Wii [Wii] Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent [NTSC]

OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
una duda
como configuro el loader para que me funcione ?? entra en el juego me dice cargando y se pega ahi o se pone una pantalla negra y no pasa de ahi .. tengo instalado los cios q se necesitan ( supongo xq me corren los otros 60 juegos xD) alguna sugerencia ?

•¿Que loader utilizas y que version?
•¿Que cIOS son los que "se necesitan" y que version tienes?
•¿Que region eres?
Te podria preguntar mas cosas, pero primero necesito saber otras xD
Puede haber muchos factores, pero no das la info suficiente

si tengo una duda con que loader lo cargas?

Quiere que le leeamos la mente para darle la solucion xD
 

FlyxD

EMD Star
Mensajes
2.110
Reacciones
71
Puntos
734
Ubicación
En Un Estudio Creando Magia \._./
•¿Que loader utilizas y que version?
•¿Que cIOS son los que "se necesitan" y que version tienes?
•¿Que region eres?
Te podria preguntar mas cosas, pero primero necesito saber otras xD
Puede haber muchos factores, pero no das la info suficiente



Quiere que le leeamos la mente para darle la solucion xD

a mi este juego me corrio altiro sin necesidad de cambiar ninguna opcion
Canabis deberiamos ser psiqucos :23422959:
haa y se soluciono el problema o no?
 
OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
Mensajes
125
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
en mi casa
•¿Que loader utilizas y que version?
•¿Que cIOS son los que "se necesitan" y que version tienes?
•¿Que region eres?
Te podria preguntar mas cosas, pero primero necesito saber otras xD
Puede haber muchos factores, pero no das la info suficiente



Quiere que le leeamos la mente para darle la solucion xD

haber los cios nose cuales tengo por que la verdad los instale todos muy apurado(creo que los de waninkoko) . pero te puedo decir q me andan todos los juegos hasta los que se supone que tienen que dar problemas como el cod black ops o super smash bros brawl
region ntsc-u
loader el usb loader gx
que mas te puedo decir los paso con el wii backup manager , es el primer juego que subiste vos y me dio problemas xD
los cargo desde una memoria externa
y bue si necesitas mas info decime la verdad nose por que no me andara el juego :S
 
OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
haber los cios nose cuales tengo por que la verdad los instale todos muy apurado(creo que los de waninkoko) . pero te puedo decir q me andan todos los juegos hasta los que se supone que tienen que dar problemas como el cod black ops o super smash bros brawl
region ntsc-u
loader el usb loader gx
que mas te puedo decir los paso con el wii backup manager , es el primer juego que subiste vos y me dio problemas xD
los cargo desde una memoria externa
y bue si necesitas mas info decime la verdad nose por que no me andara el juego :S

Es que es importantisimo que me digas que cIOS son, ya que si son los de Waninkoko ese es el problema.
Utiliza el Syscheck y checa que cIOS tienes instalados.

El Black Ops solamente es un cambio de base en realidad no es un problema muy grave y el Brawl nunca me dio problemas.

Como menciono en el post necesitas obligatoriamente utilizar el cIOS d2x v6 o superior para que funcione correctamente.
Este juego, los CSI, y el Call of Duty 3 son juegos que tenian un metodo de carga por medio de DOL, los cuales hacia que fuera imposible jugarlo desde USB, pero este cIOS soluciona ese problema.

Ahora, si ya lo tienes instalados te puedo preguntar mas cosas como:
•¿Tienes actualizado el loader para que sea compatible con este cIOS?
•¿Seleccionaste este cIOS para que arrancara el juegos?
•¿Activaste la opcion "Block IOS Reload"?

Pues no es el primer juego que subi yo, el primero que subi fue el SSX Blur NTSC y eso fue hace mas de un año, y el primero que postee aqui fue el Batman ¬¬
Si te da problemas es por que no tienes los necesario para correrlo, ademas que ya lo descargaron varios user y ya confirmaron que funciona(No se si Flyxd descargo mi aporte), incluso yo lo llegue a descargar y me funciono bien.
 
Mensajes
125
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
en mi casa
Es que es importantisimo que me digas que cIOS son, ya que si son los de Waninkoko ese es el problema.
Utiliza el Syscheck y checa que cIOS tienes instalados.

El Black Ops solamente es un cambio de base en realidad no es un problema muy grave y el Brawl nunca me dio problemas.

Como menciono en el post necesitas obligatoriamente utilizar el cIOS d2x v6 o superior para que funcione correctamente.
Este juego, los CSI, y el Call of Duty 3 son juegos que tenian un metodo de carga por medio de DOL, los cuales hacia que fuera imposible jugarlo desde USB, pero este cIOS soluciona ese problema.

Ahora, si ya lo tienes instalados te puedo preguntar mas cosas como:
•¿Tienes actualizado el loader para que sea compatible con este cIOS?
•¿Seleccionaste este cIOS para que arrancara el juegos?
•¿Activaste la opcion "Block IOS Reload"?

Pues no es el primer juego que subi yo, el primero que subi fue el SSX Blur NTSC y eso fue hace mas de un año, y el primero que postee aqui fue el Batman ¬¬
Si te da problemas es por que no tienes los necesario para correrlo, ademas que ya lo descargaron varios user y ya confirmaron que funciona(No se si Flyxd descargo mi aporte), incluso yo lo llegue a descargar y me funciono bien.

no te estaba bardeando man ni te digo que es tu primer aporte es mas estaba diciendo que fue el unico aporte tuyo que tube
problemas para jugarlo (obvio q se no es culpa tuya sino la configuracion..)
en cuanto al loader esta actualizado , intente seleccionando varios cios pero se me clavava igual y por parte de los cios ya me fijo en syschek y te aviso

Edit : ya pude hacerlo andar me fije como instalar el d2x v8 con base 56 y configurando el loader al slot 246 lo pude hacer andar sin drama gracias..
 
Última edición:
OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
no te estaba bardeando man ni te digo que es tu primer aporte es mas estaba diciendo que fue el unico aporte tuyo que tube
problemas para jugarlo (obvio q se no es culpa tuya sino la configuracion..)
en cuanto al loader esta actualizado , intente seleccionando varios cios pero se me clavava igual y por parte de los cios ya me fijo en syschek y te aviso

Edit : ya pude hacerlo andar me fije como instalar el d2x v8 con base 56 y configurando el loader al slot 246 lo pude hacer andar sin drama gracias..

Ahh!! Ya te habia mandado el MP xD
Bueno que bien que ya te funciono :D

Y sobre lo otro, dijiste que fue el primer juego que subi :/
No lo dijiste correctamente.

Un saludo y que disfrutes el juego.
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias por tus aportes pero este no me carga :( se me. queda la pantalla en negro al intentar cargar. Lo cargo con lel cfg usb loader v50r(no estoy seguro de la versión sólo se que es la última) cIOS 249 d2x v8 final base 56 & bueno espero que me ayudes :(
 
OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
Gracias por tus aportes pero este no me carga :( se me. queda la pantalla en negro al intentar cargar. Lo cargo con lel cfg usb loader v50r(no estoy seguro de la versión sólo se que es la última) cIOS 249 d2x v8 final base 56 & bueno espero que me ayudes :(

¿Que region es tu consola Wii?
Puedes que sea problema de la region :/

o posiblemente se haya tranferido mal al USB o descargado mal el aporte :/
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Mi consola es ntsc así que no creo que sea el problema. Probaré pasarlo de nuevo :44pmN: o sino lo descargo de nuevo & aviso :23422959:
 
Última edición:
OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
Mi consola es ntsc así que no creo que sea el problema. Probaré pasarlo de nuevo :44pmN: o sino lo descargo de nuevo & aviso :23422959:

Si es NTSC ese no es el problema :/

Pienso que se descargo mal el juego, pero... ¿ya te aseguraste de cargar el juego con el d2x? tal ves en la configuracion este el 222 y no te hayas dado cuenta (pero no creo xD) D:

Pero esperemos que se solucione descargandolo de nuevo :3
 

FlyxD

EMD Star
Mensajes
2.110
Reacciones
71
Puntos
734
Ubicación
En Un Estudio Creando Magia \._./
Si es NTSC ese no es el problema :/

Pienso que se descargo mal el juego, pero... ¿ya te aseguraste de cargar el juego con el d2x? tal ves en la configuracion este el 222 y no te hayas dado cuenta (pero no creo xD) D:

Pero esperemos que se solucione descargandolo de nuevo :3

Pero canabis si el juego lo descargo y lo descomprimio no tiene que ser problema de la descarga , el problema que tiene es que lo trasfirio mal al disco duro o que lo carga con un cios erroneo o que le falta el d2x.
Mientras que el juego esta Wua genial , para mi gusto uno que tiene que estar en el catalogo de todos.
Saludos y Un Abrazo Sicologicol.
 
OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
Pero canabis si el juego lo descargo y lo descomprimio no tiene que ser problema de la descarga , el problema que tiene es que lo trasfirio mal al disco duro o que lo carga con un cios erroneo o que le falta el d2x.
Mientras que el juego esta Wua genial , para mi gusto uno que tiene que estar en el catalogo de todos.
Saludos y Un Abrazo Sicologicol.


Pues... yo he descargado juegos que se descomprimen bien y al jugarlos no funcionan :/
Y al hacer el proceso nuevamente se arregla el problema :S
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Probaré con instalar los d2x v6 ya que los v8 no me agarran :/ porque intente pasarlo de nuevo & fue lo mismo u.u o sino a la segura & los descargo de nuevo :44pmN:
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
...Hola...CANABIS....tengo una consulta...
..pero este juego no me funciona.....lo descargue tres meses atras de este mismo foro....
...ahora yo conozco tus aportes (que son buenisimos)...ademas te preocupas siempre de incluir toda la informacion ....GRACIAS POR ESO...!!!.....

..yo tengo wii funcionando con Uloader....mi pregunta es "cual seria mi CIOS, (ya que tengo solamente 3 opciones cIOS 222, 223 y 224)...para esta regla...??? "cIOS d2x v6 o superior"-...????

esperando tu respuesta
 
OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
...Hola...CANABIS....tengo una consulta...
..pero este juego no me funciona.....lo descargue tres meses atras de este mismo foro....
...ahora yo conozco tus aportes (que son buenisimos)...ademas te preocupas siempre de incluir toda la informacion ....GRACIAS POR ESO...!!!.....

..yo tengo wii funcionando con Uloader....mi pregunta es "cual seria mi CIOS, (ya que tengo solamente 3 opciones cIOS 222, 223 y 224)...para esta regla...??? "cIOS d2x v6 o superior"-...????

esperando tu respuesta

Esos cIOS y ese loader no te funcionará, es necesario instalar el d2x que es una modificación de los cIOS de Waninkoko y arreglan ese problema.

• Tienes que utilizar algun loader compatible con esos cIOS como el USB Loader GX o el Wiiflow.
• Instala los
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(Me ha dado flojera actualizarlos c:) y los instalas con el Wad Manager.
 

McPuppet

EMD Master
Mensajes
628
Reacciones
62
Puntos
474
Ubicación
Chile
Hola Canabis, tengo una duda, lo que pasa es que mi Wii ya venia con Homebrew Channel y Uloader, todos los juegos me han funcionado bien, pero le puse USB Loader GX para usar los cIOS d2x y no el método del Dol alternativo (aparte de que quiero este juego), esto lo hice sin instalar ningún cIOS previamente porque según el tutorial de Uloader los cIOS d2x ya deberían estar instalados. El problema es que he probado con Metroid Prime Trilogy y no se como configurarlo para que funcione con los cIOS d2x (solo con Dol alternativo) o tal vez no estén bien instalados o yo que se, ahora mi pregunta:

¿Cual es la configuración para cargar Metroid Prime Trilogy (o otros que requieran este cIOS)? si es que no llegara a funcionar ¿Puedo instalar yo mismo los cIOS d2x del tutorial de Neogamma sin causar problemas en mi Wii o sin causar conflictos entre los cIOS o lo que sea? perdón por tanta pregunta noob, pero apenas me manejo en la scene y no quiero echar a perder mi Wii.

Saludos Canabis y gracias de antemano.

Edito: Ya actualice los cIOS d2x a la versión 10 y el loader y los juegos funcionan bien :D
 
Última edición:
Arriba Pie