[V3]Conexion WFC en DesMuMe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
a mi me sirvio esto, pero el fried code cambia cada vez que inicio el mismo juego esto es normal :surprice:
porfavor reponda rapi

Saludos,tu Diagnostico es:Ceguera :D por favor,empieze a usar Baston por su Ceguera


¡¡¡¡ES POR TU MALDITO FIRMWARE!!!!

PORQUE CARAJO NO LEEN LOS POSTS MIERDA,EL FC FIJO ES POR EL FIRMWARE!!!!

Paz~
 
Mensajes
336
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Teselia


Saludos,tu Diagnostico es:Ceguera :D por favor,empieze a usar Baston por su Ceguera


¡¡¡¡ES POR TU MALDITO FIRMWARE!!!!

PORQUE CARAJO NO LEEN LOS POSTS MIERDA,EL FC FIJO ES POR EL FIRMWARE!!!!

Paz~

:blink: Y después me llaman a mi Explosivo xD!!! :icon_mrorange:

Realmente Fastidia esa actitud. Tienen La Guia y no son capases de Leer un par de hojas. No claro que es fácil romper los nervios preguntando lo que ya se pregunto y respondo mas de 151456464564 veces!. Claro siempre lo fácil. Si Lunedi en algún momento deja de poner versiones de este tema no lo culparía. Que endeves de sentirse uno alegre y contento por ayudar a los demás termina frustrado y molesto...
 
OP
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
si alguien ha logrado correr el WiFi usando Linux (especificamente Ubuntu) por favor me diga los Pasos y lo agregare al Post Principal con Creditos debido a que Linux Ubuntu 10.10 es momentaneamente (tiempo indefinido) mi S.O actual debido a problemas con XP,espero su comprension y gracias

Paz~
 
Mensajes
336
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Teselia


Asegurate de tener instalado Java,DirectX (y actualizado),Drivers de Video (actualizados) y las librerias C++ del 2005,2008 y 2010

Paz~

Java??? xD!!! No tiene nada que ver el Java.

C++ 2010 (Necesitas tener Windows XP SP3).
Drivers Actualizados.
DirctX.

O si no prueba activar el DirectDraw SW

Config-Display Method-DirectDraw SW
 
Mensajes
295
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el "INFIERNO"
Bueno logre el FC estable con la versión del emu que esta aquí mismo solo que cambiando el firmware (desde hace 3 días tengo el mismo FC) algo mas y algo útil a la hora de usar el club-wifi para cambiar pokemon tienen que cambiarle la configuración al emulador en frame skip quitar el limit y poner 9 ya que si no a la hora del intercambio la ds real desincroniza la conexión con el emulador por lo lento que va el intercambio y al hacerlo lógicamente les tumba el intercambio, al hacer lo que dije tienen mas posibilidad de cambio lo digo por que llevo 3 cambios hoy y los primeros no tenia esa configuración y se me caia =)
lo del club-wifi hoy lo descubri XDD

NOTA: tambien depende en que pc anden usando el desmume la mia tiene 1gbram y es letium 4 eh! XD
 
Última edición:
Mensajes
139
Reacciones
3
Puntos
0
ME pueden ayudar pasandome el FC estable para mi desmume tengo sistema de 32 bits porfavor no me digan que lean las apginas anteriores que estoaba leyendo ya como 15 paginas y solo veo q un tal alex ostea para uno de 64 bits gracias y espero su respuesta.

Y me parece que en una comunidad virtual las promesas no son muy importantes, exepto si tu amigo se esta muriendo o algo parecido.

PD: no me critiquen pero lo del FC estable para mi, ya que lo necesito xD gracias

Saludos a Lunedi y Kazuma
 
Última edición:
Mensajes
295
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el "INFIERNO"
ME pueden ayudar pasandome el FC estable para mi desmume tengo sistema de 32 bits porfavor no me digan que lean las apginas anteriores que estoaba leyendo ya como 15 paginas y solo veo q un tal alex ostea para uno de 64 bits gracias y espero su respuesta.

Y me parece que en una comunidad virtual las promesas no son muy importantes, exepto si tu amigo se esta muriendo o algo parecido.

PD: no me critiquen pero lo del FC estable para mi, ya que lo necesito xD gracias

Saludos a Lunedi y Kazuma

Pues el que alex puso cuando yo lo probé me dio y tengo sistema 32 XD
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Me desvele intentando hacer que ande esto y ahora voy a dormir 4 horas nomas xD Me tira error 52001, tengo activado dhcp, conexion por cable y tambien por wii-fi

(Supuestamente mi router no es compatible...)

Saludos!
 
Mensajes
41
Reacciones
0
Puntos
0
Me desvele intentando hacer que ande esto y ahora voy a dormir 4 horas nomas xD Me tira error 52001, tengo activado dhcp, conexion por cable y tambien por wii-fi

(Supuestamente mi router no es compatible...)

Saludos!

Intenta el VirtualBox. Ahi podras escoger el adaptador de red (ficticio) y entonces sabrás si es o no tu adaptador real el problema.
 
Última edición:
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
0
lo comprobe, hay q tener router para q funcione.
tengo un modem speedtouch 510, adsl antel(el de las tres luces), lo resetie a su configuracion de fabrica(para eliminar el user y el pass q te pide para entrar a la web de configuracion del modem) ingrese a la web de configuracion del modem y lo configure como router(la info esta buscando esto en google: router gratis lanparty). luego probe con el emulador q esta publicado en este tema, y por fin pude conectarme.
si no quieren hacerle eso a su modem,se tenfran q comprar uno, o si tienen windows vista o 7 hay un programa q se llama router virtual(no funciona en windows xp)lo pueden probar, yo no sesi funciona pero es una opcion a provar
 
Mensajes
295
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el "INFIERNO"
alguien intento utilizar el global link??? la partida me la reconocio ahora tengo que probar con el mundo sueño...

Yo ya lo hice hasta mande a dormir a un poke el problema fue que se me quedo en la parte de la web al darle en dream world me dice espera 5 minutos o mas tus datos estan siendo procesados y a muchos les pasa lo mismo asi que nii idea XD
pero funciona el global link ;)
 
Mensajes
41
Reacciones
0
Puntos
0
Yo ya lo hice hasta mande a dormir a un poke el problema fue que se me quedo en la parte de la web al darle en dream world me dice espera 5 minutos o mas tus datos estan siendo procesados y a muchos les pasa lo mismo asi que nii idea XD
pero funciona el global link ;)

A mi me paso lo mismo, pero a una amiga a la que le paso el metodo le funciono perfecto :S
 
Mensajes
753
Reacciones
0
Puntos
0
a mi me dice que se acabo la energia para sincronizar juego que espere un dia...y en la web de dream world tampoco pude entrar todavia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie