Wii [Wii] Call of Duty 3 [NTSC][WBFS]

Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Canabis, tendras este juego en español? creo que en español solo se consigue en PAL ... he leido que no se puede forzar a NTSC....sabes algo de eso? lo podrías conseguis en español hermano? te agradezco tu atencion.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
oye me andan mal la parte 3 y 8 de
4shared.png
4SHARED
 
Mensajes
12
Reacciones
1
Puntos
0
Es post viejo pero igual quiero contribuir con mi experiencia. Ya me lo he descargado todo desde 4shared sin ningun problema, ahora voy a proceder con la instalacion de lo necesario para poder jugar. Luego edito el post comento. Gracias
 
Mensajes
103
Reacciones
16
Puntos
0
No se que hice mal.. ya tengo instalado el cIOS 249 d2x v7 [56] y el juego se me cuelga cuando esta cargando :/
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
gracias por compartir los juegos solo quería saber de donde se pueden bajar los juegos sin q aparezca error cuando se comprimen yo los bajo de 4shared y a veces me da ese problema
 
Mensajes
59
Reacciones
8
Puntos
0
Primeramente gracias por todos tus aportes CANABIS, pero tengo un problema. He descargados los CIOS d2x que has subido a este post, pero resulta que en el slot 249 ya tengo instalado uno, que es con el corro la mayoría de juegos (Menos el COD Black OPS y el Prince of Persia: The Forgotten Sands) pero no carga el COD 3; ni tampoco con el que corro los dos juegos antes mencionados funciona que es el CIOS 224; entonces no se si puedo sobrescribir el 249 con el que has subido o generara problemas?? Por eso no lo he hecho aun, ya que tengo el temor no me corra luego los demás.

De momento instale el 251 d2x que has subido en el mismo link y ya carga, pero no siempre, o sino al cargar la siguiente misión no pasa del cargando. Es necesario hacerlo con el 249 d2x entonces? De antemano gracias por tu respuesta y éxito en tus labores.
 
OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
@EsdrasEM7
No es necesario cargarlo con el 249, puedes cargarlo con cualquier otro cIOS d2x. Para los juegos que mencionas con el pack que subi tendrías que correrlos con el cIOS 250 que esta en base 57, hay otros juegos que necesitan ese cIOS por lo que después lo ocuparás.

Los probemas de carga, no se a que se deba ya que nunca me e sentado a jugarlo bien.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Ya lo estoy jugando, si era el host, los descargue de RG y todo va de 100! Gracias por el juegazo es muy bueno!
Exelente!!
Que bueno que se soluciono :3

Cualquier otro problema o duda, tratare de ayudar en lo que se pueda :D
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Ya lo estoy jugando, si era el host, los descargue de RG y todo va de 100! Gracias por el juegazo es muy bueno!
Exelente!!
Que bueno que se soluciono :3

Cualquier otro problema o duda, tratare de ayudar en lo que se pueda :D
 

Jomi15

Jr. Member
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
41
Bro, como hago para descargar este juego, le doy al link, skipeo la publicidad, pero, me manda a safelinking y de ahi no se que hacer en safelinking, odio safelinking AYUAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Arriba Pie