Wii [Wii] Call of Duty: Black Ops [NTSC]

Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo unas Isos de Game Cube me los puedo pasar a una USB con formato WBFS y pasar los juegos con WBFS Manager.es todo lo que tendria que hacer para que me corran los juegos del game cube?
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
aun sepuede jugar en linea este black ops o ya no ???
Creo que ya no se puede amigo, segun tengo entendido muuuuuchos juegos les cerraron el online en mayo de 2014 :/
hay algunos videos de youtube para hacer un servidor pirata y eso por si quieres jugar con un amigo(nno se si funciona pero te aviso por si quieres intentarlo o buscar informacion al respecto) espero haberte servido de ayuda ^^
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Una pregunta como puedo jugar online me dice que no hay servidores :sad: y yo ya le puse el wimmfii pero nada y en los demas juegos si :icon_cry:
 
Mensajes
10
Reacciones
2
Puntos
0
Una pregunta como puedo jugar online me dice que no hay servidores :sad: y yo ya le puse el wimmfii pero nada y en los demas juegos si :icon_cry:
¿Cómo le pusiste el parche para jugar en linea? Yo igual quiero jugar en linea pero no encuentro un tutorial fidedigno. Pásame el link de donde sacaste la info. porfa :sad:
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
oye es necesario arrancar el juego en con algun cIOS en base 57 como el 224 o el d2x instalado en base 57 no se como hacerlo me podrias explicar o ayudar para jugarlo bien
 
Mensajes
207
Reacciones
30
Puntos
0
Una pregunta como puedo jugar online me dice que no hay servidores :sad: y yo ya le puse el wimmfii pero nada y en los demas juegos si :icon_cry:

No puedes jugar debido a que no se encuentra en la lista de juegos soportados y/o en fase de testeo.
Edito: antes de instalarle el parche, te funcionaba el Black ops?

¿Cómo le pusiste el parche para jugar en linea? Yo igual quiero jugar en linea pero no encuentro un tutorial fidedigno. Pásame el link de donde sacaste la info. porfa :sad:

Tutorial provisto por Aie del Wiimmfi: http://www.emudesc.com/threads/wiimmfi-altwfc-server-nintendo-wii.562791/
 
Última edición:

wolf o´donell

Silver User
Mensajes
61
Reacciones
11
Puntos
208
Ubicación
Mejiko :v
el juego funciona sin wiimmfi segun tengo entendido por que los servidores son de activision no de nintendo gracias es un juegaso otro gran aporte
 

Darkdusk

EMD Legend
Mensajes
2.237
Reacciones
355
Puntos
870
Arriba Pie