Wii [Wii] Call of Duty 3 [NTSC][WBFS]

OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
aaaaaahhhhhh como chi....go xd!!! ya estoy siendo muy latoso, bueno encontre el fichero que instale ultimamente que es cios 249 rev 20 y despues descargue otros via online para que me funcionaran los cod bo y mw3 y me instalo el 250 con esto tengo el d2x o lo tengo que instalar:emoticon138:

jajajaja no como cres xD
Si usas el 249 rev 20 no te funcionara, el 250 no se si sea el d2x pero lo que si debes de hacer es de actualizar tus cIOS... tengo subidos los d2x v7 pero ahorita no los tengo a la mano :/

Luego te los paso...

EDITO
Ya los encontre!!
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Solamente los instalas con el Wad Manager :3
 
Última edición:
OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
:groupwave1::groupwave1: hay tacos si funciono !!si señor si señor!!... (viene, viene, viene, viene)
viento, caricias, levedad y sabor
si señor, si señor
fuego, sonrisas, realidad y dolor
suelo presente, esperando en represente,
baja por las noches me arrulla yo inconsiente
en mi vientre los segundos pasados, cargados
tatuados en mi espalda empapados aunados
a espamos de llanto y de risa
he andado sin causas sin prisas
asi de lento el momento y no termina
asi de lento cruzando entre las espinas
Dime que se siente, dime que se siente
dime que se siente el sudor en la frente
dime que se siente, dime si presientes
dime que se siente el sudor en la frente
... ya lo comence a jugar y va al 100:difus_24: muchas gracias men
ps: seria bueno que pusieran un chatango aqui para estas pequeñas ayudas o para los que hacen temas para jugar online al instante "digo no".

:eek:mg::eek:mg: xD
Control Machete rifa!!

Lo bueno que si funciono el juego :3
¿Si descargaste los d2x que subi o los conseguiste por otro lado?

Un chatango D:
Seria una buena idea, pero me parece que la zona Nintendo Wii ya tiene su xat, pero no me acuerdo como es D:
 
Mensajes
69
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
ennnnnnn Mexico!!!
:eek:mg::eek:mg: xD
Control Machete rifa!!

Lo bueno que si funciono el juego :3
¿Si descargaste los d2x que subi o los conseguiste por otro lado?

Un chatango D:
Seria una buena idea, pero me parece que la zona Nintendo Wii ya tiene su xat, pero no me acuerdo como es D:

me descargue los que me pasaste va de lujo, (alguien le agrego la cancion al !!si señor!! xd lo gracioso es que ni me se la letra solo me acorde de la tonada ahi te va !!si señor!! !!si señor!! esta chida la rola xddd) bueno otra vez gracias y te debo una, ahi te van unos :aplausos:
 
Última edición:
OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
me descargue los que me pasaste va de lujo, (alguien le agrego la cancion al !!si señor!! xd lo gracioso es que ni me se la letra solo me acorde de la tonada ahi te va !!si señor!! !!si señor!! esta chida la rola xddd) bueno otra vez gracias y te debo una, ahi te van unos :aplausos:

jajajajaj xD
Es que los 2 "si señor" que pusiste me hicieron recordar la cancion y no pude evitar editar el QUOTE xD

OK!! Entonces si te funcionaron los d2x :3
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
me descargue los que me pasaste va de lujo, (alguien le agrego la cancion al !!si señor!! xd lo gracioso es que ni me se la letra solo me acorde de la tonada ahi te va !!si señor!! !!si señor!! esta chida la rola xddd) bueno otra vez gracias y te debo una, ahi te van unos :aplausos:


Oye, los cargaste con el USB loader o cual utilizaste?

Saludos...
 
Mensajes
15
Reacciones
1
Puntos
0
Hola, uso el ios base 57, me corre perfectamente, solo que algunos efectos de humo cambian de tonalidad a oscuro y la sombra de todos los personajes se refleja en el techo... tengo ios d2x actualizado, solo quiero saber si es a mi solo al que le pasa estos detalles graficos mientras se juega call of duty 3 ?
 
OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
Hola, uso el ios base 57, me corre perfectamente, solo que algunos efectos de humo cambian de tonalidad a oscuro y la sombra de todos los personajes se refleja en el techo... tengo ios d2x actualizado, solo quiero saber si es a mi solo al que le pasa estos detalles graficos mientras se juega call of duty 3 ?

Casi no lo he jugado y ya tiene un buen rato desde la última ves que lo probé.
Cuando tenga tiempo le echo un vistazo.

Saludos
 
Arriba Pie