Workshop Resurrection[Taller de Usrcheat] [Pedidos][The Begin]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nanox1223

Banneado
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
0
me pueden dar de mario y ligui bowser insi stori y el pokemon platino que nunca me pasaron
y el pokemon mundo misterioso exploradores del cielo podria ser este truco para que la escalera este al lado
 
Mensajes
2.050
Reacciones
151
Puntos
0
Ubicación
En mi cuarto, sufriendo dolores de espalda.
me pueden dar de mario y ligui bowser insi stori y el pokemon platino que nunca me pasaron
y el pokemon mundo misterioso exploradores del cielo podria ser este truco para que la escalera este al lado

Toma tu pedido:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Salu2 ;)!
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Disculpen pero podrian darme el USRCHEAT mas actualizado porfa de preferencia que venga el de zelda spirit ojala me lo puedan pasar gracias ah y una pregunta mas tengo un USRCHEAT pero se quedo hasta el pokemon platino pero no puedo meterle mis trucos porque pesa mucho hay alguna forma de poder meterle mis trucos con algun programa ya que me marca error cuando lo quiero abrir de antemano gracias:difus_26:
 
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
MMM... Pedireu no par Yugioh WCC 2008 (lo voy a empesar apenas, y, desde Nightmare troubadour, ponen UNOS decks de novato que no sirven para nada bueno [bueno, el del 2009 es medio esquilibrado])
 
Mensajes
1.290
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
donde la esperanza nunca muere
Disculpen pero podrian darme el USRCHEAT mas actualizado porfa de preferencia que venga el de zelda spirit ojala me lo puedan pasar gracias ah y una pregunta mas tengo un USRCHEAT pero se quedo hasta el pokemon platino pero no puedo meterle mis trucos porque pesa mucho hay alguna forma de poder meterle mis trucos con algun programa ya que me marca error cuando lo quiero abrir de antemano gracias:difus_26:

wooo cuantos pedidos el tu yo primero vere cuantos atiendo hoy toy en horario navideño asi q nielda la mayoria del trabajo pa ti xD xD trabajo hasta las 6:00 pm xD

toma el mas actualizado que
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
2.050
Reacciones
151
Puntos
0
Ubicación
En mi cuarto, sufriendo dolores de espalda.
(justo se viene la avalancha de pedidos cuando tengo mal el teclado xD)

Necesito los cheats para yugioh 2009 asdf asdf

Gracias.

ola quiero un USRCHEAT de pokemon diamante y platino español gracias de antemano

MMM... Pedireu no par Yugioh WCC 2008 (lo voy a empesar apenas, y, desde Nightmare troubadour, ponen UNOS decks de novato que no sirven para nada bueno [bueno, el del 2009 es medio esquilibrado])

hola quisiera trucos de yugioh world championship 2009 (E) por megaupload


Listo.. para ahorrar xd.. lo puse todo en un solo archivo y descarga..
Tomen sus pedidos:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
Hola me gustaría dos pedidos:
-The Legend of Zelda: Spirit Tracks.
-Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno.
En Megaupload y en español los dos para la R4.
Gracias.
 
Mensajes
635
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Chile Po Donde Mas Wn~
Olas vengo a pedirles cheats para Jump ultimate stars, kingdom hearts 358/2 days
para Mi R4 Original
a posiacaso es el jump ultimate stars traducido 60% a español el nombre del archivo si mal no recuerdo era
JUSTRAD
gracias de ante mano
 
Mensajes
2.050
Reacciones
151
Puntos
0
Ubicación
En mi cuarto, sufriendo dolores de espalda.
alguien me podria pasar un urscheat.dat con todos los trucos de megaman starforce zerker x saurian en español?

Hola necesito un urscheat.dat de The_Legend_of_Zelda_Spirit_Tracks_cracked.nds (U).
Gracias de antemano

hola me podrian aser un userccheat.dat de metal fihgt beyblade bakutan cyber pegasus jap
gracias d antemano

Srry.. no encontre el de metal fight beyblade :S!

quiero todos los de pokemon mystery dungeon explorers of sky en español y en ingles y los de digimon world championship ^_^

Hola me gustaría dos pedidos:
-The Legend of Zelda: Spirit Tracks.
-Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno.
En Megaupload y en español los dos para la R4.
Gracias.

Olas vengo a pedirles cheats para Jump ultimate stars, kingdom hearts 358/2 days
para Mi R4 Original
a posiacaso es el jump ultimate stars traducido 60% a español el nombre del archivo si mal no recuerdo era
JUSTRAD
gracias de ante mano

Al igual que antes.. todos estos pedidos en un
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
3.007
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Maracay,Venezuela
Me pasan:
Cooking Mama 3 EUR
Chaotic USA
The Legend of Zelda: Spirit Tracks USA
Elit Beat Agents EUR
G-Force EUR
Top-Gun USA
Wizards of Waverly Place EUR
Katekyoo Hitman Reborn DS Flame Rumble X JAP
 
Mensajes
2.050
Reacciones
151
Puntos
0
Ubicación
En mi cuarto, sufriendo dolores de espalda.
Me pasan:
Cooking Mama 3 EUR
Chaotic USA
The Legend of Zelda: Spirit Tracks USA
Elit Beat Agents EUR
G-Force EUR
Top-Gun USA
Wizards of Waverly Place EUR
Katekyoo Hitman Reborn DS Flame Rumble X JAP

Hola.. no encontre de chaotic, g-force ni wizards (de este ultimo solo hay en USA :S)
Toma tu
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie