Zelda Online : The Secret Order

leandroxddd

EMD Legend
Mensajes
3.356
Reacciones
1
Puntos
858
Ubicación
Tirando Ultra Fire Ball con Mario
Mira, el server se queda on los sábados en la noche, si es que este no se cayera
lo tendríamos on los domingos... pero casi siempre de cae :/...

Y sobre los botones de Screen... pues... el F11 y F12 sirven (uno saca con GUI, el otro sin GUI)
Saludos!

Por eso que ayer en la noche lo pude jugar ,
me gusto mucho el juego ,
esperaba jugar hoy tambien pero no pude ya que estaba off ,
parece que no es muy activo el server... bye
 
Mensajes
346
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Argentina - Santa Fe
Bueno Link lo voy a descargar, eh jugado Zelda en el Nintendo 64 (emulador) y creo q podemos avanzar a algon online y quee ste mas o menos estable a la hora de conectar =P, bajo, pruevo y te digo =)
 

Myѕtіcҝε~

Gold User
Mensajes
204
Reacciones
48
Puntos
506
Ubicación
Noxus
Juegos de este tipo , por màs buenos que sean, nunca son pagados a copyright, le daría unos 2 meses más hasta que nintendo se enteré y clausure el juego o lo demande... esto ha pasado con muchos juegos de internet creados de personajes de nintendo (c) como lo fué pokemoncrater, aun asi el juego es muy bueno :) espero que siga asi, un gran avance para los seguidores de tloz
 
Última edición:
OP
Mensajes
900
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
en el pc xD
Juegos de este tipo , por màs buenos que sean, nunca son pagados a copyright, le daría unos 2 meses más hasta que nintendo se enteré y clausure el juego o lo demande... esto ha pasado con muchos juegos de internet creados de personajes de nintendo (c) como lo fué pokemoncrater, aun asi el juego es muy bueno :) espero que siga asi, un gran avance para los seguidores de tloz

Bueno Por lo ultimo Thx :p
pero por lo primero, dejame explicarte que ya se contacto con nintendo (c) y dijieron que
mientras nosotros no cobremos y el juego sea Gratis no habrán problemas.. nos das 2 meses?
Llevamos 1 año 1/2 e incluso más.
Dato Importante:
El juego es 100% Gratis, nosotros no te pediremos dinero, Nada en lo absoluto
Salvo que tu querras donar para mantener el Server on 24/7
 
Mensajes
344
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Detras de ti...
Bueno Por lo ultimo Thx :p
pero por lo primero, dejame explicarte que ya se contacto con nintendo (c) y dijieron que
mientras nosotros no cobremos y el juego sea Gratis no habrán problemas.. nos das 2 meses?
Llevamos 1 año 1/2 e incluso más.
Dato Importante:
El juego es 100% Gratis, nosotros no te pediremos dinero, Nada en lo absoluto
Salvo que tu querras donar para mantener el Server on 24/7

Eso signifia nunca cerrara.Bueno hasta que el hoster se canse??? :blink:
 
Mensajes
150
Reacciones
1
Puntos
0
link si nesesitan un hoster de servidor 2 yo puedo serlo ya me conosco todo del engine bueno casi todo xD y puedo tenerlo 24 oras on hazta los fines de semana ya que poseo una pc server muy raro que se apage o que se mew caiga el internet xD ya que poseo doble red si nesesitanayuda pss me ofresco ah y kiero jugarlo pero no ta on ¬¬ sigen sin orarios
 
Mensajes
344
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Detras de ti...
link si nesesitan un hoster de servidor 2 yo puedo serlo ya me conosco todo del engine bueno casi todo xD y puedo tenerlo 24 oras on hazta los fines de semana ya que poseo una pc server muy raro que se apage o que se mew caiga el internet xD ya que poseo doble red si nesesitanayuda pss me ofresco ah y kiero jugarlo pero no ta on ¬¬ sigen sin orarios

serias buen hoster, si eso es sierto :p yo nates podia hacerlo sin que pestañara con mi laptop, pero se me daño y toy usando una pc semi dañada que se cae a cada rato xDDD.

Espero que tengas suerte con que te ponga hoster me gustaria conectarme los domingo subiria rapido al lv40 en solo 1 dia xD.

Link 2007, xD enserio Nintendo les dio permiso si fuera asi me gustaria que los de la Square Enix...Fueran igual, cuando cancelaron Crono tigger Resurrection me hiso hervir la sangre por que no era un juego pago...

Pues quiero decir que tiene mucha suerte que se lo aceptaron xD

Sau2


 
Última edición:
Mensajes
223
Reacciones
0
Puntos
0
Voy a descargarlo haber que tal esta,tiene buena pinta.
Edito: ya me lo he descargado lo he descomprimido en una carpeta y me salen dos carpetas: "Zelda no ram" y "Zelda ram" ¿Ahora que tengo que hacer?
 
Última edición:
OP
Mensajes
900
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
en el pc xD
sobre el user con nombre "lol"... xD..
Bueno mira, como ya dije, Si quieren tener contacto con el Staff,
me pueden enviar sus Msn por MP para agregarlos a un Chat con el
Administrador, claro, cuando este desocupado, a mi igual me agrada
la idea de tenerlo siempre on :], bueno ahi veremos.

Respecto a los de Nintendo (c), claro! Javiansartzx (Creador de ZOHF)
Tuvo problemas con ellos y dejaron en claro que si cobraran los demandarian
y que avisarán antes de... la cosa es que.. Los sprites de Alttp son de dominio
público y la mayoría de los tiles de MC o son modificados o bueno.. son como en
el juego pero aun asi, se habló y se dejo en claro que nostros no cobraremos porque
es injusto...
 

AMADOCO

EMD Legend
Mensajes
1.996
Reacciones
358
Puntos
914
Ubicación
México
Hola, pues justo ahora me estoy descargando el el cliente y las librerias, solo una pregunta.
¿Desde donde está Hosteado el Servidor?

Y pues los que me quieran ayudar o jugar conmigo en el juego, me llamaré DarkAmadoc..

Saludos!!
 

AMADOCO

EMD Legend
Mensajes
1.996
Reacciones
358
Puntos
914
Ubicación
México
Ahora tengo otro problema, el server me aparece Offline...
Soy yo o es el server que no ta prendido? D:<

Saludos!!
 
Mensajes
150
Reacciones
1
Puntos
0


serias buen hoster, si eso es sierto :p yo nates podia hacerlo sin que pestañara con mi laptop, pero se me daño y toy usando una pc semi dañada que se cae a cada rato xDDD.

Espero que tengas suerte con que te ponga hoster me gustaria conectarme los domingo subiria rapido al lv40 en solo 1 dia xD.

Link 2007, xD enserio Nintendo les dio permiso si fuera asi me gustaria que los de la Square Enix...Fueran igual, cuando cancelaron Crono tigger Resurrection me hiso hervir la sangre por que no era un juego pago...

Pues quiero decir que tiene mucha suerte que se lo aceptaron xD

Sau2



weno ojala sea asi no importa si no lo es solo kiero ayudar por que me gusta el game y por que tengo pa hostearlo y claro no pido ser gm solo pido jugarlo almenos star 2 oras por k siempre sta fukinn off xDD espero que respondan pronto xD o almenos un priva2:icon_mrorange:
 
Arriba Pie