|
||||
|
bueno este video que vi en youtube es sobre un supuesto "fantasma" que provoco un accidente.
reglas. 1.ovbiamente las de el foro especialmente el spam tampoco se permitira post tonto como:"me da miedo" o "es mentira" las opiniones tienen que tener logica. aqui el video
Spoiler
aqui el enlance si no lo ves http://www.youtube.com/watch?v=8GNo0oT4UHQ mi opinion y las de mis amigos: la mia:todo lo que paso en el video para mi es creible excetuando cuando la camara se distorsiona la de mis amigos.1averigue y fue un corte de cine para un festival que se hizo en portugal y el celular desaparece cuando lo editan 2.porque nadie se queja?.si suponemos que tiago y tania ya estan muertos porque diego no se queja?. 3.cuando la chica grito el tipo se asusto y le dio vuelta bruscamente y se dio vuelta el auto y como esos dos tipos ivan a delante era muy facil que murieran yo si creo en eso. 4.jajaja fake.(no hagan lo mismo que este) espero opiniones buenas PD;no me digan que no esta permitido porque tengo permiso |
|
|
||||
|
||||
|
fantasma en portugal
|
|
||||
|
Cita:
Mi opinion: Es falso aunque pues lo hicieron muy real el video es aburrido ya q hay q esperar 4 minutos para q empiece todo de = manera fue un buen trabajo ademas si see dan cuenta cuando estaba en la calle tenia un aspecto de anciana y cuando entra al auto se ve mas joven |
|
||||
|
parese de verdad pero
porque solo lobrebibio 1 (diego) eso es algo raro si el fantasma era vengativo los ubiese matado a todos sin dejar a 1 vivo la verdad me asuste un poco cuando miro la camara y grito me parese que le faltaba un pedaso de piel no??????? bueno para mi es de verdad pero eso que de distorsiona la camara se nota que es falso bye |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|