× Dudas sobre la CREACIÓN de HACK ROMS × ~ V3 ~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
211
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ~Dudas Sobre Hack Roms - [Posteen sus dudas de hack roms] V3~

Alguien Me Dice Que Ahcer En Pokemon Naranja Beta 3 Que Cuando Le Hablo Al Snorlax No Me Pelea
 
Mensajes
607
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
España
Mensajes
730
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Californication
Re: ~Dudas Sobre Hack Roms - [Posteen sus dudas de hack roms] V3~

Ayuda, con el UnLZ-GBA se ve todo Deforme, Miren:

1zdvqd1.jpg
 
Mensajes
1.545
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Peru
Re: ~Dudas Sobre Hack Roms - [Posteen sus dudas de hack roms] V3~

Ayuda, con el UnLZ-GBA se ve todo Deforme, Miren:

1zdvqd1.jpg

Mira, debes entender , no es que esta mal, pon el 500 y los sprites saldran ahi.
Debes ser mas mosca y ver uno por uno, no puedes decir que esta mal todo, pon
el 500 y next y veras que esta bien.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ~Dudas Sobre Hack Roms - [Posteen sus dudas de hack roms] V3~

si necesito un tutorial no conocer metroid fusion o zero mission me ayudan ha hacer un hack rom de esos 2 o solo uno necesito un tutorial:icon_confused: mi correo es [email protected] soy nuevo:icon_mrorange:
 

LATINSIZER

EMD Star
Mensajes
2.166
Reacciones
36
Puntos
760
Ubicación
Huixquilli Hills Méjico,Maxico
Re: ~Dudas Sobre Hack Roms - [Posteen sus dudas de hack roms] V3~

AQUI NO SE PIDE ESO,LOS TUTORIALES SE PIDEN ACA:[PEDIDOS&APORTES] BUENO VIENDO QUE ERES NUEVO SE TE PERDONARIA PERO PARA LA OTRA NO SE TE PERDONA,ESPERO Y SEAS MAS ACTIVO SE VE NO CONOCES LAS REGLAS TE RECOMIENDO QUE LAS LEAS VALE
 
Mensajes
187
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ~Dudas Sobre Hack Roms - [Posteen sus dudas de hack roms] V3~

Me podrian poner un tutorial de que programa descargar y usar un programa para hacer hack roms?
Esque quiero iniciarme en esto de los hacks roms y hacer uno de megaman ZX
Bueno ay que el tema de Megaman x9 el dueño no me respondio pues si me respondiera pues loe ayudo.
Bueno gracias de antemano.



Un saludo


Edito: Sorry no vi lo que pusiste arriba. Bueno lo paso a ese tema.
 
Mensajes
68
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ~Dudas Sobre Hack Roms - [Posteen sus dudas de hack roms] V3~

soy yo , y una pregunta :
esto va de pokemon ????
lo digo porke nadie me responde...
y solo se habla de eso...
 
Mensajes
187
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ~Dudas Sobre Hack Roms - [Posteen sus dudas de hack roms] V3~

QUE EL Y YO QUEREMOS HACER UNA HACK ROMS DE EL MEGAMAN X 3 PERO NADIE NOS AYUDA Y SOMOS NOVATOS EN ESTO Y NO SAVEMOS QUE PROGRAMAS USAR NI COMO USARLOS ESE ES EL PROBLEMA



UN SALUDO
 

LATINSIZER

EMD Star
Mensajes
2.166
Reacciones
36
Puntos
760
Ubicación
Huixquilli Hills Méjico,Maxico
Re: ~Dudas Sobre Hack Roms - [Posteen sus dudas de hack roms] V3~

Pero Digan Para Que Plataforma Va A Ser Su Hack Por Que Asi No Sabemos Que Herramientas Recomendar O Como Explicarles Vale Explica Para Que Plataforma Es Y Les Respondo
 
Mensajes
187
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ~Dudas Sobre Hack Roms - [Posteen sus dudas de hack roms] V3~

OK yo te lo pongo
Nombre de ROM: Megaman x3
Consola: SNES(Como es logico)
Nombre del hack rom: Megaman x9!
Plataforma:plataformas(Una cosa la saga megaman es de plataformas, no?O por lo menos este rom)
Participantes:Roenr410(YO)Jorgeelcreaodor, y otra persona mas que sepa...
Savemos algo de hacks roms el y yo:pues no o porlemons yo el me a dicho que tampoco pero bueno......


PD:pongan un tuto que se entienda plis que hay cada tutorial :S




PD2:Te vale con esta informacion?
 
Mensajes
187
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ~Dudas Sobre Hack Roms - [Posteen sus dudas de hack roms] V3~

para eso busca en googled que hahy mucha info o sino aca hay un tema con aportes y tutos.
Esque lo mas normal es hacer hacks roms de pokemon..pero de los demas juegos por lo menos ami
me cuestan mas.Y suerte con tu rom amigo...XD cuando se pa mas te ayudo amigo....xD



UN SALUDO
 
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ~Dudas Sobre Hack Roms - [Posteen sus dudas de hack roms] V3~

hola tengo un programa para pokemon k me píde un codigo HEX me pueden explicar conde consigo esos codigos
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ~Dudas Sobre Hack Roms - [Posteen sus dudas de hack roms] V3~

Gracias por la ayuda pero en Wahack son los únicos manuales pues no les entendí muy bien.
 
Mensajes
1.545
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Peru
Re: ~Dudas Sobre Hack Roms - [Posteen sus dudas de hack roms] V3~

hola tengo un programa para pokemon k me píde un codigo HEX me pueden explicar conde consigo esos codigos

Respondiendo unicamente a tu pregunta:Ese programa es el Free Space Finder, es para buscar espacio libre en el rom , ejemplo con imagenes que queremos insertar en el unlz gba y por mas que hagamos no sale,pues necesitamos hacer eso.
Y eso se obtiene en la calculadora de windows, primero debes decir que cosa quieres hacer con el free space finder.
 
Mensajes
1.545
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Peru
Re: ~Dudas Sobre Hack Roms - [Posteen sus dudas de hack roms] V3~

Gracias por la ayuda pero en Wahack son los únicos manuales pues no les entendí muy bien.

Perdon por no saber multicitar, ¿alguien me enseña a hacerlo?. Sino editen mi mensaje....

Mira ¿ayuda? no te han dado nada, solo es una recomedancion de parte de superdarkrayquaza, mira si en verdad quieres aprender no busques en los tutoriales que aparecen ahi,sino en los foros de wha. Ademas parece que eres un novato amateur que no sabe ni ha jugado un hackrom, primero debes saber que es, y tambien aprender por tu cuenta. Yo te puedo decir que pude cambiar textos y usar el advance map sin buscar tutoriales, mira no busques tutoriales, especifica que quieres hacer primero si no te vas a marear.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie