[WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][FULL][2011] + FIX

jrm

Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][FULL][Primicia 2

Tu dirás

llevo más de una hora jugada :5la0o:
 
Mensajes
247
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
México
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][FULL][Primicia 2

Habra Links de Megaupload? es que es el unico que me jala bien... (Mexico DF)
 
Mensajes
893
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][FULL][Primicia 2

Habra Links de Megaupload? es que es el unico que me jala bien... (Mexico DF)

Si si hay,revisa el post principal,ahi hay uno o dos creo de MU.
 
Mensajes
653
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Chile
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][FULL][Primicia 2

disculpa si soy un ignorante pero, ¿Que es un fix?
 
Mensajes
893
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][FULL][Primicia 2

disculpa si soy un ignorante pero, ¿Que es un fix?

La vedad no se que es un Fix,lo que se es que el pack del Fix trae los cIOS d2x...es para poder correr el Zelda,para los que no tienen.
Creo que Fix es algo asi como un parche para correr algo,no estoy seguro.(Lo estoy deduciendo).
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][FULL][Primicia 2

La vedad no se que es un Fix,lo que se es que el pack del Fix trae los cIOS d2x...es para poder correr el Zelda,para los que no tienen.
Creo que Fix es algo asi como un parche para correr algo,no estoy seguro.(Lo estoy deduciendo).

Si, el FIX son las cIOS en WAD. un fix es como un arreglo, en este caso seria para la Wii por si no os funcionara con la cIOS que teneis algunos :)
 
Mensajes
1.294
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Honduras, CA
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][FULL][Primicia 2

Oe man muchas GRACIAS ..la verdad estoy esperando este juego desde que lo anunciaron!! lastimosamente nunca me hice con el desgraciado Motion plus T_T... esperanzado a que mi primo me diera el de el ( pq el brickio su wii) pero al parecer lo perdio y hoy no puedo probar el Zelda..pero iwal lo voy a bajar para tenerlo ahi aunq sea d aduracion u.u ..
 
Mensajes
534
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
Ecuador
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][FULL][Primicia 2

Genial grax por la mini explicacion, por cierto, hay algun riesgo al instalar los Fix???.
Al que ya tenga el juego, Que tal esta?? que tal el Wii Motion plus???
 
Mensajes
893
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][FULL][Primicia 2

Genial grax por la mini explicacion, por cierto, hay algun riesgo al instalar los Fix???.
Al que ya tenga el juego, Que tal esta?? que tal el Wii Motion plus???
Naah llamalos cIOS mejor en vez de fix porque despues alguien va a venir preguntando "Que es fix?" y uno :eek:EVYh: xD
Y no no hay riesgo ya que actualiza los cIOS nada mas,mas bien mejora tu consola.
Y bueno lo otro no se no lo eh jugado:emoticon11:
Ya falta poco ya falta poco :D y voy a estar jugando :ZqKK3:
 
Mensajes
536
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Guadalajara, MEX.
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][FULL][2011] + FI

gracias por el aporte ya lo descargue pero estoy en mi trabajo hahaha asi que lo probare en unas horas mas...
lo jugare asi asta que me entreguen el original :)
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][FULL][Primicia 2

Naah llamalos cIOS mejor en vez de fix porque despues alguien va a venir preguntando "Que es fix?" y uno :eek:EVYh: xD
Y no no hay riesgo ya que actualiza los cIOS nada mas,mas bien mejora tu consola.
Y bueno lo otro no se no lo eh jugado:emoticon11:
Ya falta poco ya falta poco :D y voy a estar jugando :ZqKK3:

Nah, la gente pregunta cIOS o FIX, da= lo que ponga XDDD
 
Mensajes
893
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][FULL][Primicia 2

Nah, la gente pregunta cIOS o FIX, da= lo que ponga XDDD

Jaja hasta ahora sabia yo que tambien los llamaban Fix...bueno entonces llamalos como quieras xDD,(Gracias por la aclaración :D)
 
Mensajes
140
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Ciudad Bravo, México
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][FULL][2011] + FI

zelda.jpg


La leyenda regresa y lo hace poniéndonos una espada en la mano gracias a la precisión del Wii Motion Plus. Aventuras, batallas,
puzles y una gran historia que contar vuelven a ser los pilares principales de un Zelda que quiere cambiar para siempre la historia
de la franquicia. Que lo disfruteis! ^^

JUEGO COMPLETO!!
FULL GAME!!

Idiomas:
spaflag.png
usaflag.png
fraflag.png

Peso:
3.95 Gb
Region:
NTSC-U


EN LOS ENLACES DE DESCARGA VIENE INCLUIDO EL RAR CON EL FIX.
DEBE INSTALARSE CON WAD MANAGER O SIMILARES!


ENLACES INTERCAMBIABLES:
Copiar y Pegar en Jdownloader / MiPony para que se os añadan todas las partes:

WUPLOAD
Código:
[B][SIZE=5][B]http://www.wupload.com/folder/1368162[/B][/SIZE][/B]
FILESERVE
Código:
[B][SIZE=5][B]http://www.fileserve.com/list/sBDVVXs[/B][/SIZE][/B]
IMPORTANTE!


Muchissimas graciassssssssss :LmuBF:
 
Última edición por un moderador:

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][FULL][2011] + FI

Muchissimas graciassssssssss :LmuBF:

JAJAJAjA...........pense que eras otro antares XD
ya te iba a trollear XD
 
Mensajes
893
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][FULL][2011] + FI

JAJAJAjA...........pense que eras otro antares XD
ya te iba a trollear XD

Jajaja estamos en las mismas,ya le iba a decir "Hipocrita que no era que no te gustaba?" xDDD
Talvez sea el primo (?):eek:EVYh:
 

zane gonza

Elite Member
Mensajes
379
Reacciones
1
Puntos
640
Ubicación
Planet Zebes
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][FULL][2011] + FI

Buenísimo, se agradecen demasiado tus aportes de calidad.
Saludos.
 
Arriba Pie