Videos

OP
Mensajes
1.209
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
In the Earth
Bueno,he visto que muchas veces alguien crea un tema con un video,para que opinen sobre el y se lo cierran porque esta el tema de youtube,y mi queja es porque si alguien, por ejemplo,pone un video sobre fantasmas,y el quiere que opinen,sobre ese video,pero no se puede ya que tiene que estar en el post de youtube,y los usuarios no muestran muchas opiniones hay,como muchas 3 o 4,lo que no es sastifactorio,para el que quizo mostra el video,si estoy de acuerdo,que le cierren a alguien que cree un tema y ponga:miren mi video(y el video trata sobre una animacion flash(por ejemplo),eso ya hay si se tendria,que poner en el post de youtube,pero como ya dije,los videos que donde vale la pena opinar(y el usuario quiera que opinen no lo borren,al menos de que el video no trate sobre nada(como una animacion flash).
 

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
1=Nop , tengo exactamente 6 años y 5 meses , apenas puedo escribir y puedo leer y me cuesta entender lo que dices ... =D ...

2= 1. Yo lo dije en el ejemplo de fantasmas no en el de enfermedad ...

3 = 2.Sip , lo estamos metiendo .

4= No te acuerdas hace unos post que no entiendo lo que dices , entonces , cual es la discusión ? ...

5 = 3.Ahora eres tu el que no entiendes , para un Tema se necesita Requisitos , por ejemplo : 1.Un Tema del cual hablar , 2.Un texto para explicar el Tema del que se desea hablar 3. Un título 4. Si se desea una encuesta (Opcional) 5. algún otro detalle (vídeos , información ,etc ) para poder explicar bien el Tema que se desea crear ..
Es un foro de discusión libre , pero recuerda CON REGLAS ...


6= Queremos meter todo en un Tema , bien entonces eliminen TODOS los temas en importante y que los usuarios hagan sus propios aportes .

7= Yo cierro todos los temas de vídeos Youtube ? , pensé que no lo hacía ...

8 =Quien dijo que esto era una pelea ? o_O"

9 =Otra cosa que tienes errores de ortografía...

Bah , ya me canse de discutir , si me dices algo , hazlo para que otros usuarios puedan ver mis ERRORES que hago como moderador o como tú lo deseas ...

En fin lo último que tengo que decir , es que si crean un Tema con sólo un vídeo y sin información ni un Tema bien planteado , 10 =tomaré consecuencias ...


EDITO : Me sorprende que Esturion compare los espíritus con una enfermedad , poniendolo en diferentes Temas ...

1.- Desmuestras ignorancia.
2.-Pero el ejemplo no es el punto,el punto es cualquier tema de ese tipo,a eso me refería.
3.-Bien,con eso desmuestras tu poco intelecto.
4.- "" "" "" "" "" "" ""
5.-Eso es un dato irrelevane,eso es obvio,no quieras voltear las cosas,lo dijiste en otro sentido.
6.-Parece que empiezas a reaccionar,ya hay algo coherente en tu post,tratas de plantear una solución,tenemos un avance(aunque la solución sea estúpida)
7.-Piensas ? xD es broma,pero a lo que veo sí.
8.-Para ser exactos esturion....xD
9.-Sí,losé,tengo errores de ortografía,no intento ser perfecto,tu también los tienes,pero no por eso te los recalco,igual de que me sirve tener buena ortografía si no tengo criterio ? (va para ti)
10.-Tomaras consecuencias? o_O" como se hace eso ? no será,tomaré medidas ? por que consecuencias es lo que pasa después de una acción,tomaras consecuencias ? el premio nobel te lo llevas segurito.
 
Mensajes
580
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Montreal Qc.
siempre van a haber fallas en un sistema.
no existe un sistema perfecto..

al comienzo se decia que crearan un tema donde fueran todos los videos
porque se estaba llenando de "spam" la cafeteria, y ahora un vez que se hizo
se ponen a discutir de que porque no volvemos a lo de antes pff...
no jodan...

aqui lo que hace falta es un moderador que lleve años de experiencia, que sea
adulto y que tenga sentido comun para diferenciar lo que es spam y lo que no.

lo mismo pasa con los topics antiguos.. segun las reglas dice que no se puede revivir temas
pero tampoco se pueden crear temas repetidos..

entonces que se hace?

en fin... No Apoyo, no les gusto sugerir esa estupidez de meter toda la shit en un post?
pues ahora se lo maman :icon_arrow:
 
OP
Mensajes
1.209
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
In the Earth
siempre van a haber fallas en un sistema.
no existe un sistema perfecto..

al comienzo se decia que crearan un tema donde fueran todos los videos
porque se estaba llenando de "spam" la cafeteria, y ahora un vez que se hizo
se ponen a discutir de que porque no volvemos a lo de antes pff...
no jodan...

aqui lo que hace falta es un moderador que lleve años de experiencia, que sea
adulto y que tenga sentido comun para diferenciar lo que es spam y lo que no.

lo mismo pasa con los topics antiguos.. segun las reglas dice que no se puede revivir temas
pero tampoco se pueden crear temas repetidos..

entonces que se hace?

en fin... No Apoyo, no les gusto sugerir esa estupidez de meter toda la shit en un post?
pues ahora se lo maman :icon_arrow:

1.Si estoy de acuerdo contigo en esa parte.
2.No leiste bien?,no es a lo de antes,si no los videos que valen la pena opinar,se dejara abierto,y los "estupidos"(por asi decirlo)se tendra que postear en el post de youtube.
3.(Sin comentarios)
4.(Sin comentarios)
5.Pues sugerir(obvio)
6.Que?,pues si lo hicieron no pensaron las consecuencias,y no hables(escribas) de ese modo,que no eres NeO(admin)
7.en tu firma hay un enlance de hentai que despues te lleva a una web de emulacion.,cambialo o te reporto.
 
Mensajes
1.667
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Chile
a ver no me entendieron?. quiero decir exactamente lo que dijo esturion:

Pues creo que si el tema principal no es el video puedes crear un tema asi...

Por ejemplo, yo pongo un video de un tipo que esta limpiando el techo de su casa y se cae...... los demas lo unico que postearan seria "jaja mira como se callo" "que tonto" "jeje me dio risa"

En cambio si yo creo un tema por ejemplo de bulimia y anorexia, y pongo unos videos de you tube, no hay razon para ser cerrado si crea un debate sobre la enfermedad (es solo un ejemplo)

claro, si el tema da que hablar(que sea de algun suceso importante o un problema en general) y el vídeo es solo un aporte para entender mas el tema, no se debería cerrar

Si entendimos,pero que no ves que Deyby te asegura que habra spam ? es seguro que abrá,según el,yo entendí el punto y plantie un pequeña solución que deyby ignoró,la cual es ser más flexible con esos temas,tener un poquito más de criterio y no cerrarlo solo porqué es un video de youtube,si no hay de otra,pues entonces suban el video en otro servidor y así no van a incumplir ninguna regla,ya que son tan quisquillosos con las reglas.

saludos.

es que si el tema no tiene relevancia, como por ejemplo algún vídeo cómico, esta mas que claro que se debe cerrar, porque no se puede agregar nada mas al tema que no sea, "muy gracioso", "que tipo mas tonto", y esa clase de comentarios

pues,deyby,te guste o no,no lo puedes asegurar,aun siendo mod,aun si fueras el administrador,aun si tuvieras toda la vida en el foro,no puedes adivinar si habra spam o no(al menos que sea evidente).la solucion es como dice redoks,a los user que hagan spam se le llama la atencion,ahora si el spam es excesivo,si se podria borrar el tema,no te cuesta nada esperar a darle un boton(o no).

PD;deyby,el unico que puede estar 100% seguro de lo que va a pasar,es "dios"(o como lo llames en cualquier religion).

es que temas que al ver el primer post con el vídeo, ya se sabe que comentarios vendrán después, sentido común
naturalmente derby no es dios y se puede equivocar, pero el hace bien su trabajo,asi que tampoco es para que piensen que no sabe diferenciar entre un tema interesante y uno absurdo que sabrás que tarde o temprano se llenara de spam

Mi ejemplo de la bulimia y la anorexia puede ser perfectamente adaptado a los fantasmas..... pongo un tema para hablar de fantasmas y pongo un video de youtube para que debatan del video......

Redoks tiene razon en lo de borrar los post en lugar de cerrar el tema..... peor no con cualquier tema... hay tema que se ven a dos kilometros que las unicas respuestas que tendran sera "que bueno" "jaja que gracioso".......

En fin, no se pongan a pelear..........

si, se pueden comparar, pero solo si en el tema del fantasma, el user que crea el tema, no parta diciendo:

"creen que ese fantasma del vídeo sea real, que creen ustedes"
y solo dirán....
"no los fantasmas no existen",
"ese vídeo esta trucado",
etc.

sigo con lo de los fantasmas...

ese tema lo dejaría abierto solo si complementa con mas información,como diciendo que en tal lugar paso esto, y que pusieran evidencias de aquello, para que pueda generar opiniones respecto al tema en general de los fantasmas, no con respecto a un solo vídeo(de millones que deben haber de fantasmas)

siempre van a haber fallas en un sistema.
no existe un sistema perfecto..

al comienzo se decia que crearan un tema donde fueran todos los videos
porque se estaba llenando de "spam" la cafeteria, y ahora un vez que se hizo
se ponen a discutir de que porque no volvemos a lo de antes pff...
no jodan...

aqui lo que hace falta es un moderador que lleve años de experiencia, que sea
adulto y que tenga sentido comun para diferenciar lo que es spam y lo que no.


lo mismo pasa con los topics antiguos.. segun las reglas dice que no se puede revivir temas
pero tampoco se pueden crear temas repetidos..

entonces que se hace?

en fin... No Apoyo, no les gusto sugerir esa estupidez de meter toda la shit en un post?
pues ahora se lo maman :icon_arrow:

derby esta bien, no hacen falta mas mods, ademas ya he visto a otros supermods cerrando temas, con eso ya tienes suficiente

en resumen, si quieren hablar con respecto a un vídeo, primero que nada el tema debe ser de interés (no esas estupideces de vídeos graciosos, que para eso existe el tema de youtube), osea referente a alguna enfermedad, algún hecho de relevancia en el mundo,algo de interés general, etc. pero que sea para dar una buena opinión con fundamentos, y que en lo posible el vídeo solo sea para complementar la idea principal del tema
 
OP
Mensajes
1.209
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
In the Earth
es que temas que al ver el primer post con el vídeo, ya se sabe que comentarios vendrán después, sentido común
naturalmente derby no es dios y se puede equivocar, pero el hace bien su trabajo,asi que tampoco es para que piensen que no sabe diferenciar entre un tema interesante y uno absurdo que sabrás que tarde o temprano se llenara de spam

otro que no lee los pos bien,claramente dije(al menos de que sea evidente).

pero como ya le dije a deyby, que se esperaran a ver si el tema de un video(clasificado para tener su propio tema,(en ves de estar en el de youtube)(es decir, que sera obvio el spam).se empieza a generar spam con un limite,por ejemplo:si los 3 o 4 primeros comentarios son spam,ya el tema deberia ser cerrado,pero en caso contrario.........es obvio(no se cerrara.(para los tapados))
.
 
Mensajes
1.667
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Chile
otro que no lee los pos bien,claramente dije(al menos de que sea evidente).

pero como ya le dije a deyby, que se esperaran a ver si el tema de un video(clasificado para tener su propio tema,(en ves de estar en el de youtube)(es decir, que sera obvio el spam).se empieza a generar spam con un limite,por ejemplo:si los 3 o 4 primeros comentarios son spam,ya el tema deberia ser cerrado,pero en caso contrario.........es obvio(no se cerrara.(para los tapados))
.

para que sepas soy mujer

y tu tampoco lees tan bien que digamos, ya dije que los temas estúpidos que empiezan con el user diciendo "a ver que piensan de este vídeo" sin agregar nada mas, es muy probable de que se convierta en spam, ya que con ese comienzo, les da oportunidad a los demás para que solo digan, "esta bueno el vídeo" "no me gusto", sin nada mas que opinar, por eso digo que esta bien que los cierren, no se puede esperar nada mas de un tema asi (a no ser que sea interesante, como ya he dicho anteriormente, en ese caso las opiniones tendrian sentido y no solo se limitarían a un "no me gusto" o "es verdad lo que muestras", etc)

en fin...derby vera si hace eso de esperar unos cuantos post antes de cerrar, por lo menos hasta ver en que termina todo esto

te lo recalce y ahora te lo vuelvo a hacer pero en mayusculas para ver si entiendes;si hay un tema de video el cual resulte "%&EVIDENTE"%&QUE HABRA SPAM QUE LO CIERREN a ver si asi entiendes

PD;creo que ya se dijo todo lo que hay que decir(pero de todas formas el staff es el que decide)ojala y acepte

todos son evidentes, a no ser que cumplan con lo que ya he dicho
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.209
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
In the Earth
para que sepas soy mujer

y tu tampoco lees tan bien que digamos, ya dije que los temas estúpidos que empiezan con el user diciendo "a ver que piensan de este vídeo" sin agregar nada mas, es muy probable de que se convierta en spam, ya que con ese comienzo, les da oportunidad a los demás para que solo digan, "esta bueno el vídeo" "no me gusto", sin nada mas que opinar, por eso digo que esta bien que los cierren, no se puede esperar nada mas de un tema asi (a no ser que sea interesante, como ya he dicho anteriormente, en ese caso las opiniones tendrian sentido y no solo se limitarían a un "no me gusto" o "es verdad lo que muestras", etc)

en fin...derby vera si hace eso de esperar unos cuantos post antes de cerrar, por lo menos hasta ver en que termina todo esto

te lo recalce y ahora te lo vuelvo a hacer pero en mayusculas para ver si entiendes;si hay un tema de video el cual resulte "%&EVIDENTE"%&QUE HABRA SPAM QUE LO CIERREN a ver si asi entiendes

PD;creo que ya se dijo todo lo que hay que decir(pero de todas formas el staff es el que decide)ojala y acepte
 

Deyby

Platinum User
Mensajes
4.807
Reacciones
9
Puntos
922
Ubicación
En el Fin del Mundo
Sólo posteo porque algunos usuarios no entendieron lo que digo ...

1.- Desmuestras ignorancia.
2.-Pero el ejemplo no es el punto,el punto es cualquier tema de ese tipo,a eso me refería.
3.-Bien,con eso desmuestras tu poco intelecto.
4.- "" "" "" "" "" "" ""
5.-Eso es un dato irrelevane,eso es obvio,no quieras voltear las cosas,lo dijiste en otro sentido.
6.-Parece que empiezas a reaccionar,ya hay algo coherente en tu post,tratas de plantear una solución,tenemos un avance(aunque la solución sea estúpida)
7.-Piensas ? xD es broma,pero a lo que veo sí.
8.-Para ser exactos esturion....xD
9.-Sí,losé,tengo errores de ortografía,no intento ser perfecto,tu también los tienes,pero no por eso te los recalco,igual de que me sirve tener buena ortografía si no tengo criterio ? (va para ti)
10.-Tomaras consecuencias? o_O" como se hace eso ? no será,tomaré medidas ? por que consecuencias es lo que pasa después de una acción,tomaras consecuencias ? el premio nobel te lo llevas segurito.

1. jajaja xD!! , ya sabía lo que dirías creo que fui lo bastante obvio al decir eso , y creo que tu eres muy predecible (es decir , sé lo que piensas muajajaja , y se lo que vas a pensar al leer esto ) .

2.Por eso , creo que no me entendiste y tengo que hacerte entender -.-" ....

3. Vez , soy muy evidente , y tu sigues criticandome y demostrandome mis errores , yo sé lo que hice y tu lo recalcas por decirlo así , me haces reir (sin intenciones de ofender) ...

4. Sin comentarios =D ... xD ...

5.Que ? , todo el momento dije lo mismo , lo que pasa es que tú no lo entiendes -.-" ... .

6. Reacción estúpida ? , eso es lo que hice en el primer momento que postie y tú ni siquiera te diste cuenta , creo que no comprendes lo que te dicen los demás ...

7. Eso si sería una reacción estúpida =D ...

8. Pues me sorprende un poco de Esturion al no darse cuenta que esto es una discusión y no una pelea ...

9. Lo sé , pero antes tuviste errores gravísimos por eso te lo hice notar =D ...

10. Pues claro tomaré consecuencias , creo que otra cosa que no entiendes , bien te lo explicaré para facilitarte tu comprensión :

Tú mismo lo dices , consecuencia es el acto después de una acción , la acción en este caso es el User que crea el Tema "X" , la consecuencia sería que yo cerrará su Tema por ser spam ...

Entiendes ? ... ,no me llevo un gramy =D ...
No seré Dios ni Buda , ni ningún ser de poder pero, ya sé lo que dirás después de este post y que no soy lo bastante inteligente para pensar blablabla , ahorrate un post =D ...

ynagas , puedes crear tu post , si es bueno , lo dejaré libre y en un tiempo morirá , no estoy muy seguro de esto . si es malo , yo te diré la causa del cierre del Tema , al menos dejaré unos días para que te demuestre mi experimento , no creo tener una discusión contigo ,
 

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
Sólo posteo porque algunos usuarios no entendieron lo que digo ...



1. jajaja xD!! , ya sabía lo que dirías creo que fui lo bastante obvio al decir eso , y creo que tu eres muy predecible (es decir , sé lo que piensas muajajaja , y se lo que vas a pensar al leer esto ) .

2.Por eso , creo que no me entendiste y tengo que hacerte entender -.-" ....

3. Vez , soy muy evidente , y tu sigues criticandome y demostrandome mis errores , yo sé lo que hice y tu lo recalcas por decirlo así , me haces reir (sin intenciones de ofender) ...

4. Sin comentarios =D ... xD ...

5.Que ? , todo el momento dije lo mismo , lo que pasa es que tú no lo entiendes -.-" ... .

6. Reacción estúpida ? , eso es lo que hice en el primer momento que postie y tú ni siquiera te diste cuenta , creo que no comprendes lo que te dicen los demás ...

7. Eso si sería una reacción estúpida =D ...

8. Pues me sorprende un poco de Esturion al no darse cuenta que esto es una discusión y no una pelea ...

9. Lo sé , pero antes tuviste errores gravísimos por eso te lo hice notar =D ...

10. Pues claro tomaré consecuencias , creo que otra cosa que no entiendes , bien te lo explicaré para facilitarte tu comprensión :

Tú mismo lo dices , consecuencia es el acto después de una acción , la acción en este caso es el User que crea el Tema "X" , la consecuencia sería que yo cerrará su Tema por ser spam ...

Entiendes ? ... ,no me llevo un gramy =D ...
No seré Dios ni Buda , ni ningún ser de poder pero, ya sé lo que dirás después de este post y que no soy lo bastante inteligente para pensar blablabla , ahorrate un post =D ...

ynagas , puedes crear tu post , si es bueno , lo dejaré libre y en un tiempo morirá , no estoy muy seguro de esto . si es malo , yo te diré la causa del cierre del Tema , al menos dejaré unos días para que te demuestre mi experimento , no creo tener una discusión contigo ,

Te la sacaste de la manga deyby....xD me costará trabajo pero bueno.

1.- Has de pensar que no entendí por lo que lo dijiste,pero nah,tampoco tengo 6 años 5 meses,el ser predecible no es un defecto ni algo por lo que me tenga que preocupar,esto no es un juego de ajedrez o algo por el estilo para darle importancia al ser predecible o no.

2.-Nosé si me entendiste,lo que yo te dije es que no podías asegurar si abría spam o no,cual SEA el tema,no necesaríamente en el de fantasma el cual menocionaste tú,si no me explique bien anteriormente sorry,....xD

3.- Si sabes lo que hiciste no te dió verguenza ? xD sin ofender,pero no te lo recalco,simplemente era para no dejar el punto numero 3 xD!

4.-Sin comentarios....xD!

5.-Tú eres el que no te explicaste bien,al principio dijiste que un tema así,para dejarlo abierto tendría que estar bien planteado,tener información y esas cosas,después le dijiste que si cumplía con los requisitos podía abrirlo,entonces ahí intervine yo y dije que si que era esto ? yo me refería a lo primero que dijiste,no a los datos obvios de que menconaste,si hubieras aclarado eso desde el principio,el que te equivocaste fuiste tú.

6.-Claro que me di cuenta de que reaccionaste de manera esútpida,con quien cres que hablas ? por eso te respondí más delicadamente....xD aunque,al final de todo,es irrelevante.....xD!

7.-Tú lo has dicho....xD

8.-Discusión es el tema.....xD esto es un intercambio de opiniones más que nada,no una discusión en el sentido de discutir.

9.-Eso es irrelevante,yo sé que tengo errores,no lo voy a negar y lo puedes recalcar las veces que quieras,no me molesta,ya que estando en un crío de users que parece que escriben con el codo,me parece algo inútil que recalques mis errores,ya que no son muchos ni tan exagerados como los de los demás,ago lo que puedo,al menos no intento ser de la manada.....xD! ( ya se te olvido como escribias tú antes ? o_O"

10.-Error,las consecuencias no se toman,se reciben, por decir, recibirás las consecuencias de portarte mal,me explico ? en todo caso lo que quieres decir es,tomaré medidas ya que el acto después de una acción es una consecuencia,pero la medida sería la acción en este caso es el User que crea el Tema "X" , la medida sería que tú cerraras su Tema por ser spam ...

Claro que entiendo =D no soy uno más,no creo que tenías pensado bien lo que te respondería,la verdad solo deje las cosas claras,otra cosa es que creo que tienes lo suficiente para saber que ya nos desviamos por recalcarnos nuestros errores en lo que decimos e intercambiando opiniones,ya no hay necesidad de responder,no te dije nada para el cual tengas que responderme,como ya planteaste una solución,todos contentos =D si tienes algo que agregar,cosa que no creo pero bueno,mandame un MP,ya es más de una página de discusión.

saludos.
 
Última edición:
Mensajes
531
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el sillón de la computadora
SIIIIIIIIIIII iba a hacer esta sugerencia... ese tema de videos youtube es inutil, es malo, nadie lo ve, casi nadie postea ahí porque es toltamente inutil postear un video allí sabiendo que muy pocos lo van ver, y yo estoy del lado de Redoks, el tiene razón, deyby es verdad, CIERRAS TODOS LOS TEMAS DE YOUTUBE que no esten en el tema oficial de youtube, el otro dia ´cerraste uno que hablaba de un canal de televisión, y no solo habia video, habia imagenes y estabamos hablando... solo porque tu crees algo, te dignas a cerrarlo...
 
Mensajes
779
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chile,puente alto,villa la foresta,las paulonias ,
Es Mejor Asi Q Todos Los Videos De YouTube Esten En Un Tema Para Q Aiga Mas Orden En Los SudForos De Emudesc Y Ademas Si Hacen Lo Q Tu Dices Todos Los Usuarios Ban a Querer Subir Sus Videos Y El Foro Se Ba Ir Llenando Poco A Poco De Puro SPAM, "Ademas Para Eso Existe El Tema De YouTube"

mas bien pàra ke alla orden en la cafeteria, porke en otros sub- foros no he visto V de Y bueno kisas si hayan.
bueno, pero kejarce por eso, mira te creo ke si haces un club sobre fantasmas, pongas informacion, avistamientos de fantasma en videos
debes en cuando poner videos de fantasmas, porke hacer un tema para ke opinen de un video, eso es spam, asi como te digo deberias organizar un club con userbar y mas, y aportar con los avistamientos de fantasmas grabados en un video con informacion de fastasmas, me entiendes? eso seria lo mejor, bueno y si no esd e fantasmas bueno el club ke sea, y de MK ya existe asi ke no hasgas plajia XD, te puedes unir haciendo clic en mi userbar, el segundo :)
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.209
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
In the Earth
bueno aqui esta el tema"prueba" que cree,como veran puse una dificil de opinar,pero aun asi como recalce las reglas sobre todo el spam,los user tratan de dar su opinion sin hacer spam(por lo menos la mayoria),bueno el staff decidira cuando caducara la prueba,pero yo pienso que va por buen camino.
 
Mensajes
1.266
Reacciones
0
Puntos
0
los usuarios pondrian cualquier video.

Claramente si se tratara de un tema importante.
Como dijo Esturion, si valdria la pena
 
Mensajes
2.449
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mmm..
No apoyo la idea,
Pues en el tema de youtube si el que puso el video dice que opinen y ah alguien le da la gana de opinar cita y opina + poner su video , por que creando temas solo diran, ¨a si mira esta muy bueno¨ y no aporta nada y si eso quieren opinar de algun video que lo opinen en el tema + poniendo su video para que no sea spam,
Opino que cierren tema no fue aseptada
SAlu2
 
Mensajes
133
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
que te importa, para que quieres saber?
Bueno,he visto que muchas veces alguien crea un tema con un video,para que opinen sobre el y se lo cierran porque esta el tema de youtube,y mi queja es porque si alguien, por ejemplo,pone un video sobre fantasmas,y el quiere que opinen,sobre ese video,pero no se puede ya que tiene que estar en el post de youtube,y los usuarios no muestran muchas opiniones hay,como muchas 3 o 4,lo que no es sastifactorio,para el que quizo mostra el video,si estoy de acuerdo,que le cierren a alguien que cree un tema y ponga:miren mi video(y el video trata sobre una animacion flash(por ejemplo),eso ya hay si se tendria,que poner en el post de youtube,pero como ya dije,los videos que donde vale la pena opinar(y el usuario quiera que opinen no lo borren,al menos de que el video no trate sobre nada(como una animacion flash).

y porque no mejor pones el link del video en tu firma y dices que opinen, seria mejor no crees?, si se hace como tu dices sesaturaria el sistema de puros spamers
 

Hades

EMD Superstar
Mensajes
3.293
Reacciones
1.472
Puntos
1.312
Como ya dijeron,ya existe el tema de youtube,y eso ayuda a q los foros tengan un poco mas de orden,ademas,si pusieran los links de un video en nuestras firmas para q opinen,crees q lo harian,ZoserX?
 
Mensajes
1.366
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
Chile
si esta bien ya que el tema de youtube solo sirve para poner videos no apra comentar videos solo s eponen los videos y despues se pierden en cada numero y no pasa nada como que si no ubiera existido
 
Mensajes
72
Reacciones
0
Puntos
0
Yo creo que es una buena idea. Poruqe así tendríamos un lugar más accesible para poner nuestros descubrimientos.
 
Arriba Pie