Litterae | Revista del Foro Literatura | Vol. 7

OP

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.050
Ubicación
San Pedro Sula
Revista Oficial del Foro Literatura
EMUDESC.NET
Litterae | Vol. 7 [Febrero - Marzo]

En esta edición: La opinión de Felomeno vr. Raven? en cuanto a literatura clásica o moderna. El post del mes.
¡Y mas!


Preview:
litterae_vol_7___emudesc___febrero_2013_page_01_by_xtanley-d5wk0na.png
litterae_vol_7___emudesc___febrero_2013_page_06_by_xtanley-d5wk0nf.png



Descargar: vía mediafire
~2.3 MB
Formato: PDF (22.1 x 22.1 pulg.)
pdf_logo_by_xtanley-d5sxj9d.png

Se recomienda leerla a vista de 2 páginas. APRENDE COMO AQUÍ

Gracias a los escritores de esta edición y a los lectores.

Revistas Anteriores:
separador-1_zps631b8f62.png

estante_zps1472e09b.png



separador-1_zps631b8f62.png
separador-1_zps631b8f62.png
separador-1_zps631b8f62.png
separador-1_zps631b8f62.png

estante_zps1472e09b.png

¡Si te gustó la revista dejanos tu comentario y una valoración (
rating_5.gif
)! :53105359:
¡Gracias a MauriX por los estantes!
 

Hal Jordan

EMD Superstar
Mensajes
5.643
Reacciones
1.519
Puntos
1.412
Ubicación
suavemente suave que suave besame besa besa suave
¡Felicidades! y buen proyecto. Quizá falte mas contenido pero es un comienzo constante.

Las opiniones de felo y Cuervo? las vi como debate y creo que pudieron haberse refutado algunas cosas como el material de los libros o el detalle de la Biblia dándole una o dos paginas mas que hubiera leído con ansias. El poema de la luna me dio una bonita nostalgia aunque Wolframio suene algo fuera de lugar x3.

Espero la edición de marzo y ojala esté en los 100 shorcuts.

Podrían poner un breve análisis o critica de alguna escultura de arte o construcción significativa (reciente o no) para darle mas contenido a la magazine :).
 

Maxigang

Unfreakinbelievable
VIP
Supporter
Mensajes
7.272
Reacciones
4.468
Puntos
1.648
Ubicación
ส็็็็็็็็็็็็็&#
Espectacular como siempre, gran trabajo por parte de todos los colaboradores y espero que la próxima vez colaboren más. Voy a poner esto inmediatamente en el Portal. Felicidades a todos y espero que le guste mucho a los lectores.
PD: aquí está la noticia Litterae Volumen 7 – La revista del Foro de Literatura de Emudesc
~Cya
 
Última edición:
OP

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.050
Ubicación
San Pedro Sula
¡Felicidades! y buen proyecto. Quizá falte mas contenido pero es un comienzo constante.

Las opiniones de felo y Cuervo? las vi como debate y creo que pudieron haberse refutado algunas cosas como el material de los libros o el detalle de la Biblia dándole una o dos paginas mas que hubiera leído con ansias. El poema de la luna me dio una bonita nostalgia aunque Wolframio suene algo fuera de lugar x3.

Espero la edición de marzo y ojala esté en los 100 shorcuts.

Podrían poner un breve análisis o critica de alguna escultura de arte o construcción significativa (reciente o no) para darle mas contenido a la magazine :).
Bueno, con respecto a lo de opinion, olvide preguntarle a Vane sobre el metodo que utilizo para obtener las dos respuestas, quizas no les consulto simultaneamente. Lo de los shoutouts lo abrire dentro de poco en cafeteria, alli podras dejar el saludo.

Espectacular como siempre, gran trabajo por parte de todos los colaboradores y espero que la próxima vez colaboren más. Voy a poner esto inmediatamente en el Portal. Felicidades a todos y espero que le guste mucho a los lectores.
PD: aquí está la noticia Litterae Volumen 7 – La revista del Foro de Literatura de Emudesc
~Cya

Hey gracias max, nos has tratado con "todos los miquis" como dicen por aqui, me gusto mucho lo que escribiste en el portal :3 de nuevo gracias a vos! Y ya sabes LTT8 te espera!
 
Mensajes
4.085
Reacciones
100
Puntos
0
Ubicación
Sta. Marta, Colombia
Difícil superar la brillante edición de diciembre, sin embargo está espectacular, no me cansaré de felicitar a todos los involucrados por tan genial proyecto, no es nada fácil llevar una organización tan perfecta para llegar a estos resultados. Gracias a todos.
 
Mensajes
158
Reacciones
10
Puntos
0
bueno, yo soy nuevo por aqui y la revista me la paso maxigang, y me ha sorprendido la sección de fotografia, sobre todo por que estuve en muchos de esos sitios con maxigang xDD pero me gustaria sugerir que las imagenes de la seccion fueran mas grandes pues asi no se ven una shit. se que iria mal por las paginas pero, insisto, quedaria mucho mejor...
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Una excelente edición :LmuBF: La descargué y la leí completita de un solo tirón... Debo decir que el diseño sigue impresionándome y el debate que hubo entre felo y Raven fue genial xD Vane, te felicito por tu trabajo ;D A ver si tocas el tema de lo que hablamos para una próxima entrega hahahahahaha...
Opino lo mismo que el user de arriba con respecto a las fotografías. Lo mejor sería que fueran más grandes así se las aprecia más pero de todas maneras muy buenas :23422959:
Y sí, falta contenido pero va realmente bien. Lo que sucede con eso es que no siempre se llega a armar el artículo por las responsabilidades de cada uno, sin embargo, el punto es que se mantiene el interés entre el público y los artículos expuestos son de calidad. Antes de cantidad, yo prefiero la calidad de los escritos y se nota que estos rebosan de ella...
Me hubiera gustado un pantallazo a otro escritor del foro (es decir, el artículo que le corresponde a Javi xD) pero supongo que la próxima vez será :paVwp:
¡Mis felicitaciones a todos! :3​
 
OP

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.050
Ubicación
San Pedro Sula
Difícil superar la brillante edición de diciembre, sin embargo está espectacular, no me cansaré de felicitar a todos los involucrados por tan genial proyecto, no es nada fácil llevar una organización tan perfecta para llegar a estos resultados. Gracias a todos.
si, la edicion que hizo MauriX fue genial, gracias por leernos de nuevo.
bueno, yo soy nuevo por aqui y la revista me la paso maxigang, y me ha sorprendido la sección de fotografia, sobre todo por que estuve en muchos de esos sitios con maxigang xDD pero me gustaria sugerir que las imagenes de la seccion fueran mas grandes pues asi no se ven una shit. se que iria mal por las paginas pero, insisto, quedaria mucho mejor...
pues, las imagenes que Maxi pasó para su sección fueron tomadas desde un móvil, y como el formato de la revista es enorme, pues así se tuvieron que poner.
Una excelente edición :LmuBF: La descargué y la leí completita de un solo tirón... Debo decir que el diseño sigue impresionándome y el debate que hubo entre felo y Raven fue genial xD Vane, te felicito por tu trabajo ;D A ver si tocas el tema de lo que hablamos para una próxima entrega hahahahahaha...
Opino lo mismo que el user de arriba con respecto a las fotografías. Lo mejor sería que fueran más grandes así se las aprecia más pero de todas maneras muy buenas :23422959:
Y sí, falta contenido pero va realmente bien. Lo que sucede con eso es que no siempre se llega a armar el artículo por las responsabilidades de cada uno, sin embargo, el punto es que se mantiene el interés entre el público y los artículos expuestos son de calidad. Antes de cantidad, yo prefiero la calidad de los escritos y se nota que estos rebosan de ella...
Me hubiera gustado un pantallazo a otro escritor del foro (es decir, el artículo que le corresponde a Javi xD) pero supongo que la próxima vez será :paVwp:
¡Mis felicitaciones a todos! :3​
y esta vez no tuve que pasartela por correo :3
pues, creo que como sale mensual que sea así de ligera está bien.
Yo le dí chance al javi pero creo que no logró terminarlo. gracias por leer.
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.765
Reacciones
5.829
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Antes que nada, gracias a los que les gusto la seccion, creo que puede mejorarse en muchos, muchos aspectos, pero ya estamos trabajando para mejorar una proxima edicion (Malorie siempre sabe apretar donde las tuercas estan mas holgadas).

Me gustaria una edicion mas larga de la revista (como Mali, la lei en un santiamen, y te deja con ganas de mas), pero bueno, creo que es dificil coordinar a tantos usuarios y armar todo para que salga a tiempo, pero bueno, confio en que el entusiasmo por colaborar aumente con el tiempo y se forme una revista con mas contenido en cada numero.

Bueno, con respecto a lo de opinion, olvide preguntarle a Vane sobre el metodo que utilizo para obtener las dos respuestas, quizas no les consulto simultaneamente

Well, un debate en tiempo real siempre seria lo mejor, sobre todo por las opiniones que puedan generarse y debatirse, pero en la practica, temo que es dificil de considerar, sobre todo por el poco tiempo que al parecer pasan los miembros de Literatura online. Si consigues que Kuja, Malorie y yo podamos coincidir alguna vez en el mes, se armara una excelente segunda parte, pero creeme, si esperamos a que eso suceda, esta seccion se volveria trimestral XDD. Ademas, mi lista de contactos no es tan enorme y algunos de mis contactos no son lo que se dice, especialmente cultos XDDD (con todo respeto, boys, saben a que me refiero XDD)

Te mando una idea via MP a ver que te parece.
 

Vulperio

Heroic User
Mensajes
1.828
Reacciones
812
Puntos
1.050
Ubicación
Aira
Me gustó bastante, en especial el diseño y el logo. Las fotos, a pesar del tamaño, pueden apreciarse bastante bien. Me salen pocas palabras pero el sentimiento se entiende. Claro, la extensión es algo corta pero eso se compensa con la calidad. La diferencia esta en la editorial, el articulo sobre el critique y la entrevista a .Malorιє. Fue un placer participar de esta revista. Que buen trabajo y felicitaciones a todos, a los que participaron y a los que la leen.


Saludos!
 
Última edición:

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Antes que nada, gracias a los que les gusto la seccion, creo que puede mejorarse en muchos, muchos aspectos, pero ya estamos trabajando para mejorar una proxima edicion (Malorie siempre sabe apretar donde las tuercas estan mas holgadas).

¿Ah? :OfLIx:
Btw, Vane... No sé si recibiste mi mensaje por skype o no pero mándame de nuevo las preguntas que me hiciste y, preferentemente, por vía mp (me conectaré estos días más a emd que a skype por temor a distraerme demasiado conversando xDDDD) soooo...
Gracias de antemano ;D

Si consigues que Kuja, Malorie y yo podamos coincidir alguna vez en el mes, se armara una excelente segunda parte, pero creeme, si esperamos a que eso suceda, esta seccion se volveria trimestral XDD.

Hahahahahahahaha...
Eso nunca pasará xD ¡Apenas coincidimos las dos! :OfLIx:
Sería interesante, eso sí x3 Al igual que si hicieras un tema acerca de eso que discutimos el otro día (¡Vamos! Tienes que admitir que es genial xD Y sería bastante entretenido leer la opinión de todos con respecto a eso aunque ya conozcas la mía x3).​
 
Mensajes
1.783
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Bueno, tras mi ausencia de casi un mes, retorno para comentar de entre lo que mas me gusta y considero importante en este foro, la revista ^^. Debo decir que me agrada mucho saber que continúan editando, admiro la fuerza de los que hacen posible esto cada mes.

Esta entrega la vi bastante diferente, me llamo mucho la atención el primer articulo pues no conocía todo lo que comento Vane de resguardar las grandes obras. Fue interesante leer opiniones del foro. A pesar de gustarme las fotografiás, se me ocurre que podría ser mas atractivo que colocasen lugares que visitamos y agregar una breve opinión de ese lugar, ademas de las correspondientes fotos. Como darle un toco turístico. Estoy impresionado con recomendación del mes, buena la redacción y las obras están barbaras, ya mismo quede emocionado y con ganas de que mi próximo libro sea "el tribunal de las almas". Considero buena idea hacer el flashback de la anterior.

Como siempre felicito a todos los integrantes de esta edicion de la revista, son un orgullo para el foro. Sigan de esta manera.
Saludos
 
OP

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.050
Ubicación
San Pedro Sula
Agradezco a todos aquellos que han leido LTT7.

El lanzamiento de LTT8 se ha visto afectado por el poco tiempo disponible que he contado desde el mes de marzo, en la empresa hubo un cambio de edificio y me tocó organizar la mudanza (y aun sigo con otros detalles de la transicion, ya que es un edificio enorme). Lo que tenia de la versión aniversario apenas está en un 30%, ni la semana santa me ayudó. Asi que tomara unos dias mas lograr terminarla.
 
Arriba Pie