Zelda Online : The Secret Order

Mensajes
337
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mi cuarto ^^
LINK.:en caso que alguno de ustedes quiera puede acercarse a donar en el boton de donacion del foro, de esta manera contribuirias a alquilar un servidor dedicado para mantener el zo.-
Saludos!


link pero cual es la pagina del foro no la as puesto :O
 
OP
Mensajes
900
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
en el pc xD
LINK.:en caso que alguno de ustedes quiera puede acercarse a donar en el boton de donacion del foro, de esta manera contribuirias a alquilar un servidor dedicado para mantener el zo.-
Saludos!


link pero cual es la pagina del foro no la as puesto :O

Pues no puedo xD, pero haciendo click en la firma que puse creo que redirije, SALU2!
 
Mensajes
344
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Detras de ti...
Gracias por la info Link 2007.

Queria preguntar si sabes como conseguir la caña de pescar y tambien si tienes un mapa del juego no se donde queda el lago hylian ni donde queda la playa winfall.


Salu2
 
Última edición:
OP
Mensajes
900
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
en el pc xD
Gracias por la info Link 2007.

Queria preguntar si sabes como conseguir la caña de pescar y tambien si tienes un mapa del juego no se donde queda el lago hylian ni donde queda la playa winfall.


Salu2

La caña se compra en una tienda que se encuentra a la derecha, llegando al lago hylian..
Para llegar al lago, si eres hylian, avanzas un mapa a la derecha despues de la ciudadela,
luego subes hasta llegar a death mountain, un mapa antes que este, avanzas hacia la
derecha y llegarás al lago hylian, la playa windfall esta arriba del lago hylian, cuidad que ahi
es peligroso si no eres 20 (al menos en 20 resistes un poco mas XD)
 
OP
Mensajes
900
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
en el pc xD
WTF!!!!! un zelda multiplayer n///n xD! no me atrae mucho la atencion >.< la verdad. :icon_cheesygrin:

Bueno, no me bajonaeré por eso XDD

no mms ya ni el GTA IV pide tanto xD ademas los req minimos son 128 mb ram y 64 video (interna =256)

No es que sean los minimos, si no que es la versión que pide menos cosas, además
no te compliques que todos los usuarios juegan con la version "no Ram" y gracias a
eso el server solo tiene lag cuando se mandan los mensajes (Pero el lag tambn no
siempre esta ahi, hay veces que la conexion esta muy pura y se ven los efectos
de muerte de los npcs fluiidos =w=).
 
Mensajes
344
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Detras de ti...
No es que sean los minimos, si no que es la versión que pide menos cosas, además
no te compliques que todos los usuarios juegan con la version "no Ram" y gracias a
eso el server solo tiene lag cuando se mandan los mensajes (Pero el lag tambn no
siempre esta ahi, hay veces que la conexion esta muy pura y se ven los efectos
de muerte de los npcs fluiidos =w=).


yo juego con zelda ram y no me da lag ni me pasa nada,solo da lag cuando mi hermana comienza a ver videos en la laptop xD.

Creo que aora el game ta off 10 de septiembre del 2010 11:17am ya esta on 12:06am Republica Dominicana...es para que vean dura poco off xD.

Salu2
 
Última edición:
OP
Mensajes
900
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
en el pc xD
Ok Chicos, miren mas tarde (como el 16 de Sept, pasado)
les traeré la Guia de las Quest Iniciales de las Razas, por mientras
diganme que les parece:

Quest Espada Inicial Kokiri:

questespada.png
 
OP
Mensajes
900
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
en el pc xD
che la verdad me cuesta mucho noce con que personaje hacerlo :S
me matan siempre :s qe personaje me recomiendan?

Bueno, pues deberías comenzar haciendo las quest de inicio
para adquirir tus items iniciales (los cuales son espada y escudo),
Cuando ya los tengas, debería ser fácil matar Octorocks/Dekus
e incluso no deberían golpearte si es que ya tienes el escudo

Recomendación de personajes... realmente no tengo uno preferido,
solo elige la raza que mas te gusta :D!
 
Mensajes
150
Reacciones
1
Puntos
0
wow bonito exelente game pero una pregunta lo creast tu? si es asi muchas felisidades yo apenas y toi haciendo cositas y ps me robast el proyecto xD me gustaria entrar al game a ver k tal cuando va a estar on publica un orario general preguntale al verdadero gm o pon un orario tu
 
OP
Mensajes
900
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
en el pc xD
wow bonito exelente game pero una pregunta lo creast tu? si es asi muchas felisidades yo apenas y toi haciendo cositas y ps me robast el proyecto xD me gustaria entrar al game a ver k tal cuando va a estar on publica un orario general preguntale al verdadero gm o pon un orario tu

^^
Bueno... respondamos...
1.-Se podría decir que "lo creé" pero sólo en parte, soy spriter/tiler, ideé la raza Deku, la
cual me satisface mucho ya que todo fue hecho en base a mi mente xD. Algunos Npcs extras
como DarkLink (no ese de la foto, otro que hize y que este sábado lo pondrán), Anju, y muchos
mas
2.-Perdon si te "robamos" el proyecto XDD
3.-Soy Gm del Game
4.-Horario: pues bueno... realmente el horario del Zo debería ser 24/7 (Toda la semana) pero aun no es
posible pq aun no pagamos un server que lo mantenga, la mantencion del server aun es por nuestra parte
y los dias domingos nuestro hoster no trabaja (sep, tiene el server en la oficina XD) y el lunes tampoco,
y deja el server on, pero si se cae, todos perdemos la oportunidad de jugar hasta el martes :/, entonces..
Creo que sería asi:

De Martes a Sábado (mientras no haya problemas, estaría On las 24 Horas)
Domingo y Lunes (Sólo si es que el server no se cae, solo de eso dependemos :/)
 
OP
Mensajes
900
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
en el pc xD
no, no lo ponen on los domingos.


Link 2007 una pregunta hay algun boton para tirar fotos en el juego??


Salu2 :dozey:

Mira, el server se queda on los sábados en la noche, si es que este no se cayera
lo tendríamos on los domingos... pero casi siempre de cae :/...

Y sobre los botones de Screen... pues... el F11 y F12 sirven (uno saca con GUI, el otro sin GUI)
Saludos!
 
Arriba Pie