Reclutamiento | LLT # 8

OP

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.104
Ubicación
San Pedro Sula
Litterae 8
Revista oficial de Literatura de EMUDESC

¿Cuál es la que seguía?

Bueno, como todos los que ya hemos leído Litterae, en este tema se proponen los titulos para los artículos o secciones que se desean para la siguiente edición de la revista. Al mismo tiempo que vamos seleccionando quién hace qué y los plazos.

Las ediciones después de marzo no lograron salir pues por diversos factores, he estado más ocupado que nunca en la empresa y los planes de expansión y crecimiento ya vienen encima. Pero, es algo que tenemos que hacer entre todos: La revista.

Lista de artículos / escritores:

Editorial : ~Xt.
El post del mes: ---
Sección Fotográfica: Maxigang
How to...: ---
- Aniversario Emudesc (no es nuevo ,pero que no se olvide este proyecto)
- Una página dedicada a noticias relevantes del Portal o simplemente hacer publicidad, ya que como yo publico en el Portal el lanzamiento dela revista, pues podéis hacer una página de publicidad o lo que sea.
- Una sección de libros o poemas antiguos. Por ejemplo "Don Quijote de la Mancha", "Lazarillo de Tormes" diciendo un poco del autor y de qué va el libro así como su importancia. o poner un poema de algún autor como Federico García Lorca, Antonio Machado, etc. Aunque el poema sería algo de relleno para poner entre medias de las páginas, solo por estética.
- Recomendaciones (no sé porqué no lo has puesto)
- Algún tutorial para quien quiera empezar a escribir (como los tutoriales de diseño), dando puntos en la ortografía, la manera de escribir cosas, etc, así más gente puede meterse en el mundo de la literatura.
- Nostalgia, en plan de recordar hechos memorables en la zona de literatura, como algún poema/historia o lo que sea de un usuario que ha recibido muchas visitas y/o respuestas.


En esta ocasión espero que todos puedan aportar ideas y se animen a escribir para la revista. Por eso he dejado totalmente libre la elección y la lista solo comienza con la editorial y añadí "El post del mes", que ya sabemos como funciona, un usuario selecciona el mejor tema del mes y comenta al respecto; "Sección Fotográfica", enviame las imagenes en la mayor resolución posible para que expliques en cada una que es lo que pasa o que sitio es & una nueva que es "How to..." donde es una especie de tutorial, preferiblemente sobre algo relacionado al foro o a la literatura, como tips para escritores, tips para seleccionar que libro leer, etc. O puede ser en un tema general, ustedes deciden.

Así que, como plazo para elegir temas es el dia 20 / mayo. Y despues para la entrega es hasta el 25/ mayo
 
Última edición:
Mensajes
4.056
Reacciones
869
Puntos
0
A mí no me quedó muy claro el proceso de la revista (no estoy familiarizado a cómo trabajarla); con gusto quisiera ayudar en un artículo breve o una página, lo que sea conveniente para empezar pero quisiera que alguien me orientara.
Gracias de antemano ;3
 
OP

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.104
Ubicación
San Pedro Sula
A mí no me quedó muy claro el proceso de la revista (no estoy familiarizado a cómo trabajarla); con gusto quisiera ayudar en un artículo breve o una página, lo que sea conveniente para empezar pero quisiera que alguien me orientara.
Gracias de antemano ;3
Es muy facil, si vos tenés en mente algun articulo, lo escribis y me lo mandas a mi correo junto con imagenes de buena resolución que acompañen el dicho artículo. De allí todo lo demás me encargo yo. Podes elegir uno de los que puse o bien tenés la libertad para redactar de lo que gustes.
 

Maxigang

Unfreakinbelievable
VIP
Supporter
Mensajes
7.273
Reacciones
4.469
Puntos
1.648
Ubicación
ส็็็็็็็็็็็็็&#
Tengo algunas ideas para nuevos temas:
- Aniversario Emudesc (no es nuevo ,pero que no se olvide este proyecto)
- Una página dedicada a noticias relevantes del Portal o simplemente hacer publicidad, ya que como yo publico en el Portal el lanzamiento dela revista, pues podéis hacer una página de publicidad o lo que sea.
- Una sección de libros o poemas antiguos. Por ejemplo "Don Quijote de la Mancha", "Lazarillo de Tormes" diciendo un poco del autor y de qué va el libro así como su importancia. o poner un poema de algún autor como Federico García Lorca, Antonio Machado, etc. Aunque el poema sería algo de relleno para poner entre medias de las páginas, solo por estética.
- Recomendaciones (no sé porqué no lo has puesto)
- Algún tutorial para quien quiera empezar a escribir (como los tutoriales de diseño), dando puntos en la ortografía, la manera de escribir cosas, etc, así más gente puede meterse en el mundo de la literatura.
- Nostalgia, en plan de recordar hechos memorables en la zona de literatura, como algún poema/historia o lo que sea de un usuario que ha recibido muchas visitas y/o respuestas.

Por ahora se me ocurre eso. Por ahora me llevo la sección de fotografía de nuevo, si se acepta lo que tengo aquí, tal vez me encargue de algo.

PD: si puedes, arregla las imágenes caídas de LTT 7
~Cya
 
Última edición:
OP

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.104
Ubicación
San Pedro Sula
Tengo algunas ideas para nuevos temas:
- Aniversario Emudesc (no es nuevo ,pero que no se olvide este proyecto)
- Una página dedicada a noticias relevantes del Portal o simplemente hacer publicidad, ya que como yo publico en el Portal el lanzamiento dela revista, pues podéis hacer una página de publicidad o lo que sea.
- Una sección de libros o poemas antiguos. Por ejemplo "Don Quijote de la Mancha", "Lazarillo de Tormes" diciendo un poco del autor y de qué va el libro así como su importancia. o poner un poema de algún autor como Federico García Lorca, Antonio Machado, etc. Aunque el poema sería algo de relleno para poner entre medias de las páginas, solo por estética.
- Recomendaciones (no sé porqué no lo has puesto)
- Algún tutorial para quien quiera empezar a escribir (como los tutoriales de diseño), dando puntos en la ortografía, la manera de escribir cosas, etc, así más gente puede meterse en el mundo de la literatura.
- Nostalgia, en plan de recordar hechos memorables en la zona de literatura, como algún poema/historia o lo que sea de un usuario que ha recibido muchas visitas y/o respuestas.

Por ahora se me ocurre eso. Por ahora me llevo la sección de fotografía de nuevo, si se acepta lo que tengo aquí, tal vez me encargue de algo.
~Cya
Con el material que estaba pendiente, pensaba hacer una breve reseña a los post que dejaron los usuarios... así que no está descartado xD por lo pronto.
Voy a añadir esas tematicas al post y a ver si alguien las coge.

Te doy la sección de fotografía, pero procura de mandarme fotos grandes esta vez asi se apreciarán mejor ; ) yo prefiero si tienen mas de 2000 px de ancho

*

Lo del portal, mandame las imagenes que queres para la publicidad y el texto que llevará.
 
Última edición:

Maxigang

Unfreakinbelievable
VIP
Supporter
Mensajes
7.273
Reacciones
4.469
Puntos
1.648
Ubicación
ส็็็็็็็็็็็็็&#
Con el material que estaba pendiente, pensaba hacer una breve reseña a los post que dejaron los usuarios... así que no está descartado xD por lo pronto.
Voy a añadir esas tematicas al post y a ver si alguien las coge.

Te doy la sección de fotografía, pero procura de mandarme fotos grandes esta vez asi se apreciarán mejor ; ) yo prefiero si tienen mas de 2000 px de ancho

*

Lo del portal, mandame las imagenes que queres para la publicidad y el texto que llevará.

Las últimas fotos que envié eran con una cámara antigua, las fotos que tengo ahora son de una nueva cámara que hace fotos de 2500px de ancho x 2000px de alto.
En el Portal ,me gustaría que alguien hiciese un wallpaper o algo bonito del Portal, ya que no tenemos imagen representativa, así que la pido en algún taller y a ver si está listo para antes del plazo que has puesto. Lee el posdata de mi post anterior.
PD: ¿que pasa en talleres? solo hay 2 abiertos y ninguno hace wallpapers, recuerdo hace un par de años que había una docena de talleres abiertos a la vez, ¿crisis de diseñadores? Sin haber un taller para hacer wallpaper no se que imagen representativa coger para el Portal, igualmente me buscaré la vida como sea.
 
Última edición:
OP

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.104
Ubicación
San Pedro Sula
Las últimas fotos que envié eran con una cámara antigua, las fotos que tengo ahora son de una nueva cámara que hace fotos de 2500px de ancho x 2000px de alto.
En el Portal ,me gustaría que alguien hiciese un wallpaper o algo bonito del Portal, ya que no tenemos imagen representativa, así que la pido en algún taller y a ver si está listo para antes del plazo que has puesto. Lee el posdata de mi post anterior.
PD: ¿que pasa en talleres? solo hay 2 abiertos y ninguno hace wallpapers, recuerdo hace un par de años que había una docena de talleres abiertos a la vez, ¿crisis de diseñadores? Sin haber un taller para hacer wallpaper no se que imagen representativa coger para el Portal, igualmente me buscaré la vida como sea.

Creo que el de Zac si se puede. Hay un cierto cambio en el host donde subi esas imagenes, tendre que repararlo en la noche que este en la laptop
 

Marco

Banneado
Mensajes
5.171
Reacciones
1.460
Puntos
0
Veamos si capté la idea, las secciones se dividirán en: Poesía, novelas, algunos artículos de autores, etc.
Entonces si yo quiero mando mi escrito (cuento / poema) al correo, hasta ahí bien: ¿cómo es el proceso de selección para entrar como artículo? ¿En qué lugares se publicaría la revista? (no estaría mal usar las páginas de facebook dedicadas a la literatura para promocionar)

Tengo en mente dos artículos, uno de poemas propios y otro de una autora colombiana que me gustó mucho.
 
OP

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.104
Ubicación
San Pedro Sula
Veamos si capté la idea, las secciones se dividirán en: Poesía, novelas, algunos artículos de autores, etc.
Entonces si yo quiero mando mi escrito (cuento / poema) al correo, hasta ahí bien: ¿cómo es el proceso de selección para entrar como artículo? ¿En qué lugares se publicaría la revista? (no estaría mal usar las páginas de facebook dedicadas a la literatura para promocionar)

Tengo en mente dos artículos, uno de poemas propios y otro de una autora colombiana que me gustó mucho.
no necesariamente tienen que escribir un poema, novela, etc. sino que podes hacer un articulo sobre algo relacionado al foro de lite / sobre literatura en general / recomendaciones de libros / etc.

Te aconsejo leer las versiones anteriores si no la has leido.

Yo recibo todos los articulos / trabajos, edito lo que veo que no me gusta y lo pongo en la revista. Prefiero que sean artículos ineditos y que no se hayan publicado antes.

Listado de Revistas Litterae:
Litterae | Revista del Foro Literatura | Vol. 7
Litterae | Revista del Foro Literatura | Vol. 6
Litterae | Revista del Foro Literatura | Vol. 5
 

Vulperio

Heroic User
Mensajes
1.828
Reacciones
812
Puntos
1.050
Ubicación
Aira
Quisiera encargarme de la sección de poemas antiguos. Tengo en mente algunos poemas de Edagar Allan Poe(1809-1849) donde se colocaría el original en inglés y la traducción, como Annabel Lee, To Helen, The Bells, etc., o simplemente uno, que sería "El Cuervo" y es bastante extenso, dime tu que tanto quieres que se extienda. También podríamos conseguir algunas ilustraciones.

Veo que ya es 26 de mayo y das de plazo hasta el 25. ¿Estoy a tiempo?(se me hace que si)
 
OP

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.104
Ubicación
San Pedro Sula
Quisiera encargarme de la sección de poemas antiguos. Tengo en mente algunos poemas de Edagar Allan Poe(1809-1849) donde se colocaría el original en inglés y la traducción, como Annabel Lee, To Helen, The Bells, etc., o simplemente uno, que sería "El Cuervo" y es bastante extenso, dime tu que tanto quieres que se extienda. También podríamos conseguir algunas ilustraciones.

Veo que ya es 26 de mayo y das de plazo hasta el 25. ¿Estoy a tiempo?(se me hace que si)

Estas a tiempo, pero ya recibi 2 poemas. Asi que se llenara con poemas ya. Si tienes la capacidad de hacer un articulo sobre literatura lo agradeceria muchisimo, por ejemplo, podrias dejar tu opinion sobre dichos poemas, pero sin tener que ponerlos en la revista.
 

Vulperio

Heroic User
Mensajes
1.828
Reacciones
812
Puntos
1.050
Ubicación
Aira
Estas a tiempo, pero ya recibi 2 poemas. Asi que se llenara con poemas ya. Si tienes la capacidad de hacer un articulo sobre literatura lo agradeceria muchisimo, por ejemplo, podrias dejar tu opinion sobre dichos poemas, pero sin tener que ponerlos en la revista.

Está bien, veré que hago.
 
OP

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.104
Ubicación
San Pedro Sula
No se puede hacer una revista con 2-3 aportes. Y solo son poemas, asi que por lo pronto, ya quedará suspendida. Debe haber otro sistema que funcione mejor para recolectar los articulos y que se presenten a tiempo. Kuja, please, ya despega este thread.
 
Arriba Pie