[Wii] Dance Dance Revolution: Hottest Party 4 [MULTI5][PAL]

Mensajes
17
Reacciones
4
Puntos
0
Me he descargado la versión v5.10 y me dice lo mismo. Shinffffffffffffff, ya no se que pueda ser, y si probar a descargarlo de nuevo, que seguro sea lo mejor y si me sigue haciendo lo mismo, pues ajo y agua para mi, jeje.

Gracias.
 
Mensajes
17
Reacciones
4
Puntos
0
Hola JesicaTJ:
Nada, lo he vuelto a descargar de nuevo y me sigue diciendo lo mismo. He descargado también el de Forcesoul3 para probar y descartar si eran los links, pero me hace lo mismo, y al descargar otros juegos, si puedo descargarlos.
Creo que soy la única persona por lo que leo que le ha pasado esto, verdad?.
La gana de probar este juego era porque tengo la balance board y no la uso mucho y por darle "vidilla" que los juegos de bailar me encantan.
Gracias.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, tengo un problema, resulta que este juego no me funciona, se me queda piyado en la pantalla de Komani y de hay no pasa, es el unico juego usb que no me funciona. ¿alguna idea?
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
El juego no pasa de la pantalla de KONAMI... ya eh revisado mis IOS, los eh actualizado, re instalado, probar con otros Loader y nada funciona.
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Con que IOS funciona? uso USB GXLoader para jugar y este juego es el único que me da problemas, ya pobre IOS 250 y 249 se queda pegado en Konami.
 
Mensajes
122
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Altos de Santa Rita, Cabra, Pacora, Panamá
Hola Jessica, una consulta sobre este juego: lo habrás probado en otros loaders, como el USB Loader Gx o el CFG USB Loader..?? porque yo tengo el juego en PAL, que lo había descargado hace tiempo y ahora es que vengo a probarlo y se queda en el logo de KONAMI y no avanza más, esta iso q tienes en este post funciona en los otros loaders antes mencionados..? es que el Uloader no me funciona
 
Arriba Pie