[WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][FULL][2011] + FIX

Mensajes
313
Reacciones
2
Puntos
0
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][FULL][Primicia 2

pero me refiero a kuales son, de donde son, ke versiones o k onda, si jalan todos los juegos o si son especiales para zelda o k ?
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][FULL][Primicia 2

pero me refiero a kuales son, de donde son, ke versiones o k onda, si jalan todos los juegos o si son especiales para zelda o k ?

Pero si claramente lo pone en el nombre del rar.. es la V7 A5 ( Version 7, Alpha5), sacada de la Scene :S
 
Mensajes
893
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][FULL][Primicia 2

Madre mia que lio con los WADS, que no entendeis? Se instalan con Wad manager u otra aplicacion
que lo permita. Es por si no os va con vuestra cIOS.

Saludos. xdd

Ahhh Shagra son los mismos del pack de neogama?
Si es asi entonces no tengo necesidad de instalarlos xD
(Deben de ser esos porque no creo que haya otra versión mas reciente)
Te recomiendo que en el post principal pongas que son los mismos del pack de neogama (si lo son),asi no te bonbardean de post (?)

EDITO:Escribiste y posteaste mientras escribia xD siempre me pasa eso,:D
 
Última edición:
Mensajes
534
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
Ecuador
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][FULL][Primicia 2

Ola Ola, nno hay palabras para agradecerte, simplemente este es el juego que mas he esperado para mi wii, bueno disculpame que sea tan tonto pero, esos WADS los tengo que instalar obligatoriamente?? hay algun riesgo en instalarlos?? alguien ya lo probo y le funciono???, disculpa si te molestan mis preguntas pero la verdad kisiera kedarme bien seguro de todo :D
Un saludo y te agradesco un mundo!!!!
 
Mensajes
893
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][FULL][Primicia 2

Ola Ola, nno hay palabras para agradecerte, simplemente este es el juego que mas he esperado para mi wii, bueno disculpame que sea tan tonto pero, esos WADS los tengo que instalar obligatoriamente?? hay algun riesgo en instalarlos?? alguien ya lo probo y le funciono???, disculpa si te molestan mis preguntas pero la verdad kisiera kedarme bien seguro de todo :D
Un saludo y te agradesco un mundo!!!!

No los eh bajado pero al parecer son los 2dx,los mismos que el del pack de neogama....y pues si ya los tienes no los instales de nuevo,sino actualizalos con eso...
PD:Estoy desesperado solo llevo 2 partes,y ya lo quiero jugar....me estoy jugando la Demo a ver si se me quita la desesperación xD
 

jrm

Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][FULL][Primicia 2

pues sera que ya tenia los archivos esos de los que hablais porque he pasado la iso tal cual al disco duro externo que tengo conectado a la wii mediante el wbfs manager y funciona de maravilla
 
Mensajes
264
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
tijuana .B.C. Mexico
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][FULL][Primicia 2

muchisismas gracias shagraaarat, lo estoy descargando del otro post que esta en megaupload pero de todas maneras se te agradece.
 
Mensajes
534
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
Ecuador
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][FULL][Primicia 2

pues sera que ya tenia los archivos esos de los que hablais porque he pasado la iso tal cual al disco duro externo que tengo conectado a la wii mediante el wbfs manager y funciona de maravilla

Genial si te funciono!!!
Significa que no creo que tenga algun inconveniente en eso, lo cargare con CGF USB loader y en caso de que no funcione lo metere en un DVD...
Saludos y disfrutalo!!!!
 
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][FULL][Primicia 2

APORTAZO !!!!!

Pregunta, que archivos traen las partes, y como serían los pasos en resumidos para poder "instalarlo" ?

Espero tu respuesta y en cuanto me desocupe, lo empiezo a descargar =D

Saludos.


I'LL BE BACK..... :difus_5:
 
Mensajes
301
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][FULL][Primicia 2

Lastima que se necesite el WM+ :( tendre que esperar comprarme este accesorio :5la0o:
 
Mensajes
97
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][FULL][Primicia 2

Ante todo graciaaaaaaaasssssss. Yo estaba esperando a que un amigo me prestara el original para de alguna manera copiarle pero has salvado el dia :D
Podre emularlo? Sino se pueda D: ire a la casa de mi amigo a pasarlo con el xD
Mis specs:
i3 2100
8gb ram
1tb disco duro
hd 6670
 
Mensajes
198
Reacciones
1
Puntos
0
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][FULL][Primicia 2

Bueno de seguro mañana o mas tarde(u otro dia xd) saldra un codigo para jugar sin el motion plus. Por seaka dejo code de la demo (zelda DEMO) para jugar sin motion plus si no me kreen e.e (?) xD
2056A22C 00000001
0456A22C 00000005
0456A230 00000005
0456A26C 00000008
0456C4B4 05000000
0456C4CC 10000000

Luego vere si hay code para jugar sin motion plus en la full :p
 
Mensajes
97
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][FULL][Primicia 2

Bueno de seguro mañana o mas tarde(u otro dia xd) saldra un codigo para jugar sin el motion plus. Por seaka dejo code de la demo (zelda DEMO) para jugar sin motion plus si no me kreen e.e (?) xD
2056A22C 00000001
0456A22C 00000005
0456A230 00000005
0456A26C 00000008
0456C4B4 05000000
0456C4CC 10000000

Luego vere si hay code para jugar sin motion plus en la full :p

D: Esto responde una de mis preguntas gracias.
Ahora podre emularlo? espero que alguien me ayude gracias.
Mis specs:
i3 2100
8gb ram
1tb disco duro
hd 6670
 
Mensajes
198
Reacciones
1
Puntos
0
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][FULL][Primicia 2

D: Esto responde una de mis preguntas gracias.
Ahora podre emularlo? espero que alguien me ayude gracias.
Mis specs:
i3 2100
8gb ram
1tb disco duro
hd 6670

En Dolphin funciona, pero no se ve el mapa de cada nivel, se ve todo negro (en ultimas versiones). Si quieres que funcione perfect tendras que esperar para mañana :p, con el config de zelda skyward sword para dolphin (solo el .ini). Primero tienen que hacer de nuevo el codigo de jugar sin el WiiMotion+,
Pd: Funciona bien pero en viejas versiones (r7xxx)
 
Mensajes
230
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
México
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][FULL][Primicia 2

Muchísimas gracias Shagraarath, en verdad eres un crack.

Ya mismo lo bajo, vaya que lo esperaba y por fin lo podré jugar. Ahora solo espero que no me de problemas al tratar de jugarlo, por lo que dices del parche. =S

Saludos.
 
Mensajes
301
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][FULL][Primicia 2

En Dolphin funciona, pero no se ve el mapa de cada nivel, se ve todo negro (en ultimas versiones). Si quieres que funcione perfect tendras que esperar para mañana :p, con el config de zelda skyward sword para dolphin (solo el .ini). Primero tienen que hacer de nuevo el codigo de jugar sin el WiiMotion+,
Pd: Funciona bien pero en viejas versiones (r7xxx)

Sería genial poder jugar este juego sin WP+. Tengo la revisión 21, creo que fue la última que agrego PabloACZ al post:5la0o:
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][FULL][Primicia 2

APORTAZO !!!!!

Pregunta, que archivos traen las partes, y como serían los pasos en resumidos para poder "instalarlo" ?

Espero tu respuesta y en cuanto me desocupe, lo empiezo a descargar =D

Saludos.


I'LL BE BACK..... :difus_5:


Buenas Krattos ^^

Pues no entiendo bien a que te refieres con los archivos. Si te refieres al FIX RAR alli van varios wads.
Por ejemplo el IOS 222, 224, 249 etc.. cada uno con el cIOS D2X (v7 alpha5), preparados para
instalar con wad manager por si no te fuera el game. Si te va no hace falta que instales ^^
 
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][FULL][Primicia 2

tengo los ios vercion 6 tengo que actualizar o no es necesario? y si es asi podrian darme un tutoria?


Gracias por el super APORTE!!!
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][FULL][Primicia 2

tengo los ios vercion 6 tengo que actualizar o no es necesario? y si es asi podrian darme un tutoria?


Gracias por el super APORTE!!!
si dices la version 6 me imagino que de la D2X. Prueba con esa y si no te va instala los WADS que vienen en el rar FIX. Alli hay varios archivos , cada uno de un IOS ( 222, 223, 249 etc.. ). Tienes que instalarlos en Wii por medio de Wad manager.

Primero prueba a instalar el wad que pone 249 y carga con ese el Zelda, sino prueba con otros.

Pero esto es solamente si no te va con la cIOS que ya tienes.

Saludos ^^
 
Arriba Pie