Secuestra A Pikachu! XD [Juego]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
275
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
en algun lugar de venezuela
Este juego es muy simple, lo unico que hay que hacer es que me roben a Pikachu.
Yo empiezo ^.^::icon_smile:
Voy saltando de Montaña a Montaña con Pikachu en mis, luego caigo en la jungla y corre a toda velocidad y estoy muy solito con Pikachu en mis manos... al menos... eso creo .:blink:

1. No hay legendarios
2.Cada uno solo lleva un Pokémon
3. No se pueden robar o quitar Pokémon

P.D: este tema no es invento mio XD:icon_mrorange:

LAS REGLAS EXTENDIDAS
Despues de varios problemas, las reglas quedan de la sigueinte manera:

1) No se puede tener mas de un pokemon. Pueden aparecer otros pokemones, pero no son suyos, solamente uno por user

2) Nadie puede tener un legendario de su propiedad, mucho menos atraparlo. Pueden aparecer los legendarios, pero son independientes, no le pertenecen a nadie (y no crean una amistad duradera con nadie)

3) No pueden matar, robar, quemar, mutilar, perder, enviar a otra dimensión a los pokemones de otro user. Solo pueden golpearlos, noquearlos, confundirlos y dormirlos

4) El pikachu es inmortal y no puede evolucionar (maldición del boton B trabado)
Por mas que le hagan el pikachu de este juego no morira y no evolucionara. La maldición del boton B trabado es: en el juego cuando cancelas una evolución debes de oprimir el boton B, este pikachu trae el boton B trabado, nunca podra evolucionar, siempre que lo intentes se oprimira el boton B cancelando cualquier tipo de evolución

5) No pueden atrapar a este pikachu en una pokebola, este pikachu no le pertenece a nadie.

6) Por mas tentador que parezca, no pueden matar a los users (pueden enfermarlos, golpearlos, noquearlos, dejarlos en coma, hospitalizados, pero nunca matarlos). No pueden pedir inmunidad para no lastimarse.

7) Queda restringido el uso de los clones, solamente puede haber un clon por persona (y el user no puede morir), si su clon muere no pueden tener otro. La vida de los clones pasa mas rapido que la de un humano, por lo que su clon no es eterno (dura 10 posts despues de qeu lo hayan creado). No existen los clones inmortales

8.) No se puede mencionar otros foros, ni juegos de otros foros ni users de otros foros

9) No se puede condicionar el como deben de secuetsrar al pikachu, por ejemplo no se puede decir: "para secuestrar al pikachu deben de visitar la pagina tal" o bien"para secuestrar al pikachu deben de escribir 157 palabras en chino mandarin antiguo explicando porque lo voy a secuestar (son ejemplos, cualquier tipo de condciones para secuestrar estan prohibidas)

10) El objetivo del juego es SECUESTRAR AL PIKACHU, cualquier otra situación es adicional. Post qeu no robe al pikachu sera invalido y se borrara. Esto incluye pleitos personales entre users (que se dedicana matarse mutuamente y se olvidan del objetivo del juego), que resulevan su vida (deben secuestrar al pikachu), etc.

11) Cuando roben al pikacu sean creativos, no pueden solo decir: "llego, hago algo y me lo llevo" sin dar ningún otro dato. No les pido que escriban el capitulo de un libro (creo qeu al menos 5 renglones será suficiente), y por lo menos cuando lo roben tenga que ver con lo que escribio el user anterior.

12) Las esferas del dragón tienen las mismas reglas que las originales en Dragon Ball (desaparecen un año, no pueden revivir a alguien dos veces, etc). Por lo tanto, una vez usadas, no podran ser usadas hasta dentro de 50 posts, si se incumple, se borrara el post y todos aquellos qeu deriven del mismo.

PD: Las reglas pueden cambiar en cualquier momento :difus_26:
DIJE Q ESTE JUEGO NO ES MIO:angle:
 
Última edición:

leandroxddd

EMD Legend
Mensajes
3.356
Reacciones
1
Puntos
858
Ubicación
Tirando Ultra Fire Ball con Mario
Psss explicate mejor ,
Asi no se entiende nada ,
Roben a pikachu ,
Parese ridiculo ,
Lo es
 

Totobi

EMD Star
Mensajes
1.501
Reacciones
7
Puntos
732
Ubicación
Cama
este juego es lo mismo del roben al osito(solo ke con pokemones)y me encanto ese juego
y bueno como nadie le kito el picachu a VzLa95 yo lo ago

pero cuando estas corriendo a toda velosidad lanzo a mi sandrewsh(echo bola)para ke te tropieses
y luego de eso me voy a la isla espejismo(muajaja)

xao

PD: oye podrias tambien poner esta regla :"el mismo user no puede volver a postear asta despues de 6 post" kreo ke servira arto
 
Mensajes
2.920
Reacciones
22
Puntos
0
Ubicación
Saubure
Pero encuentro a un pidgeot y le pido que me lleve
y choco a tu pidggeoto y me llevo a pikachu a pueblo paleta
y le pido a mi cindaquil que me proteja
 

pichumon

EMD Star
Mensajes
1.632
Reacciones
6
Puntos
732
Encuentro un salamance y le digo k use vuelo
hasta donde esta pikachu luego lo agarro me subo a salamance
hasta kanto (en un centro pokemon)
y me defiendo usando a y le pido a mi totodile k me protega y listo

salu2
 
OP
Mensajes
275
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
en algun lugar de venezuela
(RECUERDEN QUE SOLO PUEDEN TENER 1 POKEMON)Bueno despues que me sobo la rodillla le dio a mi ddito que se transforme en pidgeot use vuelo cuando te encontre saque una bazooka con 3 balas....te dispare
1er intento FALLO
2DO Iintento FALLO
3er intnto SIIIII
LUEGO AGARRO AL PIKACHU NOS METEMOS EN UN TANQUE y le digo a mi ditto que se transforme en pichu y juege con el
Quien arruinara la diversion de picachu?????
 

empoleon18

EMD Star
Mensajes
2.489
Reacciones
17
Puntos
742
Ubicación
Guanajuato , Mexico
pero yo te iva siguiendo con mi lapras use rayo hielo y congele a tu blastoise y me robo a pikachu
y me escondo en las islas naranja y lo encierro en una jaula de hielo
salu2
 

Totobi

EMD Star
Mensajes
1.501
Reacciones
7
Puntos
732
Ubicación
Cama
pero alli estaba yo(la magia de la imaginacion)
y le pego un bataso a mi sandrewsh echo bola(ke sadico)
y rompo la jaula y me voy al laboratorio ese(no me acuerdo como se llama)

xao
 
OP
Mensajes
275
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
en algun lugar de venezuela
llego yo saliendo del hospital de pronto veo a alguien com mi pikachu le digo a ditto que se transforme en blastoise y use hidrobomba cuando te desmayas me voy corriendo a un pueblo fantasma a torturar a pika ¿quien lo rescatara??
 

pedobear.

Banneado
Mensajes
1.553
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En un cabaret :3
y de tan weon que sos no era el pikachu robado al que mataste, era otro mas feito XD Nivel 2 XD

Yo Agarro A Pikachu y me voy volando en un Pidgeot y me escondo en una cueva muy oscura(mucho que me golpee con una piedra e.e)

Nadie Me Encontrara. . . y me golpie otra vez T_T

~Cya!

EDITO:
VzLa95 waa posteaste un minuto antes que yo weon te reportare(?)(no seas tan weon de creertelo XD)
 
Última edición:

Prinz Eugen

Platinum User
Mensajes
3.652
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Surigao Strait
pues yo con mi machamp destruyo tu casa y me llevo a pikachu al frente batalla
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
cuando te vas a el frente de batalla le digo a mi buizel que use bomba sonica en machamp asi cortara sus elongaciones de sus brazos y no los puede mover asi que tu vas a ayudar a tu machamp y el muy tonto usa poder oculto que va a congelar a mi buizel asi que le digo que aga un acua jet girando y le sale un acua jet de hielo que los bota a una trampa que tenia atras tuyo que era un gran oyo del cual no sales nunca entonces te tiro un barril en la cabeza junto con un junke y te tiro un bazokazo de piedras y luego me voy atras del frente de batalla y le pido a buizel que use poder oculto y aga un escondite luego cierro la entrada con piedras y le digo a buizel que use bomba sonica y asi aga un oyo por el cual salgo a la region sinno donde voy a la ciudad punta nevada en la cual le pido a buizel que use acua jet y asi salgo bolando por una rampa que ice y salgo en la ciudad vetusta con el pikachu en mi hombro y ya encariñado conmigo y cuidado tengo una basuka para el que se acerque:icon_mrorange::icon_twisted:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie