Litterae | Revista del Foro Literatura | Vol. 5

OP

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.050
Ubicación
San Pedro Sula
Litterae | Revista del Foro Literatura
Vol. 5
Edición Navideña 2012


En esta edición:

Bloopers de la zona Literatura, Entrevista a Dulop, Un análisis a la obra de Ezequiel en Literatura, Artículos navideños, sección fotográfica y más.

Vista Previa:
magazinemockup2_zps4fb6abce.jpg

magazinemockup1_zps9f8c52e2.jpg


Toma la revista de nuestro estante:
separador-1_zps631b8f62.png
separador-1_zps631b8f62.png
separador-1_zps631b8f62.png
separador-1_zps631b8f62.png

estante_zps1472e09b.png

Se recomienda leerla a vista de 2 páginas.
Info:
Formato: PDF (Con links en los textos).
~8 MB
28 Páginas a color.

Gracias a todos los lectores, escritores y un agradecimiento especial a MauriX quién realizó el diseño de la revista para esta edición.

Nos interesa tu opinión, deja tu comentario aquí.
 

Ima!

Un monito libre
Mensajes
1.606
Reacciones
211
Puntos
860
Ubicación
una oficina del ministerio
Otro excelente trabajo la verdad. El diseño está DE MIEDO, en verdad quedó muy agradable a la vista. Me sorprendo de las cosas que se pueden hacer cuando nos ayudamos un poco, ¿no les parece?
Ya estoy esperando la de Enero!
 

tapion14

EMD Superstar
Mensajes
5.570
Reacciones
881
Puntos
1.322
MauriX sos un hijo de re mil puta... Que bueno que está el diseño por Dios...
Es muy interesante la revista, la verdad que los felicito, y más aún porque en Firmas/Diseño Gráfico nunca pudimos lograr hacer una.
 

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.887
Reacciones
697
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
Excelente número papá! Me quedé re emocionado *-*, estaba viendo también que están las ediciones anteriores, me las voy a bajar por las dudas.

Todas las secciones estaban buenas, aunque la entrevista fue medio rara, me quedé con un gusto a "qué carajos...?" pero bueno, calculo que está hecha desde otro punto de vista (btw, a mí nunca me entrevistaron por antisocial). La edición de mi artículo no tuvo muchos cambios :emoticon86:

Espero que pueda volver a hacerlo de nuevo, ya que sucedió este entrecruce con las cosas de Eze y las de Malorie así que Lou no te ofendas! Vas a aparecer el trimestre que viene (?)

Les mando saludos a todos!
 

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Esta excelente compañero, en todo sentido. No pude leer todas las secciones, pero las que leí me encantaron y me sonaron muy interesantes.

Nuestro pequeño texto navideño quedo bien ;)
 
OP

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.050
Ubicación
San Pedro Sula
Otro excelente trabajo la verdad. El diseño está DE MIEDO, en verdad quedó muy agradable a la vista. Me sorprendo de las cosas que se pueden hacer cuando nos ayudamos un poco, ¿no les parece?
Ya estoy esperando la de Enero!
Bajo la dictadura del director de la revista (?)
MauriX tiene todas mis alabanzas en esta edición con su grandisimo... Aporte. No deja de gustarme cada pagina.
15 de enero nuevos preparativos para el volumen 6.
MauriX sos un hijo de re mil puta... Que bueno que está el diseño por Dios...
Es muy interesante la revista, la verdad que los felicito, y más aún porque en Firmas/Diseño Gráfico nunca pudimos lograr hacer una.
Creo que firmas era una zona mas extensa y quiza por eso no se lograba concretar. No se, quiza fue mientras estuve fuera de EMD, me hubiese gustado colaborar alli.
Que bueno que te gustó, un nuevo lector. :3
Excelente número papá! Me quedé re emocionado *-*, estaba viendo también que están las ediciones anteriores, me las voy a bajar por las dudas.

Todas las secciones estaban buenas, aunque la entrevista fue medio rara, me quedé con un gusto a "qué carajos...?" pero bueno, calculo que está hecha desde otro punto de vista (btw, a mí nunca me entrevistaron por antisocial). La edición de mi artículo no tuvo muchos cambios :emoticon86:

Espero que pueda volver a hacerlo de nuevo, ya que sucedió este entrecruce con las cosas de Eze y las de Malorie así que Lou no te ofendas! Vas a aparecer el trimestre que viene (?)

Les mando saludos a todos!
Tu articulo me gustó mucho, en todos sus aspectos, si hubieron algunas adaptaciones, minimas que no logro recordar. Estas mas que invitado a participar en enero.
Anda preparando lo de malorie.
Esta excelente compañero, en todo sentido. No pude leer todas las secciones, pero las que leí me encantaron y me sonaron muy interesantes.

Nuestro pequeño texto navideño quedo bien ;)

Leelas todas >_>!!
En los pequeños detalles pueden haber grandes sorpresas, la revista lleva el toque navideño no quería llenar todo el aporte con "yingolbels" :3
 
Mensajes
5.249
Reacciones
957
Puntos
0
Pinche Maurix si se ve que tu si estudias jajajaja
Quedó bien pro el diseño.

Otra buena edición, muy bien echo chicos.
Y publicidad al fansub oh sí.
 
Última edición:

Link~.

Elite Member
Mensajes
1.049
Reacciones
324
Puntos
656
Wtf con la entrevista xDDDDDD

En fin, ¡Buenísima!

El diseño es un deleite ocular total, tuve un orgasmo visual.

Todo muy bien hecho y organizado, ameno de leer (la leí de un solo tirón) igual que la anterior, secciones interesantes y en fin, una muestra holística del talento de muchos usuarios :)


Saludos!
 
OP

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.050
Ubicación
San Pedro Sula
Pinche Maurix si se ve que tu si estudias jajajaja
Quedó bien pro el diseño.

Otra buena edición, muy bien echo chicos.
Y publicidad al fansub oh sí.
Gracias por leer, la publicidad la seleccionó MX.

Wtf con la entrevista xDDDDDD

En fin, ¡Buenísima!

El diseño es un deleite ocular total, tuve un orgasmo visual.

Todo muy bien hecho y organizado, ameno de leer (la leí de un solo tirón) igual que la anterior, secciones interesantes y en fin, una muestra holística del talento de muchos usuarios :)


Saludos!
estás siendo muy explicito de nuevo xD!

que bueno que te gustó la revista. En cuanto a la entrevista, confíe en el trabajo de .Tomys, y pues, creo que todos merecen una oportunidad.
 

Link~.

Elite Member
Mensajes
1.049
Reacciones
324
Puntos
656
Jaja no no, no fue un WTF en el mal sentido sino que me hizo reir por las respuestas de Dulop.

Pido disculpas por mis descripciones demasiado gráficas x'D
 
Mensajes
1.593
Reacciones
4
Puntos
0
Jaja no no, no fue un WTF en el mal sentido sino que me hizo reir por las respuestas de Dulop.

Pido disculpas por mis descripciones demasiado gráficas x'D

:icon_cheesygrin:

Acepto de cualquier manera todo tipo de críticas. El asunto es que quedó un tanto rara porque la entrevista tuvo que ser acortada, originalmente era mucho más larga. Le pregunté a Dulop también las cosas típicas (que no fueron publicadas), como por ejemplo de dónde viene su nick, cómo llegó al foro, sus hobbies, de dónde viene su glorioso apodo Culop, qué le gustaría que cambie del foro, etc. Pero bueno, confío en el poderoso Xtanley y su habilidad de dirección, jaja.

Por cierto, quedó excelente el diseño. Felicitaciones a MauriX y a todos los que participaron.
 
OP

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.050
Ubicación
San Pedro Sula
Jaja no no, no fue un WTF en el mal sentido sino que me hizo reir por las respuestas de Dulop.

Pido disculpas por mis descripciones demasiado gráficas x'D

:icon_cheesygrin:

Acepto de cualquier manera todo tipo de críticas. El asunto es que quedó un tanto rara porque la entrevista tuvo que ser acortada, originalmente era mucho más larga. Le pregunté a Dulop también las cosas típicas (que no fueron publicadas), como por ejemplo de dónde viene su nick, cómo llegó al foro, sus hobbies, de dónde viene su glorioso apodo Culop, qué le gustaría que cambie del foro, etc. Pero bueno, confío en el poderoso Xtanley y su habilidad de dirección, jaja.

Por cierto, quedó excelente el diseño. Felicitaciones a MauriX y a todos los que participaron.
Para la entrevista, en lo personal, hiciste un gran trabajo y el aporte se agradece, sin embargo, quise darle un giro más dedicado a Literatura en sí, quitando y acomodando para que fuera más acorde a la revista.
 
Mensajes
4.085
Reacciones
100
Puntos
0
Ubicación
Sta. Marta, Colombia
Xtanley me recomendó por MP la revista, la verdad no sabía que era, me pase por el tema y la descargué, la leí y diré lo mismo que le dije a Xtan por mensaje.

Drapok dijo:
Quedé totalmente sorprendido, si vieras mi cara en este momento quizá entenderías. En verdad felicito a todas las personas que están involucradas en la revista, hicieron un trabajo notable.

Lo que escribiste primero, sobre la navidad, logró que mi pecho sucumbiera, me transmitiste muchas emociones y llegaron pensamientos y reflexiones sobre lo que había sido mi año y sobre el significado de las fiestas.

La sección de bloopers está en verdad muy divertida.

Gracias por mostrarme la revista, pasé un rato agradable.

Felicidades a todos, grandísimo trabajo, vale mucho lo que hacen.
 

ioli

Ki ni Narimasu!~
VIP
Mensajes
4.291
Reacciones
340
Puntos
0
Ubicación
кσтєи-вυ
Aasdfasdfasdfasfd Xtan odiame yo te seguiré queriendo >.<

Recien descargo la revista ajhajhajh

Dame un rato que la lea, o esta noche en plan forever alone.


Chaitooo
 
OP

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.050
Ubicación
San Pedro Sula
Xtanley me recomendó por MP la revista, la verdad no sabía que era, me pase por el tema y la descargué, la leí y diré lo mismo que le dije a Xtan por mensaje.



Felicidades a todos, grandísimo trabajo, vale mucho lo que hacen.
*o* que grato que lo pusieras! Ya te dije, ponete pilas en enero.
Aasdfasdfasdfasfd Xtan odiame yo te seguiré queriendo >.<

Recien descargo la revista ajhajhajh

Dame un rato que la lea, o esta noche en plan forever alone.


Chaitooo
*o* como te puedo odiar!
Leela! :3 conectate a msn para darte compañia.
 
Mensajes
1.783
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Demore en leerla, la verdad que estaba en otro mundo fuera del foro =P. Esta entrega, al igual que las demás, me gusto mucho. Un diseño excelente, muy buenas redacciones, me sorprendió mucho lo de bloopers porque no sabia que esperarme al leerlo, me parecio muy bien distribuida y ordenada. Gracias por dejarme un pequeño espacio para mi también =), aporte lo que pude ^^.
Creo que podría resumir esto y todo con la siguiente imagen.

tumblr_m2w54y9k8y1rsjmo0o1_500.gif

Saludos
 

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.041
Reacciones
2.484
Puntos
1.844
¿No han hablado con algún editor acerca de la idea de publicar la revista en el Portal? Me parece excelente si se llega a hacer. ¡No es para menos con semejante trabajo que hacen!
 
OP

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.050
Ubicación
San Pedro Sula
Demore en leerla, la verdad que estaba en otro mundo fuera del foro =P. Esta entrega, al igual que las demás, me gusto mucho. Un diseño excelente, muy buenas redacciones, me sorprendió mucho lo de bloopers porque no sabia que esperarme al leerlo, me parecio muy bien distribuida y ordenada. Gracias por dejarme un pequeño espacio para mi también =), aporte lo que pude ^^.
Creo que podría resumir esto y todo con la siguiente imagen.



Saludos
Los bloopers fueron bien comicos, gracias a vos por haber participado.
¿No han hablado con algún editor acerca de la idea de publicar la revista en el Portal? Me parece excelente si se llega a hacer. ¡No es para menos con semejante trabajo que hacen!
Mmmm pues, como las noticias del portal son sobre videojuegos, no quise pedirle (a Ima! que es editor), y me conformé con un anuncio en el calendario del foro. Gracias por pasarte a leerla ; )
 
Mensajes
639
Reacciones
0
Puntos
0
Es la primera vez que leo esta revista, y me quedé sin palabras. El diseño es muuuuuy llamativo *o* Queda a la perfección, nada que decir. *aplausos para MauriX*

El contenido de la revista me dejó muy satisfecho también o: Desde un comienzo la revista despierta diversas emociones, e interés para seguir leyendo página a página. Los bloopers me hicieron reir bastante xD Y la entrevista de .Tomys se merece un premio LOL

Disfruté mucho leyendo esta edición. Sigan adelante, la revista es excelente por donde se le mire, y si continúan con ese diseño mejor aún ;D Feliz navidad! (ah no, que me atrasé D: )

tumblr_lzjk8u4AwV1r4isot.gif
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Recién puedo volverme a conectar y lo hago exclusivamente para dejar mi opinión sobre la revista :emoticon86:
Al igual que la anterior, son muy interesantes cada uno de los artículos expuestos y eso te insta a seguir leyendo ;D El diseño, ni hablar... Quedó fantástico! Por ello felicito a Maurix por su ardua labor al igual que a todos los usuarios que se animaron a participar :3
Una edición genial, chicos ;D
Me encantó el cuento de seis palabras así como también los bloopers :OfLIx: Pero, oigan! Que yo no recuerdo haber dicho que "sollozaba de dolor" ni cosas parecidas ¬¬ Sí, recuerdo haber dicho que me preocupé, pero no tan efusivamente hahahahahahahaha... De todas maneras, creo que captaron algo de mi forma de ser, especialmente por lo de los títulos :44pmN: LOL

Javi! Yo estaba esperando ver si aparecía lo que me pediste que hiciera, pero veo que esta vez fue el turno de Eze (muy bueno, por cierto xD).

Para esta próxima edición de Enero, juro que haré algo... Ya tengo ganas de participar pero nunca lo hago :OfLIx:
Nuevamente, mis felicitaciones a todos! Y gracias Xtan por pasármela por msn :3
Bye~​
 
Arriba Pie