Los Bravucones

OP
Mensajes
2.549
Reacciones
228
Puntos
0
Ubicación
Nowhere
Este tema es para que piensen en una cosa: ustedes no han remediado con algún bravucón en su escuela que siempre les cae a palos o ustedes también lo han hecho y los 2 acaban heridos y en la dirección,no les ha pasado que tienen un odio profundo a ellos por molestar a quien sea y sin pensar 2 veces en los que hacen,no se han enfrentado a uno y se pelean y siempre hay castigos o algo así

en mi Colegio no pero si hubo un chico que siempre quería pelea conmigo,le gane en el primer round y en el segundo se rindió por una causa y al final fui el ganador, últimamente no se pelean conmigo pero si lo hicieran lo lamentarían,soy uno de los mas fuertes del colegio y me entreno y tengo técnicas de karate y un poco de dragon ball xd pero solo en golpes y patadas

pero en fin no les ha pasado algo así o les pasa y les molesta mucho,ustedes lo intentaron remediarlo con sus padres o algún familiar,cuenten sus experiencias sin comentarios ofensivos por favor en fin.Pueden empezar contando lo que les pasa en sus suburbios,colegio,escuela,liceo,etc.
 

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
le gane en el primer round y en el segundo se rindió por una causa y al final fui el ganador, últimamente no se pelean conmigo pero si lo hicieran lo lamentarían,soy uno de los mas fuertes del colegio y me entreno y tengo técnicas de karate y un poco de dragon ball xd pero solo en golpes y patadas

Claro_que_si_campeon.jpg

Deja y busco el post donde tenias miedo por pasar a primer año, tambien donde formaste un berrinche por lo de alien.
Sobre los pleitos, si buscan pelea les doy.
 
Mensajes
5.249
Reacciones
957
Puntos
0
Alardeas demasiado, sobre todo, y cae mal
Y si, si me he peleado con uno, y nos mandaron a la direccion no paso de eso :/

~Otikat
 
OP
Mensajes
2.549
Reacciones
228
Puntos
0
Ubicación
Nowhere
Alardeas demasiado, sobre todo, y cae mal
Y si, si me he peleado con uno, y nos mandaron a la direccion no paso de eso :/

~Otikat

Es verdad,pero fue cuando estaba muy joven como en 3er Grado y si le gane en el 1er Round en el segundo relativamente no me acuerdo bien pero creo que paso algo inesperado pero en fin

Pero recuerda fue en 3er grado porque en mi colegio cada vez que ven a un chico peleándose o dándose golpes lo llevan a la coordinación ok,por ello casi nunca tengo peleas todos son muy disciplinados
 
Mensajes
882
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
en mi Colegio no pero si hubo un chico que siempre quería pelea conmigo,le gane en el primer round y en el segundo se rindió por una causa y al final fui el ganador, últimamente no se pelean conmigo pero si lo hicieran lo lamentarían,soy uno de los mas fuertes del colegio y me entreno y tengo técnicas de karate y un poco de dragon ball xd pero solo en golpes y patadas

LOL


Lo únicas experiencias parecidas fueron mis Pleitos con un Muchacho que estudiaba conmigo. Él siempre quería darsela del Líder del Salón y nos quería Someter a todo el Salón, pero lastimosamente para él todos los años había una pelea entre nosotros .. y Siempre le ganaba Yo. El siempre venía a Malandrearnos y salía yo Dándomela de 'El Defensor del Pueblo' a decirle algo y entrarnos a golpes. Me acuerdo que la más divertida pelea fue cuando mencionó a mi madre y sin responder le metí una patada en una pierna y el wn se cayó .. lo único malo fue que me clavó la punta de un Color morado en mi Rodilla.

Luego el wn comenzó a Respetar .. pero como siempre la mamá le creía todo y decidió sacarlo del colegio porque decía que eramos muy buscaproblemas.

De Resto .. aún no consco algún Bravucon más.
Pero algo es Seguro, si alguien me quiere joder ... Amanecerá con un Fosforito en el Trasero (?)
 

Abdulito

Heroic User
Mensajes
2.657
Reacciones
373
Puntos
1.032
Ubicación
Bruselas
le gane en el primer round y en el segundo se rindió por una causa y al final fui el ganador, últimamente no se pelean conmigo pero si lo hicieran lo lamentarían,soy uno de los mas fuertes del colegio y me entreno y tengo técnicas de karate y un poco de dragon ball xd pero solo en golpes y patadas

mentira-meme.jpg

Yo no lidié con ningun bravucón, yo ERA un bravucón :D

Por cierto, el tema pierde credibilidad cuando te comparas con una película de Jackie Chan :)
 

cacaret

Iconic User
Mensajes
681
Reacciones
3
Puntos
568
pps en mi salon hay uno que se cree malandro (ladrón) que se se cree que es muy fuerte y todo eso pero desde que uno de 1 año menor que nosotros lo re-jodio no se mete con nadie
cuando digo que lo re-jodio es que golpeo su cara con un banco de semento le deformo la naris xD y cuando vieron eso todos los de salon se pusieron a reir
y yo me acerudo que yo era brabucon siempre molestaba pero luego me calme xD
 
Mensajes
1.519
Reacciones
145
Puntos
0
Ubicación
Mexico
cuando yo era pequeño mi papa me dijo que peleara para defender y eso he hecho desde que tengo 5 años, hasta orita nadie me ha pegado, pero desde hace 4 años ya deje de pelear tengo cosas importantes en la vida ya no es como antes que una pelea era chida porque no habia nadie quien te importara ahora me preocupo mucho porque si me hieren o algo con una navaja o me dan un machetazo tengo alguien que sufrira si me pasa algo por eso desde hace 4 años evito toda clase pelea.
 
Mensajes
5.249
Reacciones
957
Puntos
0
Es verdad,pero fue cuando estaba muy joven como en 3er Grado y si le gane en el 1er Round en el segundo relativamente no me acuerdo bien pero creo que paso algo inesperado pero en fin

Pero recuerda fue en 3er grado porque en mi colegio cada vez que ven a un chico peleándose o dándose golpes lo llevan a la coordinación ok,por ello casi nunca tengo peleas todos son muy disciplinados

Si casi nunca te peleas, y tu ultima gran victoria fuen en 3er grado
¿Entonces como putas sabes que eres de los mas fuertes?


Yo no lidié con ningun bravucón, yo ERA un bravucón :D

That's the spirit! xD

Joder, está clarísimo, se entrena todos los días con el Wii Sports :D
Si oe, gracias a eso ganas todas sus peleas en el kinect :3


~Otikat​
 
Última edición:

Abdulito

Heroic User
Mensajes
2.657
Reacciones
373
Puntos
1.032
Ubicación
Bruselas
Si casi nunca te peleas, y tu ultima gran victoria fuen en 3er grado
¿Entonces como putas sabes que eres de los mas fuertes?

~Otikat

Joder, está clarísimo, se entrena todos los días con el Wii Sports :D
 
OP
Mensajes
2.549
Reacciones
228
Puntos
0
Ubicación
Nowhere
Si casi nunca te peleas, y tu ultima gran victoria fuen en 3er grado
¿Entonces como putas sabes que eres de los mas fuertes?


That's the spirit! xD

~Otikat

Bueno en mi colegio solo se permitía una cosa para eso,y eran las vencidas aclaro que yo les ganaba a muchos en ellos era una competencia muy fácil

Y Abdulito se te olvido mencionar que yo tengo el disco de Wii Sports rayado desde hace tiempo así que tu comentario no vale
 
Mensajes
2.175
Reacciones
84
Puntos
0
Ubicación
San Antonio de los Altos, Venezuela
Deja y busco el post donde tenias miedo por pasar a primer año, tambien donde formaste un berrinche por lo de alien.

THIS.

Por cierto, las peleas escolares no son como Street Figher, ronda uno, ronda dos, posibilidad de rendirse (Bueno, ésta última sí, pero no queda bien).

No suelo pelear, básicamente porque tengo moral y si alguien me busca pelea es para quedar bien/hacerme quedar mal, y es simple lógica, "¿para qué quiere quedar bien?" Porque nunca ha sido aceptado. "¿por qué quiere hacerte quedar mal?" Porque te tiene envidia.
Sólo me he peleado dos veces, una vez le dejé la nariz abollada y la otra sólo unos empujones y nos llevaron a dirección (?).

Nadie me cita ;-;
 
Última edición:

Abdulito

Heroic User
Mensajes
2.657
Reacciones
373
Puntos
1.032
Ubicación
Bruselas
Y Abdulito se te olvido mencionar que yo tengo el disco de Wii Sports rayado desde hace tiempo así que tu comentario no vale

Tampoco tu tema que son todo una sarta de mentiras xDDDDDDDDDD
 
Mensajes
5.249
Reacciones
957
Puntos
0
Bueno en mi colegio solo se permitía una cosa para eso,y eran las vencidas aclaro que yo les ganaba a muchos en ellos era una competencia muy fácil

Le gano en las vencidas a muchos de mis compañeros, pero en pelea, me parten la madre, ve y date unos madrazos y luego me dices si sigues siendo de los mas fuertes

~Otikat
 

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
OP
Mensajes
2.549
Reacciones
228
Puntos
0
Ubicación
Nowhere
Le gano en las vencidas a muchos de mis compañeros, pero en pelea, me parten la madre, ve y date unos madrazos y luego me dices si sigues siendo de los mas fuertes

~Otikat

Escucha estuve en Karate y fui Cinta Azul en ese entonces luego lo deje como en 1 año mas o menos,luego de ello practique y me entrene técnicas y tengo técnicas defensivas de karate y se usar muy bien el Uke Waza (técnica defensiva en la cual paras algún ataque para defenderte de golpes puedes usarlo con un brazo o pierna,etc.)
No entiendes el sarcasmo, verdad?



+infinito

PD: Sobre lo de las vencidas, trata de ganarle a uno que sea 2 años mayor que tu, Mr. Mas fuerte de todo el cole.

Lo he hecho hasta con 2 o 3 años mayores que yo eso es muy fácil,en peleas me conozco muchas técnicas y ademas tengo una pierna muy fuerte (créanme que pude hacer volar un balón a nose cuantos metros xd)

y Abdulito ¿Porque no me crees en nada? que te hecho yo para que no me creas ni una palabra
 

Abdulito

Heroic User
Mensajes
2.657
Reacciones
373
Puntos
1.032
Ubicación
Bruselas
y Abdulito ¿Porque no me crees en nada? que te hecho yo para que no me creas ni una palabra

Pues simplemente, no me creo la palabra de alguien que se queda todo el día en EMD y no sabe defenderse ni en un foro, que por cierto, no soy el único que duda de tu palabra.

Ni las pelis de Chuck Norris me las creo para creerme esta película de Peter Pan :D
 
Mensajes
5.249
Reacciones
957
Puntos
0
Escucha estuve en Karate y fui Cinta Azul en ese entonces luego lo deje como en 1 año mas o menos,luego de ello practique y me entrene técnicas y tengo técnicas defensivas de karate y se usar muy bien el Uke Waza (técnica defensiva en la cual paras algún ataque para defenderte de golpes puedes usarlo con un brazo o pierna,etc.)

¿Y cuantas veces te ha servido en una pelea aprate de esa en 3er grado?


Lademas tengo una pierna muy fuerte (créanme que pude hacer volar un balón a nose cuantos metros xd)
Todos hacemos eso xD

~Otikat
 

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
Escucha estuve en Karate y fui Cinta Azul en ese entonces luego lo deje como en 1 año mas o menos,luego de ello practique y me entrene técnicas y tengo técnicas defensivas de karate y se usar muy bien el Uke Waza (técnica defensiva en la cual paras algún ataque para defenderte de golpes puedes usarlo con un brazo o pierna,etc.)


Lo he hecho hasta con 2 o 3 años mayores que yo eso es muy fácil,en peleas me conozco muchas técnicas y ademas tengo una pierna muy fuerte (créanme que pude hacer volar un balón a nose cuantos metros xd)

y Abdulito ¿Porque no me crees en nada? que te hecho yo para que no me creas ni una palabra

No sabia que eras Peleckie Chan.
Quien no levanta una pelota unos metros?
Yo tengo la tecnica de Sansoku Chazam, sirve para no creer todo lo que veas en internet, tuve que estar con un sabio mucho tiempo.
 
OP
Mensajes
2.549
Reacciones
228
Puntos
0
Ubicación
Nowhere
Pues simplemente, no me creo la palabra de alguien que se queda todo el día en EMD y no sabe defenderse ni en un foro, que por cierto, no soy el único que duda de tu palabra.

Ni las pelis de Chuck Norris me las creo para creerme esta película de Peter Pan :D

Reporto mensajes ofensivos,Pongo las reglas para que se los lean,y los comentarios que no me sirven los ignoro
antes no,ahora si

¿Y cuantas veces te ha servido en una pelea aprate de esa en 3er grado?



Todos hacemos eso xD

~Otikat

Como dije casi nunca tengo peleas pero si hiciera una cuenta en todo lo que estado allí diría unas 15 o mas
Pero la mayoría desde los primeros grados en los últimos casi nunca porque bueno todo el mundo no le gusta estar en dirección,pero lo que si hay mayormente son insultos y bastantes xd y muchos empujones también

Jex.Andrex me conozco la técnica de los 12 pares,en la cual usas un objeto afilado o contundente y lo usas con toda la fuerza en los 12 puntos débiles del cuerpo humano,es una técnica muy difícil de aprender ya que es una técnica mortal y no se puede practicar con humanos yo tuve que hacerlo con muñecos o cosas inanimadas y era difícil la técnica
 
Última edición:
Arriba Pie