llulian... ¿de verdad se merece su preciado trono?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

..Mr. Justice..

Banneado
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos, soy Mr. Justice, tal vez algunos me hayan visto en algunos posts del foro, pues adivinen que, me banearon por ser nikeace, y, segun mis contactos, fue nada mas y nada menos que el mod "llulian". Bien, deben de preguntarse, ¿Cual es el problema?, pues, este es el problema:

6izde0.jpg


Notan algo extraño eh? donde esta el nombre Mr Justice?, exacto, llulian me baneó por simples difamaciones irrelevantes. ¿y que si de verdad fuera nikeace? acaso se ha spameado con la cuenta Mr Justice?, piensenlo.

Bueno, esto no incumple ninguna norma del foro, asi que no hay razon para que cierren este tema.

Apollo~
 
Última edición:

Abdulito

Heroic User
Mensajes
2.657
Reacciones
373
Puntos
1.032
Ubicación
Bruselas
Pues menuda casualidad que te haya baneado por ser nikeace, justo en los días en el que todos están contra él...

Ya sabes a lo que me refiero

Ésto se está pasando un poco de la raya

Saludos

PD: Para nikeace, si no se queda en el cuarto llorando.... Te quedarás en el PC llorando, porque le veo una PÉRDIDA DE TIEMPO seguir con las gilipoyeces de las multicuentas y ''luchar'' (intento de) contra los mods... Si tanto odias a los mods, VETE JODER, VETE
 

jidean

Banneado
Mensajes
1.289
Reacciones
0
Puntos
665
Ubicación
barranquilla, colombia,
me agrada nikeace, pero no se lo suficiente como para apoyar de que lulian es mal mod.

igual apoyo tu desbaneo, pero no que Lulian sea malo.
 

LATINSIZER

EMD Star
Mensajes
2.166
Reacciones
36
Puntos
760
Ubicación
Huixquilli Hills Méjico,Maxico
si odias a llulian vete a el no le quitaran su puesto eso lo decide NeO
ademas estos tipos de quejas los tienes que que mandar al soporte de emudesc para que lleguen directamente a NeO
 

jidean

Banneado
Mensajes
1.289
Reacciones
0
Puntos
665
Ubicación
barranquilla, colombia,
si odias a llulian vete a el no le quitaran su puesto eso lo decide NeO
ademas estos tipos de quejas los tienes que que mandar al soporte de emudesc para que lleguen directamente a NeO

eso no servirá de nada :I
 
Mensajes
131
Reacciones
0
Puntos
0
Primer Punto: Eso es problema del que te banneo y tú. Para qué hacerlo público?...si fue un error puede arreglarse y ya!!!...pero venga tu campaña publicitaria....perdón...tu queja y/o opinión.

Segundo Punto: Sólo Nikeace puede hacer de un banneo una de sus mayores tragedias personales....patetico!!. Con sus multicuentas su único próposito es difamar al personal del Staff puesto que lo ha convertido en algo personal, y el Staff no va a permitir esto.

>>>>>>>>
Bueno, lo de nikeace solo era un punto adicional al tema, mi problema es ahora el baneo de mi cuenta "Mr. Justice", lo cual es completamente injusto.

PD: el problema es que neo se conecta cada milenio y no existe forma alguna de contactarlo.

:surprice:....para que meter cosas adicionales que no van. Y si Neo no esta disponible para eso tienes al resto del Staff...el chiste es que se puede arreglar el asunto si hablas con las personas adecuadas.
 
Última edición:
OP

..Mr. Justice..

Banneado
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno, lo de nikeace solo era un punto adicional al tema, mi problema es ahora el baneo de mi cuenta "Mr. Justice", lo cual es completamente injusto.

PD: el problema es que neo se conecta cada milenio y no existe forma alguna de contactarlo.
 
Mensajes
1.836
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Uruguay, Montevideo
Me reservo las opiniones respecto a la moderación en general de llulian (No le presto mucha atención a ese juego del gato y el ratón con sus haters) , respecto a nikeace, por mi que lo desbaneen y que comience de nuevo, o algo así, pienso que me pareció una injusticia lo de Mr justice. (lol los nombres xD)


Salut!
 
Última edición:
OP

..Mr. Justice..

Banneado
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Alguien deberia sugerir un subforo de baaaawww, abundan saco weas llorando por weas estupidas ultimamente.

Alguien debería sugerir un subforo de baaawwww, abundan los kyo serious business que se quejan por cualquier wea estupida ultimamente, deal with that.

Bueno, si tanto revuelo les causa el tema de nikeace, le diré para que se lo deje a otro, edito el tema y solo me quejo del baneo de mi cuenta original, felices todos?
 
Mensajes
2.141
Reacciones
132
Puntos
0
Ubicación
ZA WARUDO
Alguien debería sugerir un subforo de baaawwww, abundan los kyo serious business que se quejan por cualquier wea estupida ultimamente, deal with that.

Me quejo xD? yo no soy el saco wea llorando por que me bannearon, creis que el lluli sea tan imbecil pa no revisarte la ip antes e bannearte? y quienes son tus supuestas cagas de contactos xD? me tinca que eris un pobre weon credulo buscando una excusa pa wear al lluli xD

Ah y trata de no usar palabras que no sabis que significan, se ve penoso :/


Bueno, si tanto revuelo les causa el tema de nikeace, le diré para que se lo deje a otro, edito el tema y solo me quejo del baneo de mi cuenta original, felices todos?

[email protected]
Te ahorrai la verguenza que te causa postear esta mierda, no por que haya un par de weones quejandose por un mod lo van a sacar xDDD
 
Última edición:

Makensil

Heroic User
Mensajes
3.722
Reacciones
900
Puntos
1.132
Im sexy betch
si te banearon fue por algo, igual a mi el llulian me ha baneado, me ha baneado kareidosuta, ioli, y creo que kyo lo hizo una vez.
despegate del foro o terminaras virgen y sin amigos D:
 

~Phoenix

EMD Star
Mensajes
1.197
Reacciones
53
Puntos
670
Ubicación
California - Los Angeles
Huh, estos temas ya me tienen...

You are kidding right?

Señor Justice, quiere que lo baneen de nuevo?

Creemos un sub-foro `` Link~ Squadron vs Nikeace Warriors´´

Ya dejense de joder, si lo quieren tanto a Nikeace pueden hacer lo siguiente:

  1. Casarse con el
  2. Crear un foro y que el se registre
  3. Leer esto
  4. No hacer lo del punto anterior
  5. Si no les gusta la Moderacion de llulian, pueden irse a...

Luego de haber realizado algo de eso, seguro que Nikeace estara contento y feliz

Yo no creo que NeO a la hora de elegir a los Suphamods estaba pensando en Danerk

Si llulian es Smod, por algo es

~Cheers
 
Última edición:
OP

..Mr. Justice..

Banneado
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Me quejo xD? yo no soy el saco wea llorando por que me bannearon, creis que el lluli sea tan imbecil pa no revisarte la ip antes e bannearte? y quienes son tus supuestas cagas de contactos xD? me tinca que eris un pobre weon credulo buscando una excusa pa wear al lluli xD

Ah y trata de no usar palabras que no sabis que significan, se ve penoso :/




[email protected]
Te ahorrai la verguenza que te causa postear esta mierda, no por que haya un par de weones quejandose por un mod lo van a sacar xDDD

tu sabrás perfectamente que ese correo es un fail total en cuanto a esperar respuestas satisfactorias.
creo que la imagen que puse en el primer post vale mas que mil palabras, por si no la viste bien, olvida lo de nikeace quieres? solo me quejo porque me acusan de ser el, sin tener pruebas. verguenza? por internet? you must be kidding me.


Im sexy betch
si te banearon fue por algo, igual a mi el llulian me ha baneado, me ha baneado kareidosuta, ioli, y creo que kyo lo hizo una vez.
despegate del foro o terminaras virgen y sin amigos D:

Una cosa es banearme por algo, otra es poner en mi exclusion esto:

Razon: hola señor nikeace
Fecha que levanta la exclusion: nunca

entiende?

Huh, estos temas ya me tienen...

Señor Justice, quiere que lo baneen de nuevo?

Creemos un sub-foro `` Link~ Squadron vs Nikeace Warriors´´

Ya dejense de joder, si lo quieren tanto a Nikeace pueden hacer lo siguiente:

  1. Casarse con el
  2. Crear un foro y que el se registre
  3. Leer esto
  4. No hacer lo del punto anterior
  5. Si no les gusta la Moderacion de llulian, pueden irse a...

Luego de haber realizado algo de eso, seguro que Nikeace estara contento y feliz

~Cheers

Puedes olvidarte de nikeace, el tema ya fue editado.
 
Última edición:

Abdulito

Heroic User
Mensajes
2.657
Reacciones
373
Puntos
1.032
Ubicación
Bruselas
Nikeace, ya te pasaste un poco con estos temas...

nikeacepelotudo.jpg


Te lo digo con todo corazón... ¡BÚSCATE UNA VIDA!

Saludos
 
Mensajes
2.141
Reacciones
132
Puntos
0
Ubicación
ZA WARUDO
tu sabrás perfectamente que ese correo es un fail total en cuanto a esperar respuestas satisfactorias.
creo que la imagen que puse en el primer post vale mas que mil palabras, por si no la viste bien, olvida lo de nikeace quieres? solo me quejo porque me acusan de ser el, sin tener pruebas. verguenza? por internet? you must be kidding me.

Derr derr derr, en realidad ese correo no es un "fail total", apuesto que nunca en tu vida mandaste un mensaje a esa wea, debis ser de esos weones frustrados que le tienen mala al neo y jura que no hace nada xD

Y si, la imagen del primer post deja bien claro que tu coeficiente intelectual es mas bajo que tu temperatura corporal saco wea, aunque quizas yo tenga mal los hechos, me hariai el favor de postear la razon de tu banneo? kthx.

Y si, verguenza por internet, cada wea que posteai es ridiculez en estado puro xD



Doooooooooohohohohoho.
 

Makensil

Heroic User
Mensajes
3.722
Reacciones
900
Puntos
1.132
claro que comprendo nojoda, pero las ips no mienten D:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie