Litterae | Revista del Foro Literatura | Vol. 6

OP

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.050
Ubicación
San Pedro Sula
Litterae | Revista del Foro Literatura
Vol. 6
Enero 2013


En esta edición:

Un análisis a la obra de .Malorie. en Literatura, Selecciones Litterae, Introducción a "Critique", sección fotográfica y más.

Vista Previa:
llt6_page_01_by_xtanley-d5sxh5y.png

llt6_page_09_by_xtanley-d5sxh4y.png
llt6_page_16_by_xtanley-d5sxh46.png


Toma la revista de nuestro estante:

estante_zps1472e09b.png

Ediciones Anteriores
separador-1_zps631b8f62.png
separador-1_zps631b8f62.png
separador-1_zps631b8f62.png
separador-1_zps631b8f62.png

estante_zps1472e09b.png

Se recomienda leerla a vista de 2 páginas. APRENDE COMO AQUÍ
Info:
Formato: PDF (22.1 x 22.1 Pulg.)

~3 MB
18 Páginas a color.

Gracias a todos los lectores, escritores y un agradecimiento especial a MauriX por los estantes.
Leer ONLINE http://fav.me/d5sxivp
Nos interesa tu opinión, deja tu comentario aquí.
 
Última edición:

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.885
Reacciones
691
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
^ Si te gustó esta las dos anteriores te van a encantar. Esta edición está bien hecha pero hubo unos problemitas con la edición y el tiempo de entrega de mi artículo así que no está en su máximo esplendor como el otro.

Este numero se me hizo cortito, me parece que hubo gente que no entregó a tiempo su parte o bien no colaboraron desde el principio. A mí la verdad no me dolería encargarme de una que otra sección más pero me parece que eso tendría que venir de parte de alguien más. Estaría bueno que alguno se interesara por aportar algo para que gozemos de una entrega más completa, como las anteriores, espero que no se repita y ojo, no estoy diciendo que este estuvo mal, todavía tiene calidad el diseño. Sólo hay que arreglar esas cositas.


Pdt. Por ejemplo, mi artículo lleno de faltas @_@
 

Ima!

Un monito libre
Mensajes
1.606
Reacciones
211
Puntos
860
Ubicación
una oficina del ministerio
En verdad me pone muy feliz que se siga con Litterae, en verdad me pone feliz que no le aflojes Xtan, pero todavía no me puedo sacar de la cabeza que yo tuve que estar más espabilado y haber echo mi parte. La revista igual no pierde su toque :)
 

Maxigang

Unfreakinbelievable
VIP
Supporter
Mensajes
7.272
Reacciones
4.467
Puntos
1.648
Ubicación
ส็็็็็็็็็็็็็&#
¿Qué palabra define algo como esto? Ah sí, LEGEN-DARIO.
Sencillamente expectacular, me han gustado todas las secciones y esperaré con ansia el siguiente volumen. Tenéis algunas faltas de ortografía, pero eso se va mejorando, la redacción es impecable y da gusto leerlo. Un diseño asombroso y unas secciones increíbles.
Ima, por Dios, que tú o Rasel os encargéis de poner esto en el Portal, todos deben leerlo.
Grandísimo trabajo, seguid así.
~Cya
 
OP

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.050
Ubicación
San Pedro Sula
Gracias por leer.

@Azriel: espero puedas, como te dije por MP, incorporarte para las siguientes ediciones. Seria un gusto.

@Angeal.: hoy en la noche corrijo y agrego algo que se me escapó. Alli les avisaré cuando el nuevo archivo este subido.

@Ima!: cuando no se puede, no se puede. Espero podâs aportar mas las proximas. Igual se agradece el aporte actual.

@Maxigang: no conozco ningun Legen Dario (?)
Antes de que lo vayan a poner al portal esperen a que haga las correcciones necesarias. @_@ 3 dias de desvelo no ayudan mucho... XD!
 

Ima!

Un monito libre
Mensajes
1.606
Reacciones
211
Puntos
860
Ubicación
una oficina del ministerio
Esperamos Xtan, esperamos a tu orden.
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
¡Wow! :wah: ¡Ya llegó la revista! :paVwp:
Mis disculpas por no haber podido entregar lo que me pidió, Vane D: Es que justo me pasó lo que pasó u.u y, como aquí no han vuelto de sus vacaciones, no están disponibles los locales que podrían arreglar mi problema... Tengo que esperar ._.
Por eso te agradezco Xcess por lo de las bb's del concurso y por tu paciencia. Me conectaba cuando podía salir a un ciber ._. y sigo así...
Ahora, con respecto a la revista, me encantó :ftfyE: La verdad que estuvo muuuuy buena :44pmN: Cada edición es mejor que la anterior :3 Y realmente me sorprendí con lo del artículo sobre mí ._. No me lo esperaba... Lo olvidé a decir verdad xD pero estuvo bueno :23422959:

Pfffff, javi... Yo más que nadie espero esa "sorpresita" del 14 de febrero (?) :paVwp: Nah, lo digo por lo que me adelantaste la última vez xD Me dio curiosidad...

Excelente trabajo, chicos! :3 Los felicito ;D​
 
OP

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.050
Ubicación
San Pedro Sula
@Malorie: tranqui, al menos está vez no tuve que mandartela por correo (?) gracias por leerla.

Archivo corregido.
Son leves los cambios hechos. Se modificaron algunas palabras en el articulo Contratapa de Angeal (a su petición). Y se agregó algo en la sección Flashback. <LTT6.1> Favor checar que es la versión revisada (Encontrarán una flechita roja en la pagina del flashback). http://fav.me/d5sxivp

* * * Para los editores del portal:

Como siempre agradezco la atención que les ha causado la revista, quisiera que lo que pongan en el portal sea algo diferente a lo que se ha descrito en este tema. Que sea más como una opinión al respecto e invitación a los demás usuarios del foro a que la lean.
Pueden usar esta imagen como principal del artículo.

NOTA: No deseo que coloquen el link de descarga desde el portal. Debe venir directamente al tema.
 

Maxigang

Unfreakinbelievable
VIP
Supporter
Mensajes
7.272
Reacciones
4.467
Puntos
1.648
Ubicación
ส็็็็็็็็็็็็็&#

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Excelente versión, debo felicitarlos a todos. En esta oportunidad la leí completa, y debo decir que me encanto. El diseño no esta nada mal; podría decir que la revista se luce por esto, ademas de otras cosas, obvio. Para la próxima prometo colaborar, disculpen mis problemas. ¡Saludos chicos, buen trabajo!
 

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.885
Reacciones
691
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
Deberías considerar la idea de querer escribir para la revista en el siguiente número. (Al igual que los demás editores) ; )

Sin ofender pero, salvo algunos, el trabajo de los editores en Emudesc comienza en pobre y termina (ocasionalmente) en horroroso. Estoy de acuerdo con que más de uno que colaboró para la revista (en esta edición y las anteriores) tiene mejores facultades o experiencia para publicar en el portal que los encargados actuales.

Por si algún editor lee: no es una ofensa, es una realidad. A muchos de ustedes les falta experiencia en el tema (en este caso es un foro de juegos), elegir bien la extensión de un artículo (muchas veces clickeas en "leer más" y hay como mucho un párrafo adicionado) y aportar alguna idea original o un análisis. Yo sé que, por ejemplo, la idea de una revista fue únicamente de Xtan pero al mismo tiempo muchos usuarios aportamos cosas de nuestra autoría. La verdad, irónico que no haya usuarios de Literatura que pertenezcan a esta rama del staff.
 

fusky

Ace Member
Mensajes
543
Reacciones
35
Puntos
446
Ubicación
San Jose !
Muy buen trabajo !
Me gusto muchisimo el contenido, el diseño y todo.
Mis respetos para todos los que trabajaro en ella, sigan con ese excelente trabajo.
 
OP

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.050
Ubicación
San Pedro Sula
Sin ofender pero, salvo algunos, el trabajo de los editores en Emudesc comienza en pobre y termina (ocasionalmente) en horroroso. Estoy de acuerdo con que más de uno que colaboró para la revista (en esta edición y las anteriores) tiene mejores facultades o experiencia para publicar en el portal que los encargados actuales.

Por si algún editor lee: no es una ofensa, es una realidad. A muchos de ustedes les falta experiencia en el tema (en este caso es un foro de juegos), elegir bien la extensión de un artículo (muchas veces clickeas en "leer más" y hay como mucho un párrafo adicionado) y aportar alguna idea original o un análisis. Yo sé que, por ejemplo, la idea de una revista fue únicamente de Xtan pero al mismo tiempo muchos usuarios aportamos cosas de nuestra autoría. La verdad, irónico que no haya usuarios de Literatura que pertenezcan a esta rama del staff.
Todos tienen la libertad de participar vos... Eso siempre ha sido simbolo de Litterae. Por eso se crea el tema de reclutamiento, si no se apuntan, pues ni modo. Hay que preocuparse por los que se apuntan y no cumplen. No te metas en camisa de once varas porque el trabajo de los editores está muy fuera del tema en cuestion (la revista) y no viene al caso criticar lo que hagan los editores. Ademas, Ima!, Es editor y participa magnificamente, al igual que Picox2 lo hacia, en LTT...
Muy buen trabajo !
Me gusto muchisimo el contenido, el diseño y todo.
Mis respetos para todos los que trabajaro en ella, sigan con ese excelente trabajo.

Gracias por leernos Hugo! Habrán mas ideas para la edicion 7! Espero te mantengas como fiel lector ; )
 
Última edición:

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.885
Reacciones
691
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
Todos tienen la libertad de participar vos... Eso siempre ha sido simbolo de Litterae. Por eso se crea el tema de reclutamiento, si no se apuntan, pues ni modo. Hay que preocuparse por los que se apuntan y no cumplen. No te metas en camisa de once varas porque el trabajo de los editores está muy fuera del tema en cuestion (la revista) y no viene al caso criticar lo que hagan los editores. Ademas, Ima!, Es editor y participa magnificamente, al igual que Picox2 lo hacia, en LTT...


Gracias por leernos Hugo! Habrán mas ideas para la edicion 7! Espero te mantengas como fiel lector ; )

Está bien Xtan, entiendo lo que me decís (de ahí el "ocasionalmente" cuando me refería a ellos). Pasé por alto el tener que explicar que no son todos los editores. Para serte totalmente franco, lo que quise decir brevemente, y no dudo de ello, es que me gustaría que el trabajo de algunos editores se siga manteniendo muy fuera del tema en cuestión, la revista (no es el caso de Maxigang). Creo que el porqué está bien aclarado en el post anterior.

Saludos!
 
Mensajes
1.783
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Finalmente tengo el agrado de leer esta edición de la revista que ya llevo gran tiempo en el foro. Debo decir que a pesar de sentir que fue una edición mas corta que las demás, me gusto bastante.

Dentro de lo que mas me gusto, fue como llevo a cabo la entrevista angeal, me impresiono la forma de redactar, le dio un motivación muy buena que me llevo a leer la noticia con pura atención. También me parece muy buena idea la de una entrevista que nos lleva a conocer mejor a los usuarios del foro. Luego me sentí muy identificado con lo que escribió Ima!, me impresiono su redacción.

Nunca esta demás decir Felicitaciones por el gran trabajo a los escritores y organizadores de la revista.

Saludos, y espero ansiosamente la próxima edición.
 
Arriba Pie