[Wii] Dance Dance Revolution: Hottest Party 4 [MULTI5][PAL]

Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
amiga, tengo descargado todo menos la parte 6 que al parecer esta muerta D=. podrias resubir la parte 6 porfavor =D

muchas gracias por el juego
 
Mensajes
471
Reacciones
165
Puntos
778
ya no lo va a subir, yo ya perdi las esparanzas :(
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas me baje este aporte y la parte nuemro 6 me da error, si podrias volver a subirlo te agradeceria muchas gracia por tus aporte fueron vital para mi
 
Mensajes
471
Reacciones
165
Puntos
778
OP
Mensajes
1.340
Reacciones
623
Puntos
0
Hola JessicaTJ:
Perdona que te moleste, solo quería hacerte una consulta sobre este juego.
Al darle copiar el link en el jdowloader me dice que ocupa 357B, y como pones en la descripción que ocupa 3 gb y algo pues era por preguntarte si está bien, porque me ha sonado raro.
Muchas gracias.

Al descargar el archivo de texto no puedes pegarlo directamente en jdownloader mipece, tienes que abrir cada enlace en tu navegador y despues pegar el enlace de Mega en jdownloader ^^
 
Mensajes
17
Reacciones
4
Puntos
0
Hola JessicaTJ;
al descargarlo me dice que están las partes 1,2,3,4,5,6, y 8. Falta la 7?.
Ya me dices.
Muchas gracias.
 
Mensajes
17
Reacciones
4
Puntos
0
Vale, perdona, es que se me había pasado el siete y ahora al volver a descargarlo ya lo he puesto en descarga.
Muchas gracias.
 
Mensajes
17
Reacciones
4
Puntos
0
Hola JessicaTJ, ya estoy por aqui de nuevo, jeje.
Me he descargado las ocho partes y al darle a descomprimir me salen dos ventanas, una que dice ¡Advertencia, no se encontraron los archivos!, y otra de winrar: el archivo tiene un formato desconocido o está dañado.
He probado en dos ordenadores a descomprimirlo por si el programa winrar lo tenía desactualizado, y la verdad que antes de volver a descargarlo todo de nuevo, pues quería preguntarte por si alguna de las partes está mal y solo me tengo que descargar una o dos.
Muchas gracias por todo.
Saludos.
 
OP
Mensajes
1.340
Reacciones
623
Puntos
0
Hola JessicaTJ, ya estoy por aqui de nuevo, jeje.
Me he descargado las ocho partes y al darle a descomprimir me salen dos ventanas, una que dice ¡Advertencia, no se encontraron los archivos!, y otra de winrar: el archivo tiene un formato desconocido o está dañado.
He probado en dos ordenadores a descomprimirlo por si el programa winrar lo tenía desactualizado, y la verdad que antes de volver a descargarlo todo de nuevo, pues quería preguntarte por si alguna de las partes está mal y solo me tengo que descargar una o dos.
Muchas gracias por todo.
Saludos.

Hola mipece, lo mas seguro es que te lo esta descargando mal, lo acabo de probar hace unos dias y esta todo al 100%, necesitas la version 4 o mayor de Winrar para que te lo descomprima bien ^^
 
Arriba Pie