× Dudas sobre la CREACIÓN de HACK ROMS × ~ V3 ~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
607
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
España
Re: ~Dudas Sobre Hack Roms - [Posteen sus dudas de hack roms] V3~

si si lo configur y todo y haga lo ke haga no me sale

Bueno, pues lo he estado probando y lo único que pasa es que retrocede cuando pisas el script y cuando activas la flag no pasa nada. Creo que debe haber un error en los mensajes. Intenta a ver si lo puedes solucionar y si no me lo dices y ya lo miro bien, es que ahora mismo tengo que irme xd.
 
Mensajes
1.545
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Peru
Re: ~Dudas Sobre Hack Roms - [Posteen sus dudas de hack roms] V3~

¿como cambiar sprites y back sprites del protagonista?.

Necesitas el unlz gba. Debes abrir el hack o el rom donde esta el sprite que quieres poner en tu hack. Luego pones save as supongamos pongamos save as en el sprite de ash de pokemon naranja. lUEGO vamos a nuestro hack y buscamos hasta encontrar nuestro sprite de nuestro entrenador, luego importamos el sprite de ash y listo.Lo mismo es para el backsprite
 
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico, Mi casa
Re: ~Dudas Sobre Hack Roms - [Posteen sus dudas de hack roms] V3~

Como le hago para sustituir un nuevo pokemon en pokemon Rojo Fuego

en varios tutoriales dicen que necesito RS ball, pero ese programa no funciona n rojo fuego tampoco dexter y yape no jala, que progrmas me recomiendan

ya tengo indexeadas las imagenes en unlz y le puse los atributos en pokemon amplifier, pero kon el nombre, el icono y la descripcion del pokedex y lo que haga rs ball me falta
 
Última edición:
Mensajes
1.545
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Peru
Re: ~Dudas Sobre Hack Roms - [Posteen sus dudas de hack roms] V3~

Como le hago para sustituir un nuevo pokemon en pokemon Rojo Fuego

en varios tutoriales dicen que necesito RS ball, pero ese programa no funciona n rojo fuego tampoco dexter y yape no jala, que progrmas me recomiendan

ya tengo indexeadas las imagenes en unlz y le puse los atributos en pokemon amplifier, pero kon el nombre, el icono y la descripcion del pokedex y lo que haga rs ball me falta

Debes usar el unzl gba, el RS ball siempre te va a estropear el rom.
 
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico, Mi casa
Re: ~Dudas Sobre Hack Roms - [Posteen sus dudas de hack roms] V3~

Gracias Vicio Z, pero aun no se como cambiarle el nombre ni la descripcion del pokedex, asi como el icono y si se puede el grito

EDITO: Ya lo intente en Advance Text
 
Última edición:
Mensajes
1.545
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Peru
Re: ~Dudas Sobre Hack Roms - [Posteen sus dudas de hack roms] V3~

Pues necesitas el yape09. ¿No te abre el yape09?, que raro, prueba a descargartelo de nuevo.
Con el yape es en donde vas a editar los nombres y sus ataques y todo, para los iconos necesitas
el icon ed, porque el advance icon ed no se manejarlo, me envias un mp diciendome para que te pase
los iconos. Y el sonido si no se cambiarlo
 
Mensajes
68
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ~Dudas Sobre Hack Roms - [Posteen sus dudas de hack roms] V3~

alguien sabe como o kon ke poder editar juegos de snes ??
( el megaman x3 preferiblemente ) ( o el mario all-stars )
porfa, ayudenme
PD: ke no sean cosas de pokemon ke de eso ya ai muxo en internet
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie