya salio una traducion completa y es la mejor por el usuario eduard jaja muchas gracias pana

saludos ah todos gracias por los agradecimientos
 
OP
Mensajes
153
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela / Nueva Esparta
mmm estabien gracias por los agradecimientos ansam y yo lo agradesemos mucho pero mas credito merece ansam por que el ah trabajado mas que yo ya que me fui de viaje olbligado jajaj

bueno la verdad yo no se xq traduces el oot de 64 ya salio una traducion completa y es la mejor por el usuario eduard jaja muchas gracias pana

saludos ah todos gracias por los agradecimientos

Ni tanto pues grasias Kissdark pero de hecho aunquer una interface es mas profunda toma en cuenta que yo no hice los mundos algo mas minucioso por detalles graficos aunque si fue dificil tomando en cuenta que lleve muchos regaños por no dormir por (12 HORAS)
de noche por que bueno mi hermana se toma su tiempo para cerrar el msg, el hi5 y el facebook y como tengo 13 años me constan los sermones de novela de mi madre pero valio la pena jajajaja XD
 
Mensajes
1.137
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Aragua.
jeje bueno... primero hola

saben por motivos de la vida y cosas asi se tuvo que abandonar el tema ansam y yo tuvimos algunos problema respeto ah esto debido ah que no conseguimos gente para el pack del TP

asi que aki se reanuda el tema.Se seguira subiendo algunos trabajabos ya echos en caso de que quede algo pero poco ah poco ya algunos comenzamos ah estudiar y por motivos al menos tiempo

me perdonaran por revivir el tema despues de mucho tiempo pero se reanudara y bueno abro las puertas de este tema de nuevo con peticion al dueño que lo extraña mucho y quiere trabajar con las texturas de zelda y otras cosas por el estilo bueno

salu2
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Yo Soy Nuevo Aki Y Quisiera Saber Si Pueden Aser Un Zelda Oot Master Quest Con Fierce Deity En Vez Del Link Original Ojala Lo Pudieran Aser
 
Mensajes
1.137
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Aragua.
Yo Soy Nuevo Aki Y Quisiera Saber Si Pueden Aser Un Zelda Oot Master Quest Con Fierce Deity En Vez Del Link Original Ojala Lo Pudieran Aser

Claro men no hay problema dejame ver que puedo hacer si no encontrastes nada,otra cosa tu pedido hazlo creando un tema nuevo ya que este esta muerto pero para que no se pierda nada creeare uno nuevo ok tu tramquilo men dejame ver que hago,otra cosa las texturas de link del oot normal y el master quest oot son las mismas asi que sera facil.

Salu2.
 

~Allan

EMD Master
Mensajes
823
Reacciones
12
Puntos
474
Ubicación
San Pedro Sula, Honduras
Hola a Todos Soy Nuevo Y Me Gustaria Saber Donde Consigo Las Texturas De Fierce Deity Link Para Ponerlas En Ocarina Of Time Ya Descargue Las Del tema Official De Texturas Pero Cuando Las Pongo Link Lo Unico Que Cambia Es El Chaleco Nada Mas Alguien Podria Ayudarme Por Favor Gracias.
 
Mensajes
2.408
Reacciones
707
Puntos
0
Ubicación
En todas partes, y en ninguna :O
Hola a Todos Soy Nuevo Y Me Gustaria Saber Donde Consigo Las Texturas De Fierce Deity Link Para Ponerlas En Ocarina Of Time Ya Descargue Las Del tema Official De Texturas Pero Cuando Las Pongo Link Lo Unico Que Cambia Es El Chaleco Nada Mas Alguien Podria Ayudarme Por Favor Gracias.

Ufff amigo este tema está muerto D:, haz tu pedido en un tema nuevo o en el tema oficial de texturas de todos los juegos...

Salu2
 

~Allan

EMD Master
Mensajes
823
Reacciones
12
Puntos
474
Ubicación
San Pedro Sula, Honduras
Ufff amigo este tema está muerto D:, haz tu pedido en un tema nuevo o en el tema oficial de texturas de todos los juegos...

Salu2

Haaaa Ok! Gracias De Todas Formas:icon_cheesygrin:
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
oye en ese caso pon alguna textura para majoras mask cambiale la cara, el escudo la espada las mascaras en ese caso pero no es obligasion en realidad solo quiero una textura genial creada por alguien bueno en texturas y que sea jabo's 3d8:icon_biggrin:

oye pon algho de majoras mask alguna mejora para el escudo de link
:icon_biggrin:

Editado por John: Hola, hiciste multipost :( trata de no hacerlo, podes editar el mensaje cliceando en el boton "Editar" en el margen inferior derecho ;)
Tambien reviviste el tema, en realidad revivieron el tema por lo que voy a cerrarlo. Como estás pidiendo una "actualizacion" del tema voy a mandar Mp al autor si tiene la intencion de seguir con el tema :difus_3: si accede podría re-abrirlo o renovarlo. Asi que bueno eso :) Saludos!
Pd: Cualquier cosa MP a mi ;)
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie