[V3]Conexion WFC en DesMuMe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
0
siiiiiiiiii alfin casi que no lo logre uffff
crei que no podria tener fc fijo pero alfin lo tengo que bueno gracias a todos por lo ayuda y perdona ROBW si era el firmeware baje ese emulador me aparecia unas bainas de que firmeware-save confi osea que guardaba la configuracion luego obtuve mi clave amigo lo cerre lo abri me pidio los datos:nombre color años hora ect.. y luego reinicie seguia apareciendo eso pero luego le quite la opcion bot from firmeware y me entro y luego intento entrar a la gts de pokemon y no me pidio actualizar los datos graciaas a todos¡¡
 
Última edición:
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
=D, lo logreeeeeeeeé, y sin el virtualbox ese, con una versión mas antigua y menos MB :icon_razz:, el virtualbox 2.2.0, y ya descargué el ticket, y desde el principio imagine que el famoso error 5000algo era por tener modem usb, y se me había ocurrido ir donde un amigo en vez de un cyber café, pero no fue necesario ahora wi-fi en casa :icon_cheesygrin:


wi-fi.jpg
 
Última edición:
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
detras de ti XD
al guien me sabria responder mi siguiente duda
lok pasa esk kuando entro al wifi en el juego de yugioh wc 2011
todo va vien asta k entro a un duelo
el duelo se corta y no se pork si la primeras veses no se cortava pero de unos dias para aka se cortan todos los duelos
si alguien le pasava y lo soluciono le agradeceria k me dijera como le hiso
 
Mensajes
41
Reacciones
0
Puntos
0
=D, lo logreeeeeeeeé, y sin el virtualbox ese, con una versión mas antigua y menos MB :icon_razz:, el virtualbox 2.2.0, y ya descargué el ticket, y desde el principio imagine que el famoso error 5000algo era por tener modem usb, y se me había ocurrido ir donde un amigo en vez de un cyber café, pero no fue necesario ahora wi-fi en casa :icon_cheesygrin:

No entendí bien tu post: tu logro es que bajaste una versión más vieja y por ende, más liviana del virtualbox y siguiendo los pasos que Rowb indico,te funciono?

Bien por tí, pero Rowb no recomendo ninguna versión en especial: dejo el link de la última versión solo porque se supone que es más estable
 
Mensajes
767
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Detras de ti..........
Hola, solo para preguntar una cosa...

Como puedo pasarme un pokemo desde el desmume a mi nintendo DS?
No quiero conectarme a la CWF de nintendo, solo pasarme un pokemon del ds al emulador y del emulador al DS, esto para evolucionarlo, esto porque por el momento no tengo internet inalambrico y quiero hacerlo lo mas pronto posible, esa hera mi duda.

PD: Si alguien sabe como pasar una partida del DS al desmume o al no$gba le agradeceria la info tambien XD.

PD2: o si tienen una partida de pokemon white o black, del Desmume que me puedan pasar se los agradeceria.
 
Última edición:
Mensajes
336
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Teselia
No entendí bien tu post: tu logro es que bajaste una versión más vieja y por ende, más liviana del virtualbox y siguiendo los pasos que Rowb indico,te funciono?

Bien por tí, pero Rowb no recomendo ninguna versión en especial: dejo el link de la última versión solo porque se supone que es más estable

Exacto no recomendé ninguna Versión en especial solo mencione la versión con la que había probado para evitar Spam preguntando que versión usaba del virtualbox.

¿Podrían poner una guía sobre como usar el Virtual Box para esto? (sería bueno editar el primer post) Dicen que unas cuantas páginas atrás dejaron la guía. Busqué y busqué y la encontré aquí http://www.emudesc.net/foros/nintendo-ds/303022-v3-conexion-wfc-desmume-6.html pero el link ya no sirve, el "autor" le hizo algo D:

XD!!! Ahora yo soy el Culpable? o.o

Mira otra vez por que entrado al Link de la Guía y esta bien. Y si Lunedi la quiere poner en el Post Principal no hay Problema. Y si no la puso creo es por que nunca le ofreci para que la ponga en su Post y ni se lo pedí ya que aun falta un par de detalles que ajustar (Como el Problema de la lentitud del Emulador en el VirtualBox).



siempre ha funcionado lol,solo necesitas el firmware indicado,cosa que se repitio 93074327482374237482749 veces

Paz~

No fueron unas 95274327482374237482750 veces xD!!!

---Edito y Agrego
Y Disculparme si en algún momento se me lee q me paso de chulo ya que no lo digo por hacerme el chulito o el interesante.
 
Última edición:
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Chicos apiadense de este pobre humano... no puedo conectar mi wifi
digan qué desmume utilizo y cómo lo configuro...
tengo router inalambrico... es necesario conectar con cable
o se puede inalámbrico???
vista, ayudenme por favor!!!!
quiero pokemon de eventos
 
Última edición:
Mensajes
336
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Teselia
Chicos apiadense de este pobre humano... no puedo conectar mi wifi
digan qué desmume utilizo y cómo lo configuro...
tengo router inalambrico... es necesario conectar con cable
o se puede inalámbrico???
vista, ayudenme por favor!!!!
quiero pokemon de eventos

Lee Los post anteriores y la respuesta esta ahí.
 
Mensajes
83
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Maturin, Monagas -Venezuela.
No es lo mismo conectarse en un emulador mediante su configuracion Wi-fi que con un DS la WI-FI de un emulador puede llegar a Dañar el internet eso lo consulte con un amigo de mi hermano el me configuro la wi-fi en mi DS y hizo una prueba con su pc y con un DISTRIBUIDOR DE internet y el distribuidor se quemo asi que no les recomiendo que la usen :S pero es su desicion :/
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
No es lo mismo conectarse en un emulador mediante su configuracion Wi-fi que con un DS la WI-FI de un emulador puede llegar a Dañar el internet eso lo consulte con un amigo de mi hermano el me configuro la wi-fi en mi DS y hizo una prueba con su pc y con un DISTRIBUIDOR DE internet y el distribuidor se quemo asi que no les recomiendo que la usen :S pero es su desicion :/

Pues no lo creo, puesto que el emulador es un asunto de software,
no de hardware como sí lo es el router, una cosa es lo material y otra lo virtual
quizá se quemó por otras cuestiones... antes de decir algo aprende...
 
Mensajes
41
Reacciones
0
Puntos
0
No es lo mismo conectarse en un emulador mediante su configuracion Wi-fi que con un DS la WI-FI de un emulador puede llegar a Dañar el internet eso lo consulte con un amigo de mi hermano el me configuro la wi-fi en mi DS y hizo una prueba con su pc y con un DISTRIBUIDOR DE internet y el distribuidor se quemo asi que no les recomiendo que la usen :S pero es su desicion :/

Como dijerón más arriba, estamos hablando de cosas muy distinta y no setiene la certeza de que causo el prboelma en el distribudor. En primer lugar, lo correcto sería decir que lo que se puede dañar es el "modem" o el "router", ya que hablar que se puede "dañar la internet" genera confusiones. Además, hasta ahora nadie ha reportado ningún problema y en teoría, no tendría porque reportarse: la transmisión de datos que se realiza por la cwf de nintendo, no es mayor a la que hace una pagina o un videojuego en linea. Es decir, no es razón suficiente para sobrecargar el dispositivo.
 
Mensajes
1.007
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Estás mal informado, mi amigo ArChAgE.

Esto no puede dañar el internet, porque es lo mismo que una DS. Se conecta al servidor, envia y recive datos como una NDS Normal.

Mal informado.
 
Mensajes
24
Reacciones
1
Puntos
0
Juep*** por fin logre q esta miércoles me grabe el firmware ya no tengo q estar probando conexión, ya entro directamente al juego y puedo ingresar al wifi sin ningún problema, adiós Paradox tu firmware me sirvió mucho pero estar borrandolo me da pereza por cierto amigos aquí les dejo unas dns q sirven para descargar pokemon's si sin evento activo.

Probado en w7 y en PSS

Aquí demuestro q grabe
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Aquí baje ya el poke
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Y en esta compruebo
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Cyndaquil Japonés con Carameloraro: 72.232.192.97
Totodile Japonés con Master Ball: 72.232.192.98
Chikorita Japonés con Repartir Exp.: 72.232.192.99
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Oigan pero a mí se me pone el desmume en blanco...
entro al centro pokemon, doy un paso y se bloquea...
cuál será la razón o pasenme un desmume que sí sirva...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie