Wii [Wii] Call of Duty: Black Ops [NTSC]

Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Pues amí si me funcionaba, aunque la última ves quise jugarlo me marco error, pero no sé si fue error del juego o del Wii... posiblemente este mal configurado
Pero debería de funcionar.

Ok gracias por la aclaracion EDITO: Oye no me corre en el multijugador :S ya instale la actualizacion y no entra en el multijugador lo corri con el cios 249 dx2 base ios 57 ¿no sabes que pase?
 
Última edición:
OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
Ok gracias por la aclaracion EDITO: Oye no me corre en el multijugador :S ya instale la actualizacion y no entra en el multijugador lo corri con el cios 249 dx2 base ios 57 ¿no sabes que pase?

La verdad es que no :/
El otro día quice entrar a jugar y no pude entrar, me salió error :S

Tal ves ya cerraron los servidores D:
Tendremos que investigar :T
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, gracias por todas las subidas!!!! mi hijo está re contento.
Te hago una consulta por este juego, viste que pusiste "Otros detalles: Es necesario arrancar el juego en con algun cIOS en base 57 como el 224 o el d2x instalado en base 57 de lo contrario se quedara la pantalla en "cargado..."
Esto que quiere decir, yo mande a flashear la wii y me instalaron el u-loader, pero hay un par de juegos que no me funcionan , por ej. éste y el mortal kombat, y tengo los juegos en un HD 1 Giga, tengo que cambiar el u-loader?
Saludos y gracias
 
OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
Hola, gracias por todas las subidas!!!! mi hijo está re contento.
Te hago una consulta por este juego, viste que pusiste "Otros detalles: Es necesario arrancar el juego en con algun cIOS en base 57 como el 224 o el d2x instalado en base 57 de lo contrario se quedara la pantalla en "cargado..."
Esto que quiere decir, yo mande a flashear la wii y me instalaron el u-loader, pero hay un par de juegos que no me funcionan , por ej. éste y el mortal kombat, y tengo los juegos en un HD 1 Giga, tengo que cambiar el u-loader?
Saludos y gracias

Utiliza el 224 que se es el único que se puede utilizar en Uloader y carga este juego.

ó

Cambia de loader e instala los d2x :D
 
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
0
Saludos, desde hace dias que voy descargando juegos, una duda, este juego lo puedo quemar en un dvd sin ningun problema, lamentablemente nunca pudo funcionar el poder cargarlo por sd o disco duro, asi que me dedico a quemarlos por dvd, ese CoD sirve.

Saludos y gracias, algunos juegos los voy bajando Canabis.
 
Mensajes
418
Reacciones
27
Puntos
0
Ubicación
En kalos
Saludos, desde hace dias que voy descargando juegos, una duda, este juego lo puedo quemar en un dvd sin ningun problema, lamentablemente nunca pudo funcionar el poder cargarlo por sd o disco duro, asi que me dedico a quemarlos por dvd, ese CoD sirve.

Saludos y gracias, algunos juegos los voy bajando Canabis.

isntalastes los Mios o ios nose xd 224 base 57??
 

link_fj

EMD Star
Mensajes
1.093
Reacciones
361
Puntos
702
Ubicación
En lo mas recondito de mi mente.
muchas grasias bro. por tu post.
 

link_fj

EMD Star
Mensajes
1.093
Reacciones
361
Puntos
702
Ubicación
En lo mas recondito de mi mente.
bien, me mandas mp para confirmarme la hora, (preferiblemente mucho antes de la 7 o despues de las 8:30)

mi codigo es: 1670-5004 (sino sirve el 4 pon 1 no alcanzo a distinguir xD)-2535

para tus preguntas
1. me encanta el modo zombies, me decepcione cuando solo pusieron kino der toten en el de wii
2 maximo he llegado hasta la horda 30 de 4 y 28 de 1

saludos y a matar zombies :D

si alguien mas quiere jugar porfavor comente, para ser mas
ya te agrege a mi lista espero jugar pronto con tigo
 
Mensajes
103
Reacciones
21
Puntos
0
Ubicación
mexico
Hola, canabis ya descarge el juego pero al cargarlo con el 224 base 57, se me apaga el disco duro en wiiflow, y el cfg usbloader da pantalla negra, que puede ser? lo vuelvo a descargar?

PD: de antemano gracias por tus aportes Saludos.
 
Mensajes
12
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela.
Hola bro, tienes algún tutorial de como instalar los cIOS para solucionar esto: "Otros detalles: Es necesario arrancar el juego en con algun cIOS en base 57 como el 224 o el d2x instalado en base 57 de lo contrario se quedara la pantalla en "cargado..."
 
Arriba Pie